[Tutorial] Inscribirse, nuevo metodo para cambiar de cuenta (Obligatorio Spoof a Psn)

Recordar que solo funciona con spoof a psn
A de haber va con h tío, que nos explotan los ojos.
Se curra un wiki y, ¿lo unico que dices es echarle en cara una falta de ortografia? ¬_¬ ¬_¬

Gracias por el curro @draqen muy util!!

Salu2!!
Muchas gracias por el curro @draqen!!
@Pichake para eso es una wiki, TU o cualquiera puede arreglar los fallos de ortografia,
Duda rápida para confirmar:
a) Tengo una cuenta de región A
b) Me cambio a región B
c) Bajo algo en la store de B
d) Vuelvo a mi región A original
Pregunta: ¿Es posible? ¿Podría usar lo bajado con B en la cuenta A? Gracias
@AkrosRockBell no ya que cada articulo que descargues se asocia a la cuenta
@draqen en PS4 también, pero funciona el bajar una cosa en una cuenta o en otra. De todas maneras gracias.
@AkrosRockBell te funciona por que tienes activada la vita a la otra cuenta y al no borrar el archivo act.dat de tm0:npdrm podras utilizar lo que descargues eso si guarda ese archivo act.dat como oro en paño
@draqen pero act.dat puede tener multiples cuentas registradas en Vita?
De ser así no es una cutrez de Sony permitir eso y no las multicuentas directamente?
Genial genial genial y más geniales!!! Muchas gracias @draqen por este aportazo!!! Muchas gracias!!
Gracias por el curro, amigo! [beer]
@AkrosRockBell act.dat solo es de una cuenta cuando metes otra cuenta y le activas el sistema lo que hace es borrar ese archivo act.dat y generar otro con los datos nuevos de la cuenta y el psnId de la consola.
@draqen entonces me he liado antes con cómo me lo has comentado aunque ya está aclarado [+risas]
yo tengo una duda , si hago este proceso puedo cambiar la cuenta USA que actualmente uso por una cuenta Europea? sin tener que formatear ninguna de las 3 Tarjetas que poseo?.
Solo me interesa Cambiar la cuenta 1 vez y ya dejar Permanente la Europea ,que seria la nueva.
Tengo que hacer el proceso con las 3 Tarjetas ?, y una vez hecho y Activada la Cuenta Europea ,ya puedo eliminar la aplicacion de Swat?.
Gracias y espero me puedas aclarar
No entiendo muy bien... ¿esto sirve para iniciar sesión en PSN siendo que hoy en día no es posible entrar a PS Store?
16 respuestas