Afganistán, la guerra civil mas larga de la historia

Lo que no puedes hacer es que cada vez que haya una guerra en un país es llevarte a la gente de allí. Esto va a llegar en un punto de sobrepoblación en algunos sitios que nos vamos a ir a tomar por culo todo el mundo
yeong escribió:Lo que no puedes hacer es que cada vez que haya una guerra en un país es llevarte a la gente de allí. Esto va a llegar en un punto de sobrepoblación en algunos sitios que nos vamos a ir a tomar por culo todo el mundo


En Afganistán había en total 37 millones de personas
Y en Siria 17 millones

Supongamos que estos 2 países se van a hundir bajo el mar y que hay que sacar a toda la población y llevárnosla porque somos los más humanitarios del mundo

Como muestra EEUU recibe todos los años 0,5 millones de migrantes desde México y no ha explotado

¿Realmente crees que la economía de Occidente compuesta por 900 millones de personas va a hundirse si entre todos nos repartiéramos 50 millones?

Yo creo que haciendo un reparto equitativo apenas lo notaríamos (económicamente hablando) .

Y OJO YO NO DEFIENDO LA IDEA DE ACOGERLOS A TODOS Y DE PUERTAS ABIERTAS

Yo lo único que digo es que en términos numéricos 50-90 millones (si añadimoslos 40 millones de Irak) VS 900 millones de Occidentales (Unión Europea+ EEUU+CANADA) no es algo que vaya ha hacer tambalearse nuestra economía (básicamente supondría incrementar un 10% nuestra población occidental) no nos vamos al garete por ello (la propia pandemia lo demuestra donde nuestras economías cayeron mas de un 25% y no nos fuimos al carajo XD ).

Algo se notaria y tendríamos que apretarnos un poco el cinturón? por supuesto....pero no seria el fin de Occidente tal y como lo conocemos XD

Y repito que estoy hablando en puros términos MATEMÁTICOS
Repito que NO QUIERO ACOGER A TODO SER VIVIENTE solo digo que en términos numéricos no seria nuestro fin y que la economía no colapsaría si se hiciera bien XD

Saludos
@Perfect Ardamax Si yo estoy de acuerdo contigo, lo que digo es la realidad, USA invadirá un país cuando interese y tenga un "casus belli" o se lo inventen, es lo de menos, si interesa hacer de ese territorio un aliado, harán como dices, lo que hicieron en Corea, si no, hacen como con Afganistan, salimos todos por patas y los que se queden que se apañen o se mueran.

Sobre el gasto, realmente el dinero es "ficticio", la reserva federal inyectará los millones que hagan falta, del presupuesto del departamento de defensa se invertirá lo que corresponda para seguir desarrollando y comprando armamento y equipos y se sigue moviendo la economía invirtiendo en el negocio que mueve más dinero del mundo
ErisMorn escribió:Habláis como si los talibanes fueran “ellos”, los talibanes son un invento formado y adiestrado por EEUU, sino fuera por ellos seguirían en las montañas follando cabras. Es como si mañana viene EEUU y arma hasta los dientes a todos los neonazis de este país, asaltan el poder y luego decimos: arreglarosla solitos. Un poco absurdo.


Te estás montando una película, hablas como si Afganistán fuera un país idílico antes de que la URSS/USA se metieran allí.

Y a @Perfect Ardamax le digo lo mismo, te falta el factor cultural porque te crees que Japón o Corea (cuando eran pobres) eran lo mismo que Afganistán. La realidad es que antes de que la URSS se metiera ya había miles de problemas entre tribus y asesinatos y golpes de estado, y que la cultura del trabajo allá no es algo que se asemeje al Japón de Hirohito.

No en vano: "Iban hasta arriba de opio": la experiencia de dos militares españoles con las tropas afganas

yeong escribió:Lo que no puedes hacer es que cada vez que haya una guerra en un país es llevarte a la gente de allí. Esto va a llegar en un punto de sobrepoblación en algunos sitios que nos vamos a ir a tomar por culo todo el mundo


Cuanta más gente mejor, sobre todo si tienen educación universitaria. Y falta nos hace en el primer mundo subir la natalidad, o si no perdemos población.
Valmont escribió:

Estos animales no cambiarán jamás.

