¿Adivináis a que estoy jugando ahora?

1, 2, 3, 4
Lo unico que quiero saber es si el juego es tan lento como el WE9 o le han dado mas vidilla? Es que en el WE9 parecen del inserso.
La envidia que estas dando no me parece normal, que quieres que te diga este pais el libre y bla bla bla pero yo creo que estas en una comunidad de PSP que pagaria ahora mismo perfectamente 100 euros cada uno por tener ese juego...

Mode enfado off

Que hijodelagranperrasaliapututedelosmalos xD quiero tu curro tu vida y tu PRO5...
Una cosilla ¿la beta está ya totalmente pulida en el aspecto técnico? (es decir, ¿las ralentizaciones esas, minimas, estaran en la version final?)
[OFFTOPIC]
Seguro q eres de la nintendo acción!!! o de la revista pokemon!!!! XD XD XD , o de jara y sedal
[fin OFFTOPIC]
[Modo Homer: ON]

Mmmmhhhh PES5..... [babas] [babas] [babas]


[Modo Homer: OFF]

Me interesa lo que ha dicho Jhonny, ¿Que tal se juega teniendo como tiene la PSP menos botones que la PS2?


No habrá perdido regates, no???? [mad]

Enga, Saludos [ginyo]
yo creo que el o bien se lo a bajado de un elink que he visto o bien el mismo lo a puesto
puedes acerle una foto al umd?
[flipa] Q envidia... please si puedes comenta un poco mas sobre el juego y cuanto ocupa, que firm pide y si puedes un dump nada mas para ver cuando ocupa... es mucho pedir no X-D

Salu2
juegazooooo ñaaaaaaa
fifa suxxxxxxxx!!! xDDDDDD
yo lo que he visto por hay estaba entre 370 y 400 mb no se si sera comprimido o no pusto que la tengo
que no tiene Master League


¿Sabes si es cosa de la beta o en la versión final tampoco tendrá? [mad]

PD: Que suerte tienen algunos ;)
perdon rectifico,"puesto que no la tengo"eso son las ganas de tenerlas
KAWERO escribió:perdon rectifico,"puesto que no la tengo"eso son las ganas de tenerlas


Deja de decir las cosas ke has visto, por ver seguramente veas hasta el Gran Turismo pa PSP xD, pero son to fakes.
Darkcaptain escribió:
Deja de decir las cosas ke has visto, por ver seguramente veas hasta el Gran Turismo pa PSP xD, pero son to fakes.


Amen hermano xD
GT4 mobile [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

De cabeza y de japon y de donde haga falta!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pos yo creo q es un fake total!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si lo tiene q lo cuelgue en algun lado para q tenga veracidad!!!!!!

q gana de engañar a la gente!!!!!!!
marco unico escribió:pos yo creo q es un fake total!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

si lo tiene q lo cuelgue en algun lado para q tenga veracidad!!!!!!

q gana de engañar a la gente!!!!!!!


Con esta vil estratagema no lo va a colgar xDD.

Pues me preocupa seriamente lo de ke no tenga master league.......Nos estan recortando cosas vitales de los juegos, mirar el F1..........
hey capullazo como sabes que es un fake ?
Ya lo mataron no poniendo el modo infraestructura.
pos tener el juego en si y no colgarlo en todos lados para q la gente lo testee es una capullada!!!!!!!!por eso creo q es un fake!!!!!!!! [borracho] [borracho]

oy por ti y mañana............!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
Todavia no esta confirmado si no tendra Master, si no tiene Master Konami tendra un original menos vendido, no es posible que no coloquen el ansiado modo infraestructura y de paso quiten la Master.... luego sacan otra version y la "novedad" es q trae la master... pero me estoy adelantando al asunto, hay que esperar al 15 de Septiembre..


Salu2
marco unico escribió:pos tener el juego en si y no colgarlo en todos lados para q la gente lo testee es una capullada!!!!!!!!por eso creo q es un fake!!!!!!!! [borracho] [borracho]

oy por ti y mañana............!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]


Si tu te jugaras tu trabajo a ver si opinabas del mismo modo que lo haces. Es muy comodo decir eso cuando solo tienes k sentarte y darle al Download....
Nadie en su sano juicio lo colgaria...Aunque si unas fotillos pa dar envidia como ha exo [chulito]
Messiahs escribió:
Si tu te jugaras tu trabajo a ver si opinabas del mismo modo que lo haces. Es muy comodo decir eso cuando solo tienes k sentarte y darle al Download....
Nadie en su sano juicio lo colgaria...Aunque si unas fotillos pa dar envidia como ha exo [chulito]


[pos eso]
Seguimos mareando la perdiz... ;)

No pienso hacer una foto al UMD; simplemente imaginaros un disco plateado, en el que no hay nada impreso, en una carcasa normal y corriente de UMD con el nombre del juego escrito con un bolígrafo. Es una beta, tíos, ¿que esperáis?

