Afectados por rotura de carcasa [Fallo de diseño debido al calor]

1, 2, 3
el jumper escribió:
urtain69 escribió:La mia comprada de salida, usada casi siempre en dock y perfecta en todo. Pero no solo en la raja esta, si no que ni se me ha rayado la pantalla con el dock, ni me va mal el wifi, ni me ha fallado ningun joycon...

Este es mi caso. Ni siquiera me molesté en ponerle una protección a la pantalla porque ya observé los primeros días que no se rayaba ni de coña.

Yo lo mismo. Sin protector de pantalla y ahi esta, perfecta.
Pero es que con el movil me pasa lo mismo. Le puse una funda mas o menos buena (Spigen) cuando lo compre, pero sin protector de pantalla ninguno. Va para 4 años y por fuera parece nuevo. E incluso la bateria es la de origen!!
Que si no fuera porque ya se me ralentiza bastante a menudo tiraba uno o dos años mas con el.

Luego ves gente con el Iphone ultimo modelo, comprado hace un mes y ya lo tienen con la pantalla petada... [facepalm]
Shiny-estro escribió:Joder, la de Nintendo ds que se me han roto por las puñeteras bisagras, no sabía que el sat te lo arreglaba, Nintendo se llevo por 3 veces mi dinero con nuevas ds por las puñeteras bisagras.

Luego 3ds, ningun problema, solo la cambie por la NEW porque me apetecia, no por problemas de bisagras. Que decir que la NEW tampoco ha tenido ningun problema de bisagras, aunque el joystic ha muerto por 680 horas de Smash xD


Siento decírtelo pero Nintendo tuvo que aceptar la rotura de bisagras como fallo de diseño en el modelo DS Lite, por lo tanto la reparación la cubría la garantía. Recuerdo que mi consola DS Lite blanca, tratándola con sumo cuidado desde el primer día, empezó a agrietarse por el centro/derecha de la bisagra, zona interior. Un día sin más jugando a uno de los Layton, se cayó un trozo de plástico de la bisagra. Así aguantó cierto tiempo... hasta que un día la abrí y se descolgó la pantalla superior. Aunque la volví a colocar y funcionaba, buscando por Internet vi que era fallo de diseño de ese modelo de Nintendo DS Lite en concreto y no lo dudé. Recuerdo que llamé al SAT, la chica me comentó que no lo cubría la garantía pero le especifiqué el modelo exacto de revisión de consola (era el primero que salió al mercado), insistiendo que no había sufrido golpe alguno y me confirmó que sí, que la reparación iría sin coste alguno.

Por cierto, por muy bien que se cuide y trate un dispositivo... la fabricación en serie de cualquier producto hoy en día tiene esos problemas. El fabricante tiene constancia de que ciertos modelos son susceptibles a diversos fallos. Hay un % de unidades que van a salir con ciertos defectos de fábrica, y mientras los cubra la garantía no tenéis que preocuparos. Esto ocurre con dispositivos electrónicos, electrodomésticos, automóviles... de cualquier marca. Al igual que han salido consolas con fallos en los Joy-Con, pueden salir con defectos de hardware, accesorios o en los plásticos de la carcasa.

Si estáis entre los afectados contactad con el SAT de Nintendo e insistirles en que la reparen en garantía sin coste alguno, que estáis en vuestro derecho. Aquí en el foro sólo vais a crear incendios innecesarios e histeria colectiva.
No tenia ni idea del fallo de la carcasa, total que me pongo a mirar al lado del botón de encendido gracias a este hilo y veo una maldita raja calcada a la de la primera foto del hilo.
Otro más aquí con la switch y no tengo ninguna rotura ni nada, puro bulo y más viniendo del chapuzas y nintendo life.
He revisado la mia al milimetro y perfecta salvo por los dedos en la pantalla xD.

Visto lo visto tendre que ir mirandola no sea que el dia menos pensado le salga una raja como a mi 3ds edicion pikachu.
Pues yo estaba mosca al encenderla porque hacía un sonidito raro cuando pulsaba el botón de encendido, como si se pegase el botón.

