¿ADSL 10 megas de telefónica + llamadas por 29 euros / mes?

shorbo escribió:Primero de todo, no hay firma ninguna que falsificar porque no se firman papel alguno, es todo de forma verbal por telefono.
No todo y no siempre. La preasignación por ejemplo yo la he cambiado en dos ocasiones y una vez tuve que firmar y la otra fue con una grabación.

Por otro lado, si Telefónica procesa las altas hechas por las empresas revendedoras es porque la ley permite hacer esos cambios sin papeleo.

shorbo escribió:Segundo, si para contratar servicios directamente con Telefonica te piden que demuestres tu identidad de varias formas, sobre todo constatando que desde la linea de donde se llama es la linea del abonado que esta detras del telefono y que graban las conversaciones, pues para estas sub-contratas deberia ser como minimo igual
El "debería ser" lo marca la ley. Lástima que los políticos no están del lado del consumidor.

shorbo escribió:¿Que Telefonica no hace esto? Pues claramente Telefonica es culpable de timo en colaboracion con la subcontrata. Y punto. Lo demas es querer defender lo indefendible...
Que Telefónica obtiene beneficio del timo es indudable. Pero también es cierto que cuando queremos un cambio en los servicios contratados los queremos ya. La política de todas las empresas, no sólo Telefónica, es procesar el cambio solicitado sin confirmarlo. Si hay algún error o hay mala fe será en un caso entre muchos, y tardarán menos arreglando los que van mal que haciéndolo como tú propones en todos los que se piden.

Las cosas son así, puedes buscar mis comentarios en este mismo foro y verás que estoy tan indignada como tú, que incluso he abierto hilos sobre el tema, que también he sido víctima del mal funcionamiento de las telecos (aunque no me puedo quejar, no he perdido mi conexión a Internet ni un solo día), que me han intentado timar pero no me he dejado, y que conozco un caso cercano al que le llegaron a falsificar la firma y encima le pidieron una fotocopia del DNI para poder hacerla más parecida al original.

Pero una cosa es que te timen y otra que colabores con ellos para que lo hagan.

shorbo escribió:Y en el 1004 por muchas veces que llames, si la mitad te dicen que dicho servicio o oferta esta disponible y la otra mitad que no lo esta, ¿a quien leches haces caso? Y ojo, que esto que digo es el pan de cada dia en el 1004.
Si en el 1004 te dicen que una oferta no está disponible, cuelgas y vuelves a llamar. Total, es gratis. Y así hasta que alguien te dice que sí puedes contratar la promoción, y entonces lo haces a través de ellos, no del tío que te ha llamado a tu casa y que no sabes quién es. Es la única manera de asegurarse. Mi experiencia me dice que las revendedoras son unas vampiras, la única revendedora de la que yo me he fiado ha sido Telecor y porque sé con quién estoy tratando, que si no, ni eso.
LadyStarlight escribió:El "debería ser" lo marca la ley. Lástima que los políticos no están del lado del consumidor.

[...]

La política de todas las empresas, no sólo Telefónica, es procesar el cambio solicitado sin confirmarlo. Si hay algún error o hay mala fe será en un caso entre muchos, y tardarán menos arreglando los que van mal que haciéndolo como tú propones en todos los que se piden.

Vale que los politicos no estan del lado del consumidor, pero leches, o tu eres politico o no te estas poniendo del lado del consumidor del cual en principio creo que es al que perteneces, porque que me digas que es "politica general de todas" es ponterte de parte de Telefonica y no reflejar la realidad de todas, es mas, no reflejas la realidad de la mayoria de las empresas, en las que te envian el contratito, describiendo los servicios, sea contratandolo directamente con la empresa madre o una subcontrata.

Y me hace mucha gracia que digas que si hay algun error van a tardar menos en arreglarlo, y blablabla. El problema es que normalmente NO arreglan ese error, y si te lo arreglan no te pagan daños y perjuicios que muchas veces se producen por su afan timador.

LadyStarlight escribió:cuando queremos un cambio en los servicios contratados los queremos ya.

Seras tu. Yo, y estoy seguro que la mayoria de la gente, lo quiere bien y no rapido. Mas cuando el metodo lento seria tan solo de 1 o 2 dias mas lento que el modo rapido. Asi que, perdona, pero deja de defender a Telefonica que ya saben ellos defenderse bien solitos, es mas, ni necesitan defenderse pues practican el "es lo que hay y te jodes"

LadyStarlight escribió:Las cosas son así, puedes buscar mis comentarios en este mismo foro y verás que estoy tan indignada como tú

Me parece MUY curioso que estando tan estafada como el autor de este hilo o tan indignada como yo, defiendas como un politico a la compañia y no a ti mismo y por estension al resto de mortales usuarios. [jaja]

LadyStarlight escribió:Pero una cosa es que te timen y otra que colabores con ellos para que lo hagan.

Joder, lo dicho, eres la cliente perfecta. :) La teoria de que el timado es mas timador que el propio timador esta muy bien como teoria, pero la practica es que el timador es el timador y el timado el timado, no lo mezcles o intercambies los papeles. Si no hay timador no hay timos. No todas las personas estan tan informadas como nosotros para evitar que UN TIMADOR nos time. ;)

LadyStarlight escribió:Si en el 1004 te dicen que una oferta no está disponible, cuelgas y vuelves a llamar. Total, es gratis. Y así hasta que alguien te dice que sí puedes contratar la promoción, y entonces lo haces a través de ellos, no del tío que te ha llamado a tu casa y que no sabes quién es.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Perdona, pero por mi trabajo he tenido que pelear con el 1004 seguramente mucho mas que tu, y si esto que me cuentas es la panacea para que no te timen, la llevas clara. En el 1004 te van a dar de alta en servicios que no pueden darte de alta y prometiendote cosas que luego no pueden cumplir IGUAL que lo hacen las subcontratas. Asi que me da que tu tambien colaboras en que te timen. ¿Quien es el timador entonces? ;)

LadyStarlight escribió:Es la única manera de asegurarse. Mi experiencia me dice que las revendedoras son unas vampiras, la única revendedora de la que yo me he fiado ha sido Telecor y porque sé con quién estoy tratando, que si no, ni eso.

No hay ninguna manera de asegurarse. Las revendedoras son vampiras hijas, la madre vampira, o el BOSS VAMPIRO del ultimo nivel es TELEFONICA. [qmparto]

Saludos,
:D
52 respuestas
1, 2