Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

piolobboy escribió:Adrenaline easy installer black edition:
http://wololo.net/2017/08/16/adrenaline ... es-psvita/

Si mal no leí no se trata de una versión oficial sino de un mod
Monumilnes escribió:
piolobboy escribió:Adrenaline easy installer black edition:
http://wololo.net/2017/08/16/adrenaline ... es-psvita/

Si mal no leí no se trata de una versión oficial sino de un mod

asi es, unoficial, con soporte uma0, lo mismo que vitashell 1.63, es unoficial
No hay noticias de alguna actualización importante? (estabilidad, mejoras de rendimiento, etc.)

PD: es un gran ecfw
Lo he instalado y perfecto con el easy installer, sabeis si funciona backups de psx?? [fumando]
renzo_yugi escribió:Lo he instalado y perfecto con el easy installer, sabeis si funciona backups de psx?? [fumando]


En formato .pbp funcionan perfectamente
piolobboy escribió:
renzo_yugi escribió:Lo he instalado y perfecto con el easy installer, sabeis si funciona backups de psx?? [fumando]


En formato .pbp funcionan perfectamente


Gracias compi, lo intento más tarde [fumando]
espada1 escribió:A mí lo único que me ha valido para instalar adrenaline que supongo que ya lo sabréis todos es el ePSP Bubble Installer 2.0. Todo lo demás no hubo manera me daba siempre error.


Comparte tu sabiduría. Que estoy hasta las narices de toquetear configs [buuuaaaa]
Pues no hay manera. Me quedo siempre atascado en el paso 5:

-Si no tenemos una demo, vamos a "3.Advanced options" y pulsamos en la primera opción, se instalará una demo/minis y la consola se reiniciará.

Cuando se reinicia, empieza la instalaciòn de CelesteBlue y me da el error C4-2311-7

¿Alguna idea?
Una duda; con tantas versiones diferentes que hay de Adrenaline, ¿cuál es la que mejor funciona? La que no tiene lag, skips de framerate o las mejores opciones de pantalla para mejorar los gráficos. Actualmente tengo la 3.1 que creo que es la versión más estable en cuanto a gráficos se refiere, ya que en la 4.0 es cuando empezaron los problemas. ¡Gracias!
farting_gramps escribió:Una duda; con tantas versiones diferentes que hay de Adrenaline, ¿cuál es la que mejor funciona? La que no tiene lag, skips de framerate o las mejores opciones de pantalla para mejorar los gráficos. Actualmente tengo la 3.1 que creo que es la versión más estable en cuanto a gráficos se refiere, ya que en la 4.0 es cuando empezaron los problemas. ¡Gracias!

de momento a partir de esta
empezáron las caidas de frames.
@jotax ¿Y en la última (la 5.1) qué tal van las caídas y los filtros de gráficos? ¿Cuál recomendáis?
farting_gramps escribió:@jotax ¿Y en la última (la 5.1) qué tal van las caídas y los filtros de gráficos? ¿Cuál recomendáis?

pues no he probado mas que hasta la v4 y yo soy de esos, si algo funciona no lo cambio, ahora porque estoy esperando hasta septiembre pero de instalarlo instalaría el 3-fix que va perfectamente.
@jotax ¡Gracias! Al final me he animado a usar el Adrenaline Easy Installer para probar la versión 5.1 del Adrenaline y funciona de maravilla por lo poco que he probado (igual que la versión 3.1 que es la que tenía antes). Realmente con el Adrenaline Easy Installer es pan comido pasar de una versión a otra.
EDITO SOLUCIONADO.

Edito, lo he solucionado. Si a alguien le pasa lo mismo, he encontrado un foro en inglés que explica cómo solucinar este error. Es un problema de que la fecha y la hora de la consola no es correcta. Te vas a ajustes y le dices que cambie la fecha y la hora por internet y ya te deja instalarlo.
La verdad es que pensé que era de otra cosa más compleja.



