¿Adivináis a que estoy jugando ahora?

1, 2, 3, 4
Currate algun video o unas capturas no [tomaaa]
Por ahora solo digo que es verdad, que lógicamente NADIE VA A TENERLO, al menos gracias a mí, que no tiene Master League y que sólo tiene tres cámaras diferentes y no son demasiado alejadas del campo (de lo contrario se ralentiza).

...ah! y también QUE ES JODIDAMENTE IDÉNTICO A LA VERSIÓN DE PS2!!!
tio komo sea una koña me parece k los de foro vamos a ir a tu kasa a matarte, y sino lo es tmb vamos a ir, pa exarnos unas partiditas kon tu psp jjejej.
venga kuentanos algo . k esta mu bien decir lo k tienes, pero mejor k nos des mas detalles
ciaoo [sati]





videos fotos!!!! yaaaaaaa [looco]
pkpacman está baneado por "spam"
tio pon capturas o algo joder!!! si no no pongas nada :( no tendra master league y tendra tan pocas camaras porque es una beta... porque el pro 5 entero no lo tienes ni flipando xD
pon algo por el amor de dios.....
Claro que es una beta...
Voy a intentar hacer alguna capturilla o algo así... un video, no sé... lo que salga, ahora lo colgaré...
pkpacman está baneado por "spam"
muchas gracias tio, eres mi idolo!! :D jaja, por cierto, podrias decir de donde lo has sacao???? si curras en konami oa lgo asi???X DDD (no estoy pidiendo ni mulas, ni tonterias, solo saber como lo has conseguio, pq es dificil) XD
MelonGasoil vas a ser mas perseguido q Bin Laden a partir de ahora [alien] [alien] [alien] [alien]
y como coñe lo has conseguido???

me he corrido menatalmente..... XDDDDD

keremos algo, k rule, compartir es de buenos!!!!!!!!!
Como ya dije, soy un privilegiado, aunque mejor no digo donde curro. Tarde o temprano lo adivinaréis.
¿Que dos equipos queréis ver jugando? Lo digo para que no penséis que esto es una bola.
pkpacman está baneado por "spam"
un barça madrid no?????? es lo tipico jajaj
y no podrias hacer un dump o algo y compartirlo con todos, pork tio, asi lo unico k haces es dejarnos los dientes largos!

salude3!
pkpacman escribió:un barça madrid no?????? es lo tipico jajaj


1 Voto mas
un madrid barÇa sería muy obvio... no es q no me fie pero puestos a confirmar, pongámos algo realmente extravbagante... un celta betis o algo así... [reojillo]
Y no te echaran del trabajo?...
pkpacman está baneado por "spam"
a ver, 1º, no le pidais ni dumps ni nada, puesto que trabajara de betatester o algo asi.. y no puede hacerlo....


2º, nos podemos dar con un canto en los dientes con que nos ponga videos y fotos... asi que no me lo cabreeis que como se cabree puede dejarnos sin nada ^^

3º, pon el partido que quieras, yo te creo xD
No hay quien se lo crea...
MelonGasoil ya sabes a lo q voy [jaja] funciona con fastloader? version q pide el juego? si has sacado ese png es q lo has dumpeado así q lo sabrás [tadoramo]


En q curras tio? [reojillo]
Pon una foto de un barça madrid metiendo un gol de robinho de chilena y te creeremos X-D

En serio, eres un maldito privilegiado. [hallow]


Salu2
Yo tb voto por el barça-Madird, de todas formas con los videos que hay ningún partido con equipos españoles es muy obvio [boing]
Un atletico contra kien sea, na mas pa ver si es verdad... xDDDD

Cuenta algo mas tio >_<

Salu2!
El png es de la partida grabada, no pienso llegar a dumpearlo NI EN BROMA.
Me juego el cuello, tronco...
He intentado con el Celta - Betis, pero la camiseta del celta sale en negro... será porque es una beta... ahora os pongo alguna imagen. Eso si, no consigo enfocarlo muy bien y sale un poco borroso, pero bueno...
dumpearlo no significa subirlo ni nada, solo extraer la iso... pero weno en 15 dias sale el we9 lo unico q quiero es q funcione en la 1.5 [decaio]
Una foto del menu, de la alineacion del madrid con SUPLENTES ( por dale mas credibilidad a la foto [carcajad] ) , y un Madrid - Barça .

Enga tio pegatela y dejanos a todos con la babaaa [flipa]

Un saludooo [oki]
El WE9 sale el 28 de octubre por aqui.
Bueno, aquí va alguna fotillo. He decidido no subir videos por si las moscas.

