¿Adivináis a que estoy jugando ahora?

1, 2, 3, 4
Lo de que sea pal vale, aunque un winning que sale en japon el dia 15 de septiembre y tengan aqui la beta antes y encima de el pal te lo cres tu .La beta de el pal de un pes5 sin haber salido el de japon :-O .

Credibilidad contrastada ¿porque ? , ¿Porque tiene el mismo video que yo y se ha leido la misma revista?. XD
la verdad es ke no posteo mucho, pero me leo la gran mayoria de los hilos... me parece muy injusto lo ke estais haciendo, personalmente, desde ke MelonGasoil a entrado pro aki, nos ha facilitado informacion de juegos ke aun no han salido, y ke problema hay por esos?¿?¿?

si tiene acceso a informacion por el trabajo en ke esta o su entorno, me alegro, porke asi por lo menos vamos sabiendo cosas, poko apoko, pero bueno, menos da una piedra...

yo creo ke sois unos desagradecidos, y unos envidiosos... dejar de llorar pidiento el dump, ke eso si ke es penoso... (ad+ si yo fuera tampoko lo haria... no por no compartirlo, si no por ke se me podria caer el pelo)

por mi parte MelonGasoil, me alegro de ke andes por aki y ke de vez en cuando sueltes info , ke se agradece ;) asi vamos abriendo boca :D:D

Salu2!!!
Alf22 escribió:Lo de que sea pal vale, aunque un winning que sale en japon el dia 15 de septiembre y tengan aqui la beta antes y encima de el pal te lo cres tu.


No sé si has visto bien la pantalla de menú... está todo en castellano.
Bueno, lo de tener la versión Japo y la euro de PES al mismo tiempo ya ocurrió el año pasado; con esto me refiero a verlo en "sitios privilegiados", ya sabéis. Si no te lo crees, ya te digo que a mí no me importa, y pocos más datos tengo que aportar para que lo creas.

Alf22 escribió:Credibilidad contrastada ¿porque ? , ¿Porque tiene el mismo video que yo y se ha leido la misma revista?


Lo del video puede que lo haya visto, no sé, aunque prefiero jugar (chulería innecesaria, lo sé); lo de la revista, digamos que coincidimos en los de "la misma revista", pero en este caso, en concreto, habría que sustituir el verbo "leído" por algo, hmmmm, digamos, más "creativo". ;)
Un saludo a todos.
MelonGasoil escribió:

No sé si has visto bien la pantalla de menú... está todo en castellano.
Bueno, lo de tener la versión Japo y la euro de PES al mismo tiempo ya ocurrió el año pasado; con esto me refiero a verlo en "sitios privilegiados", ya sabéis. Si no te lo crees, ya te digo que a mí no me importa, y pocos más datos tengo que aportar para que lo creas.



Lo del video puede que lo haya visto, no sé, aunque prefiero jugar (chulería innecesaria, lo sé); lo de la revista, digamos que coincidimos en los de "la misma revista", pero en este caso, en concreto, habría que sustituir el verbo "leído" por algo, hmmmm, digamos, más "creativo". ;)
Un saludo a todos.



yo te creo melongasoil, lo que pasa que hay mucho envidioso por el foro y se pican


estoy deseando que salga este juego para comprarmelo y pegarme unas viciadas q flipas [babas] [babas] [babas]


enga salu2 a to2
Ah! Se me había olvidado comentar que si, que he jugado a Pursuit Force; a una demo de dos niveles.
El juego tiene unos graficazos de la hostia, se mueve de puta madre y es muy divertido, aunque es un poco mecánico. Vamos, que puedes hacer muchas cosas pero no requiere mucha habilidad; es como lo de conducir en Burnout, que podrías hacerlo con una sola mano.
Básicamente, en el primer nivel tenías que deshacerte de varios vehículos enemigos a través del mismo método:
a) te acercas al enemigo en tu vehículo o en otro que hayas robado anteriormente
b) asaltas el vehículo enemigo, con algunas posibilidades una vez saltes a él: disparar al conductor, esconderte en la parte frontal o trasera del vehículo para esquivar los disparos...
c) GOTO a ;)
d) Bueno, había parte "d" así que lo del GOTO, casi que no del todo... Una vez eliminados varios vehículos, se acercaba un helicóptero de la policía y te subías a él. Después, la vista pasaba a primera persona y el nivel se terminaba de un modo casi idéntico a como empezaba aquel clásico de PC: SIN.

