¿ADSL 10 megas de telefónica + llamadas por 29 euros / mes?

Resulta que hace unos días nos llamó una chica de telefónica ofreciendonos ADSL de 1 (un) mega + línea telefónica + llamadas (locales y nacionales) por 29 euros al mes (29 euros redondos, curiosamente). Pues bien, resulta que fui yo quien cogió el teléfono, y le prometí a la chica que se lo comentaría a mi padre para ver qué le parecía (aunque tendría que decirle que no, pero era por no hacerle un feo).
La cuestión es que unos días más tarde volvió a llamarnos. Esta vez cogió mi padre el teléfono y, curiosamente, esta vez le ofreció 10 (diez) megas, ya que según ellos, ampliaron la velocidad por nosequé promoción.

Bien, el caso es que me gustaría saber si a alguno de por aquí os ofrecieron lo mismo al mismo precio o similar, ya que (a pesar de haberla contratado hoy mismo dado que la promoción terminaba mañana) ni mi padre ni yo terminamos de creerlo.

Resumo lo que nos ofrecen:
-ADSL hasta 10 (diez) megas
-MANTENIMIENTO DE LÍNEA (cuota mensual por tener la línea, vaya)
-LLAMADAS A TODA ESPAÑA (incluyendo llamadas locales)
-ROUTER INALÁMBRICO

Todo esto por 29 euros al mes (incluyendo cuota) + IVA

Gracias de antemano.
10 megaS? eso me huele a estafa o algo raro.
Yo no he oido ninguna promocion ni la he visto.
O me equivoco o tiene letra pequeña...
29 Euros/mes con la cuota de linea mensual incluida? Me parece demasiado barato para telefonica... No os han dicho hasta cuando mantendran ese precio?
Salu2
uiii me huele a timofonica [agggtt]

yo pago eso y tengo solo 1 mega
la ostia! k barato! yo tengo 1 mega y pago 39€!
Llama tu, e informate. Si lees un poco en esta pagina se comentan varios timos. Y 29€ telefonica 10 megas, vamos si los hue... como es tan barata la querida compañia.
Vease el ejemplo
Supongo que sera lo de imagenio, o alguna cosa parecida. Tu mirate la web de ellos y lee hasta la ultima clausula.
Salu2
Nos han dicho que ellos eran otra empresa contratada por telefónica (ya que telefónica no daba abasto) y que la oferta no se la ofrecian a todos, sino a algunas personas solamente. A mi también me suena raro... pero no se. La promoción termina mañana y solo está "disponible" si te llaman a casa; es decir, que es limitada de algún modo.

edito: Snake, ya había visto ese hilo pero vamos, que de todas formas no se hasta que punto pueden llegar a timar, ya que son ellos los que se encargan de dar de baja la actual ya.com. Eso si, como nos pongan imagenio me los cargo [uzi]
Igual son 29 el primer o 2 primeros meses y despues te clavan, conociendo a timofonica lo mismo 70€ o mas.

edit:
Mirando en web sobre adsl, los primeros 6 meses son 39+iva y despues de 6 meses 50+iva, aparte pones que segun tu oferta son 29 incluyendo mantenimiento+llamadas, o eres el puto amo o te la van a meter doblada porque lo que te he puesto es solo por el adsl 10MB, a los 50 sumale mantenimiento y llamadas...
La verdad es que me suena raro que a nadie más le hayan ofrecido la misma promoción... Ahora toca esperar a que llegue el router. También nos comentaron que ya.com queda dada de baja cuando instalemos el router y lo que viene con él. Que de algún modo se actualiza por la línea. Vale, me parece bien, pero yo me pregunto que pasaría si me llega el router y nunca lo instalo ni hago nada...