Después de leer la noticia he mirado y, efectivamente, el sonidito viene porque está agrietada.

Mi consola es la neón de salida.

Imagen
Puedo asegurar de que las carcasas tienen fallo de fabrica, tras un buen tiempo sin unsar la consola, hoy la he mirado y le he visto una raja al lado del tornillo del boton de encendido.
No es muy grande y me da pereza tener que mandar a que la reparen, no podrian manderme la carcasa a casa y ya si eso la pongo yo?
yo de momento la tengo perfecta, pero bueno, por si las moscas yo he aflojado un pelin ese tornillo y au
12bng escribió:Puedo asegurar de que las carcasas tienen fallo de fabrica, tras un buen tiempo sin unsar la consola, hoy la he mirado y le he visto una raja al lado del tornillo del boton de encendido.
No es muy grande y me da pereza tener que mandar a que la reparen, no podrian manderme la carcasa a casa y ya si eso la pongo yo?

No porque ellos tienen que comprobar que realmente es tu consola y que realmente está agrietada para que te cubra la garantía.
Pues yo me creo perfectamente que sea un error de diseño. Los Joycons ya están diseñados como el culo y cada 3 meses toca mandarles por que los sticks dejan de funcionar, así que...
Este hilo sin encuesta no vale nada.

Igual así podríamos valorar mejor el ratio de consolas defectuosas/perfectas. Aunque claro, siempre se pueden adulterar los resultados...

Por aquí con 11 meses y en perfectas condiciones; de hecho me sorprende porque ni siquiera se me ha rayado la carcasa por detrás (donde hace mayor contacto con el Dock).

A ver si el creador del hilo se anima con la encuesta.
vaig escribió:Estos casos de roturas de carcasa son parecidos al defecto de la bisagra con DS Lite. Aquellas consolas no hacía falta que se cayesen al suelo, con el uso continuado de ellas aparecía una pequeña grieta en la bisagra, por la parte interior, que se hacía cada vez más grande y acababa rompiéndose. Nintendo tuvo que reconocer el fallo de diseño y aceptar la reparación, siempre que esté en garantía.

Si algunas Switch sufren de este fallo y se generaliza Nintendo deberá responder sustituyendo la carcasa y/o los componentes que pudieran estar defectuosos. No hay más.

Coño ni jodas, yo tuve que repararla por mi cuenta y riesgo, me caguen todo
Yo tengo 2 switch. Una de segunda mano comprada hace poco. Es de la primera hornada y está perfecta.
La otra la tengo desde el día de salida. Hace tiempo, cuando salió lo de que se doblaba, me fijé que en el lado del botón de encendido había una pequeña imperfección en la Junta de las dos carcasas. Ayer al ponerle y quitarle una carcasa que compré, saltó una pequeña lasca en la zona. Dudo mucho que sea del calor, ya que mi switch no noto que se caliente mucho. La uso mucho tanto en dock como portátil.
la mia tiene lo mismo, pero sin romper el plástico, está como abultado.
Mi modelo también es el que la pantalla se despega ... me ha tocado la buena buena xD
urtain69 escribió:Luego ves gente con el Iphone ultimo modelo, comprado hace un mes y ya lo tienen con la pantalla petada... [facepalm]


Muy manazas hay que ser jajjajajajaja
Epethe Khan escribió:
urtain69 escribió:Luego ves gente con el Iphone ultimo modelo, comprado hace un mes y ya lo tienen con la pantalla petada... [facepalm]


Muy manazas hay que ser jajjajajajaja

Pues un caso por lo menos lo he visto yo con mis ojitos de alguien conocido...
Movil que tiene, movil que la pantalla sana le dura una semana. Y da igual que sea un Iphone que un Xiaomi... [facepalm]
urtain69 escribió:Movil que tiene, movil que la pantalla sana le dura una semana. Y da igual que sea un Iphone que un Xiaomi... [facepalm]