La falta de botones apenas se nota; lo único que no puedes hacer es pararte en seco y mirar hacia la portería (R2 en PS2) y cancelar el movimiento automático hacia el balón de los jugadores (R1+R2). Todo lo demás, igual que en la versión de PS2.

Un saludo.
Ufff que putada que no tenga el "stop n' go"
Has probado a soltar el mando y pulsar R para luego salir con R pulsado en la misma dirección?
Otra duda que se me plantea es si se puede hacer la ruleta de Zidane con el mini analgogico?
O si hay muchas opciones de configuración de controles como én PS2
Gracias por la info.
Haces muy bien en compartirlo, de verdad.
Aprovecha estos momentos de gloria,Melongasoil xD haber si sale ya el puto jueguecillo. >_< [sonrisa]
A mi me gustaria saber cual es la revista donde trabajas.
Es la micromania? la hobbyconsolas? ...

Esto de Melondiesel tiene algo que ver con algun grupo de la scene de amiga..?
Que ansiosos que estais!!!Hacer como yo y matar el gusanillo jugando al we9 de la ps2, no va ser el mismo??Algo es algo
No trabajarás en PSM2? XD Que allí conozco gente..
pos mareandos estamos ya de este pos donde solo emos visto 3fotitos!!!!!!!

nadie se juega el curro como dicen por ahi,la beta si la tiene el la debe de tener mas personas en to el mundo,ahi mas revistas y mas trabajos donde tienen la beta!!!!!!asi q si la cuelga,quien t dice a ti q a sido el????se cuelga y alguien seguro q dice q ta por ahi y ya tos contentos!!!!!!!!

sera q no an salido ya betas de otros juegos antes!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]

pd:tb esta el 15 de septiembre con el ubicuos,abra q esperar .........realidades!!!!!!!!!!!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
las betas estan numeradas.... asi que dejad de pedirle chorradas ya de una vez xD
no se, yo no termino de creerme nada, puede perecamente capturar un video en la ps2, meterlo en la psp y hacerle una fotillo xD





PD: cuand omas gente confirme la beta rectificare mi opnion
SRN escribió:no se, yo no termino de creerme nada, puede perecamente capturar un video en la ps2, meterlo en la psp y hacerle una fotillo xD


Pues no te lo creas, a mí me da igual.

Pero si fueras un poco listo, te darías cuenta de que el menú principal no sólo está en castellano (lo que querría decir que como mínimo el "truco" estaría hecho con el PES5 de PS2, que nadie tiene aún... bueno, casi nadie), sino que además la pantalla principal muestra opciones de juego inalámbrico.

Chao!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder, mira k soys cafres algunos. Si el xaval lo tiene y nos da info bienvenida sea.Y si fuera fake, k no kreo k sea el caso, pos simplemente kien no se lo krea k pase del tema.
Total en unas semanas el mismo sale el juego y de mentir kedaria en evidencia.
Asi k MelonGasoil, plis sigue dando datos [tadoramo]
sigue dando datos melongasoil esq aki el personal sta obsesionada con los fakes y no creen en nada di mas cosas sale robinho en el madrid? q actualizacioens trae? sale el santos apra poder hacer el transfer d robinho?
Gracias por las imagenes Melon. Compraremos la Superjuegos, descuida :)
Niño melooooooooooonnnnn :D

Oye ya q tienes acceso a todo el temita,ya habras catao el colin no????

Puedes dejarnos tus impresiones????

Stoy ansioso por saber algo.

Salu2
bueno pos rectifico xDDDDDD

Lo tienes pos Enhorabuena :)
Ahora nose si alguien te lo ha pedido, pero podrias poner el UMD del juego para demostrar que es verdad, aun asi me da igual, el 15 (creo que es) tendre el mio X-D
.....................Sabeis lo que yo pienso?????

Bueno, antes de decirlo, puntuar dos cosas, algunos estaran conmigo y otros me van a quemar en la hoguera, pero me da lo mismo.. [poraki]

Pues lo que yo pienso, es que por 3 fotos, aun no me creo que lo tenga, porque yo tb se bajar videos de reviews y hacer unas fotitos, pienso que nos estas TOMANDO EL PELO A TODOS para ser el punto de atencion de todo el foro de PSP, y sobre de colgar o no colgar, quien no a sido malo en esta vida???? o acaso piensas que te van a dar una medalla por no hacerlo??? bueno enfin, que si tienes algo sueltalo o calla para siempre porque la verda para mi persona, es de muy mal gusto entrar en un foro, y decir: "mirar lo que tengo" y pensar : "ahora joderos todos y raviar"......

Bueno con esto lo he dicho todo, fiuuuu me he quedado agustisimo, sin animo de ofender a nadie eh? solo es una opinion personal.

