Adrenaline: eCFW de PSP para PSVita

Buenas, no consigo que con el easyintaller me salga la opcion 1 de instalar para marcarla , me sale en gris y solo puedo pulsar a partir de las 3. advanced options ... sabéis porque puede ser?

Muchas gracias! Salu2!
xiao escribió:Al parecer a algunos usuarios les esta dando problemas al ejecutar adrenaline y unos juegos por lo que he leido con benzo o henso, para no tener problemas mejor me quedo en henkaku de toda la vida para que no se me joda el emulador de psp y me espero para alguna nueva version que sea estable, puede ser tentador para algunos usuarios que te ahorras casi menos de un minuto en ejecutar henkaku desde la web o sino offline pero mejor me espero ese minuto en tener que ejecutar henkaku por web o offline por correo.

Vas a tener que leer más, porque en el henkaku que estés el problema será el mismo, ya que no es culpa de henkaku, sino que Sony cambio las reglas del juego desde sus servidores.

Si tienes el wifi prendido e intentas entrar a PSN es muy probable que se borre tu act.dat, con lo cual, estando en la versión que estés, dejaría de funcionar tu Adrenaline.
@David_dkai

Tienes que ir 1º a la tercera opción para instalar la demo/mini y te hace reboot( creo), vuelves a lanzarlo y ya instalas el CFW ( 1º opción)

Saludos.
@zReaper

Correctisimo compañero , Muchas gracias !! Installing... :)
Zukov escribió:
xiao escribió:Al parecer a algunos usuarios les esta dando problemas al ejecutar adrenaline y unos juegos por lo que he leido con benzo o henso, para no tener problemas mejor me quedo en henkaku de toda la vida para que no se me joda el emulador de psp y me espero para alguna nueva version que sea estable, puede ser tentador para algunos usuarios que te ahorras casi menos de un minuto en ejecutar henkaku desde la web o sino offline pero mejor me espero ese minuto en tener que ejecutar henkaku por web o offline por correo.

Vas a tener que leer más, porque en el henkaku que estés el problema será el mismo, ya que no es culpa de henkaku, sino que Sony cambio las reglas del juego desde sus servidores.

Si tienes el wifi prendido e intentas entrar a PSN es muy probable que se borre tu act.dat, con lo cual, estando en la versión que estés, dejaría de funcionar tu Adrenaline.


Ok, ahora si he entendido, la verdad es que lei algunos comentarios de pasada y he leido usuarios con algunos problemas aunque no sea la mayoria sino casos aislados por esa nueva regla que puso sony y muchas gracias por el dato que mejor no conecto mi ps vita a la psn y m quedo con el henkaku de siempre ;)

pd. lamento si no pongo tildes a mis posts ya que mi windows es una version en ingles y me ha dado pereza en configurarlo al español
@xiao haz un respaldo de tu reguistro y te curas de espantos... Yo me hice un rar y un zip y los tengo en el PC y en un usb por si las moscas [carcajad]

Esto es lo que tienes que guardar:
- tm0:/npdrm/act.dat
- vd0:/registry/system.dreg
- vd0:/registry/system.ireg

hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335
zReaper escribió:@xiao haz un respaldo de tu reguistro y te curas de espantos... Yo me hice un rar y un zip y los tengo en el PC y en un usb por si las moscas [carcajad]

Esto es lo que tienes que guardar:
- tm0:/npdrm/act.dat
- vd0:/registry/system.dreg
- vd0:/registry/system.ireg