El mundo no puede darle la espalda a estas pobres personas,me hace gracia un tal señor "Borrell" diciendo que hay que negociar con ellos ¿Pero éste tío es tonto o ha perdido la cabeza?

https://www.google.com/amp/s/www.public ... r.html/amp
Yo quiero ver de acá a unos años que hara eeuu cuando china se haga con el control de Afganistán. Todos le cerraron las puertas salvo los chinos, que acudirán a darles financiamiento e infraestructura a cambio de que dejen de apoyar a los uguires
Por cierto, de Arabia saudí no se habla, pero los amiguitos del rey son lo mismo que Afganistán, solo que ellos tienen petróleo y han sabido usarlo para tener mejores infraestructuras, pero ya está.
Valmont escribió:


Madre mia... ni una mascarilla y todos como sardinas.

Si no les matan los talibanes les va matar el virus.
@Findeton a España en mí opinión le sobra población
yeong escribió:@Findeton a España en mí opinión le sobra población


Pues no te preocupes que con la tasa de natalidad que tenemos en unos años seremos cuatro gatos canosos.
Findeton escribió:
yeong escribió:@Findeton a España en mí opinión le sobra población


Pues no te preocupes que con la tasa de natalidad que tenemos en unos años seremos cuatro gatos canosos.


No te falta razón, no te sobra razón [360º]
bromutu escribió:
Valmont escribió:


Madre mia... ni una mascarilla y todos como sardinas.

Si no les matan los talibanes les va matar el virus.


Afghanistan tiene una de las medias de edades más bajas de todo el mundo, más del 60% de la población tenía entre 20-30 años… Su problema no es el virus.
bromutu escribió:
Valmont escribió:


Madre mia... ni una mascarilla y todos como sardinas.

Si no les matan los talibanes les va matar el virus.

El virus no tiene cojones de ir a Afganistán.
Bueno, por el tema del corredor geográfico hacia China, independientemente del racismo que pueda haber entre ambas poblaciones y las grandes diferencias culturales, creo que es la salida lógica que tienen, es, o eso, o meterse en todo el tema de los países árabes de alrededor. No se qué idea tendrá esta gente pero no tienen pinta de tener muchas luces de como gobernar sin ayuda, mas bien tiene pinta de que van a establecer eso, un fundamentalismo a su modo, reprimir a la población, cerrarse en banda internacionalmente, buscar a alguien con el que seguir haciendo la guerra, que es lo que hace esta gente, y probablemente surjan conflictos internos en el futuro otra vez por la lucha por el poder, mas que tratar de abrir el país, favorecer la educación de las mujeres etc. Con respecto a nuestra intervención ahí pues es evidente que no se ha hecho bien, y la forma de establecer una democracia, de formar una milicia o ejercito de defensa ha fracasado por principalmente, creo yo, dejarlos con una derrota asegurada, eso le ha hecho que entre luchar, muriendo hasta el final, y huir rápidamente, hayan optado por huir. En todo caso, al margen de la diplomacia, la presión internacional, no se el qué se puede hacer, mas bien el que puede tener un papel importante en el asunto es China. En todo caso va a estar todo le mundo observando desde fuera, porque claro, en el momento de que se salga de allí, no habrá periodistas, no habrá ojos ni oídos. A ver lo que pasa pero, menudo desastre.
Perfect Ardamax escribió:Yo lo único que digo es que en términos numéricos 50-90 millones (si añadimoslos 40 millones de Irak) VS 900 millones de Occidentales (Unión Europea+ EEUU+CANADA) no es algo que vaya ha hacer tambalearse nuestra economía (básicamente supondría incrementar un 10% nuestra población occidental) no nos vamos al garete por ello (la propia pandemia lo demuestra donde nuestras economías cayeron mas de un 25% y no nos fuimos al carajo XD ).


Aumentar la población de un país en 10% no es poco, eh? En España, eso significaría casi cinco millones de personas, es una Madrid + una Barcelona.

