Aduanas ya no perdona ni una

DiGiCharatFan escribió:A lo que tenéis ya experiencias pasadas con SOIVRE y controles ROSH/RAEE y toda la pesca...

Recordáis cuantos artículos electrónicos venían? Conseguí apretar un poco vía chat hasta que me sacaron la carta de "5 o menos", que es donde ya no me podía agarrar por ser 7, buen paquete de JUNK que agarré... espero que funcioné al menos lo que quería o me va a salir recarísimo XD)

También decir que en 2023, habiendose ya aplicado (supuestamente) todo este tema, me entrarón sin problemas 6 consolas + electrónica varia, y no me pusieron ninguna pega mas que pedirme mucha documentación sobre la compra y tal, así que el <5 es algo que pueden valorar antes de pedir nada.

De hecho, creo que de aduantas terminé pagando unos 40€ con fedex, siendo entre compra y gastos de envío unos 150€, no me cobraron anda "especialmente caro".

Tal vez miren el número de artículos que te pongan en el formulario de aduanas. Si un lote te lo han puesto como un solo ítem tal vez cuele. Si te desglosan todo y te pasas de 5 líneas tal vez lo paren (por buscarle una lógica)
6900 respuestas
1135, 136, 137, 138, 139