Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Changelog v6

Redesigned boot process. Adrenaline does now not require any basegame or activation anymore.
Added 'uma0:' to 'Memory Stick Location'.
Added support for longer ISO filenames.
Fixed Memory Stick free space integer overflow in games like Outrun.
Fixed bug where ISO games did not show up when the folder 'PSP/GAME' was missing.
Improved core and fixed some small bugs.
em4nu3l0 escribió:
cobranegra escribió:Sony a capado la activación de la vita en consolas inferiores a 3.65 es imposible activar la ps vita. Todo el mundo que tenga henkaku enso no le funciona.


Para eso debes activar tu vita con este metodo:

hilo_mltactivator-activa-el-sistema-de-tu-vita-offline_2244472

Pero no debes entar a PSN o te baneran de inmediato.

Saludos.


Solo con ese metodo te banean? por que yo ya la tenia activada, use easy intaller para bajar la demo psp y todo normal. luego entre a PSN para sincronizar trofeos y todo normal.
Nuevo Adrenaline Release Oficial
---------------------------------------------
Redesigned boot process. Adrenaline does now not require any basegame or activation anymore.
Added 'uma0:' to 'Memory Stick Location'.
Added support for longer ISO filenames.
Fixed Memory Stick free space integer overflow in games like Outrun.
Fixed bug where ISO games did not show up when the folder 'PSP/GAME' was missing.
Improved core and fixed some small bugs.

Ya no se requiere activación, enhorabuena para todos los que perdieron su act.dat :)
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline/releases
Este Theflow es el puto amo
The flow: Si la adrenalina se cierra, eso es normal. Por favor, lea la nota # 1 y la nota # 2 en el archivo Léame:

Note # 1: Adrenaline ha sido rediseñado en 6.61 Adrenaline-6, por lo que tendría que lanzar Adrenaline dos veces cada vez que reinicie su dispositivo. Para deshacerse de eso, simplemente escriba esta línea en * KERNEL

*KERNEL
ux0: app / PSPEMUCFW / sce_module / adrenaline_kernel.skprx
Nota # 2: Si ha estado usando un adrenaline anterior, desinstálela antes de usar 6.61 Adrenaline-6 ​​o superior. Simplemente quite el directorio ux0:adrenaline para evitar interferencias.
al entrar a los juegos del psp (la memoria) sale error C1-2858-3
Por fin! :) The_Flow es un crack!

Cuando entro en la memoria y tengo archivos en formato CSO, se congela Adrenaline. Con archivos en formato ISO si funciona, pero lo suyo sería usar CSO como en los demás Adrenaline. ¿Alguna solución?
Tengo una Vita sin activar con SD2Vita. Instalé Adrenaline, lo lancé, y me bajó un firmware. Luego al abrirlo de nuevo, se queda congelado con el mensaje Pulsa X para instalar el firmware bla bla bla. ¿Alguna idea?

EDIT: Vale ya, tenía que cambiar el directorio desde opciones.
Efectivamente hay un bug con la carga de CSOs, The_Flow está al tanto y ya está trabajando en ello:

https://twitter.com/theflow0/status/904778387050385409
Vale la pena hoy en día convertir por nuestra cuenta un iso de psx a psp?, o será que todo lo que existe ya ha sido convertido?
LINKr2 escribió:Efectivamente hay un bug con la carga de CSOs, The_Flow está al tanto y ya está trabajando en ello:

https://twitter.com/theflow0/status/904778387050385409


ya lo ha arreglado

https://twitter.com/theflow0/status/904790216149524482
cloud1718 escribió:al entrar a los juegos del psp (la memoria) sale error C1-2858-3


SOLUCIONADO!!!!!

Fix publicado,

Salu2
Hay alguna forma de crear save states en los juegos de psp? Quiero decir salvar en tiempo real
Actualizada la wiki para la instalación del nuevo adrenaline [beer]
Me cachis, justo acababa de hacerlo con el easy installer !! por unos minutos no instalo el ultimo ^^
rick nightray está baneado por "Troll"
tengo sd2vita y lo instalo me pide descargar algo llega al 100% y se regresa al menu vuelvo a lanzarlo y solito se vuelve a regresar :-? que pasa
rick nightray escribió:tengo sd2vita y lo instalo me pide descargar algo llega al 100% y se regresa al menu vuelvo a lanzarlo y solito se vuelve a regresar :-? que pasa

has limpiado previamente todo lo relacionado con adrenaline? o es una instalación limpia
rick nightray está baneado por "Troll"
@Darkcloud98 pues borre las burbujas de el anterior adrenaline y el juego que instala debo hacer algo mas? :-? :(
rick nightray escribió:@Darkcloud98 pues borre las burbujas de el anterior adrenaline y el juego que instala debo hacer algo mas? :-? :(

revisa la wiki.
Darkcloud98 escribió:
rick nightray escribió:@Darkcloud98 pues borre las burbujas de el anterior adrenaline y el juego que instala debo hacer algo mas? :-? :(

revisa la wiki.