Ahora si quereis ya podeis tirarme flores o fusilarme como preferais...^^

Saludetes a todos!!!!!
Felicidades melon

has visto algo del pursuit force?
En este foro ultimamente abunda una peña q no se merece nada, ni sois agradecidos ni nah, el chaval no es la primera vez q pone informacion sobre juegos sin estar a la venta y vosotros a rajar. Yo si fuera el no postearia nada mas... Supongo q la mayoria de estos son crios q solo quieren piratear su pley, como el pesao del dump (Ojala se te joda la psp y te tengas de comprar una 2.0, bueno, seguramente n t compraras nada sta q no se pueda "poner juegos piratas")

Lo siento por la groseria pero esq despues de leer el post si no lo digo reviento...
100% de acuerdo contigo Alfil69.

MelonGasoil pone la información para que podamos saber algo más del juego y no paran de salir tocapelotas, por no poner otra cosa, que dicen que si no lo tiene y que cuelgue fotos del UMD y tal. Si no lo pone es porque no lo puede, y con actitudes de niño de 5 años como la que demuestran algunos a lo largo de este hilo lo que se consigue es que no vuelva a poner nada más sobre este u otros lanzamientos.

Poco más tengo que decir.

Saludos
fuente PSP Updates

ITMedia had an interview with Mr. Takatsuki, the main producer of the Winning Eleven franchiese (known as "Pro Evolution Soccer" in US and Europe). He stated several elements of the game compared to the PS2 series of the game.

The important information we could find in this interview are:
- Player sides will be switched on half time, in the purpose of eliminating the unfair of directions.
- The quantity of character motions and teams are the same as the PS2 version
- Real time comments removed to cut down the loading time
- Master league mode not included
BenimaruXP escribió:fuente PSP Updates
- Real time comments removed to cut down the loading time


No hay comentaristas o..... que comentarán lo que les salga de las narices ? :_D
sin komentarios?? tsssss supongo q sera en beneficio de ralentizaciones en el juego y en los parones, banda, corners etc.
aunq pa los komentaristas q tiene el de ps2 ....hasta me alegro XD
pkpacman está baneado por "spam"
a estos les dan una beta sin comentaristas y te sueltan que el juego vendra sin comentaristas... hay que ser garrulo....


el pro 5 de psp vendra con comentaristas y master league.... si no me cago en konami, en sony, y en su puta madre XDDDDDDD
Hombre yo no digo que sea verdad o mentira lo que si digo esque desde hace 4 dias teneis en los kioskos la revista Playstation 2 en la que viene un especial de la psp.
Y mas en concreto en la pagina numero 79 habla de este juego de psp con fotos de el y ahi dice :

El 15 de septiembre salvando las ligeras diferencias de resolucion konami asegura haber creado una version de w9 para psp practicamente identica a la de ps2, ya que ciertos detalles de jugabilidad que implican el uso del boton r2 en la consola de sobremesa (como algunos regates ) han sido adaptados a ciertos movimientos de el pad para asemejar al maximo lo dos juegos.
Lo unico que perdera la version PSP es la posibilidad de cancelar el movimiento automatico de los jugadores hacia el balon (denominado supercancel), ya que en ps2 se hace pulsando r1+r2.
Incluira 57 selecciones,136clubes,los clasicos modos partido ,liga,entrenamiento y edicion y añadira una nueva opcion para permitir la interconexion inalambrica de varias PSP para partidas multijugador.
El modo edicion tambien permite el intercambio de jugadores editados entre la version de ps2 y la portatil. : )
Konami aun no ha confirmado la fecha de aparicion en europa
de we9 que se llamara pro evolution soccer 5 aunque parece que coincidira con la version de ps5 en ps2 en octubre.

Bueno yo hos he puesto lo que pone en la revista y por internet teneis algun video que he visto en alguna pagina de psp y no pongo por no hacer publi .
Parece ser que no tiene master sino lo pondrian bien grande.
Asi que no se si sera cierto esto pero la info que nos das es muy muy corta mas que la mia y yo ni trabajo en una revista y no tengo el juego , y sinceramente ami me hace mas ilusion ver un umd si serigrafia que ponga algo a rotu , que tu PSP con una foto de un partido y de un menu.


Enga compis [oki]

Pd: En tu foto de el atleti us betis abajo los jugadores salen con nombre en español curioso para un juego japo.
Pd: En tu foto de el atleti us betis abajo los jugadores salen con nombre en español curioso para un juego japo.


¿Quizá porque la beta que tiene Melon es del PES 5 y no del WE 9? A ver si nos enteramos de lo que se esta hablando antes de tirar pestes de alguien cuya credibilidad parece contrastada.

Un saludo y buen rollo ;).
BenimaruXP escribió:fuente PSP Updates

ITMedia had an interview with Mr. Takatsuki, the main producer of the Winning Eleven franchiese (known as "Pro Evolution Soccer" in US and Europe). He stated several elements of the game compared to the PS2 series of the game.

The important information we could find in this interview are:
- Player sides will be switched on half time, in the purpose of eliminating the unfair of directions.
- The quantity of character motions and teams are the same as the PS2 version
- Real time comments removed to cut down the loading time
- Master league mode not included


Han perdido un comprador. }:/
160 respuestas
1, 2, 3, 4