Animalico
Epethe Khan escribió:
urtain69 escribió:Movil que tiene, movil que la pantalla sana le dura una semana. Y da igual que sea un Iphone que un Xiaomi... [facepalm]


Animalico

Jajaja correcto...
Acabo de mirar la Switch del compañero de trabajo que se la compró a la vez que yo y tiene principios de raja exactamente por el mismo sitio que yo, al lado del botón de encendio, misma distancia:

Imagen
Otro por aquí con esa misma raja. En fin ...
Viendo donde se suelen dar esas grietas lo mejor seria desapretar un poco los 4 tornillos de la parte trasera antes de que eso ocurra o cambiar la carcasa si no estas en garantia claro. https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 89501.html
Joder, acabo de mirar la mía y también tengo un inicio de grieta en la misma zona (botón de apagado), la mía va un poco más vertical y por ahora está menos acusada que lo que veo en las vuestras. Mi consola, modelo gris de primera remesa.

He venido por aquí desde la noticia en Vandal que Nintendo UK no lo cubre la garantía. ¿Se sabe algo de aquí en España? Me parece que nos pasa a todos en las mismas zonas, por lo que no pueden decir que es un daño hecho por el usuario.

La pillé en amazon, en cuanto vea que la cosa va a más y si Nintendo no se hace cargo, hablaré con ellos.
@Magnavox Sí, sería muy recomendable que se aflojasen un poco los tornillos, sobretodo el que produce el defecto. Esto debería de hacerlo todo aquél que quiera prevenir la rotura de la tapa, aunque tampoco tenga por qué pasarle a todas las Switch.

Es evidente que esto debería estar cubierto por la garantía, son muchos casos los que se están dando. Quien prefiera, puede cambiar la carcasa como bien dices pero, ya puestos, existen versiones con cruceta (d-pad) que van muy finas para quien la prefiera en lugar de los 4 botones. Xddd

Seguramente Nintendo acabe respondiendo pero puede que tarden en hacerlo, no sé. Lo que es evidente es que es un defecto de ensamblaje o de material defectuoso.
https://www.elotrolado.net/hilo_problema-switch-carcasa-rota_2225292

Esto no es nuevo y nintendo tiene conocimiento.

A mi el SAT me cambio la tapa de atrás sin coste.

Saludos
DevilKeeper escribió:Pues yo me creo perfectamente que sea un error de diseño. Los Joycons ya están diseñados como el culo y cada 3 meses toca mandarles por que los sticks dejan de funcionar, así que...

Pues si la verdad, la consola tiene fallos tontos que tocan bastante lo que no suena...

He mirado la mia y por suerte nada, pero un amigo ha mirado la suya y tiene una pequeña grieta también. Suerte que no la utiliza mucho ultimamente y no la va a echar de menos en el SAT, a ver si la mía no tengo que volver a enviarla xD
kayn escribió:@Magnavox Sí, sería muy recomendable que se aflojasen un poco los tornillos, sobretodo el que produce el defecto. Esto debería de hacerlo todo aquél que quiera prevenir la rotura de la tapa, aunque tampoco tenga por qué pasarle a todas las Switch.

Es evidente que esto debería estar cubierto por la garantía, son muchos casos los que se están dando. Quien prefiera, puede cambiar la carcasa como bien dices pero, ya puestos, existen versiones con cruceta (d-pad) que van muy finas para quien la prefiera en lugar de los 4 botones. Xddd

Seguramente Nintendo acabe respondiendo pero puede que tarden en hacerlo, no sé. Lo que es evidente es que es un defecto de ensamblaje o de material defectuoso.