-----------------------------------------------------------

Ya he probado a instalar adrenaline con este método y con el de ePSP Bubble Instaler.

Siempre obtengo el mismo error: la instalaciòn de CelesteBlue y me da el error C4-2311-7

La consola está activada, conectada a internet, con molecularshell, y enso instalado. Versión firmware 3.60

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? He usado el buscador pero no encuentro nada

Gracias
aldogar74 escribió:EDITO SOLUCIONADO.

Edito, lo he solucionado. Si a alguien le pasa lo mismo, he encontrado un foro en inglés que explica cómo solucinar este error. Es un problema de que la fecha y la hora de la consola no es correcta. Te vas a ajustes y le dices que cambie la fecha y la hora por internet y ya te deja instalarlo.
La verdad es que pensé que era de otra cosa más compleja.



-----------------------------------------------------------

Ya he probado a instalar adrenaline con este método y con el de ePSP Bubble Instaler.

Siempre obtengo el mismo error: la instalaciòn de CelesteBlue y me da el error C4-2311-7

La consola está activada, conectada a internet, con molecularshell, y enso instalado. Versión firmware 3.60

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? He usado el buscador pero no encuentro nada

Gracias

a mi ese error lo solucione cambiando la linea en el config.txt
por no se que motivo la linea de adrenaline se ponia antes de la linea de gamesd
solo puse la de gamesd antes que la de adrenaline y todo ok
crazy2k4 escribió:
aldogar74 escribió:EDITO SOLUCIONADO.

Edito, lo he solucionado. Si a alguien le pasa lo mismo, he encontrado un foro en inglés que explica cómo solucinar este error. Es un problema de que la fecha y la hora de la consola no es correcta. Te vas a ajustes y le dices que cambie la fecha y la hora por internet y ya te deja instalarlo.
La verdad es que pensé que era de otra cosa más compleja.



-----------------------------------------------------------

Ya he probado a instalar adrenaline con este método y con el de ePSP Bubble Instaler.

Siempre obtengo el mismo error: la instalaciòn de CelesteBlue y me da el error C4-2311-7

La consola está activada, conectada a internet, con molecularshell, y enso instalado. Versión firmware 3.60

¿Alguna idea de cómo solucionarlo? He usado el buscador pero no encuentro nada

Gracias

a mi ese error lo solucione cambiando la linea en el config.txt
por no se que motivo la linea de adrenaline se ponia antes de la linea de gamesd
solo puse la de gamesd antes que la de adrenaline y todo ok


Gracias. Otra posible solución por si le pasa a alguien más.
Añadido en la wiki la release de MLT Adrenaline Easy installer para los que contengan la SD2Vita y puedan instalarlo sin problemas [beer]

hilo_mlt-adrenaline-easy-installer-instala-adrenaline-de-manera-facil-en-sd2vita_2246529
No me funciona el emulador de Super Nintendo (Snes9x) desde Adrenaline. ¿Alguien más lo ha probado? Me funcionan todos los demás emuladores pero justamente el de SNES no (y es el que más me interesa jajaja). El emulador lo carga, pero da fallo a la hora de ejecutar cualquier ROM.
@wakenake Sí, es con el ROM descomprimido (formato .smc o .sfc). El juego aparece en el emulador, falla a la hora de cargarlo que se queda colgado. Me ocurre con todos los ROMs... :(

