Adivina la pelicula

Jhonny_palillo escribió:
¿El rubio de la mano vendada es Goose de Max Mad? [boma] [boma] :) :)


[tadoramo] ...mu güena.

Jhonny_palillo escribió:Imagen


Combate en el cielo?

No la he visto, la ponen de penosa máximus:

https://www.filmaffinity.com/es/film558326.html
De palillo esperamos mejores películas.

Un mito está a punto de caer del pedestal [noop]
neofonta escribió:De palillo esperamos mejores películas.

Un mito está a punto de caer del pedestal [noop]


Que caiga el mito, que caiga el mito XD XD

@kikon69

Dale a eso al acertar esa porquería de peli [carcajad] [carcajad]
Siguiente:
Una buena y fácil, para compensar:

Imagen
rewind78 escribió:Willow??

Todo tuyo
rewind78 escribió:venga pues
Imagen
Imagen


¿El indomable Will Hunting?. El rubillo tiene toda la pinta de ser el colega de Will, Billy McBride XD XD
Will, creo recordar, llevaba una chaqueta parecida al que está de espaldas aunque...
...¿Con las lineas blancas más finas? :-? :-?
Jhonny_palillo escribió:
rewind78 escribió:venga pues
Imagen
Imagen


¿El indomable Will Hunting?. El rubillo tiene toda la pinta de ser el colega de Will, Billy McBride XD XD
Will, creo recordar, llevaba una chaqueta parecida al que está de espaldas aunque...
...¿Con las lineas blancas más finas? :-? :-?


Muy buena crack,la llevaba marron es el de arriba cuando se lo lleva la policia, todo tuyo
@Jhonny_palillo , es Vincent D'Onofrio de joven y cuando cuidaba la dieta? Si no lo es, se le parece.
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo , es Vincent D'Onofrio de joven y cuando cuidaba la dieta? Si no lo es, se le parece.


Es el gran Patoso [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo, apenas recuerdo la película y menos la escena pero creo que es Mystic pizza.
eliveraton escribió:@Jhonny_palillo, apenas recuerdo la película y menos la escena pero creo que es Mystic pizza.


Es esa [beer] [beer]
Añado otra. Puede parecer una imagen estándar pero teniendo en cuenta el contexto, no lo es:

Imagen
No hay duda con las últimas capturas ;)
@jestradabcn, correcto [oki]

Dispara cuando quieras.
si, la vi relativamente hace poco, y el niño es inconfundible....

la nueva:
Imagen

Imagen
@kikon69
si señor. ràpido!!!
por curiosidad...te gustó????a mi me gustó lo suficiente, como para recomendarla....
Un 4 le puse. Sólo recuerdo de ella, la última foto que has puesto. Me suena que era humifera y esas no me van mucho.

Siguiente:

Imagen
@kikon69 , la imagen es bastante genérica pero voy a probar con Sargento de hierro.
@xzibit
ostia, creo que la has clavao...steven bauer con la navaja....
@xzibit , tiene toda la pinta. Parece la escena del apuñalamiento de Rebenga en la cárcel, al principio de la película.

A ver si lo confirma kikon.
xzibit escribió:Scarface?


Imagen
Imagen
Imagen
descargar foto

Te toca
Exactamente, con la primera imágen no la saqué, pero con la segunda que se ve la revuelta me vino a la cabeza. Vamos con la siguiente:

Imagen
El que se tumba en la cama de al lado es George C. Scott haciendo de militar zumbado. No pongo título que no quiero subir captura, solo os dejo la pista.
neofonta escribió:¿Dr. Strangelove?


Imagen


Correcto [beer] Te toca!!
El Rey del Juego ( creo ).

Gran película.
@Arvo nop

Imagen

El protagonista es el que sale de espaldas.

Podéis usar la ayuda del rey de los cogotes @Jhonny_palillo si lo consideráis oportuno.
Croupier ( La Jugada ).

Pero la he sacado por ella, que sabía que es británica, no por él de rubio teñido y encima de espaldas. Lo de El Rey del Juego tenía sentido, en la primera captura lleva exactamente la misma ropa que Steve McQueen en la partida final ( pero sin corbata negra ) y la composición de la mesa con vasos a ambos lados es también la misma. ¿ Casualidad u homenaje ?

La nueva:

Imagen
Dos secundarios sobradamente conocidos y la protagonista de espaldas en su debut en la pantalla prólogo de una excelente carrera.

Imagen

Imagen
114 pelis tiene el sheriff de critters:

https://m.filmaffinity.com/es/search.ph ... ast&from=0

Hubiese dicho silkwood o destino sin rumbo, pero no me encajan con las pistas.

@Arvo
Ya nos tenías preocupados XD
Vuelvo a tener más tiempo, pero tampoco me quiero "enganchar" como antes al hilo, así que me lo tomaré con calma.

Es M. Emmet Walsh, efectivamente. Es cuestión de cuadrar aspecto con edad e ir probando. La primera captura es muy reveladora del clímax del film, buscad por ahí.
@jestradabcn Pues claro... Cuando quieras ya puedes poner.
Es seguro Gone Girl ( Perdida ). Pero la primera captura me descoloca, no la recuerdo para nada.
@Arvo
Esa es¡¡
La escena de la primera imagen, transcurre en casa con el marido vagueando, jugando a videojuegos, y la esposa empezando a mostrar su carácter real ante la situación
Te gustó la peli??
30274 respuestas