    Seguramente sea fallo entre el diseño y el material, con el joycon en la mano izquierda se suele hacer mas fuerza por controlar el joystick principal, empujamos esa tapa por detras hacia fuera atraves del propio anclaje y aparecen esas grietas por la torsion, es defecto de fabricacion obviamente pero el diseño de 4 anclajes contribuye en parte a que eso ocurra, el plastico no es que sea grueso ni muy flexible tampoco.
    Le puse la cruceta al joycon y la recomiendo siempre y cuando tengas otros joycons si quieres usarlos en multiplayer local, porque una pareja de joycons con cruceta para jugar uno solo muy bien pero cuando tienes de usar solo ese joycon de cruceta sin el otro par la cosa se complica.
    Por ejemplo en el Mario Kart jugar con un solo joycon con cruceta es complicado pues al apretar el gas la cruceta aprieta tambien el retrovisor o el freno, me paso el otro dia y no lo pense, si solo tienes un par de joycons y les das un uso multijugador local seria mas inteligente no ponerle cruceta, para poder usarlos como mandos individuales.
Magnavox escribió:Viendo donde se suelen dar esas grietas lo mejor seria desapretar un poco los 4 tornillos de la parte trasera antes de que eso ocurra o cambiar la carcasa si no estas en garantia claro. https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 89501.html


¿Sabes si es dificil cambiar la carcasa? Algún tutorial o algo así ... teniendo la consola baneada dudo mucho que me lo acepte en el SAT.
Magnavox escribió:
kayn escribió:@Magnavox Sí, sería muy recomendable que se aflojasen un poco los tornillos, sobretodo el que produce el defecto. Esto debería de hacerlo todo aquél que quiera prevenir la rotura de la tapa, aunque tampoco tenga por qué pasarle a todas las Switch.

Es evidente que esto debería estar cubierto por la garantía, son muchos casos los que se están dando. Quien prefiera, puede cambiar la carcasa como bien dices pero, ya puestos, existen versiones con cruceta (d-pad) que van muy finas para quien la prefiera en lugar de los 4 botones. Xddd

Seguramente Nintendo acabe respondiendo pero puede que tarden en hacerlo, no sé. Lo que es evidente es que es un defecto de ensamblaje o de material defectuoso.

    Seguramente sea fallo entre el diseño y el material, con el joycon en la mano izquierda se suele hacer mas fuerza por controlar el joystick principal, empujamos esa tapa por detras hacia fuera atraves del propio anclaje y aparecen esas grietas por la torsion, es defecto de fabricacion obviamente pero el diseño de 4 anclajes contribuye en parte a que eso ocurra, el plastico no es que sea grueso ni muy flexible tampoco.
    Le puse la cruceta al joycon y la recomiendo siempre y cuando tengas otros joycons si quieres usarlos en multiplayer local, porque una pareja de joycons con cruceta para jugar uno solo muy bien pero cuando tienes de usar solo ese joycon de cruceta sin el otro par la cosa se complica.
    Por ejemplo en el Mario Kart jugar con un solo joycon con cruceta es complicado pues al apretar el gas la cruceta aprieta tambien el retrovisor o el freno, me paso el otro dia y no lo pense, si solo tienes un par de joycons y les das un uso multijugador local seria mas inteligente no ponerle cruceta, para poder usarlos como mandos individuales.



Ya lo pensé pero, en mi caso, sólo he usado una vez los joycon para jugar a dobles así que no es algo que me preocupe. Además, el 90/95% del tiempo la uso en modo dock y también tengo el adaptador 8bitdo para usar los mandos de ps4. Por otro lado, la monté ayer y aún no la he probado a fondo jugando pero si ajustas bien los tornillos, quizá no tengas el problema que comentas con la cruceta a la hora de usar el joycon en horizontal, no sé.


Shealtspy escribió:¿Sabes si es dificil cambiar la carcasa? Algún tutorial o algo así ... teniendo la consola baneada dudo mucho que me lo acepte en el SAT.


Aquí te tienes los vídeos que te enlazan mediante el código QR que viene con las carcasas. Aparte de estos, hay más.

https://youtu.be/8KG0zy4RxIY
https://youtu.be/QcnwJTutB9w

Y no, no se harán cargo de tu consola ya que en el momento que te banean te quedas sin garantía.