Otra cosa muy curiosa es que mi padre llamó a telefónica (al 1004) y ellos no sabían nada de esa promoción. Esto se lo comentó mi padre a la chica que nos ofreció la oferta y le soltó el rollo de que ellos eran una empresa contratada por telefónica porque blaublaublau...
10 megas? ¬_¬ huele a timo

de todas maneras hasta cuando está la oferta de un mega + llamadas ?? [looco]
keops escribió:Igual son 29 el primer o 2 primeros meses y despues te clavan, conociendo a timofonica lo mismo 70€ o mas.

edit:
Mirando en web sobre adsl, los primeros 6 meses son 39+iva y despues de 6 meses 50+iva, aparte pones que segun tu oferta son 29 incluyendo mantenimiento+llamadas, o eres el puto amo o te la van a meter doblada porque lo que te he puesto es solo por el adsl 10MB, a los 50 sumale mantenimiento y llamadas...
Nos dijo la chavala que era precio fijo para siempre, nada de limitado a X meses. No cobran alta ni cuota a mayores (va ya incluída, vaya).
Cuanto más lo pienso más desconfío...
popelin13: No digas nada mas, te esta haciendo la moto [uzi]. Te pueden timar y quedarse tan agusto, nadie responde a esos timos.
Salu2
Rectifico mi mensaje anterior, si incluye llamadas pero no el mantenimiento, sigo pensando que te la van a meter doblada y con todo te va a salir por 70 al mes si contamos mantenimiento de linea, firewall y antivirus que te van a activar sin tu pedirlo.

Aqui tienes una nota con los precios: [URL=http://www.adslzone.net/article763.html#]http://www.adslzone.
net/article763.html#[/URL]

Edit:
popelin13 escribió:Nos dijo la chavala que era precio fijo para siempre, nada de limitado a X meses. No cobran alta ni cuota a mayores (va ya incluída, vaya).
Cuanto más lo pienso más desconfío...

Piensa una cosa, cuanto cuesta solo el mantenimiento de la linea...
Snakefd99cb escribió:popelin13: No digas nada mas, te esta haciendo la moto [uzi]. Te pueden timar y quedarse tan agusto, nadie responde a esos timos.
Salu2
Joder, pues no se de que modo comprobarlo, si llamando a telefónica (otra vez) o como...

Shio, la promoción de 1 mega no nos la ofrecieron, aunque en un principio si, finalmente no fue así.
El padre de un amigo trbaja en Telefonica y no, no ofrecen 10 megas, aun. Todo por la CMT. Creo que más adelante subiran la velocidad de descarga, no se cuanto, cuando la CMT vaya dejndo.

Lo que te han ofrecido.... TIMO.
PuKaS escribió:El padre de un amigo trbaja en Telefonica, en lo que planea las ofertas y servicios, y no, no ofrecen 10 megas, aun. Todo por la CMT. Creo que más adelante subiran la velocidad de descarga, no se cuanto, cuando la CMT vaya dejndo.

Lo que te han ofrecido.... TIMO.

Perdona pero telefonica si que ofrece 10MB, ya hay gente que lo tiene lo que igual solo en algunas zonas, pero si te pasas por bandaancha.st lo puedes comprobar. Asi que el padre de tu amigo...
Estoy llamando al 1004 y la pava está flipando... ¬_¬
[burla3] joer para k keris tantos megas xD, yo sigo pensado k es un timazo, y mejor k os leeis el otro post del compañero k es timado

yo pregunto una cosa cuanto cuesta el adsl de 2mb con timofonica?
La verdad es que tantos megas si no suben la subida tambien no sirven para nada.
Trola, farsa como dije en el primer post.
La oferta no se la ofrecian a todos, sino a algunas personas solamente - ya claro... lo tipico para engañar
La promoción termina mañana y solo está "disponible" si te llaman a casa - es que son los topicos de la estafa, se ve a leguas, corre corre compra que mañana se acaba!

Es farsa no sueltes ni un duro o te arrepentiras
popelin13 escribió:Estoy llamando al 1004 y la pava está flipando... ¬_¬

Pues para que veas, como se las gastan. Yo lo tengo claro, me da igual quien me llame, siempre digo que me pilla saliendo al trabajo.
Salu2
keops escribió:La verdad es que tantos megas si no suben la subida tambien no sirven para nada.

La verdad es que la velocidad no importaba tanto, pero costaba alrededor de 20 euros menos que con ya.com y era un tanto interesante la oferta, ya que era más rápido y más barato.

edito: mi padre llamó al 1004 después de llamar yo y la pava conocía la oferta. Vamos, o hay muchos timadores o es cierto.
Snakefd99cb escribió:Pues para que veas, como se las gastan. Yo lo tengo claro, me da igual quien me llame, siempre digo que me pilla saliendo al trabajo.
Salu2

Yo ya lo he puesto en el otro hilo, llamada con numero oculto no la cojo.