En el otro nivel tenías que deshacerte de un determinado número de camionetas, o camiones pequeños, que llevaban explosivos. Podías hacerl asaltando las camionetas o eliminándolas a tiros al más puro estilo Chase HQ.
Si, eso es lo más parecido, es como un Chase HQ muuuucho más fácil de controlar y con unos graficazos de la leche.

Bufff... bueno, bueno, no os acostumbréis a que os cuente tanto, que al final no váis a comprar ni una revista!!! ;)

Un saludo a todos.
Este hilo no deberia estar en el foro general de PSP? :P digo yo.. [chulito]
Ahora si que me acabas demostrar que es un vulo de aqui a estanbul tu no trabajas en esa revista porque conozco a to la peña y ni uno entra en eol es mas un allegado me trae la revista segun sale de imprenta [pos eso] .

Asi que si tu lo tienes yo tambien , pero tu no tienes nada de nada.

Hay van mis fotos de mi w9 en mi psp. xd

Adjuntos

Ah si?
Y a quien conoces? o más bien, quien eres? porque si conoces a todos, seguro que sé quien eres, no?
pkpacman está baneado por "spam"
alf22, lo siento por ti tio... pero estas quedando como el pedo.... deja de decir pallasadas ya anda.. que al unico que estas poniendo en evidencia es a ti mismo...

antes de venir aqui con esa chuleria.... me leeria algun que otro foro para estar mas informado....

melongasoil, una vez mas gracias por la info ^^ eres el amo tio, pasa de los lamers/trolls, que hay en tos laos desgraciadamente
yo no se si sera fake o que pero lo que yo creo que eres peor que las barbies."mirar lo que tengo.es guapo verdad?
Pesados, un compañero de la prensa ha estado jugando esta mañana a la beta del PES5 de MelonGasoil, en la consola de MelonGasoil. Si no os lo creeis, un pin para todos vosotros, pero es de agradecer que de toda la info posible (aparte del vacile correspondiente) sobre EL JUEGO de PSP.

Y el Mercury es una mierda, por cierto.
Yo simplemente posteo lo que dije por dos motivos:

1º - Me jode mucho y no es tener envidia, es que todo el mundo este esperando este juego, y que venga alguien a restregar que esta jugando poniendo dientes largos a todos, sabiendo que se pueden dumpear.

2º - he visto tantas cosas y he leido tantos comentarios no solo de este juego sino en general, que ya no me creo nada de muchas cosas.


a mi me la pela que lo dumpee, simplemente una cosa es decir: se esto y esto de tal juego, pero otra es decir primero mirar lo que tengo, y luego despues de averse marcado todo el pegotazo, se quira justificar dando informacion, porvaor que diga que tiene una beta y que esta jugando sobra porque a mas de uno le da un chungo, lo de la info me parece perfecto, pero estoi con mas de uno que ha posteado aqui, que algunas cosas sobran nada mas.

saludillos..
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me jode mucho y no es tener envidia, es que todo el mundo este esperando este juego, y que venga alguien a restregar que esta jugando poniendo dientes largos a todos, sabiendo que se pueden dumpear.

Ya bastante hace en dar cierta info poniendo en 'peligro' su curro para encima piratear.
Acaso ferdopa por ejemplo (o cualkier periodista) desvela sus fuentes.
Lo peor d todo k eske el foro d psp se esta llenando d lamers. Primero rallando de KillerX por anunciar el kxploit... luego pideindo dumps.
Si te jode, dos piedras chaval. Y si lo tiene y disfruta, mejor para el. Si yo lo tuviera no podria aguantar d decirlo.Asi k si no os gusta, limitaros a leer y no postear. ratataaaa
Gracias por que info pero por dios que info a dadojajajajajajajajaj
si no ha dicho na mas que poner 2 fotos y decir que no tiene master que eso lo pone hasta en los yogures.

A vacilar al pedrete.

Aqui hos dejo otra foto de mi ps2 jugando yo al w9 como el gasol xd.


