› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No todo y no siempre. La preasignación por ejemplo yo la he cambiado en dos ocasiones y una vez tuve que firmar y la otra fue con una grabación.shorbo escribió:Primero de todo, no hay firma ninguna que falsificar porque no se firman papel alguno, es todo de forma verbal por telefono.
El "debería ser" lo marca la ley. Lástima que los políticos no están del lado del consumidor.shorbo escribió:Segundo, si para contratar servicios directamente con Telefonica te piden que demuestres tu identidad de varias formas, sobre todo constatando que desde la linea de donde se llama es la linea del abonado que esta detras del telefono y que graban las conversaciones, pues para estas sub-contratas deberia ser como minimo igual
Que Telefónica obtiene beneficio del timo es indudable. Pero también es cierto que cuando queremos un cambio en los servicios contratados los queremos ya. La política de todas las empresas, no sólo Telefónica, es procesar el cambio solicitado sin confirmarlo. Si hay algún error o hay mala fe será en un caso entre muchos, y tardarán menos arreglando los que van mal que haciéndolo como tú propones en todos los que se piden.shorbo escribió:¿Que Telefonica no hace esto? Pues claramente Telefonica es culpable de timo en colaboracion con la subcontrata. Y punto. Lo demas es querer defender lo indefendible...
Si en el 1004 te dicen que una oferta no está disponible, cuelgas y vuelves a llamar. Total, es gratis. Y así hasta que alguien te dice que sí puedes contratar la promoción, y entonces lo haces a través de ellos, no del tío que te ha llamado a tu casa y que no sabes quién es. Es la única manera de asegurarse. Mi experiencia me dice que las revendedoras son unas vampiras, la única revendedora de la que yo me he fiado ha sido Telecor y porque sé con quién estoy tratando, que si no, ni eso.shorbo escribió:Y en el 1004 por muchas veces que llames, si la mitad te dicen que dicho servicio o oferta esta disponible y la otra mitad que no lo esta, ¿a quien leches haces caso? Y ojo, que esto que digo es el pan de cada dia en el 1004.
LadyStarlight escribió:El "debería ser" lo marca la ley. Lástima que los políticos no están del lado del consumidor.
[...]
La política de todas las empresas, no sólo Telefónica, es procesar el cambio solicitado sin confirmarlo. Si hay algún error o hay mala fe será en un caso entre muchos, y tardarán menos arreglando los que van mal que haciéndolo como tú propones en todos los que se piden.
LadyStarlight escribió:cuando queremos un cambio en los servicios contratados los queremos ya.
LadyStarlight escribió:Las cosas son así, puedes buscar mis comentarios en este mismo foro y verás que estoy tan indignada como tú
LadyStarlight escribió:Pero una cosa es que te timen y otra que colabores con ellos para que lo hagan.
LadyStarlight escribió:Si en el 1004 te dicen que una oferta no está disponible, cuelgas y vuelves a llamar. Total, es gratis. Y así hasta que alguien te dice que sí puedes contratar la promoción, y entonces lo haces a través de ellos, no del tío que te ha llamado a tu casa y que no sabes quién es.
LadyStarlight escribió:Es la única manera de asegurarse. Mi experiencia me dice que las revendedoras son unas vampiras, la única revendedora de la que yo me he fiado ha sido Telecor y porque sé con quién estoy tratando, que si no, ni eso.