PD: Para los que dicen que telefonica no ofrece 10MB

Ya tengo conexion de 10Mb de telefonica en Vigo

Eso si, son 50€+mantenimiento.
popelin13 escribió:edito: mi padre llamó al 1004 después de llamar yo y la pava conocía la oferta. Vamos, o hay muchos timadores o es cierto.

Yo diria que "hay muchos timadores Y NO es cierto". De primeras eso de que no cobran mantenimiento, pues te seguiran cobrando el que tengas actualmente y que SE LO COBRAN A TODO EL MUNDO POR CADA LINEA QUE TENGA, esto es una ley imposible de modificar, asi que ya de primeras ahi te han mentido. De segundas, te han llamado de ATENTO ESPAÑA (apuesto lo que quieras) y estos son unos putos chorizos, es una subcontrata de Telefonica que va a comision por cliente o producto endosado, ATENTO ESPAÑA cobra solo por cada cliente al que estafa, porque para conseguir el mayor numero de clientes ofrece el oro y el moro y la mayoria pica y luego se jode.

Buscan sobre todo a gente que NO este con telefonica, que esten con wanadoo, ya.com (sobre todo esta, se ve que le tienen mania jeje) jazztel, etc. y le ofrecen una oferta (falsa) dificimente rechazable, tu aceptas y te hacen la portabilidad de ya.com a telefonica y si tenias una buena oferta en ya.com te jodes y no la podras recuperar de nuevo. Pasa el tiempo, y te llega la primera factura, te cobraran lo que les salga de los OO, alta, mantenimiento y el adsl a 39.99€ o si es el de 10MB (que dudo muchisimo) te cobraran los primeros meses menos pero luego 50€+iva y con permanencia de 1 año.

En fin, que te la han colao, como me la colaron parcialmente a mi, pero lo mio fue bastante distinto (no perdi la oferta de ya.com) y por ahora no he pagado ningun recibo por incumplimiento de las condiciones que me ofertaron que fueron, en todos los puntos (fueron varios), totalmente falsas.

Saludos,
:D
shorbo escribió:
Yo diria que "hay muchos timadores Y NO es cierto". De primeras eso de que no cobran mantenimiento, pues te seguiran cobrando el que tengas actualmente y que SE LO COBRAN A TODO EL MUNDO POR CADA LINEA QUE TENGA, esto es una ley imposible de modificar, asi que ya de primeras ahi te han mentido. De segundas, te han llamado de ATENTO ESPAÑA (apuesto lo que quieras) y estos son unos putos chorizos, es una subcontrata de Telefonica que va a comision por cliente o producto endosado, ATENTO ESPAÑA cobra solo por cada cliente al que estafa, porque para conseguir el mayor numero de clientes ofrece el oro y el moro y la mayoria pica y luego se jode.

Buscan sobre todo a gente que NO este con telefonica, que esten con wanadoo, ya.com (sobre todo esta, se ve que le tienen mania jeje) jazztel, etc. y le ofrecen una oferta (falsa) dificimente rechazable, tu aceptas y te hacen la portabilidad de ya.com a telefonica y si tenias una buena oferta en ya.com te jodes y no la podras recuperar de nuevo. Pasa el tiempo, y te llega la primera factura, te cobraran lo que les salga de los OO, alta, mantenimiento y el adsl a 39.99€ o si es el de 10MB (que dudo muchisimo) te cobraran los primeros meses menos pero luego 50€+iva y con permanencia de 1 año.

En fin, que te la han colao, como me la colaron parcialmente a mi, pero lo mio fue bastante distinto (no perdi la oferta de ya.com) y por ahora no he pagado ningun recibo por incumplimiento de las condiciones que me ofertaron que fueron, en todos los puntos (fueron varios), totalmente falsas.