Tambien una direccion de fotos y videos para los que no les vasto la super informacion que dio el gasol alias (betatester) y se quedaron con ganas de mas , claro que esque menos casi era imposible. [fumando]

http://psp.ign.com/objects/683/683138.html

Adjuntos

pos yo creo q estos pos estan de mas!!!!!!!da igual q tenga el juego o no,pero decirlo solo para vacilar es penoso!!!!!!!!!! [noop] [noop]

si puede jugar oy el con el juego pos mejor para todos,todo el mundo le aplaude y ya esta,pero rayarse como nos estamos rayando tos por el juego es deplorable!!!

aora nos dice q a jugado a otra demo y va a seguir asi asta q nadie le haga caso!!!!esta es mi ultima opinion sobre el puto juego,el 15 de septiembre ablaremos,asta entonces chicos!!!!!!!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Encima mio en esta pagina tenemos una muestra de subnormalidad (Tzare tu no) en forma de pataleta de crios, los cuales se pican pq no pueden jugar "al juego bajado por el emule"...
Sabia ke este post más ke bien acabaria mal, en mi opinión ni lo creo ni lo dejo de creer, aunke si es verdad ke lo ke ha dicho y mostrado, esa info como lo de la Master se rumoreaba de hace tiempo y la foto la hago yo en un momento tb (al igual ke la ha echo ALF22) así ke tampoco son unas muestras como para creerselo, pero vale, ke mas da ke sea mentira o verdad? si es verdad pues ke lo disfrute y ya está.

Yo, como el 99 % de la gente hace, me hubiera callado, hubiera echo mi trabajo y no hubiera posteado en ningun sitio ke tengo tal juego y tal, eso está claro.

El ke se raya es por ke kiere.

Salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tzare tu no


Gracias XD

Gracias por que info pero por dios que info a dadojajajajajajajajaj

Para fotos ya hay suficientes. Para mi lo importante son las sensaciones k ha tenido, k es parecido al de ps2, el control. Anda amargaos, dejad d dar pol culo un rato, k me duelen las almorranas
Aqui que pasa???? que encima los que no tenemos la misma idea que vostros nos tenemos que callar porque sino nos tachan de lammer o de crios? venga por dios, que seguro que mas de uno de los que nos tratan de crios y de lammer tenemos mucho mas sentido comun que mas de uno que se tira to el dia mirando el foro sin saber que hacer, o acaso me veis a mi postear ultimamente porqui?

Es mas algunos ni me conces i si os fijais en la fecha de alta de mi registro vereis que llevo bastante tiempo aqui, y sino no escribo es porque cada vez que veo un post se llena de lacra como este....

He hecho bastantes aportaciones a esta comunidad por ejemplo con un minitutorail en la seccion de xbox ayudando a la gente con el xploit de linux y demas cosas, enfin unas veces nos aplauden por la ayuda a portada, y otras nos tratan de lammers por exponer nuestra opinion?? no si al final voi a tener que escribir dando la razon como a los tontos para que la gentre me aplauda una vez mas???

Pues que sepais que gracias a muchos como vostros deje de postear, y pa una vez que doi mi opinion mira lo que pasa, es la leche!!!!

Estoi con mas de uno de aqui, yo hubiera hecho mi trabajo y no hubiera vacilado de lo que tengo en mi poder.......


P.D: si lo tiene de verdad (y esto va para todos) pensais que no lo habra dumpeado y pasado a sus compis de toda las vida?? MUAHAHAHAHAHAHAHA........ Ignorantes si pensais lo contrario, me piro a dormir asta mañana!!!!!!
TOK TOK hay alguien mayor de edad por aqui??... ein?
no e leio tu opinion ni na de lo anterior...pero x tus comentarios...si te piensas q por escribir menos en este foro eres mejor persona o con mas sentido comun o q si por el contrario escribes mucho en el foro o estas to el dia pendiente de el eres un lammer un crio o un ignorante...las llevas wapa muchacho.

ademas, el q este to el dia en el foro no significa q esq no tenga otra cosa q hacer, puede resolver dudas e informarse d un copon de cosas... [beer]

DALE la vuelta a la TORTILLA q se te qema.

buh...la qiero silenciosa
La que se esta liando aquí por cuatro niñatos envidiosos, lo único que vais a conseguir es:

1ero Que Melongasoil no vuelva anticiparse a dar noticias sobre
futuros lanzamientos.