El principal problema no es la economía. El principal problema es, donde metes esa gente? Porque no creo, con todos mis respetos, que querrán irse a vivir a Teruel o a Extremadura, querrán irse a vivir donde hay oportunidades, a las urbes. Y si de la nada añades un millón de personas en Madrid, aquello será aún más caótico de lo que ya es.
Valmont escribió:Da para meme:

Imagen


Puto ebay y su GSP jodiendome el envio de repuestos para el ak.
Valmont escribió:Da para meme:

Imagen


Estos follacabras van hasta a cagar con el rifle a cuestas.
Por lo visto los talibán han encontrado las waifus que se han dejado los americanos y han decidido ejecutarlas públicamente.

¡¡Aviso!! Imágenes duras. Puede dañar la sensibilidad de los otakus:

https://twitter.com/therealbuni/status/ ... 95142?s=20
@LLioncurt
A estos no les hacen falta muñecas manga. Van a un pueblo y cogen unas cuantas.
Es terrible. No se puede convivir con esa civilización.
LLioncurt escribió:Por lo visto los talibán han encontrado las waifus que se han dejado los americanos y han decidido ejecutarlas públicamente.

¡¡Aviso!! Imágenes duras. Puede dañar la sensibilidad de los otakus:

https://twitter.com/therealbuni/status/ ... 95142?s=20


Malditos talibanes [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
España maneja una lista de 800 colaboradores afganos y familiares para repatriar en vuelos de 75 pasajeros cada uno

https://www.abc.es/espana/abci-espana-m ... ticia.html

Al final han dado marcha atras, porque al principio el gobierno solo queria traer a los españoles y a cuatro gatos mas. Y yo pienso que aun seran mas.

Porcierto los EEUU ya estan diciendo que los Talibanes estan incumpliendo su palabra de permitir el acceso al aeropuerto de Kabul a los afganos. Sorpresa quien lo iba a imaginar :-|

Hay un buen caos eh:

Que pánico me dan esta puta gente. No les tirarán una bomba termonuclear y acababaran con todos...Pedro Sánchez socorro!!!
LLioncurt escribió:Por lo visto los talibán han encontrado las waifus que se han dejado los americanos y han decidido ejecutarlas públicamente.

¡¡Aviso!! Imágenes duras. Puede dañar la sensibilidad de los otakus:

https://twitter.com/therealbuni/status/ ... 95142?s=20



Esta gente están mal de la cabeza pero a nivel Mongolo...que se pensarán? Que EEUU iba a pagar un rescate millonario por esas almohadas?.

No pagan? Pues las ejecutamos..... :o , normal que copulen con cabras.
_destroyer4_ escribió:Que pánico me dan esta puta gente. No les tirarán una bomba termonuclear y acababaran con todos...Pedro Sánchez socorro!!!

Podemos intentar pedirles que se pongan todos juntos para una foto satélite de familia. Si cuela... 🤣
pedrotreviño escribió:
LLioncurt escribió:Por lo visto los talibán han encontrado las waifus que se han dejado los americanos y han decidido ejecutarlas públicamente.

¡¡Aviso!! Imágenes duras. Puede dañar la sensibilidad de los otakus:

https://twitter.com/therealbuni/status/ ... 95142?s=20



Esta gente están mal de la cabeza pero a nivel Mongolo...que se pensarán? Que EEUU iba a pagar un rescate millonario por esas almohadas?.

No pagan? Pues las ejecutamos..... :o , normal que copulen con cabras.


Desde su punto de vista, probablemente vean mejor follarse a una cabra que a una almohada con una mujer dibujada.
pedrotreviño escribió:
LLioncurt escribió:Por lo visto los talibán han encontrado las waifus que se han dejado los americanos y han decidido ejecutarlas públicamente.

¡¡Aviso!! Imágenes duras. Puede dañar la sensibilidad de los otakus:

https://twitter.com/therealbuni/status/ ... 95142?s=20



Esta gente están mal de la cabeza pero a nivel Mongolo...que se pensarán?