Saludos,
No es que no nos cobren el mantenimiento, sino que lo incluyen en los 29 euros. La verdad es que me estoy asustando y sigo sin creerme nada de las operadoras de telefónica.
Volveré a llamar al 1004 treinta veces hasta que me digan que co** pasa. Y si una pava me dice que conoce la promoción le voy a decir que me diga nombre y apellidos y tal, a ver si la asusto un poquillo (aunque es fácil mentir en esos datos, la verdad). O si eso llamo desde el móvil y grabo la llamada, y cuando me diga que la promoción sí que existe le digo: "Bien, está todo grabado, buenas tardes..." XD

Gracias a todos por las respuestas, seguiré investigando.
popelin13 escribió:No es que no nos cobren el mantenimiento, sino que lo incluyen en los 29 euros.

No te engañes, la cuota de mantenimiento son 16€+iva y se cobra SIEMPRE, ¿te crees que te van a dar ADSL de 10MB+LLamadas por 16€-29€ = ¿¿¿13 euros??? ¿ADSL 10MB de Telefonica por 13 EUROS? Vamos, hombre, eso no se lo cree nadie, es imposible que te dieran por 13€ un ADSL de 1MB+LLamadas y te van a dar un ADSL de 10MB por esos mismos 13€, que no, es estafa pura y dura. Lo mio fue mucho mas sutil, no ofrecian nada muy llamativo, solo ofrecian algo que yo, como empresario, necesitaba y que telefonica ofrecia en otros paises, pero no en españa, me prometieron que me lo ofrecerian sin problemas, y que la instalacion y alta eran gratuitas y tambien me dijeron que el mantenimiento iba ya incluido en los 39.99€+iva que cobraban. ¿Que paso realmente? Me instalaron todo el tinglado, del servicio que pedi, nada de nada, y me cobraron en la primera factura el alta (60€+iva) y el mantenimiento (16€+iva) mas los 39.99€ del servicio. Reclame todo esto, y lo unico que pude conseguir es que los 60€ de instalacion me dieron la razon que estaban mal cobrados, pero en tooooooooodo lo demas, nada de nada, no podian ofrecer el servicio que pedi ni tampoco no cobrar el mantenimiento de linea. Menos mal que el recibo no va domiciliado y no he pagado NI UNO SOLO (de los tres que llevan enviados) La linea por supuesto que me la cortaron hace 2 meses, pero los recibos de cobro los siguen enviando a pesar de estar el servicio cortado ya 2 meses. Asi que ya ves con la gentuza que te has metido... Si no estoy en lo cierto, pues no se... te regalo una NDS Lite negra Europea cuando la vendan a un precio normal y no al que ha salido. Otros que tal bailan estos de Nintendo. [qmparto]

popelin13 escribió:Volveré a llamar al 1004 treinta veces hasta que me digan que co** pasa. Y si una pava me dice que conoce la promoción le voy a decir que me diga nombre y apellidos y tal, a ver si la asusto un poquillo (aunque es fácil mentir en esos datos, la verdad). O si eso llamo desde el móvil y grabo la llamada, y cuando me diga que la promoción sí que existe le digo: "Bien, está todo grabado, buenas tardes..." XD

Pienso que pierdes o perderas el tiempo, pero bueno, asi no te aburres. XD

Saludos,
Lo estoy flipando. Resulta que leyendo otros foros he visto esto.

¡¡ES CIERTO!! no me lo creo...
popelin13 escribió:Lo estoy flipando. Resulta que leyendo otros foros he visto esto.

¡¡ES CIERTO!! no me lo creo...

Claro que puede ser, pero vuelvo a decir lo del precio, como los demas compañeros.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Claro que puede ser, pero vuelvo a decir lo del precio, como los demas compañeros.
Salu2
En muchas páginas he visto que el precio es de 39,90 euros...
La tipa nos dijo 29 (clavaos)... de eso no me fio, y menos aún si es precio fijo.
Por lo menos ahora se que telefónica lanzó una campaña para "cazar" clientes para su nuevo ADSL2+, como se ve en esta página y en esta otra.

Seguiré investigando el precio.
Yo con ONO 4 megas puedo bajar a 600kb, con 10 megas se supone que puedes bajar a mas de 1 mega no?
Yohiro escribió:Yo con ONO 4 megas puedo bajar a 600kb, con 10 megas se supone que puedes bajar a mas de 1 mega no?