Edit: Se queda colgado y hay que cerrar el emulador por completo.
@farting_gramps prueba si no el nativo de vita de librerto, va perfectamente
@SrWiR Lo he instalado y funciona de perlas como dices. Lo del emulador de Snesx9 en Adrenaline era más una cuestión de cabezonería mía de lograr que funcionaran los roms ahí. No entiendo porque absolutamente todos los emuladores en Adrenaline funcionan y el de Super Nintendo no...
@farting_gramps nidea..amí me pasaba con el super mario all stars :/ no se por qué, todas las demás roms a la perfección (en una psp digo)
Quizas por su arquitectura de diferentes procesadores, eso siempre ha dificultado las emulaciones ejemplos sega saturn, ps2.
Este nuevo método te banea la consola si entras a psn??
Instale enso y me dejo de funcionar adrenaline, a si que borre enso, sin saber que me borraría todo y la tarjeta me la dejaría inservible hasta que no la formateara.
Total, ahora tengo una consola en 3.60 con henkaku R10 como siempre pero no puedo activarla, quiero poner adrenaline y jugar a juegos de psx psp.
Con este método seguiré teniendo mis logros en mi cuenta?? Por que activar la consola no me deja, pero entro a psn con mi cuenta y sincronizo trofeos y todo.
Si hiciera este método el baneo sería no poder entrar con la consola a psn nunca más o directamente la cuenta me la borran? Por que es la mía principal. La que uso en ps3 y ps4.
Hola compañeros
por si no lo habiais visto, ya no es necesario el comprar el juego de psp, se instala con un vpk

Instructions

Open the Homebrew Browser App
Select "Utilities" at the top
Scroll down to "Adrenaline EasyInstaller"
Select it and install the application
Direct Download Link
Scroll down to "PSP Homebrew Browser"
Select it and install the application
Direct Download Link
Open Adrenaline EasyInstaller
Select "3. Advanced Options"
Select "Install a small PSP Basegame if needed"
Not required if you already have a PSP game installed
Wait for it to finish and press X to reboot
Once you have rebooted, you should notice a new PSP game on your Home Menu. Do not open it, it won't work yet.
Open up Adrenaline EasyInstaller again
Select "1. Adrenaline eCustomFirmware"
Select "Install the latest Adrenaline eCFW release"
Select the PSP Basegame you just installed
It should be "NPEZ00104 - BIGHEADSNOOKER"
Confirm the installation and wait for it to finish. This will take a while.
Once it's finished, press X to reboot
Adrenaline should now be installed
https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... r_v115.vpk
https://github.com/ArkSource/psphbb/rel ... bb.dev.vpk

Si al arrancar Vitamine te pide instalar 661.pbp pues se coloca en su lugar correspondiente dentro de ux0:adrenaline y se instala.
tambien te instala el homebrowser de psp, muy bueno, con seccion de juegos apps y utilidades homebrew

no se si esta bien indicando los enlaces, en todo caso actualizar la guia ya que se ha simplificado bastante.

saludos
@renzo_yugi

¿En que ruta van los juegos de PSP y cómo? thx
Viserin escribió:Hola compañeros
por si no lo habiais visto, ya no es necesario el comprar el juego de psp, se instala con un vpk

Instructions

Open the Homebrew Browser App
Select "Utilities" at the top
Scroll down to "Adrenaline EasyInstaller"
Select it and install the application
Direct Download Link
Scroll down to "PSP Homebrew Browser"
Select it and install the application
Direct Download Link
Open Adrenaline EasyInstaller
Select "3. Advanced Options"
Select "Install a small PSP Basegame if needed"
Not required if you already have a PSP game installed
Wait for it to finish and press X to reboot
Once you have rebooted, you should notice a new PSP game on your Home Menu. Do not open it, it won't work yet.
Open up Adrenaline EasyInstaller again
Select "1. Adrenaline eCustomFirmware"
Select "Install the latest Adrenaline eCFW release"
Select the PSP Basegame you just installed
It should be "NPEZ00104 - BIGHEADSNOOKER"
Confirm the installation and wait for it to finish. This will take a while.
Once it's finished, press X to reboot
Adrenaline should now be installed
https://github.com/Freakler/vita-Adrena ... r_v115.vpk
https://github.com/ArkSource/psphbb/rel ... bb.dev.vpk