No insultes a los habitantes de Mongolia ellos no tiene culpa ninguna y son bastante más inteligentes e infinitamente más educados XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patchanka escribió:
Perfect Ardamax escribió:Yo lo único que digo es que en términos numéricos 50-90 millones (si añadimoslos 40 millones de Irak) VS 900 millones de Occidentales (Unión Europea+ EEUU+CANADA) no es algo que vaya ha hacer tambalearse nuestra economía (básicamente supondría incrementar un 10% nuestra población occidental) no nos vamos al garete por ello (la propia pandemia lo demuestra donde nuestras economías cayeron mas de un 25% y no nos fuimos al carajo XD ).


Aumentar la población de un país en 10% no es poco, eh? En España, eso significaría casi cinco millones de personas, es una Madrid + una Barcelona.

El principal problema no es la economía. El principal problema es, donde metes esa gente? Porque no creo, con todos mis respetos, que querrán irse a vivir a Teruel o a Extremadura, querrán irse a vivir donde hay oportunidades, a las urbes. Y si de la nada añades un millón de personas en Madrid, aquello será aún más caótico de lo que ya es.


El comentario al que te refieres era simplemente para hacer ver al usuario que Matemáticamente no nos supondría "el fin de Occidente" (ese usuario ya comento en hilos de temática similar con parecidos mensajes) y como no quería que el tema se desviara decidí intentar cortarlo de raíz.
Es una táctica mediante la cual un mensaje simplista que busca que otro usuario le responda de forma simplista y así desviar el tema.....a veces (aunque no siempre) una forma de cortar esa posibilidad es responder con una verdad tacita que no pueda contestar con un mensaje simplista y al mismo tiempo disuades de que otro le responda porque ya ve que alguien planteo la respuesta más elaborada.
Al mismo tiempo como sabes cual es su "punto de ataque" le dejas claro en letras rojas lo que opinas (lo importante realmente es hacerle pensar que lo opinas) cerrándole esa vía de entrada a su posible contra argumentación.


Pero puestos a tratar esa posibilidad en serio (que Afganistán, Irak y Siria vayan a hundirse bajo el mar y que nadie quiera acoger a sus ciudadanos salvo los "buenazos de occidente") y que por tanto entre Unión Europea+ EEUU+CANADA tuviéramos que acoger a 90 millones de personas (lo que en el caso de España tocaríamos 4,7 millones de refugiados)

Yo creo que en nuestro caso lo tendríamos más fácil que la mayoría de países ¿por que?

Pues por:
1) España lleva sufriendo durante años un éxodo a las ciudades dejando miles de pueblos vacíos (la España vaciada la llaman)

Provincias con mayor perdida Poblacional entre el 1980-2020
Zamora -31,44%
Ourense -30,12%
Lugo -21,65%
Ávila -21,14%
Soria -19,95%
Palencia -18,93%
Teruel -18,84%
Cuenca -17,7%
León -17,41%
Cáceres -13,33%
Salamanca -12,47%
Asturias -6,54%
Jaén -4,58%
Segovia -2,29%
Burgos -1,63%
Badajoz -1,26%
Ciudad Real -1,12%


Esto en total se supone una perdida de 2.553.000 habitantes, es decir, un 5% de la población española

Otra dato El Instituto Nacional de Estadística (INE) en su último censo, de 2011, contabilizó 3,4 millones de viviendas vacías. Los datos de 2011 revelaron que las provincias de Ourense y Ávila son las que más porcentaje de vivienda vacía tienen y que los municipios pequeños, de entre mil y 10.000 habitantes, presentan mayores tasas de desocupación. Y que medio millón de viviendas vacías estaban en estado ruinoso, deficiente o malo.
O dicho de otra forma realmente tendremos (quitando las casas inhabitables que se comenta en el informe) entorno a 2,8 millones de casas vacías en condiciones de ocupabilidad

Bien la sociedad Afgana e Iraquí actual es tremendamente joven eso implica que son núcleos familiares densos (4-5 hijos por mujer) por lo que realmente en 2,8 millones de casas no resultaría un problema meter a 4,7 millones de personas (que es el cupo de personas que nos corresponde en este supuesto escenario apocalíptico en que tuviéramos que salvarlos).