Me fallan los cálculos... 4 mb = 4096 kb = 512 kB < 600 kB

Pues si, me imagino que con 10 megas se podrá bajar algo más del doble, aunque ya se sabe que no es del todo así.
Popelin13 escribió:Me fallan los cálculos... 4 mb = 4096 kb = 512 kB < 600 kB

No te fallan, se te va unas decimas y tal, pero ya se sabe que no siempre es del todo asi [Ooooo]

Pero me es extraño que no hayan hecho publicidad ni nada al respecto de toda la movida..

EDITO: Imagen
XD MAE MIA!
Yohiro escribió: Pero me es extraño que no hayan hecho publicidad ni nada al respecto de toda la movida..
Si, si que es raro, la verdad, y lo que es ya una coña es que las pavas del 1004 me tomen por loco y no sepan nada...
popelin13 escribió:Si, si que es raro, la verdad, y lo que es ya una coña es que las pavas del 1004 me tomen por loco y no sepan nada...

Las pavas del 1004 suelen estar un poco locas, pero hay clientes que llaman al 1004 preguntando por cada cacho cosa que les ofertan cierta ATENTO ESPAÑA que vuelven locas a las del 1004 mas que si les enseñaras un billete de 500€. ;)

Repito, el ADSL 10MB y de 20MB de Telefonica existe desde Enero, nadie dijo lo contrario, pero yo quise ponerlo pero por esa epoca aun no se podia, solo lo anunciaron y ahora igual no tengo covertura de el, pero si que te aseguro que 29€ con cuota de mantenimiento incluida: PUES VA A SER QUE NO. :( Y veremos si no te cobran algun tipo de alta o algo por el router adsl2+.

En fin, ya nos contaras finalmente que te ponen. ¡Suerte! [oki]

Por cierto, ¿de donde eres exactamente? ¿Tienes covertura de alguna compañia (Jazztel, Ya.com o Wanadoo) de adsl2+ de 20 MB??

Saludos,
shorbo escribió:Por cierto, ¿de donde eres exactamente? ¿Tienes covertura de alguna compañia (Jazztel, Ya.com o Wanadoo) de adsl2+ de 20 MB??

Saludos,
Soy de Coruña, y la verdad no tengo ni cobertura de 4mb de ya.com... aunque no se si tiene algo que ver el ADSL "normal" con el ADSL2
popelin13 escribió:Soy de Coruña, y la verdad no tengo ni cobertura de 4mb de ya.com... aunque no se si tiene algo que ver el ADSL "normal" con el ADSL2

¿Pero de que parte de Coruña? Es que, la teoria, dice que Telefonica no puede ofrecer ADSL2+ en localidades con centralitas donde no estuviera ya antes OTRO OPERADOR ofertando ADSL2+. Por eso te preguntaba si has comprobado que alguna otra compañia te daria ahora mismo ADSL2+, sea ya.com, wanadoo o jazztel o la que sea excepto telefonica. Investiga esto, si no da nadie ADSL2+, mas rara aun parece que Telefonica te vaya a poner ADSL2+ de 10MB sea al precio que sea finalmente... que no sera 29€ con cuota de mantenimiento de linea basica incluida ni de coña... pero al menos te pondrian ADSL2+ de 10MB en una zona donde nadie lo da, que ya seria un triunfo... [jaja]

Saludos,
shorbo escribió:
¿Pero de que parte de Coruña? Es que, la teoria, dice que Telefonica no puede ofrecer ADSL2+ en localidades con centralitas donde no estuviera ya antes OTRO OPERADOR ofertando ADSL2+. Por eso te preguntaba si has comprobado que alguna otra compañia te daria ahora mismo ADSL2+, sea ya.com, wanadoo o jazztel o la que sea excepto telefonica. Investiga esto, si no da nadie ADSL2+, mas rara aun parece que Telefonica te vaya a poner ADSL2+ de 10MB sea al precio que sea finalmente... que no sera 29€ con cuota de mantenimiento de linea basica incluida ni de coña... pero al menos te pondrian ADSL2+ de 10MB en una zona donde nadie lo da, que ya seria un triunfo... [jaja]

Saludos,

Soy de Coruña ciudad, no lejos del centro. Acabo de mirar en la página de ya.com si estaba disponible 20 megas para mi línea y me ha dicho que la mejor oferta disponible para mi número de teléfono es la que ya tengo actualmente (2mb + llamadas). No se si tiene algo que ver la cobertura de telefónica con la de ya.com, pero si un chico en Vigo ya tiene 10 megas con telefónica no veo por qué en Coruña no se puede.

