Adivina la pelicula

eliveraton escribió:Vamos con la siguiente:

Imagen

Diría Godzilla, pero no recuerdo que el taxi cayera al agua. [+risas]
@kikon69 , no es esa.
@jfbtdxv, tampoco es esa.

Añado nueva captura:

Imagen
@jfbtdxv , no es esa tampoco. Añado una más:

Imagen
Parece la Sharon. Voy a probar con Acero mortal.
@kikon69 Frío frío...

Imagen

En esta captura tienes al prota de espaldas con un sombrero de paja y la típica túnica que usan los peruanos.
@neofonta

No se cual es, pero la chavala va de cabeza a por porta
neofonta escribió:@kikon69 Frío frío...

Imagen

En esta captura tienes al prota de espaldas con un sombrero de paja y la típica túnica que usan los peruanos.


Parece el perfil de John Cusack :-? :-? XD XD
Jhonny_palillo escribió:Parece el perfil de John Cusack :-? :-? XD XD


Bien visto [oki]

Ahora solo te falta decir el título de la película.

Imagen
Persecución muy, muy caliente?
Lo subo, por si quieres añadir alguna más sin necesidad de editar [oki]
kikon69 escribió:Persecución muy, muy caliente?


Otro cogote/perfil para el comodín [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
el templo del oro fue la primera peli que fui al cine yo "solito" a verla.

y la siguiente fue "el chico de oro" .

mucho oro. o fue la de sho kosugi un ninja que le matan a la familia y se venga a lo ninja como tiene que ser.

perdon, sigan.
neofonta escribió:El Templo del oro

Te toca
[oki]
Aracnofobia; pero no puedo poner que solo he entrado a dar un vistazo rápido , cedo turno al primero que lo lea.
Como veo que nadie se anima, pongo una nueva:

Imagen
Ese es Patrick McGoohan en Fuga de Alcatraz.

Luego subo algo.
De vuelta con una nueva entrega de Serie B con toque artesano; ciertamente no es una maravilla pero las hay peores y la verdad es que entretiene bastante y se deja ver.

Imagen

Imagen
La habré visto, pero, por lo pronto, no caigo, aunque tengo mucha curiosidad.
Voy a dar algunas pistas, pero eso sí, nivel cinéfilo, que tampoco es cuestión de ponerlo demasiado sencillo. El actor protagonista es un personaje muy conocido, y creo que muy querido, al menos por los que tenemos cierta edad. Aquí hace un papel bastante alejado de aquellos en que solemos verle, y encima apenas suelta un puñado de palabras en todo el film cuando solía ser uno de los "bocachancla" por excelencia de la pantalla. Aquí ya estaba fondón, pero el tipo sigue en activo y de vez en cuando aparece en alguna película a la que aporta su carisma innegable. Si es necesario pondré el cogote y para reconocer su perfil inconfundible no hará falta un experto en el tema XD .

Pero el interés del film, prácticamente olvidado, no radica ahí. No es una maravilla, aunque se deja ver bien, y como es de suponer fue un fracaso comercial, pero lo realmente interesante para el aficionado y lo que lo pone en el punto de mira del mismo son una serie de pistas entre sutiles y muy evidentes que lo sitúan ni más ni menos que en el universo de uno de los films más icónicos y universalmente valorados del género al que pertenece.

Imagen

Imagen

Imagen

( Por cierto, ¿ reconocéis a este sujeto en un papel secundario ?; solo es medianamente conocido por una serie televisiva, pero... ¡ qué serie ! )
Soldier, la "secuela" no oficial de Blade Runner. No se si he dado demasiadas pistas pero tenía la impresión de que igual podía resultar un tanto complicada.

Tu turno.
No me llamo la atención en su día y no la recuerdo, aunque tenia la camiseta. Con la descripción del protagonista, he pensado en Kurt Russell y esa película. Luego, buscando las pelis de Vic, he visto que aparecía y ya eran demasiadas casualidades.

Siguiente:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayyyy... llego 19 m tarde }:/ . De cualquier modo no la había visto, la acabo de sacar "investigando".
neofonta escribió:Distrito 13


[plas] [oki] Te toca.

Imagen

Arvo escribió:Ayyyy... llego 19 m tarde }:/ . De cualquier modo no la había visto, la acabo de sacar "investigando".

Pues peliculón que usted se pierde si le gustan las pelis de acción tipo Transporter [rtfm] . Tiene 2 partes y ambas igual de buenas.
¿ El Golpe Perfecto ? ( Diggstown ). Ese sería el impresentable de James Woods, y aunque no he localizado la escena en concreto en los videos de Youtube se ve que en el combate de boxeo lleva una chaqueta del mismo color beige y también una camisa floreada. No puedo afirmarlo pero se parece mucho.

EDITO.- Confirmado, "diggstown thumbs down gif" y sale. Más tarde subo algo.
kikon69 escribió:Contacto sangriento?

[noop]

Arvo escribió:¿ El Golpe Perfecto ? ( Diggstown ). Ese sería el impresentable de James Woods, y aunque no he localizado la escena en concreto en los videos de Youtube se ve que en el combate de boxeo lleva una chaqueta del mismo color beige y también una camisa floreada. No puedo afirmarlo pero se parece mucho.

EDITO.- Confirmado, "diggstown thumbs down gif" y sale. Más tarde subo algo.

[oki]

Me quedo con las ganas de poner el otro gif que tenía preparado xD
kikon69 escribió:@neofonta
No te cortes ;)

Imagen
Cada vez me cuesta más decidir una subida... Al final me he decidido por esta; la próxima será algo de cine clásico, que lo estamos dejando injustamente muy de lado.

Imagen

Imagen
Lo subo, por si quieres añadir alguna captura más
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Edito y añado que esto se alarga:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@kikon69 Sentencia de muerte

La vi hace tiempo, las primeras imágenes que pusiste es de cuando atracan el badulaque y matan al hijo de Bacon que acaba desquiciado...

John Goodman es el padre del macarra que acaba sufriendo lo que ya sabemos.
30274 respuestas