Y ademas es una población que se conformaría con muy poco vienen de países pobres para ellos tener agua potable, luz y calefacción ya es vivir de lujo y si les dices que a cambio lo único que les pides es:
1) Respetad las costumbres locales
2) No tengáis problemas con el vecino
3) Y trabajad el campo

No digo que sea fácil ni todo bonito de color de rosa lo único que digo es que "Precisamente en España" (porque llevamos años dejando vacias miles de casas en las zonas del interior) nos seria mucho mas facil (si se hiciera bien) hacer frente a esa eventualidad [qmparto] [qmparto]

Y recordemos que estaríamos hablando de refugiados

Según la ley actual el estado receptor tiene derecho a decidir en que lugares del territorio bajo su jurisdicción y bajo que formas acogerlos (siempre que las formas sean humanitarias).
Esto implica que perfectamente puedes pre establecerles de antemano unas zonas donde vivir (puedes negrales vivienda en Barcelona, Madrid, Valencia o (ponga aquí lugar de su elección).

Es decir legalmente no hay problema en poner estas normativas (otra cosa es que los políticos actuales con su tontería de "viva a la multiculturalidad" las apliquen) pero como poder pueden hacerlo y no hay ningún problema en ello (lo único mínimo que tienes que cumplir según las ley actual es darles un trato humanitario y unas condiciones de salubridad).

Saludos
Yo viendo que tampoco es que sean unos lumbreras estos talibanes. Creo que tengo un plan que podría funcionar.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo haber leído que está gente tenía pánico a ser abatido por mujeres ya que supuestamente no irían al paraíso, debe ser como una especie de bug.

Pues ya esta, se forma un ejército Internacional de mujeres y voluntarias y se llena el frente de estas. Eso sí, en el apoyo aereo podrán ir hombres ya que no se ve quien pilota.
Si lo que más les importa en este mundo es ir al paraíso no se me ocurre mejor plan.
_destroyer4_ escribió:Que pánico me dan esta puta gente. No les tirarán una bomba termonuclear y acababaran con todos...Pedro Sánchez socorro!!!


Si hubiese que tirar un pepino nuclear a cada pais gobernado por estos salvajes borravamos del mapa medio planeta xd
Valmont escribió:Da para meme:

Imagen


El teletrabajo
Arizmendi escribió:Yo viendo que tampoco es que sean unos lumbreras estos talibanes. Creo que tengo un plan que podría funcionar.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo haber leído que está gente tenía pánico a ser abatido por mujeres ya que supuestamente no irían al paraíso, debe ser como una especie de bug.


No soy experto en el coran ni en las mil y una interpretaciones que cada rama hace de el (así que ni idea). Pero lo que dices si que es cierto que parecía aplicarse a los soldados del ISIS (Estado Islámico) de Siria y Irak y en el territorio del norte del país (que ahora esta controlado por los kurdos) este caso que describes se vio varias veces.

Pero creer que esa misma norma se aplicaría a los Talibanes seria pecar mucho de optimismo :-| :-| :-|


rolento escribió:
_destroyer4_ escribió:Que pánico me dan esta puta gente. No les tirarán una bomba termonuclear y acabalaran con todos...Pedro Sánchez socorro!!!


Si hubiese que tirar un pepino nuclear a cada país gobernado por estos salvajes borrábamos del mapa medio planeta xd


1) Países gobernados por estos "salvajes" hay 5-6 (de un total de 195 países reconocidos en todo el mundo)
2) Una Bomba nuclear no suele tener potencia borrar del mapa una ciudad completa ( solo las gordas son capaces de tal hazaña) creer que con una bomba borras todo un país es ya directamente exagerar muchísimo

Saludos
Ha sido cantar plácido domingo y se le ha olvidado a Twitter todo.