Si al arrancar Vitamine te pide instalar 661.pbp pues se coloca en su lugar correspondiente dentro de ux0:adrenaline y se instala.
tambien te instala el homebrowser de psp, muy bueno, con seccion de juegos apps y utilidades homebrew

no se si esta bien indicando los enlaces, en todo caso actualizar la guia ya que se ha simplificado bastante.

saludos

Sabes que ese método a día de hoy ya es obsoleto? Según inicias el adrenaline easy instalr te sale un bonito error, no te deja instalar nada. Y el homebrew ni se inicia.
@cobranegra te da error porque quizas no tienes activada tu ps vita.
Si que funciona, acabo de hacerlo en la mia y va de lujo....
Pero está activada como dice el compañero, y sin demo o juego de psp de la tienda, se instala uno que luego inyecta el adrenaline, ademas de dejar instalado el homebrew browser con todo su contenido extra.
Está sacado de la vitahax guide actualizada.

Revisa la activacion de tu consola.
un saludo


Para instalar los juegos de PSP si te refieres a eso puedes hacerlo asi,,,

Install PSP Homebrew with the PSP Homebrew Browser
It can also be installed by being placed into the "ux0:pspemu/PSP/GAME" directory.
Place ISO game files in the "ux0:pspemu/ISO" directory.
Sony a capado la activación de la vita en consolas inferiores a 3.65 es imposible activar la ps vita. Todo el mundo que tenga henkaku enso no le funciona.
cobranegra escribió:Sony a capado la activación de la vita en consolas inferiores a 3.65 es imposible activar la ps vita. Todo el mundo que tenga henkaku enso no le funciona.


Para eso debes activar tu vita con este metodo:

hilo_mltactivator-activa-el-sistema-de-tu-vita-offline_2244472

Pero no debes entar a PSN o te baneran de inmediato.

Saludos.
Con las opciones por default de adrenaline los juegos van a 222 Mhz o a 333 Mhz?
em4nu3l0 escribió:Pero no debes entar a PSN o te baneran de inmediato


¿Esto también ocurre para los que no tenemos Enso y ejecutamos Henkaku de manera online / offline? Yo uso Henkaku y lo activo mediante la opción del email y lo tengo configurado con spoof a 3.65 lo cual me permite entrar a PSN (aunque hace mucho que no entro). ¿Sí vuelvo a entrar me arriesgo a que me baneen?

@Lordjontan juraría que a 333Mhz.
santousen escribió:@renzo_yugi

¿En que ruta van los juegos de PSP y cómo? thx


Los de psp van en Ux0/ PSPemu
Hay una carpeta llamada ISO (si no es así crearla) pero deberia estar [fumando]
renzo_yugi escribió:
santousen escribió:@renzo_yugi

¿En que ruta van los juegos de PSP y cómo? thx


Los de psp van en Ux0/ PSPemu
Hay una carpeta llamada ISO (si no es así crearla) pero deberia estar [fumando]


Esos si, los que no me funcionan son los de PSX, me equivoqué preguntando, que me dan un error numerico.
¿No se supone que eran dentro de la carpeta game, con su carpeta creada?
santousen escribió:
renzo_yugi escribió:
santousen escribió:@renzo_yugi

¿En que ruta van los juegos de PSP y cómo? thx


Los de psp van en Ux0/ PSPemu
Hay una carpeta llamada ISO (si no es así crearla) pero deberia estar [fumando]


Esos si, los que no me funcionan son los de PSX, me equivoqué preguntando, que me dan un error numerico.
¿No se supone que eran dentro de la carpeta game, con su carpeta creada?