Cambiar la tapa trasera es muy sencillo, sólo son 8 tornillos pero 4 de ellos son 3wing.
Sobre sujetar la consola con una sola mano por el joy-con yo creo que más bien conduce a holgura con el msimo (el joy-con baila un poco más puesto), esa parte es de metal, no sé si influiría...

Yo asocio más al uso de los botones on/off y volumen, sobre todo al sacar el menú de apagado completo de la consola (aunque en mi caso no lo he usado mucho), más el de volumen-
Shealtspy escribió:
Magnavox escribió:Viendo donde se suelen dar esas grietas lo mejor seria desapretar un poco los 4 tornillos de la parte trasera antes de que eso ocurra o cambiar la carcasa si no estas en garantia claro. https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 89501.html


¿Sabes si es dificil cambiar la carcasa? Algún tutorial o algo así ... teniendo la consola baneada dudo mucho que me lo acepte en el SAT.

    Es muy facil siempre y cuando tengas los destornilladores adecuados de calidad, porque los tornillos son pequeños y si lo haces con un destornillador cutre los puedes dañar sin querer al venir muy apretados de fabrica. Te aviso que los destornilladores que suelen venir con los packs de tapas para joycons son de muy mala calidad y es mejor no usarlos.
    El truco esta en ejercer cierta presion hacia el tornillo al desapretarlos. Si lo hicieras con sumo cuidado ni en el SAT lo notarian, quitas las marcas hechas por el destornillador con un rotulador negro indeleble al volver a ponerlos y como nuevos.
Yo la he usado casi siempre en modo dock y el mayor trote físico que ha tenido es que haya sacado y metido los joycon. En un principio estaba pensando que sería por eso, pero veo que aquí cada uno le hemos dado un uso diferente y todos hemos acabado con lo mismo.

Espero que los que la estéis entregando en el SAT os la arreglen en la garantía. Id contando novedades.
La mía la compre el día de salida, no la saco del dock y tiene bastantes horas de uso, cuando salio la noticia me dio por mirarla y también esta rajada

Imagen
Chicos...

Estoy en las mismas... :(

Magnavox escribió:
Shealtspy escribió:
Magnavox escribió:Viendo donde se suelen dar esas grietas lo mejor seria desapretar un poco los 4 tornillos de la parte trasera antes de que eso ocurra o cambiar la carcasa si no estas en garantia claro. https://es.aliexpress.com/item/Replacem ... 89501.html


¿Sabes si es dificil cambiar la carcasa? Algún tutorial o algo así ... teniendo la consola baneada dudo mucho que me lo acepte en el SAT.

    Es muy facil siempre y cuando tengas los destornilladores adecuados de calidad, porque los tornillos son pequeños y si lo haces con un destornillador cutre los puedes dañar sin querer al venir muy apretados de fabrica. Te aviso que los destornilladores que suelen venir con los packs de tapas para joycons son de muy mala calidad y es mejor no usarlos.
    El truco esta en ejercer cierta presion hacia el tornillo al desapretarlos. Si lo hicieras con sumo cuidado ni en el SAT lo notarian, quitas las marcas hechas por el destornillador con un rotulador negro indeleble al volver a ponerlos y como nuevos.


Que tipo de destornillador usaste? He probado los de GBA que son los más pequeños que tengo y no valen [buuuaaaa]

Adjuntos

hamal escribió:Chicos...

Estoy en las mismas... :(

Magnavox escribió:
Shealtspy escribió:
¿Sabes si es dificil cambiar la carcasa? Algún tutorial o algo así ... teniendo la consola baneada dudo mucho que me lo acepte en el SAT.

    Es muy facil siempre y cuando tengas los destornilladores adecuados de calidad, porque los tornillos son pequeños y si lo haces con un destornillador cutre los puedes dañar sin querer al venir muy apretados de fabrica. Te aviso que los destornilladores que suelen venir con los packs de tapas para joycons son de muy mala calidad y es mejor no usarlos.
    El truco esta en ejercer cierta presion hacia el tornillo al desapretarlos. Si lo hicieras con sumo cuidado ni en el SAT lo notarian, quitas las marcas hechas por el destornillador con un rotulador negro indeleble al volver a ponerlos y como nuevos.