2o Que chapen la persiana de este hilo.

Un saludo!!
parece que la supuesta beta ya está por "ahí fuera"....
Pues en los típicos sitios no aparece ?¿?¿?¿??¿ Un MP por favor :)
Me podirais pasar un mp informandome sobre la supuesta beta?? [tadoramo]
Ese privado se agradecería mucho... :)


Salu2
iwalmente... uff esa beta... [angelito]
bpSz escribió:parece que la supuesta beta ya está por "ahí fuera"....

No creo. Y si lo está, no es gracias a mí, os lo aseguro.

Mat@Dioses escribió:si lo tiene de verdad (y esto va para todos) pensais que no lo habra dumpeado y pasado a sus compis de toda las vida??

Tu qué coño te has creído? Que soy un niñato que por dejarle los juegos a los demás voy a perder mi trabajo? Tu eres imbécil y te crees que los demás también. No sé si trabajarás o estudiarás, pero supongo que aún no has madurado lo suficiente como para entender la palabra RESPONSABILIDAD.
Si queréis os hago un zip con una partida grabada y os la subo, para que os calléis la boca y cuando salga el juego podáis seguir mi liga españolan en el PRO EVOLUTION SOCCER 5 EN CASTELLANO; por cierto, le casqué un 4-1 al Barça con el Madrid...
A todos los que pedís un dump, que os jodan, así de claro.
La próxima vez intentaré postear información de este tipo en el foro general de PSP, así no me encontraré a tanta escoria pidiéndo imposibles.

Chao, pescao.
MelonGasoil escribió:
No creo. Y si lo está, no es gracias a mí, os lo aseguro.


Tu qué coño te has creído? Que soy un niñato que por dejarle los juegos a los demás voy a perder mi trabajo? Tu eres imbécil y te crees que los demás también. No sé si trabajarás o estudiarás, pero supongo que aún no has madurado lo suficiente como para entender la palabra RESPONSABILIDAD.
Si queréis os hago un zip con una partida grabada y os la subo, para que os calléis la boca y cuando salga el juego podáis seguir mi liga españolan en el PRO EVOLUTION SOCCER 5 EN CASTELLANO; por cierto, le casqué un 4-1 al Barça con el Madrid...
A todos los que pedís un dump, que os jodan, así de claro.
La próxima vez intentaré postear información de este tipo en el foro general de PSP, así no me encontraré a tanta escoria pidiéndo imposibles.

Chao, pescao.


AMEN.



Mientras nadie demuestre lo contrario, todo el mundo dice la verdad.

Yo personalmente creo que lo tengas.

La gente no entiende la palabra RESPONSABILIDAD ni ganar el pan de cada dia.

Los niñatos solo dicen jooer joer yo s lo pasaria amis compis para ser el mas guay de la pandilla ostia que fuerte tio que guay que soy.

Y recapacitad --> SOLO ES UN JUEGO COÑO <-- No la salvacion contra el cancer oe el sida joder....


Saludos.
yo sinceramente creo que MelonGasoil tiene toda la razon. A ver este hombre tiene una beta (si alguien lo duda, peor para el) a dado informacion del juego (jugabilidad, que no tiene liga master), a puesto imagenes del juego en castellano...no se amigos pero creo que lo tiene.

PD: Sobre lo de perder su trabajo y la madurez de alguno, la verdad es q tiene toda la razon, no por tener al alcance de la mano un privilegio como es tener una beta de este juego tiene q compartirla con todo.

asi que siento deciros que el sentido comun y la madurez de algunos que deambulan por este foro deja mucho que desear. [noop]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
He hecho bastantes aportaciones a esta comunidad

si las has hecho seguro k no te gustaria k rajaran d ellas, verdad? Pues aplikatelo chavalin.
Estoi con mas de uno de aqui, yo hubiera hecho mi trabajo y no hubiera vacilado de lo que tengo en mi poder.......

1- Si el chaval da sus impresiones, implica k lo tiene, ergo si a ti te escuece, t pones pomadita.No se pueden tener impresiones sin tener el juego.
2-No es lo mismo hacer un tutorial k soltar 'info' al tener acceso a ciertas informaciones gracias al curro. Y ya hace bastante aportando su opinion si se juega su puesto de trabajo.