hilo_activacion-psn-bloqueada-por-sony-solo-en-3-65_2242335


Ok, es lo que hare mejor en mi ps vita y ps vita tv que ambas las tengo activas con adrenaline y gracias por la info que vi algo de ello pero sin tomarlo mucho en cuenta :)
Amigos una consulta ,eh leído hartos hilos pero no encuentro nada respecto a los juegos de psx, funcionan en Adrenalina? O hay alguna forma de correrlos en la Psvita con Henkaku? Hay mucho por leer por eso mejor pregunto, tuve la PsVita tirada por años desde el desbloqueo que se realizaba con el fallo del Uno de PSP, saludos.
Si. Lee el gifhub de the_flow y llegas con más dudas ;)
https://github.com/TheOfficialFloW/Adrenaline
kusanagi2k8 escribió:Amigos una consulta ,eh leído hartos hilos pero no encuentro nada respecto a los juegos de psx, funcionan en Adrenalina? O hay alguna forma de correrlos en la Psvita con Henkaku? Hay mucho por leer por eso mejor pregunto, tuve la PsVita tirada por años desde el desbloqueo que se realizaba con el fallo del Uno de PSP, saludos.
solo necesitas 3.60.
Adrenaline es el emulador de PSP y como tal carga lo que conocieras de PSP, incluyendo psx.

retroarch tiene un emu de psx, pcsx_rearmed, este carga .iso, .bin y .pbp.
@jotax @Zukov muchas gracias amigos voy a echarle un vistazo, saludos.
He instalado Enso y ahora al abrir Adrenaline me da el error C0-11136-2...¿alguna solución que sepáis?
alaun escribió:He instalado Enso y ahora al abrir Adrenaline me da el error C0-11136-2...¿alguna solución que sepáis?

reinstala adrenaline, en principio es lo que yo suelo hacer ante fallos de esos, reinstalar las cosas.




---------->

ADRENALINE BUBBLES MANAGER

Automatiza el enlace de los juegos y homebrews de psp al livearea.

Imagen

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=48276
alaun escribió:He instalado Enso y ahora al abrir Adrenaline me da el error C0-11136-2...¿alguna solución que sepáis?


Fijo que no tienes la vita activada (igual que yo)
kneissel escribió:
alaun escribió:He instalado Enso y ahora al abrir Adrenaline me da el error C0-11136-2...¿alguna solución que sepáis?


Fijo que no tienes la vita activada (igual que yo)

antes adrenaline me funcionaba...¿que es eso de activar?
Traduciré el resumen de Yifanlu en su Gifhub.

El bloqueo de activación no está relacionado con Ensō y es probable que Sony haya decidido implementar este parche el 29 de julio especialmente para confundir a los usuarios que instalaron Ensō en estas fechas.

Esquivar este bloqueo se podría, pero se hace necesario más tiempo de investigación, aunque ya hay trabajo acanzado (pero yifan no tendrá tiempo para hacer estas investigaciones).

Si estás en una Vita con firmware 3.60 que ya está activada, deberías guardar tm0:npdrm/act.dat en tu computador lo antes posible!
el caso es que tu contraseña PSN esta en alguno estos 3 archivos [fiu] anda que no es vulnerable el hackeo de cuentas, con un poco de ingeniería social hasta te pasan los archivos por internet [toctoc]
¿Se puede instalar Adrenaline en la memoria interna de la consola?
Estoy tratando de instalar Adrenaline, pero no sé qué sucede.

Sigo el método de crear la burbuja del Mini de CelesteBlue...

http://wololo.net/2017/02/10/epsp-bubbl ... nt-page-1/

... lo logra (Me aparece la burbuja BigHeadBrooker), pero al tratar de arrancarla, sale el logo de "Minis", no obstante me echa para atrás a la interfaz de Vita) .

Me sucede igual que a dos usuarios que lo comentan en el mismo enlace, lamentablemente no veo que se haya aclarado en qué falla.

¿A alguien le ha sucedido o sabe cómo subsanar el error?

Dudo que tenga que ver con la activación, ya que usando el vpk para comprobar si está activado el sistema, me dice que sí

Gracias por vuestra ayuda,
@Da_Vertice
A mi me pasaba lo mismo cuando instalé enso...y después de tanto tiempo perdido en intentos, lo pude instalar bien.

1 lo que hice fue restaurar la consola a fabrica (Haz un respaldo del registro si tienes la psv activa para no perder la activación).

Estos son los archivos para hacer el respaldo, pasalos al pc antes de nada:

- tm0:/npdrm/act.dat
- vd0:/registry/system.dreg
- vd0:/registry/system.ireg

2 Volvi a activar la consola e instale henkaku r10 y luego enso.

3 Fuy a la wiki de este mismo post y baje el adrenaline easyinstaller que está en esta misma.

4 Ni un fallo en la instalación ni arranque del adrenaline...y ya te digo que antes de esto probé de todo hasta haciéndolo a la antigua (pasando la demo manualmente y metiendo licencias...).