Que tipo de destornillador usaste? He probado los de GBA que son los más pequeños que tengo y no valen [buuuaaaa]

Triwing y Philips de 1.5 y 2mm, cualquiera que sea minimamente decente te servira, si puede ser imantado. Yo al cambiar las carcasas compre estos, pero tambien he usado unos que tenia por casa mas pequeños, en ese pack hay los de seguridad tambien, para la N64 por ejemplo. https://www.amazon.es/Destornilladores- ... or+triwing
Magnavox escribió:
hamal escribió:Chicos...

Estoy en las mismas... :(

Magnavox escribió:
    Es muy facil siempre y cuando tengas los destornilladores adecuados de calidad, porque los tornillos son pequeños y si lo haces con un destornillador cutre los puedes dañar sin querer al venir muy apretados de fabrica. Te aviso que los destornilladores que suelen venir con los packs de tapas para joycons son de muy mala calidad y es mejor no usarlos.
    El truco esta en ejercer cierta presion hacia el tornillo al desapretarlos. Si lo hicieras con sumo cuidado ni en el SAT lo notarian, quitas las marcas hechas por el destornillador con un rotulador negro indeleble al volver a ponerlos y como nuevos.


Que tipo de destornillador usaste? He probado los de GBA que son los más pequeños que tengo y no valen [buuuaaaa]

Triwing y Philips de 1.5 y 2mm, cualquiera que sea minimamente decente te servira, si puede ser imantado. Yo al cambiar las carcasas compre estos, pero tambien he usado unos que tenia por casa mas pequeños, en ese pack hay los de seguridad tambien, para la N64 por ejemplo. https://www.amazon.es/Destornilladores- ... or+triwing


Lo he estado mirando y parece muy sencillo, aunque viniendo de abrir una PSP al 100%, se me hace sencillo todo xD.

Me falta alguna página que venda carcasas, por lo que voy mirando no me convence ninguna .. :/
Shealtspy escribió:
Magnavox escribió:
hamal escribió:Chicos...

Estoy en las mismas... :(



Que tipo de destornillador usaste? He probado los de GBA que son los más pequeños que tengo y no valen [buuuaaaa]

Triwing y Philips de 1.5 y 2mm, cualquiera que sea minimamente decente te servira, si puede ser imantado. Yo al cambiar las carcasas compre estos, pero tambien he usado unos que tenia por casa mas pequeños, en ese pack hay los de seguridad tambien, para la N64 por ejemplo. https://www.amazon.es/Destornilladores- ... or+triwing


Lo he estado mirando y parece muy sencillo, aunque viniendo de abrir una PSP al 100%, se me hace sencillo todo xD.

Me falta alguna página que venda carcasas, por lo que voy mirando no me convence ninguna .. :/

    Tambien puedes comprar una hoja de carbono adhesivo y forrar la carcasa por detras, o pintarla con imprimacion y un spray de calidad para darle un toque metalizado por ejemplo, y darle un acabado con algun simbolo de Zelda en dorado, yo al final la acabare pintando para hacerla mas personal. Una buena marca de sprays de pintura con buena adhesion y dispersion es DuPont.
    Aunque el acabado mas pro seria hacerle una Hidrografia a toda la consola, osea comprar una lamina de pintura con un diseño especifico y hacerlo al agua, los acabados suelen ser de mucha calidad.
¿Este fallo de diseño que ocasiona esa rotura de carcasa puede ocurrir en todas las Switch tarde o temprano? ¿o en las mas nuevas eso está arreglado ya?
¿Le ha pasado esto a alguien con la Switch gris?

El 100% de los casos que he visto (unos 8 o 9 entre este foro y otro) todas eran Switch neon salvo una que tenía los joy-con de Splatoon.
Mía, Neón, no se si considerarlo el mismo fallo o que...