Eso si, el precio sigo sin creermelo.
popelin13 escribió:Soy de Coruña ciudad, no lejos del centro. Acabo de mirar en la página de ya.com si estaba disponible 20 megas para mi línea y me ha dicho que la mejor oferta disponible para mi número de teléfono es la que ya tengo actualmente (2mb + llamadas).

Mirate en tele2, wanadoo y en jaztell tambien. A ver si alguna de esas te da covertura de ADSL2+.

popelin13 escribió:No se si tiene algo que ver la cobertura de telefónica con la de ya.com, pero si un chico en Vigo ya tiene 10 megas con telefónica no veo por qué en Coruña no se puede.

Eso si, el precio sigo sin creermelo.

Hay cosas mas inexplicables que esas que tu dices, como por ejemplo una calle donde dan posibilidad de poner ADSL normal y corriente y a la calle siguiente no tener covertura de ADSL ni normal ni anormal... Cosas de las operadoras...

Saludos,
Vale, finalmente como muchos habéis dicho NO es cierto lo que me ofrecieron. Realmente telefónica nos timó.
Comento por partes (flipad con algunas):

-NO me enviaron un router inalámbrico, sino un router monopuerto alámbrico.

-Recibimos la factura de las dos cuotas siguientes (es decir, que lo de que incluía la cuota era mentira)

-Es 1 mega frente a los 10 que nos ofrecieron.

-Seguimos dados de alta con ya.com. De ese modo (dicho por ellos mismos) nos están cobrando ambas compañías.

-Son 39,90 en vez de los 29 euros prometidos.

Conclusión: ¡TELEFÓNICA HIJOS DE PUTA!

Y ahora tienen la cara de decir que para darnos de baja hay tres opciones (ambas una puñetera mierda):

-Que sea ya.com quien haga una portabilidad de telefónica a ya.com (cosa que yacom no puede hacer)

-Esperar a recibir unas pegatinas para devolver el kit de ADSL (osease, la mierda-router que me mandaron) y luego esperar que ellos lo reciban para proceder con la baja (todo esto tardando 10-20 días)

-Enviar un fax con fotocopia del DNI firmado por el titular de la cuenta a no-se-donde para que procedan con la baja.

Ahora procederemos a poner la denuncia correspondiente. Tanto a la tía que nos atendió como a telefónica por dar de baja un servicio sin consentimiento (no hay ni una prueba de que mi padre contratase el ADSL, ni por escrito ni grabado).

Saludos!
¿Pero no te había dicho la tía que grababan la conversación? Luego sí hay prueba de que fue contratado...
melado escribió:¿Pero no te había dicho la tía que grababan la conversación? Luego sí hay prueba de que fue contratado...

No, no grabaron la conversación en ningún momento. Esa es la cuestión. Y si la hay pues mejor porque así se oyen las condiciones de la "promoción". Condiciones que finalmente eran completamente falsas.
popelin13 escribió:Vale, finalmente como muchos habéis dicho NO es cierto lo que me ofrecieron. Realmente telefónica nos timó.

Conclusión: ¡TELEFÓNICA HIJOS DE PUTA!

En fin, te acompaño en el sentimiento...

Ya te lo avise, que esa oferta es IM-PO-SI-BLE, pero bueno... asi vas conociendo como se las gasta TIMOfonica, por algo se llama asi. [jaja]

Saludos,
popelin13 escribió:Vale, finalmente como muchos habéis dicho NO es cierto lo que me ofrecieron.
Pero vamos a ver, ¿no te quedó claro que era un timo? Ni una sola persona de las que respondió en el hilo en su día se tragó que la oferta fuera real.

popelin13 escribió:Realmente telefónica nos timó.
No os timó, tú llamaste al 1004 y no te ofrecieron nada parecido. ¿Cómo sabes que quien te llamó era de Telefónica?

popelin13 escribió:-Es 1 mega frente a los 10 que nos ofrecieron.
Deberías haber llamado al 1004 para preguntar si tenías cobertura. Por cierto que el alta de los 10 megas cuesta 138 € ahora mismo, creo que en mayo costaba 38 € más, y las mensualidades cuestan 39 € hasta final de año y luego 50 €. Mantenimiento de línea no incluido. ¿De verdad pensaste que te iban a dar duros a cuatro pesetas? ¿Estás seguro de que en el 1004 le dijeron a tu padre que conocían la oferta de 10 megas por 29 €?