En definitiva, si no te gusta o no te lo crees, simplemente pasa del hilo. Tu actitud de niñato solo puede ocasionar problemas, k cierren el hilo o k MelonGasoil no de info en el futuro.

PD: melongasoil, merengon XD
Nos pone dos fotos que estan por todos lados y dice que le pedimos imposible .

Pedir una foto de un umd sin serigrafia y escrito a rotu para que todos lo veamos solo es un imposible si no tienes dicho umd . [fumando] .

Yo no lo tengo pero si quereis os puedo pasar un archivo de video en el que me veis jugando al w9 o mejor dicho haciendo que juego. :p

Adjuntos

melon diesel haces de puta madre haber si vas a perder el trabajo x 4 pillaos (entre ellos yo) k lo kieren a costa de lo k sea solo para ver como es (os recuerdo k es una beta) asi8 k nada tio k haces de puta madre y si te enteras de algun juego mas lo k tienes k hacer es disfrutarlo tu solo y a los demas k nos den x egoistas
salu2
Yo solo se 2 cosas:

Que a MelonGasoil le creo(no me ha demostrado lo contrario ni con este ni con el Virtua y a dado pruebas de ello).

Que en estos foros,hay una panda de crios que estan de vacaciones y que quieren tener el juego para cuando vuelvan al colegio.

A todos los que le pedis un dump(aparte de que ya os tenian que haber baneado por pedir cosas ilegales,ya que no teneis el original)iros a la gran M(de mierda,por si todavia no lo piyais a vuestra corta edad).

MelonGasoil,solo decirte que sigas pasandonos esa info privilegiada que tienes,que muchas gracias por ella y que con que debez en cuando nos pongas alguna fotillo de algun juego,nos damos con un canto en los dientes,pero tio,tu pasa de esos crios y a tu curro,que vaya envidia que me das....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Pedir una foto de un umd sin serigrafia y escrito a rotu para que todos lo veamos solo es un imposible si no tienes dicho umd .

Si trabaja en prensa y ven colgada la foto de la misma demo k tienen ellos le pueden meter un puro por dar info 'reservada' .
Eske es de cajon. Utilizad las neuronas para algo mas k juntar letras al escribir.
Yo solo quiero saber si se puede hacer la roulette con el stick analógico o si ofrece posibilidad de jugar con la curuceta o stick. solo eso please.
Coño nicnic vende teles :-P .

Como lo llevas ? te estube buscando para piyarte otra pero no te veo hace tiempo por el canal.
Esta claro q no se va a jugar su puesto de trabajo, para q la gente se baje el juego de internet, vamos eso esta clarisimo, una de las cosas mas importantes de las vidas es tener un puesto de trabajo estable ( cosa q es muy dficil de lograr ) y no esta la vida como para arriesgar.
Otra cosa q me ha hecho mucho gracia es el mensaje de un usuario diciendo q el estaria dispuesto a pagar 100 € por probar la beta. Estaras de coña no ? Pq vamos cuesta mucho ganar 100 € como para tirarlos probando una beta y mas teniendo q comprarte luego el juego.
No se, la proxima vez mejor no digas nada MelonGasoil y pista.
Un saludo
[bye]
Offtopic
ALF22 escribió:Coño nicnic vende teles :-P .

Como lo llevas ? te estube buscando para piyarte otra pero no te veo hace tiempo por el canal.

Pues ya ves , ya no uso el irc solo foreo por varios sites y tal...
sobre todo las que tienen que ver con el temilla WE-PES.

---sobre el tema de marras , pues nos gustaría algo mas de info tanto a los creyentes como a los no creyentes.
Todos los post que se han escrito en este hilo, parece mentira que no entendien las razones del usuario, todavia tiene la amabilidad de comentarnos algo del juego y le piden un dump, cosa que de paso es ilegal porque no tienen el original.

Ya ahora hablando del juego otra vez, q mal que quitaron a los comentaristas y el util movimiento con el R2, dejando el movimiento que se hace con la cruceta hacia una lado en We9 q para mi es lo peor que tiene el juego.... la verdad que esto mas la eliminacion de la master y el modo infraestructura hace que el juego pierda muchiiiisimo [noop]


Salu2
¿Que tiene que ver este hilo y lo que en el se está ablando en él con la scene?
exactamente nada... pero hay formas de reportarlo...
Duque escribió:¿Que tiene que ver este hilo y lo que en el se está ablando en él con la scene?