Imagen
Akihiro escribió:¿Le ha pasado esto a alguien con la Switch gris?

El 100% de los casos que he visto (unos 8 o 9 entre este foro y otro) todas eran Switch neon salvo una que tenía los joy-con de Splatoon.


La de mi colega es la gris, en la foto tiene puestos los joy-con azul y rojo que se vendían por separado (si te fijas, el joycon que está al lado de la grieta es el rojo y no el azul)
Otro por aquí con la switch desde el primer día y la tengo en perfectas condiciones.

Ojo con esa web, todo lo que huele a Nintendo lo pone a parir, objetividad 0.
xin-xan escribió:Otro por aquí con la switch desde el primer día y la tengo en perfectas condiciones.

Ojo con esa web, todo lo que huele a Nintendo lo pone a parir, objetividad 0.


Entonces ¿no tenemos grietas en la consola? :P
Yo la tengo perfecta también.
Akihiro escribió:¿Le ha pasado esto a alguien con la Switch gris?

El 100% de los casos que he visto (unos 8 o 9 entre este foro y otro) todas eran Switch neon salvo una que tenía los joy-con de Splatoon.

La mía es gris de primera hornada y tengo el inicio de la grieta.
Hot Rod escribió:
xin-xan escribió:Otro por aquí con la switch desde el primer día y la tengo en perfectas condiciones.

Ojo con esa web, todo lo que huele a Nintendo lo pone a parir, objetividad 0.


Entonces ¿no tenemos grietas en la consola? :P


Mmm, pues no colega no he dicho tal cosa, parece que aquí cada uno lee lo que quiere :p

Lo que quiero decir es que esa web de m***da solo habla de Nintendo para criticar, nunca verás una noticia buena.

PD: Supongo que has llamado al SAT, que te han dicho?
xin-xan escribió:
Hot Rod escribió:
xin-xan escribió:Otro por aquí con la switch desde el primer día y la tengo en perfectas condiciones.

Ojo con esa web, todo lo que huele a Nintendo lo pone a parir, objetividad 0.


Entonces ¿no tenemos grietas en la consola? :P


Mmm, pues no colega no he dicho tal cosa, parece que aquí cada uno lee lo que quiere :p

Lo que quiero decir es que esa web de m***da solo habla de Nintendo para criticar, nunca verás una noticia buena.

PD: Supongo que has llamado al SAT, que te han dicho?


¿Y qué? Meta mierda o no, su noticia dice algo que en mi caso es cierto, tengo dos grietas y posiblemente ese trozo se salga. En mi consola y como ves, en la de bastantes personas más.
Shealtspy escribió:
¿Y qué? Meta mierda o no, su noticia dice algo que en mi caso es cierto, tengo dos grietas y posiblemente ese trozo se salga. En mi consola y como ves, en la de bastantes personas más.


En tu caso y en el de mucha gente será cierto, y lo que tenéis que hacer es dar la brasa al SAT de Nintendo, discutir sobre una noticia de una web tan poco objetiva no te va a solucionar nada.

Espero que los que no tenemos grietas no nos salgan, y a los que os han salido ya sabéis, a llamar a nintendo y a quejarese a ellos. Suerte!

PD: Supongo que has llamado al SAT, que te han dicho?
Yo no he llamado al SAT, la he enviado directamente.
Hot Rod escribió:Yo no he llamado al SAT, la he enviado directamente.


Seguro? Puedes hacer eso? Enviarla directamente sin hablar con ellos? Por la experiencia que tengo, perdóname que me cueste creer que la hayas enviado sin tener que llamar antes.


https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 06617.html

“Si envías algún producto al Servicio de Atención Técnica, contacta siempre antes de enviarlo con uno de nuestros representantes en el número de teléfono que figura más arriba. Si es posible, usa el embalaje original, incluye una descripción del defecto y una copia de la prueba de compra que indique la fecha de la misma.”
128 respuestas
1, 2, 3