popelin13 escribió:Ahora procederemos a poner la denuncia correspondiente. Tanto a la tía que nos atendió como a telefónica por dar de baja un servicio sin consentimiento (no hay ni una prueba de que mi padre contratase el ADSL, ni por escrito ni grabado).
Échale paciencia. De todas formas no es Telefónica la que ha dado la baja del servicio, sino un alta. Para ellos es más fácil dar un montón de altas aunque alguna se cuele y después la tengan que dar de baja que tener que esperar a que les lleguen las altas por escrito. Ese es el procedimiento habitual. Lo que no quiere decir que esté bien, pero es que es así como funciona, y lo que hay que hacer es tener mucho cuidado, en cuanto das tu cuenta bancaria ya tienes que asumir que estás en sus manos. Mientras no des la cuenta, ellos no tramitan el cambio.
LadyStarlight escribió:No os timó, tú llamaste al 1004 y no te ofrecieron nada parecido. ¿Cómo sabes que quien te llamó era de Telefónica?

¿Como que no le timaron? Pedazo de timo, joder... Si alguien llama en representacion de Telefonica y con el poder de hacer los cambios en los servicios que tiene contratado el cliente, (como asi ha sido finalmente...) Telefonica le esta timando pues permite a sus empresas de tele-marketing MENTIR sobre lo que ofrecen a sus clientes.

Que yo sepa, nadie puede hacer cambios en los servicios contratados con Telefonica si no es el propio titular de la linea asi que ya me diras como llamandole alguien que no tenga relaccion laboral con Telefonica puede hacer los cambios que le han hecho a popelin13.

Y que no conozcan equis oferta en el 1004 no significa que no exista dicha oferta ¿eh? Que en el 1004 muchiiiiiisimas veces no se enteran de la misa la media... y mucho menos en nuevas ofertas y servicios.

Saludos,
shorbo escribió:Y que no conozcan equis oferta en el 1004 no significa que no exista dicha oferta ¿eh? Que en el 1004 muchiiiiiisimas veces no se enteran de la misa la media... y mucho menos en nuevas ofertas y servicios.

Saludos,

En el 1004 había muchas opiniones respecto a esa oferta. La primera vez que llamé no sabían nada; después llamó mi padre y la chica le dijo que curiosamente conocía la oferta por un compañero que se lo había comentado y blablabla. Así, llamada tras llamada, había opiniones de todo tipo, unas decían que si, otras que no.

Como la chica que nos había llamado para ofrecernos la oferta NO nos pidió ningún tipo de dato (ni bancario ni personal) sino que solamente había que confirmar que los datos que ella tenía eran correctos, nos lo terminamos de creer. De ese modo, al tener toda la información necesaria para hacer el cambio, ciertamente telefónica está muy implicada en el asunto, y seguramente, totalmente implicada.

Realmente no me preocupa, porque el futuro de telefónica va a ser muy corto. Siempre se ha aprovechado haciendo gilipolleces (tanto en la red fija como en la red móvil) y ahora muchas otras compañías ofrecen ofertas mucho más atractivas y REALES que telefónica no ofrece, dado que su único medio de captar clientes es mediante engaños y tonterías de las suyas.
shorbo escribió:¿Como que no le timaron? Pedazo de timo, joder...
Sí es un timo, lo que no tengo claro es que el responsable sea Telefónica.

shorbo escribió:Si alguien llama en representacion de Telefonica y con el poder de hacer los cambios en los servicios que tiene contratado el cliente, (como asi ha sido finalmente...)
Te sorprendería saber la de casos que hay de falsificación de firmas. Ellos te llaman, te venden la moto, dices que sí (o incluso dices que no, y a veces ni siquiera dices nada porque ni te llaman), falsifican la firma y tramitan el cambio. Se llevan la comisión y si te he visto no me acuerdo, ahora averigua tú quién ha sido.

