shorbo escribió:¿Como que no le timaron? Pedazo de timo, joder...
Sí es un timo, lo que no tengo claro es que el responsable sea Telefónica.
shorbo escribió:Si alguien llama en representacion de Telefonica y con el poder de hacer los cambios en los servicios que tiene contratado el cliente, (como asi ha sido finalmente...)
Te sorprendería saber la de casos que hay de falsificación de firmas. Ellos te llaman, te venden la moto, dices que sí (o incluso dices que no, y a veces ni siquiera dices nada porque ni te llaman), falsifican la firma y tramitan el cambio. Se llevan la comisión y si te he visto no me acuerdo, ahora averigua tú quién ha sido.
shorbo escribió:Telefonica le esta timando pues permite a sus empresas de tele-marketing MENTIR sobre lo que ofrecen a sus clientes.
Telefónica mira para otro lado. Pero no son sus empresas, son empresas que han surgido como hongos por todas partes, hoy te venden Telefónica, mañana jazztel y pasado Tele2.
shorbo escribió:Que yo sepa, nadie puede hacer cambios en los servicios contratados con Telefonica si no es el propio titular de la linea asi que ya me diras como llamandole alguien que no tenga relaccion laboral con Telefonica puede hacer los cambios que le han hecho a popelin13.
Como te lo estoy diciendo: les basta con falsificar tu firma.
shorbo escribió:Y que no conozcan equis oferta en el 1004 no significa que no exista dicha oferta ¿eh? Que en el 1004 muchiiiiiisimas veces no se enteran de la misa la media... y mucho menos en nuevas ofertas y servicios.
Pues llamas otra vez y otra y otra hasta estar seguro. Pero arriesgarte a contratar algo para lo que ni siquiera sabes que tienes cobertura supone un gran riesgo de ser timado. Y cuanto más pesados se ponen menos te tienes que fiar.