Yo he limpiado todo aunque en ur0 no tenia una carpeta de adrenaline, ni en ur0:tai ... pero me pasa lo del compañero, me saca despues de descargar el firmware y no lo instala
Acabo de instalarlo sin ningún problema, y ya tengo un pops instalado, pero no tengo las opciones que hay en la psp de poner pantalla completa. Ahora instalare una Iso a ver
rick nightray está baneado por "Troll"
@Sangreyfuego compañero en efecto borre las carpetas de ur0 y ux0 asi como borrar todo lo relacionado con adrenaline en los txt reinstale y ya me va perfecto XD
rick nightray escribió:@Sangreyfuego compañero en efecto borre las carpetas de ur0 y ux0 asi como borrar todo lo relacionado con adrenaline en los txt reinstale y ya me va perfecto XD

pero en que carpeta tienes adrenaline en ur0? ami solo me sale adrenaline en ux0 :S
rick nightray está baneado por "Troll"
@Sangreyfuego en raiz habia una carpeta llamada adrenaline la borre tanto de ur0 como de ux0
Sangreyfuego escribió:
rick nightray escribió:@Sangreyfuego compañero en efecto borre las carpetas de ur0 y ux0 asi como borrar todo lo relacionado con adrenaline en los txt reinstale y ya me va perfecto XD

pero en que carpeta tienes adrenaline en ur0? ami solo me sale adrenaline en ux0 :S

rick nightray escribió:@Sangreyfuego en raiz habia una carpeta llamada adrenaline la borre tanto de ur0 como de ux0
[/quote]
tal y como te dice el compañero, si no existe en ur0 no hay de que preocuparse.
Pues yo la carpeta de adrenaline solo la tengo en ux0, he usado el easyinstaller ultimo que hay, y me funciona el adrenaline :S, me habra descargado directamente el easyinstaller el ultimo adrenaline? porque pone que estoy en el 6.61
Sangreyfuego escribió:Pues yo la carpeta de adrenaline solo la tengo en ux0, he usado el easyinstaller ultimo que hay, y me funciona el adrenaline :S, me habra descargado directamente el easyinstaller el ultimo adrenaline? porque pone que estoy en el 6.61

sigue los pasos de la wiki y haz el apartado con adrenaline previamente instalado.
Darkcloud98 escribió:
Sangreyfuego escribió:Pues yo la carpeta de adrenaline solo la tengo en ux0, he usado el easyinstaller ultimo que hay, y me funciona el adrenaline :S, me habra descargado directamente el easyinstaller el ultimo adrenaline? porque pone que estoy en el 6.61

sigue los pasos de la wiki y haz el apartado con adrenaline previamente instalado.


Lo he hecho, me podeis poner el config.txt que teneis en ux0? a lo mejor me falta algo de borrar, tengo que borrar los *NPEZ00104 y *NPXS10016 ?
Sangreyfuego escribió:
Darkcloud98 escribió:
Sangreyfuego escribió:Pues yo la carpeta de adrenaline solo la tengo en ux0, he usado el easyinstaller ultimo que hay, y me funciona el adrenaline :S, me habra descargado directamente el easyinstaller el ultimo adrenaline? porque pone que estoy en el 6.61

sigue los pasos de la wiki y haz el apartado con adrenaline previamente instalado.


Lo he hecho, me podeis poner el config.txt que teneis en ux0? a lo mejor me falta algo de borrar, tengo que borrar los *NPEZ00104 y *NPXS10016 ?

es opcional pero yo los borre, yo solo tengo el gamesd y lo de henkaku.
@Darkcloud98

Por curiosidad, hay que tener en ux0 una carpeta llamada pspemu?

PD: sino igual formateo la tarjeta y lo hago de nuevo
Sangreyfuego escribió:@Darkcloud98

Por curiosidad, hay que tener en ux0 una carpeta llamada pspemu?

