Creation escribió:@txefoedu gracias por la info![]()
entonces se lo exijo a la tienda 8bitdo de Aliexpress / o a la plataforma Aliexpress en la disputa ?
la disputa la abrí hoy, ya a terminado el tiempo de protección .... no dejaban abrirla antes , decían que el paquete estaba en transito "eterno"![]()
ahora la respuesta es que espere 5 días más y que no me dan mi dinero
Motivo de la disputa:
Se está agotando la protección de compra, pero el paquete todavía sigue en tránsito.
Creation escribió:@txefoedu se agradece la info ... creo que lo doy por perdido porque acabo de revisar el tracking para hacer el pantallazo y lo acaban de modificar poniendo como que ha llegado a destino ( ese de los circulos azules )
Cloy escribió:@txefoedu
Yo juraría que antes me cobraban el IVA del precio de la figura y no del total con el envío etc. Y no me cobraban ese extra industrial. Y de de todas las figuras que tengo me habían parado en aduanas 3 de ellas solamente.
Y los gastos de gestión no llegaban a los 15€. Y ahora me cobran 30€ cuanto antes no hacía nada y ahora he tenido que hacer mierdas en la web de adtpostales.
Y da la sensación de que cobran más o menos de la gestión dependiendo del precio de lo que recibes. Cuando la gestión es la misma. Vamos que si recibo algo de 1.000€ me van a cobrar 300€ de gestión...
En fin, no se. Una mierda todo. Pero si, para la próxima haré la autogestion a ver si así ahorro algo o por lo menos no dar un duro a esta gentuza.
Cloy escribió:@vick21
Si, también les he mandado una reclamación para que revisen el presupuesto, mandando los pdf de lo que he pagado a la tienda desglosado etc y que me aclaren que mierda es ese impuesto por suministro industrial.
Lo jodido es que ya es viernes y supongo que pasarán de mi hasta el lunes mínimo, y me ponen de fecha limite para pagar el martes 27.
Son una pandilla de estafadores, primero con ese burofax amenazante de que tienes 5 días para hacer los trámites o destruyen tu mercancía. Venga si, destruir una figura limitada que vale un dineral en la reventa ahora mismo. Rodaban cabezas. Y luego amenazas para pagar, con una fecha límite de muy pocos días y con fin de semana entre medias, o sino devuelven la mercancía y te hacen pagar todos los trámites igual.
En fin, a ver si revisan el presupuesto porque vaya tela.
A ti te han contestado por email o simplemente en la web te ha aparecido algo de que hay un nuevo presupuesto?
Cloy escribió:@vick21
Si, también les he mandado una reclamación para que revisen el presupuesto, mandando los pdf de lo que he pagado a la tienda desglosado etc y que me aclaren que mierda es ese impuesto por suministro industrial.
Lo jodido es que ya es viernes y supongo que pasarán de mi hasta el lunes mínimo, y me ponen de fecha limite para pagar el martes 27.
Son una pandilla de estafadores, primero con ese burofax amenazante de que tienes 5 días para hacer los trámites o destruyen tu mercancía. Venga si, destruir una figura limitada que vale un dineral en la reventa ahora mismo. Rodaban cabezas. Y luego amenazas para pagar, con una fecha límite de muy pocos días y con fin de semana entre medias, o sino devuelven la mercancía y te hacen pagar todos los trámites igual.
En fin, a ver si revisan el presupuesto porque vaya tela.
A ti te han contestado por email o simplemente en la web te ha aparecido algo de que hay un nuevo presupuesto?

. kitinota escribió:@EcLlPsE
Sinceramente, creo que es una lotería…
Te cuento mi último caso, YO mando un paquete a Noruega (no es UE), pequeño, declarado en 20€, llega sin problemas…..no es una venta ni nada, sino un préstamo para que dumpeen el juego que mando, que está sin dumpear.
Llega en perfecto estado, lo dumpean, y lo mandan de vuelta, pues bien, lo declaran por lo mínimo (40€), y me toca pagar el IVA por 40€, es lo de menos, lo pago, y me abonan lo que he pagado, pero pienso….?, no he vendido nada, simplemente he contribuido a que no se pierda un videojuego, porque tengo que pagar?, una mierda, pero es lo que hay
kitinota escribió:amoremorte escribió:
si has pagado en ADT ya gestión la has hecho tu.
No me fio…..aquí ya hay un compañero que compro en ebay, con el IVA ya pagado y Correos le cobró al entregarle el paquete
kitinota escribió:@amoremorte
Si el IVA viene preparado no hay nada que tramitar, por lo tanto no pueden cobrarte nada, o al menos no deberían
Snesfan escribió:@ibero18 Segun me ha dicho el de Amazon, cree que no, o que en todo caso debe pagarlo el vendedor.
Lo que me molesta ademas de todo esto es que ni siquiera te dicen lo que tienes que pagar ni nada.