A mí fue la única forma que me funcionó y me pasaba justamente lo mismo que a ti.

Espero que te sirva de ayuda como a mi me ayudó un compañero del foro.

PD: No creo que sea por tema de activación sino de algún archivo confi.txt que tendrá alguna línea mal escrita de ahí que restaurara y me quitase dolores de cabeza.
Da_Vertice escribió:Estoy tratando de instalar Adrenaline, pero no sé qué sucede.

... lo logra (Me aparece la burbuja BigHeadBrooker), pero al tratar de arrancarla, sale el logo de "Minis", no obstante me echa para atrás a la interfaz de Vita) .
,

la burbuja BigHeadBrooker no hay tratar de arrancarla. debe estar ahí para que despues usando el adrenaline easy installer la detecte y continues con la instalación de adrenaline
@Da_Vertice
Igual no nos has dicho que tipo de memoria usas. porque si estás usando las memorias originales, es muy raro que te falle el Easy Adrenaline Installer. Muchos lo logramos sólo usando esa aplicación.
Reinstale exitosamente adrenaline, tengo mi cuenta activada, pero no voy a ocupar Enso hasta que me llegue el sd2vita porque es un lío reinstalar todo, lo que si no me funcionan los de psx en adrenaline, me da un error que no me acuerdo en este momento, saludos.
Bueno, finalmente pude instalar Adrenaline.

He probado una cuantos métodos pero sin lugar a dudas, el más sencillo y el que me ha dado 0 problemas es el de este enlace:

https://gbatemp.net/threads/installing- ... 61.449344/

Hay que descargar, renombrar y copiar un archivo adicional para que se haga correctamente la instalación y a correr.

Saludos,
Instalado a la 1era siguiendo este tuto. Gracias!
Al hacerlo he visto ¡o sorpresa! que tenía el Urbanix instalado, que en su día usé para el ecfw TN, así que lo he reutilizado [+risas]
Lo instale y me va como con lag el ultimate ghos goblins,solo le active el filtro bilinear.hay que tocar algo mas?
mjprica escribió:Lo instale y me va como con lag el ultimate ghos goblins,solo le active el filtro bilinear.hay que tocar algo mas?

desde la v3 parece que el emulador sufre un poco con los filtros y mas en psx.
Cuanto menos le metas mejor irá.
¿Sabían ustedes que la Vita tiene hardware de la PSP?
¿Que la emulación es tanto por software como por hardware?

De este modo, no sería posible overclockearla, pues ya corre en su máximo esplendor!
Hola amigos, una consulta al intentar jugar juegos de psx me aparece lo siguiente imposible iniciar el juego (80010002) en Adrenaline, saben a que se debe? gracias.
kusanagi2k8 escribió:Hola amigos, una consulta al intentar jugar juegos de psx me aparece lo siguiente imposible iniciar el juego (80010002) en Adrenaline, saben a que se debe? gracias.

Tienes el archivo act.dat en tm0/npdrm ???
Zukov escribió:
kusanagi2k8 escribió:Hola amigos, una consulta al intentar jugar juegos de psx me aparece lo siguiente imposible iniciar el juego (80010002) en Adrenaline, saben a que se debe? gracias.

Tienes el archivo act.dat en tm0/npdrm ???

Si se encuentra en su lugar, le hice respaldo hace días . No consigo hacerlos funcionar, los de PSP funcionan perfectamente, la instalación de temas también, solo psx no funciona, saludos.
kusanagi2k8 escribió:
Zukov escribió:
kusanagi2k8 escribió:Hola amigos, una consulta al intentar jugar juegos de psx me aparece lo siguiente imposible iniciar el juego (80010002) en Adrenaline, saben a que se debe? gracias.

Tienes el archivo act.dat en tm0/npdrm ???