Por cierto, tengo la idea, soy así de mal pensado, que occidente los va a dejar a lo suyo, no los va a molestar esperando a cambio que se queden allí quietos y dejen de joder al mundo en una especie de pacto no escrito pero que todos van a entender.
No me meto en tu sharia y tu no dices que occidente es el mal para que nos maten los terroristas.
Soul Assassin escribió:
España maneja una lista de 800 colaboradores afganos y familiares para repatriar en vuelos de 75 pasajeros cada uno

https://www.abc.es/espana/abci-espana-m ... ticia.html

Al final han dado marcha atras, porque al principio el gobierno solo queria traer a los españoles y a cuatro gatos mas. Y yo pienso que aun seran mas.

Porcierto los EEUU ya estan diciendo que los Talibanes estan incumpliendo su palabra de permitir el acceso al aeropuerto de Kabul a los afganos. Sorpresa quien lo iba a imaginar :-|

Hay un buen caos eh:


Avisa (Porfa) al menos que el inútil que ha puesto el video, ha decidido que está genial poner música que no viene a cuento, a toda tralla.
Me dan mas asco los que hacen esto que los talibanes. Ojú.
LaGarrota escribió:Ha sido cantar plácido domingo y se le ha olvidado a Twitter todo.

Por cierto, tengo la idea, soy así de mal pensado, que occidente los va a dejar a lo suyo, no los va a molestar esperando a cambio que se queden allí quietos y dejen de joder al mundo en una especie de pacto no escrito pero que todos van a entender.
No me meto en tu sharia y tu no dices que occidente es el mal para que nos maten los terroristas.


Está más que cantado el pacto, hasta intentar poner a los talibanes como moderados… solo hay que ver cómo van a dejar que los occidentales salgan por el aeropuerto y que lo controle EEUU todo el tiempo que quiera
slimcharles escribió:
Valmont escribió:Da para meme:

Imagen


Puto ebay y su GSP jodiendome el envio de repuestos para el ak.


Veo esa foto y no puedo evitar imaginarme a un señor de la edad medieval que acaba de llegar por un portal espacio/tiempo a nuestra era moderna y se ha sentado allí intentando averiguar con que clase de brujeria funciona ese PC.
Por si no ha quedado claro de qué va esto del Islam,



Aunque en los comentarios dicen que es un vídeo del 2016, en una mezquita de EEUU

Por el acento se puede deducir que no es de tierras remotas...
Estaba viendo esta entrevista de Ahmed Rashid y me he quedado a cuadros: después de que los yankees ganarán, les pidieron que invirtieran en agricultura. No lo hicieron, como resultado Afganistan para el año de la entrevista (2008) producía el 93% de heroína en el mundo. [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=OWsmJIwe9Q4

Popp escribió:
slimcharles escribió:
Valmont escribió:Da para meme:

Imagen


Puto ebay y su GSP jodiendome el envio de repuestos para el ak.


Veo esa foto y no puedo evitar imaginarme a un señor de la edad medieval que acaba de llegar por un portal espacio/tiempo a nuestra era moderna y se ha sentado allí intentando averiguar con que clase de brujeria funciona ese PC.


"Bueno sí el spotify muy chulo pero por donde se folla a esta cabra?"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Perfect Ardamax ¿sabes que ahora dicen que lo del avión del que se cayó la gente es fake? XD
Por no enrollarme...¿es posible con los motores y tal, que haya tanta gente rodeando un avión a la vez que despega?
Blawan escribió:@Perfect Ardamax ¿sabes que ahora dicen que lo del avión del que se cayó la gente es fake? XD
Por no enrollarme...¿es posible con los motores y tal, que haya tanta gente rodeando un avión a la vez que despega?


Sí, es posible. Mientras no estés justo delante o detrás del motor, no hay problema.
Y a @LLioncurt por si le interesa tambien
Blawan escribió:@Perfect Ardamax ¿sabes que ahora dicen que lo del avión del que se cayó la gente es fake? XD


Pues gracias por la información pero se veía bastante realista la verdad

Por no enrollarme...¿es posible con los motores y tal, que haya tanta gente rodeando un avión a la vez que despega?