Si lo pones tan grande por lo menos respeta la ortografía, vaya hostión me has dao!
pues jugando al we9 de ps2 hay una opcion que pone psp... ^^
Hola chavales!

Para los que preguntáis por el control con el analógico, la versión PSP tiene tres configuraciones:
1.- (Por defecto) El analógico mueve a los jugadores normalmente, como el pad digital.
2.- Pases manuales y pases largos manuales con el analógico (no se pueden mover a los jugadores con él).
3.- Amagos y comandos especiales con el analógico (igual que con el analógico derecho de PS2).

Tzare escribió:Si trabaja en prensa y ven colgada la foto de la misma demo k tienen ellos le pueden meter un puro por dar info 'reservada' .

Gracias por dejar este punto bien claro, tzare.

Alf, porqué no dejas de perder el tiempo haciendo montajes de mierda y me dices quien eres? o es que no conoces a nadie de la revista?

Un saludete.
Que pasa melongasoil, cuanto tiempo, no se si te acuerdas de mi, soy el breiko ;-) tengo aun una espadita por aki jejeje. Que suerte tienes macho, algunos matarian por lo que tienes entre tus manos (bueno seguro que esta dentro de la PSP y no sale de hay hace mucho) haber si algun dia volvemos a coincidir que estuvo de puta madre.

Saludos.

P.D: No e leio todo el hilo, pero para los que no le creen van mal encaminados.
cybblade escribió:exactamente nada... pero hay formas de reportarlo...
Sorry cyb, pero en temas de futbol... y la que se esta montando por un juego, como que me ha tocado los bbs.


NeLiuM escribió:Si lo pones tan grande por lo menos respeta la ortografía, vaya hostión me has dao!

Tenía hambre, de ahí que me comiese la "H" de hablar.

Saludos!
MelonGasoil escribió:
No creo. Y si lo está, no es gracias a mí, os lo aseguro.


Tu qué coño te has creído? Que soy un niñato que por dejarle los juegos a los demás voy a perder mi trabajo? Tu eres imbécil y te crees que los demás también. No sé si trabajarás o estudiarás, pero supongo que aún no has madurado lo suficiente como para entender la palabra RESPONSABILIDAD.
Si queréis os hago un zip con una partida grabada y os la subo, para que os calléis la boca y cuando salga el juego podáis seguir mi liga españolan en el PRO EVOLUTION SOCCER 5 EN CASTELLANO; por cierto, le casqué un 4-1 al Barça con el Madrid...
A todos los que pedís un dump, que os jodan, así de claro.
La próxima vez intentaré postear información de este tipo en el foro general de PSP, así no me encontraré a tanta escoria pidiéndo imposibles.

Chao, pescao.


Ante todo, no me faltes al respeto porque entonces el que no tiene sentido de la responsabilidad eres tu, yo en ningun momento te he insultado y tu en tres lineas lo has hecho 3 veces por lo menos.....

A mi me llamas Inresponsable???? hola??? en que mundo vives que vienes a vacilar de lo que tienes y por opinar y he dicho OPINAR, sabes lo que es la libertad de expresion chato??? pues por OPINAR me vas a faltar el resopeto, ahora mi pregunta es la misma que la tuya pero sin insultos: pero tu QUIEN te has creido?????? te puedes indigestar si quieres con tu demo aver si me entiendes, pero lo que no consiento que es que me insultes ok??

Solo una cosa, te aseguro que en esta vida tengo muchas mas RESPONSABILIDADES y OBLIGACIONES que tu, asi que no me quieras hacer de hermano mayor para enseñarme lo que son las cosas.


P.D: Quien se pika ajos come..... ^^
Yo me parto con todo esto,por los menos me lo estoy pasando bien leyendo este hilo, asi la espera sera mas corta...........SALUDOS. :-P

P:D: Hay que ver como somos los españoles............... [discu]
por cierto, le casqué un 4-1 al Barça con el Madrid...


Me parece muy bien k tengas el juego, pero esto sobraba. Y te creo y todo lo demas. Y los k les pike, k se rasken.
160 respuestas
1, 2, 3, 4