Si se encuentra en su lugar, le hice respaldo hace días . No consigo hacerlos funcionar, los de PSP funcionan perfectamente, la instalación de temas también, solo psx no funciona, saludos.


Me pasa exactamente lo mismo, pero al parecer es tema de los eboots.
mas bien que puede usar uma0 como memoria para guardar las cosas de adrenaline


yo espero que con esto https://github.com/TheOfficialFloW/Adre ... cb968d38b3 se pueda instalar adrenaline en ur0 (memoria interna) en vez de ux0 (la memory card de sony)
pues ya instale los archivos para que uma sea la memoria donde se guardan los juegos de psp y todo funciona sin problemas, asi se aprovecha ese espacio que tenia muerto en la vita

salu2!!
¿Os dan tirones los vídeos de los juegos de psp usando el último adrenaline? Estaba en una de las primeras versiones, la que todavía no tenía soporte para psx ni savestates y me iba todo fluido con cualquiera de los filtros disponibles, pero en la nueva como no ponga el filtro original del emulador, me pegan tirones las intros. He probado con todo tipo de combinaciones (con el smooth activado y desactivado, cambiando el tamaño de pantalla, etc.) pero nada, o filtro original o tirones en los vídeos. Me pasa tanto en juegos digitales de la store como en backups. En el castlevania es muy cantoso.

No sé si es cosa del emulador, o puede ser por estar usando el adaptador SD. Si alguien puede probar el Castlevania le agradecería que publicara resultados para ver donde puede estar el problema. Si es cosa mía o del propio adrenaline.
@Sema81 adrenaline desde la v3 fix es algo pesado.
yo uso el v3 fix por eso.
Sema81 escribió:¿Os dan tirones los vídeos de los juegos de psp usando el último adrenaline? Estaba en una de las primeras versiones, la que todavía no tenía soporte para psx ni savestates y me iba todo fluido con cualquiera de los filtros disponibles, pero en la nueva como no ponga el filtro original del emulador, me pegan tirones las intros. He probado con todo tipo de combinaciones (con el smooth activado y desactivado, cambiando el tamaño de pantalla, etc.) pero nada, o filtro original o tirones en los vídeos. Me pasa tanto en juegos digitales de la store como en backups. En el castlevania es muy cantoso.

No sé si es cosa del emulador, o puede ser por estar usando el adaptador SD. Si alguien puede probar el Castlevania le agradecería que publicara resultados para ver donde puede estar el problema. Si es cosa mía o del propio adrenaline.

Hace unas semanas uso la última versión de Adrenaline, precisamente para jugar Castlevania y desbloquear el SOTN, va perfectamente con todos los filtros, mañana me llega el adaptador y veré si puede ser eso, pero por ahora va perfecto con la memoria original de 8gb, saludos.
instalo easy installer sigo los pasos y me da error: C1-2858-3. He seguido los pasos de un forero anterior pero nada. alguna idea?
kusanagi2k8 escribió:
Sema81 escribió:¿Os dan tirones los vídeos de los juegos de psp usando el último adrenaline? Estaba en una de las primeras versiones, la que todavía no tenía soporte para psx ni savestates y me iba todo fluido con cualquiera de los filtros disponibles, pero en la nueva como no ponga el filtro original del emulador, me pegan tirones las intros. He probado con todo tipo de combinaciones (con el smooth activado y desactivado, cambiando el tamaño de pantalla, etc.) pero nada, o filtro original o tirones en los vídeos. Me pasa tanto en juegos digitales de la store como en backups. En el castlevania es muy cantoso.

No sé si es cosa del emulador, o puede ser por estar usando el adaptador SD. Si alguien puede probar el Castlevania le agradecería que publicara resultados para ver donde puede estar el problema. Si es cosa mía o del propio adrenaline.

Hace unas semanas uso la última versión de Adrenaline, precisamente para jugar Castlevania y desbloquear el SOTN, va perfectamente con todos los filtros, mañana me llega el adaptador y veré si puede ser eso, pero por ahora va perfecto con la memoria original de 8gb, saludos.