Yo es que el video que hay publicado lo que veo es que el avión esta en la pista de rodaje (es la calle que te lleva desde el hangar hasta la pista asignada para el despegue)

Imagen

En las pistas de rodaje los motores van al mínimo (lo suficiente para que el avión se mueva a 30-50Km/h hacia la pista de despegue que le hayan asignado)

Imagen

Yo entiendo que ahí donde los motores van al mínimo tú si que puedes estar detrás del avión sin salir volando XD

Entiendo que cuando realmente se posiciono en la pista de despegue y pusiera a tope los motores (justo antes de quitar el "freno de mano" para salir a toda pastilla) todo el que estuviera detras....



Los cazadores de mitos(puto Adam siempre haciendo locuras [qmparto] [qmparto] ) ya demostraron que hasta un 30% de la velocidad de la turbina = aun puedes "caminar hacia el avión"....pero al 40% ya el pobre Adam sale volando hacia atrás di revolcandose por el suelo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Parecen imágenes bastante incompatibles...

Durisimas imágenes y noticias las que nos llegan desde allí.. mi más sincero apoyo a los afganos que no quieren a los talibanes y ojalá el progreso les pille más temprano que tarde, porque ver en pleno 2021 a mujeres tapadas hasta los tobillos y sin poder nisiquiera trabajar... joder ...

La de vidas que ha destrozado la religión creando fanáticos sin dos dedos de frente, es espeluznante... :(

bromutu escribió:
Valmont escribió:


Madre mia... ni una mascarilla y todos como sardinas.

Si no les matan los talibanes les va matar el virus.


Espero que sea una broma de mal gusto y no lo digas en serio

Están viviendo una situación crítica de verdad, no están para preocuparse de un virus ahora mismo y mucho menos de uno con una letalidad bajísima que si ha paralizado el planeta es por colapso sanitario y no por gravedad del propio virus
@Blawan
Si lo se pero es lo más parecido que he encontrado (se me ocurre escribirles a MythBusters y pedirle a Adam que pruebe si es posible hacerlo detrás de un C-17...quien sabe lo mismo acepta y todo [qmparto] [qmparto] )

Yo básicamente lo que entiendo es que si los 4 motores estan al 5-10% (lo suficiente para mover el avion) pues quien este detrás de una de las 4 turbinas le dará una ventolera pero no lo suficiente como para tirarlo al suelo.
En el video de Adam comentan que al 40% de potencia una turbina genera vientos de 130Km/h (si no he traducido yo mal) entiendo pues que al 10% a lo mejor te da "solo" ventoleras de 60Km/h (no lo suficiente como para que no puedas permanecer detrás del avión).

Lo que quiero decirte (independientemente de si el video resulta finalmente cierto o falso) es que al menos en teoría se ve posible ir detrás de un avión si este va con sus motores a bajas revoluciones.

Saludos
Blawan escribió:Parecen imágenes bastante incompatibles...


Claro que son incompatibles porque no se pueden comparar.
El primer vídeo es con los motores a tope.
El segundo vídeo es con el avión rodando a velocidad de taxing.
Queda muy guay decir que es fake para quitarle importancia al asunto parece... como los que se tiraron de las torres gemelas y salieron los de siempre a decir que era fake.
Cuando un avión avanza por los carriles de acceso a las pistas no va tumbando los vehículos que hay alrededor o los aviones que tiene detrás esperando.
1Saludo
Loki93 escribió:Espero que sea una broma de mal gusto y no lo digas en serio


No es una broma de mal gusto y lo digo totalmente en serio.
Lloyd_Banks escribió:
Valmont escribió:Da para meme:

Imagen


El teletrabajo

A saber que es lo que busca en Amazon
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger posarifles XD que tiene que estorbar

Para ser unos pordioseros buenos cacharros de fabricación rusa tienen,ese AK-47 con culata replegable con fijador de cargador podría ser tranquilamente el arma reglamentaria de un Spetsnaz ruso,también se ha visto a más uno con fusiles de asalto M4 norteamericanos con mira ACOG.
Lloyd_Banks escribió:@John_Dilinger posarifles XD que tiene que estorbar

Imagen
664 respuestas