Adivina la pelicula

Es más sencilla de lo que pueda parecer; capturas nuevas:

Imagen

Imagen
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
12 monos?? [reojillo]
Pues esa hace años que la tengo pendiente de ver.
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@Arvo me vino la inspiración al ver a los científicos [fies]
Acabo de llegar a casa en breves pongo captura

Edito:

Imagen
Imagen
Imagen
Obviamente a ella la conozco, pero como apenas aparece por la pantalla grande no encuentro un film que cuadre con lo que veo. Al obrero también, pero de este no se el nombre.

¿ Están Vivos ?, la de John Carpenter.

EDIT.- Vale, es esa: They Live. Más tarde subo algo.
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@Arvo si tío, no fallas una eh? [uzi] well done
Imagen
que os parece la idea de pelis más famosas pero que no se vea ni una cara ni tampoco ningún cuerpo. solo decorado, paisajes u objetos. cero personas.
Inconfundible la última [tadoramo]
@rampopo Pásate por esta web de Quiz que ya comenté hace tiempo por aquí; el problema es que tienes que poner los títulos en su inglés original, pero es una auténtica pasada. Llevan 20 años haciéndolo y eso que no es sencillo, se necesita mucho Photoshop y paciencia, y a veces ni siquiera entiendo como lo hacen.

Film Wise - Invisible Quiz

La nueva es un buen film a cargo de un señor que se prodiga poco tras la cámara pero con algunos guiones realmente magistrales. Si bien en este caso la temática se aparta mucho de lo que suele hacer, aún así revela solidez y buen hacer.

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT.- Dejo más capturas; el principal problema de la película es la historia que cuenta, muy poco verosímil por no decir otra cosa ( algo que sorprende negativamente cuando sabes quién está detrás ), y también un desenlace un poco "Mehh..." muy cogido con pinzas. En la parte positiva está el tratamiento del estoico personaje principal y la contundencia de los pocos momentos de acción. Por eso provocó disparidad de opiniones en las críticas entre quienes la consideran como mucho una película regular y quienes pensamos que sin ser obviamente nada del otro mundo se deja ver bastante bien gracias a su contención en comparación con otras de este mismo tipo mucho más exageradas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parece Elisa Cuthbert o algo así.

no no es.

es otra actriz en sus comienzos. si nadie la ha visto lo pongo si eso.
Es una actriz protagonista de algunas series televisivas, no creo que tenga muchas incursiones en pantalla grande ni mucho futuro en ella.
A mi, me había parecido la de Modern Family, pero no le he visto ningún título que pegara con las imágenes.
Subo nueva captura donde se le ve mejor el rostro; si no sale esta tarde ya pondré algo más explícito con alguno de los protagonistas reconocibles aunque sea de perfil.

Imagen
rampopo escribió:https://www.imdb.com/title/tt0360009/?ref_=nm_flmg_act_87

spartan 2004.

como digo googleando.



Pues si, el caso es que me venía a la cabeza el amigo de Val y ni me cosqué.
Te toca XD
una peli que por suerte esta en hd.

no la conocía y salen actorazos impresionantes y un monton de recursos en cuanto a todo tipo de vehiculos armas trajes ... de la 2ª guerra mundial.

Imagen
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
Los violentos de Kelly?
FedericoElgrande escribió:Los violentos de Kelly?

no, pero sale tambien uno de sus principales actores.
Imagen
Podría ser, pero ya se puso una vez. Voy a decir 12 del Patíbulo y el que repite seria Donald Shuterland
Arvo escribió:Podría ser, pero ya se puso una vez. Voy a decir 12 del Patíbulo y el que repite seria Donald Shuterland..


no. pero si es Donald Sutherland el que repite.

ahí tienes al prota

Imagen
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
El desafío de las águilas??

Edito: no, no es pero mandé el post antes de ver el mensaje anterior
FedericoElgrande escribió:El desafío de las águilas??

calienteeeee... casi.
Vaya, estaba editando y te has adelantado. Coincido contigo. Y, casualidad, sigue siendo Shuterland el que repite... XD
kikon69 escribió:Ha llegado el aguila?

siiiiii.. [plas]

https://www.filmaffinity.com/es/film937916.html

pues eso que la ojee ayer y tiene muy buena pinta. la recomiendo.

pon.
Me suenan mucho los de las dos últimas capturas pero soy totalmente incapaz de identificarlos, y eso que lo he intentado... }:/ Por un momento al ver a un negro y un blanco he pensado en Arma Letal, pero la he descartado.

Interesante. No se, parece película de principios de los 80's...

EDIT. - Vale, creo que ese es Bernard Fresson y sale como policía francés en French Connection 2 pero no veo que sea esta.
No es FC2, la cual por cierto bajé hace na, para ver o revisionar...

Más:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con esto sobra, las siguientes ya serán de protas en primer plano.
El segundo es Paul Sorvino, el padre de Mira Sorvino.

EDIT.- Confirmada, es la que acaban de decir.
@Arvo Exacto, por eso buscando en su filmografía la película que tiene pinta de ser la de las capturas es la que he dicho.

Esperemos a que lo confirme.
@neofonta Está confirmado, he visto el tráiler y sale esa escena. No era sencilla...
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
A mí Paul Sorvino me sonaba de uno de los nuestros, la que puso el compañero ni idea
neofonta escribió:¿Yo, el jurado?

Exacto

Imagen
Imagen
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@neofonta pon captura porfa [beer]
Estoy fuera de casa, cedo el turno a quien quiera poner captura.
@kikon69 Ace Ventura

Pon una nueva más currada please.
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
Venga, pongo yo un par de capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Tiene pinta de ser Un Loco a domicilio, por la escena del que cuelga ( Jim Carrey ) y la celda ( Matthew Broderick ). Y seguro que lo es. Supongo que has intentado trolear un poco con la anterior, pero ya te aviso que se ha intentado varias veces por aquí y no funciona... XD

Luego subo algo.
FedericoElgrande está baneado por "Troll"
@Arvo po zi [tadoramo] un loco a domicilio.
Ya ni se que poner...

Venga:

Imagen

Imagen

EDIT.- Añado capturas; aunque no lo parezca sí son muy características y aportan información del film.

Imagen

Imagen
@Arvo por el niño creo que es la de Looper no?
@jfbtdxv Es Looper, sí. Pensé que la sacaríais por la pistola, no por el niño, que ni yo recordaba.

Cuando quieras ya puedes poner.
@Arvo precisamente lo que mas recuerdo es la cara de cabron del niño y cuando le daba la locura. XD

Siguiente:
Imagen

Imagen
007 Licencia Para Matar



Si hubieses dicho que iba de vestido de frac hubiera costado menos, pero bueno. Luego subo algo que estoy seco de ideas.

EDIT.- Venga, una más. Este también cuelga de un helicóptero, pero con mucha menos clase.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT.- Edito para añadir capturas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT 2.- ¿ De verdad no habéis reconocido al que está en cuclillas ?!!! [facepalm].

A ver si hay más suerte con este; yo le daría en lugar de con una rama con un palo, por lo desagradable que es como persona, pero es lo que hay y siendo realistas hay que reconocer que el tipo siempre ha tenido carisma delante de la cámara y talento detrás. Si aún así no sale, ahí se queda y a otra cosa.

Imagen
Lo subo, por si los demás no se han percatado de que has añadido más capturas ;)

Yo no la he visto, estoy seguro.
Pues sí, por fin, es Air America.
30274 respuestas