Pues probé en la memoria oficial con el ultimo adrenaline y el filtro lcdx3 (o algo así) y me sigue pegando tirones la intro (la CG que está en alemán). El resto del juego va bien. Sólo se me ocurre que sea por usar el juego digital comprado en la store en lugar de una backup de psp (lo cual tendría mucha guasa).
kusanagi2k8 escribió:
Zukov escribió:
kusanagi2k8 escribió:Hola amigos, una consulta al intentar jugar juegos de psx me aparece lo siguiente imposible iniciar el juego (80010002) en Adrenaline, saben a que se debe? gracias.

Tienes el archivo act.dat en tm0/npdrm ???

Si se encuentra en su lugar, le hice respaldo hace días . No consigo hacerlos funcionar, los de PSP funcionan perfectamente, la instalación de temas también, solo psx no funciona, saludos.



Perdona ,Como se instalan lo temas ??
@thor21 Yo tengo el mismo problema que tu a ver si hay solucion.
Buenas noches, me salta error c1-2858-3 al tratar de instalar adrenaline...he restaurado mi vita y he metido los archivos de activación en sus respectivas carpetas, hasta ahí todo bien, con el easy installer me descarga el snooker, el 6.61 pbp, instala adrenaline, pero al abrirlo, plaf! C1-2858-3, por lo que he leído y visto por ahí ese error daba dentro ya del mismo adrenaline :/ no entiendo nada, pero...ni entrar puedo

Pd : esty con un adaptador sd por si puede ser algo así
SrWiR escribió:Buenas noches, me salta error c1-2858-3 al tratar de instalar adrenaline...he restaurado mi vita y he metido los archivos de activación en sus respectivas carpetas, hasta ahí todo bien, con el easy installer me descarga el snooker, el 6.61 pbp, instala adrenaline, pero al abrirlo, plaf! C1-2858-3, por lo que he leído y visto por ahí ese error daba dentro ya del mismo adrenaline :/ no entiendo nada, pero...ni entrar puedo

Pd : esty con un adaptador sd por si puede ser algo así

Puedes mirar el archivo config.txt y si puedes poner una imagen para mirarlo
SrWiR escribió:@stampsp gracias por contestar;) ahí van

https://postimg.org/gallery/2nnj4g3xy/


@SrWiR Edita el config.txt. Lo que te sale en la línea 5 ponlo en la 4 y lo de la línea 4 en la 5.
Prueba y comenta. A mi se me arreglo así.
Saludos.
@fapth ok! Mil gracias por la respuesta! En cuanto llegue a casa pruebo y posteo ;)

fapth escribió:
SrWiR escribió:@stampsp gracias por contestar;) ahí van

https://postimg.org/gallery/2nnj4g3xy/


@SrWiR Edita el config.txt. Lo que te sale en la línea 5 ponlo en la 4 y lo de la línea 4 en la 5.
Prueba y comenta. A mi se me arreglo así.
Saludos.


Pues ha funcionado [beer] ya tengo adrenaline funcionando! Gracias de nuevo! [oki]
@SrWiR Me alegro. Ahora a disfrutar. Sería bueno que en el tutorial lo agreguen, por si alguien más tiene este problema. Es una tontería pero que causa bastantes dolores de cabeza. Y más cuando tienes todo bien instalado, tienes activada la vita y antes de pasar a usar el adaptador la habías usado. Hay que fijarse que esté el config.txt exactamente en ese orden. Para evitar cualquier tipo de error.
Saludos.
@fapth pues si, por que me estaba volviendo loco ya, después de haber guardado los archivos de activación...al dejarme instalarlo pero no usarlo no entiendía nada
tengo un problema
resulta que borre adrenaline,porque me estaba dando algun problemilla con el bubbles manager
y ahora,no hay forma de instalarlo,me da un codigo de error al intentar instalar el juego base,tanto con el easy installer como con el epsp bubble....

EDITO:vale,resulta que al intentar bajar el 661.pbp desde el easy instaler,seguramente el programa lo baja desde la web de sony,entonces,ahi,los cabrones me habran tocado la activacion de la consola o algo
menos mal que tenia una copia de mis archivos xD
o sea,muchisimo cuidado con eso,el 661.pbp,bajadlo desde el pc
3057 respuestas