Adjuntos

Comenta que tal esta la beta, tio!!!!
pkpacman está baneado por "spam"
joder que guapo, muchas gracias tio!!!! [babas] comenta cosillas y pon mas fotos :D:DD
nos podrias dar mas detalles, komo kuanto okupa, si se realentiza, si esta wapo... etc
saludos cabroncete (sanamente)

por cierto, donde vives?
XD
:-P Impresionante sera este juego en la psp

ale cuenta cuenta

salu2
No se si sera verda pero si lo es te lo robaremos ^^ xd
Poco más de lo que he dicho se puede comentar. No tiene comentarios (aún) y se juego exáctamente igual que en PS2. Bueno a veces se ralentiza un poquillo, pero se le perdona ;).
ES UN AUTÉNTICO VENDE-CONSOLAS.

Es la hostia, en serio, es tan bueno como podáis imaginar.

Espero que no me corten los huevos por este hilo, pero es que tenía que compartir esta sensación con vosotros.

Un saludo privilegiado y no olvideis comprar alguna revistilla "de verdad" de vez en cuando, que en internet no está toda la información ;)
pkpacman está baneado por "spam"
jajajaj muxas gracias ^^ a buen entendedor pocas palabras faltan! [beer]
Aquella revista prohibida del Foro de Xbox ??? xDDDD :p :p :p

Un saludoo [oki]
maxo, esto lo has conseguido a traves de la revista en la k kurras???????
y no te dejan hacer nada con el????
te doy 100 € si me dejas probarlo... xD

salude3
MelonGasoil escribió:Poco más de lo que he dicho se puede comentar. No tiene comentarios (aún) y se juego exáctamente igual que en PS2. Bueno a veces se ralentiza un poquillo, pero se le perdona ;).
ES UN AUTÉNTICO VENDE-CONSOLAS.

Es la hostia, en serio, es tan bueno como podáis imaginar.

Espero que no me corten los huevos por este hilo, pero es que tenía que compartir esta sensación con vosotros.

Un saludo privilegiado y no olvideis comprar alguna revistilla "de verdad" de vez en cuando, que en internet no está toda la información ;)


Espero que no seas de Hobby Consolas xddd

Si dices revista de verdad lo más bueno que he leido fue la revista Game, a ver si eres de esa X)~~~~
muchas gracias por las fotos, se salen.
MelonGasoil escribió:Frio, frio... [tomaaa]


PS2 Revista Oficial -_- de cajón [carcajad]
que va este es Juan Sony el ijo de Manolo Sony dueño de todo esta claro xd
Aguita, ahora mismo eres el puto centro de atencion del forod e PSP [uzi] la suerte q tienen algunos... [enfa] jajajaja Enga tio, disfrutalo x todos nosotros [tadoramo] Dedicame un gol por favor [qmparto]

PD: mu buena litus [qmparto][qmparto]
un saludo
k tal van los tiempos d carga?
Teniendo en cuenta que la versión PS2 de we9 tarda UN HUEVO en cargar, podríamos decir que los tiempos de carga en PSP son prácticamente iguales. La diferencia es que después de una pequeña carga, el juego muestra panorámicas del campo de fondo, mientras aparecen las alineaciones (igual que en PS2 pero "más bonito"), durante la carga del partido en sí.
Coño meloncete cuánto tiempo!!!

Qué mamón que ya estás disfrutando del pro mientras nosotros nos morimos de envidia. Tendré que matar el mono con el cacho de virtua tennis, que me pienso pillar mañana.

Como el resto, decirte que a ver si puedes comentar alguna impresión más sobre el juego, que estamos todos en ascuas. Pero sólo hasta donde te lo permite tu querido trabajo jejeje

Nada más jefe, a ver si hablamos un día de estos más tranquilamente

Un saludete
pkpacman está baneado por "spam"
offtopic

oye no necesitareis a alguien en tu curro no? si es asi dime algo jajaj xDDDD (aunque sea limpiando waters xd)

ontopic

a ver si puedes colgar mas fotillos o algun video :D thx
Ese Nachooooo!!!
Cuanto tiempo, tronco!!!
Píllate el VT, tío, no lo dudes; es una pasada.
Y del PES5/WE9 poco más hay que decir... no he jugado mucho, así que supongo que iré posteando detallitos según me los vaya encontrando.

Un saludo, tronco, y a ver si me conecto un día de estos y hablamos un rato.
Que tal suplen la falta de botones??
Los tiempos de carga entre opcion y opcion son largos ? Me explico, por ejemplo en el fifa como se te ocurra hacer un fichaje te puedes ir a preparar unos canelones y al volver de comerlos seguirian en "negociaciones" los clubs jijiji
Un saludo y a disfrutarlo.
160 respuestas
1, 2, 3, 4