Si en la carpeta game, a mi me va bien el soul edge formato eboot.pbp pero el mortal kombat trilogy me aparece el error numerico
A ver que comentan los compis pero creo que tiene que ver con la versión del pops
Eh conseguido instalar adrenaline con mi cuenta de psn original, solo eh cambiado el archivo act.dat del programa mltactivator. Y me deja hacer la instalación perfectamente, me meto a psn con mi cuenta y sincronizo mis trofeos tranquilamente.
Cabe decir que no puedo activar mi cuenta por que Sony lo a capado. Tengo adrenaline instalado 100%.
Pero.... Siempre hay un pero. Al iniciar el adrenaline me salta un error, lo inicia bien, pero a los 5 segundos o así me sale la ventana con error.
A ver si con suerte se puede solucionar esto.
cobranegra escribió:Eh conseguido instalar adrenaline con mi cuenta de psn original, solo eh cambiado el archivo act.dat del programa mltactivator. Y me deja hacer la instalación perfectamente, me meto a psn con mi cuenta y sincronizo mis trofeos tranquilamente.
Cabe decir que no puedo activar mi cuenta por que Sony lo a capado. Tengo adrenaline instalado 100%.
Pero.... Siempre hay un pero. Al iniciar el adrenaline me salta un error, lo inicia bien, pero a los 5 segundos o así me sale la ventana con error.
A ver si con suerte se puede solucionar esto.


Igual que yo jeje!
CaraHuevos33 escribió:
cobranegra escribió:Eh conseguido instalar adrenaline con mi cuenta de psn original, solo eh cambiado el archivo act.dat del programa mltactivator. Y me deja hacer la instalación perfectamente, me meto a psn con mi cuenta y sincronizo mis trofeos tranquilamente.
Cabe decir que no puedo activar mi cuenta por que Sony lo a capado. Tengo adrenaline instalado 100%.
Pero.... Siempre hay un pero. Al iniciar el adrenaline me salta un error, lo inicia bien, pero a los 5 segundos o así me sale la ventana con error.
A ver si con suerte se puede solucionar esto.


Igual que yo jeje!

Avisa si descubres algo.
Aún así, comentaron que están trabajando en un vpk para instalar el adrenaline y que funcionase sin nada.
farting_gramps escribió:
em4nu3l0 escribió:Pero no debes entar a PSN o te baneran de inmediato


¿Esto también ocurre para los que no tenemos Enso y ejecutamos Henkaku de manera online / offline? Yo uso Henkaku y lo activo mediante la opción del email y lo tengo configurado con spoof a 3.65 lo cual me permite entrar a PSN (aunque hace mucho que no entro). ¿Sí vuelvo a entrar me arriesgo a que me baneen?

@Lordjontan juraría que a 333Mhz.


No, nadamas si activas la vita mediante MLT Activator y entras a PSN seras baneado.
@em4nu3l0 Vale genial, entonces no tengo nada que temer, gracias!
@cobranegra
La unica manera es que restaures tu Vita y usas otra cuenta
Saludos a todos, una consulta, hay alguna forma de que Adrenaline busque juegos en una ruta diferente a la predefinida? por ejemplo Ur0?

Gracias.
gussbravo escribió:Saludos a todos, una consulta, hay alguna forma de que Adrenaline busque juegos en una ruta diferente a la predefinida? por ejemplo Ur0?

Gracias.

si, en ajustes, cambias la ruta, por ejemplo ur0 y la ur0 pasa a ser la memory stick
Pero previamente debes crear manualmente en ur0: los directorios necesarios en la raiz.

ur0: pspemu/ PSP/ GAME/
ur0: pspemu/ ISO/
Y...llegó porfín!!

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 3535778818

Recomienda desinstalar adrenaline antes de instalar el nuevo
SrWiR escribió:Y...llegó porfín!!

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 3535778818

Recomienda desinstalar adrenaline antes de instalar el nuevo


ara falta el vitashell [fumando]

... y lo que tenía grande [sonrisa]
@jotax si! A ver si en vitashell arregla lo del usb, si implementase ya más opciones para uma0 sería genial ya [360º]; la sorpresa es lo más interesante si xD que ganas!
Que trae de nuevo el nuevo adrenaline?
yo me he instalado el nuevo adrenaline y al intentar acceder a los juegos se queda bloqueado y da un error (C1-2858-3), quizá da problemas con SD2VITA?
3057 respuestas