PD: sino igual formateo la tarjeta y lo hago de nuevo

en ux0 si, se te genera solo
Se puede cambiar la instalacion para usar uma0, en vez de ux0?
Tomax_Payne escribió:Se puede cambiar la instalacion para usar uma0, en vez de ux0?

la base de adrenaline esta en ux0 si o si, ahora, si quieres puedes cargar los juegos en ux0,ur0,uma0,imc0
Darkcloud98 escribió:
Tomax_Payne escribió:Se puede cambiar la instalacion para usar uma0, en vez de ux0?

la base de adrenaline esta en ux0 si o si, ahora, si quieres puedes cargar los juegos en ux0,ur0,uma0,imc0

Como?
Qué cambio?
Bueno lo he reinstalado todo y ya me va :) , aunque me he llevado por delante la activacion de la vita, pero como ya no hace falta supongo que da igual
muy buenas, esta nueva version es compatible con plugins de psp?
gio027 escribió:muy buenas, esta nueva version es compatible con plugins de psp?

Si.

Tomax_Payne escribió:
Darkcloud98 escribió:
Tomax_Payne escribió:Se puede cambiar la instalacion para usar uma0, en vez de ux0?

la base de adrenaline esta en ux0 si o si, ahora, si quieres puedes cargar los juegos en ux0,ur0,uma0,imc0

Como?
Qué cambio?

No tienes que cambiar nada, que no se puede instalar adrenaline en otra ruta
Bueno, acabo de probar instalar este ultimo adrenaline en mi SD(como ux0) y todo en orden.

Como ya comentábamos en otra ocasión, no tira el USB con la SD, pero desde adrenaline sigue pudiendose montar ur0 via USB.

lo cual, sigue siendo un improvisado acceso a la psvita via USB para pasar muchos o grandes archivos,
al menos hasta que se actualice vitashell,
sería, via USB copiamos contenido a ur0 y con el vitashell se copia a ux0(nuestra SD)

si no, eFeTePe y andando. [burla2]
@Darkcloud98
Ya lo encontré, desde los ajustes de adrenaline, poner que la memory stick este en uma0, ya solo copiar las carpetas de ux0 a uma0 y arreglado, a ver si me coge las pelis también desde ahí.
Gracias
@jotax yo lo que hago es sacar la sd (la tengo como uma0) paso todo con el pc y luego desde vitashell lo copio/pego (mover no deja) donde sea, ur0, ux0; es un poco coñazo pero sigue siendo más rápido que ftp xD
Os pasa que teneis que abrir 2 veces adrenaline incluso añadiendo esa linea a config.txt?
Sangreyfuego escribió:Os pasa que teneis que abrir 2 veces adrenaline incluso añadiendo esa linea a config.txt?

si, ya lo dijo total-flow, cada vez que enciendes la vita, mientras esta encendida no
Sangreyfuego escribió:Os pasa que teneis que abrir 2 veces adrenaline incluso añadiendo esa linea a config.txt?

Si tienes Sd2Vita, hay que añadir la línea de adrenaline DESPUÉS de la de Sd2vita
Lordjontan escribió:
Sangreyfuego escribió:Os pasa que teneis que abrir 2 veces adrenaline incluso añadiendo esa linea a config.txt?

Si tienes Sd2Vita, hay que añadir la línea de adrenaline DESPUÉS de la de Sd2vita

pues yo me he saltado eso de la linea XD
jotax escribió:
Lordjontan escribió:
Sangreyfuego escribió:Os pasa que teneis que abrir 2 veces adrenaline incluso añadiendo esa linea a config.txt?

Si tienes Sd2Vita, hay que añadir la línea de adrenaline DESPUÉS de la de Sd2vita

pues yo me he saltado eso de la linea XD


Es para no tener que abrir Adrenaline 2 veces cada vez que se apaga la consola.
Consulta.. Alguien sabe para que funciona la ruta adicional que habilitaron (IMC0), ya que esa ruta no tiene espacio habilitado.
@jotax hay mejoras notables respecto a la anterior versión? Tengo adrenaline instalado con la vita activada y el plugin de uma0; merece hacer todo de nuevo?
SrWiR escribió:@jotax hay mejoras notables respecto a la anterior versión? Tengo adrenaline instalado con la vita activada y el plugin de uma0; merece hacer todo de nuevo?

ni idea de momento, estoy solo aprovechando huecos vacios para no perder el hilo, tengo mucho trabajo ahora.
Solo he dejado todo instalado con una unica SD como ux0, para cuando me libere un poco pruebo a ver lo de las caidas de frames y la estabilidad de la sd al uso diario.
SrWiR escribió:@jotax hay mejoras notables respecto a la anterior versión? Tengo adrenaline instalado con la vita activada y el plugin de uma0; merece hacer todo de nuevo?

yo por lo menos, con la última version y con el overclock activo, los juegos que estoy jugando me van jodidamente más rapidos y el persona 1 me esta yendo a 60fps
3057 respuestas