shorbo escribió:Telefonica le esta timando pues permite a sus empresas de tele-marketing MENTIR sobre lo que ofrecen a sus clientes.
Telefónica mira para otro lado. Pero no son sus empresas, son empresas que han surgido como hongos por todas partes, hoy te venden Telefónica, mañana jazztel y pasado Tele2.

shorbo escribió:Que yo sepa, nadie puede hacer cambios en los servicios contratados con Telefonica si no es el propio titular de la linea asi que ya me diras como llamandole alguien que no tenga relaccion laboral con Telefonica puede hacer los cambios que le han hecho a popelin13.
Como te lo estoy diciendo: les basta con falsificar tu firma.
shorbo escribió:Y que no conozcan equis oferta en el 1004 no significa que no exista dicha oferta ¿eh? Que en el 1004 muchiiiiiisimas veces no se enteran de la misa la media... y mucho menos en nuevas ofertas y servicios.
Pues llamas otra vez y otra y otra hasta estar seguro. Pero arriesgarte a contratar algo para lo que ni siquiera sabes que tienes cobertura supone un gran riesgo de ser timado. Y cuanto más pesados se ponen menos te tienes que fiar.
pues a nosotros nos llamaron de Telefonica en noviembre/diciembre, tambien una subcontrata, para ofertarnos imagenio+adsl+llamadas, no me acuerdo ahora como salia pero era bastante narato los dos primeros meses y luego normal, era una campaña para conseguir adeptos de imagenio XD

A los 3 meses nos llego una peazo factura que lo flipas (ya lo conte por eol), llamamos mil veces, nos enfadamos otras mil, al mes siguiente teniamos una rectificacion por parte de telefonica. Todas esas compañias son muy listas, hay que ser un poco mas listos que ellos.

Eso si, nos cagamos en telefonica todo lo que pudimos y mas, pero no puedes hacer nada mas que patalear, y si hubiese sido otra compañia habrian hecho igual, lamentable pero cierto

ya siento que te haya tocado a ti, suerte para la proxima vez
LadyStarlight escribió:Sí es un timo, lo que no tengo claro es que el responsable sea Telefónica.

[...]

Telefónica mira para otro lado. Pero no son sus empresas, son empresas que han surgido como hongos por todas partes, hoy te venden Telefónica, mañana jazztel y pasado Tele2.

[...]

Como te lo estoy diciendo: les basta con falsificar tu firma.

Primero de todo, no hay firma ninguna que falsificar porque no se firman papel alguno, es todo de forma verbal por telefono.

Segundo, si para contratar servicios directamente con Telefonica te piden que demuestres tu identidad de varias formas, sobre todo constatando que desde la linea de donde se llama es la linea del abonado que esta detras del telefono y que graban las conversaciones, pues para estas sub-contratas deberia ser como minimo igual y por lo tanto si te venden la moto el responsable final es TELEFONICA por no hacer un seguimiento minimo a sus subcontratas o por no enviar, a los clientes que aceptaron los servicios ofrecidos por la subcontrata, contratos ESCRITOS especificando claramente la oferta que les ofrecio por telefono la subcontrata; asi Telefonica podia perfectamente llevar un control de sus subcontratas. ¿Que Telefonica no hace esto? Pues claramente Telefonica es culpable de timo en colaboracion con la subcontrata. Y punto. Lo demas es querer defender lo indefendible...

Si es por ejemplo, AMENA, esta compañia tiene subcontratas tambien que te llaman y te venden la moto, PERO cuando tu aceptas dicha oferta se te envia un contrato especificando claramente la oferta que vas a contratar y que hasta que no lo firmas no pueden endosarte ningun muerto. Asi que no jodamos, es culpa de Telefonica por contratar a esbirros para putear al personal.

Y en el 1004 por muchas veces que llames, si la mitad te dicen que dicho servicio o oferta esta disponible y la otra mitad que no lo esta, ¿a quien leches haces caso? Y ojo, que esto que digo es el pan de cada dia en el 1004.

Saludos,
pero si eso es un timo..... parece mentira que no lo conozcais, y cuando acabe este te volveran a llamar y a decirte otras ofertas de otra empresa... curiosamente la voz de la chica siempre es la misma, con su acento y todo....
al final te dicen... llama al 906 ........ y como que no se llama a un 906, verdad? pos eso!

saludos!
52 respuestas
1, 2