Adivina la pelicula

Lo subo, por si quieres añadir alguna captura más.
El de la tercera captura con bigote se llama Miguel Sandoval, y creo que el film es Arenas Blancas ( White Sands ).
Arvo escribió:El de la tercera captura con bigote se llama Miguel Sandoval, y creo que el film es Arenas Blancas ( White Sands ).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Te toca.
Joe el Micky Rourke antes de su digievolucion.
Nueva propuesta:

Imagen

Imagen

EDIT.- Añado capturas:

Imagen

Imagen
No me suena, parece de drogas. Voy a decir Traffic que apenas la recuerdo.
@kikon69 Sí, es Traffic. La última foto del partido de béisbol es precisamente la escena final y muy característica del film; la he puesto porque resultaba complicado encontrar capturas sin protagonistas muy conocidos pero al mismo tiempo que dieran alguna pista razonable.

Tu turno.
Lo subo. Nada, otra que no he visto
eliveraton escribió:Lo subo. Nada, otra que no he visto

Pues tendrás que ir apuntandolas, que son buenas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
The Salton Sea

La nueva:

Imagen
La muerte de Stalin?

Edito: buscando imágenes, encuentro casi clavadas. No la he visto, pero S.B. era muy reconocible.

Siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
Alfredin85 escribió:The doors??

[oki] Te toca.
(mensaje borrado)
Asi, a bote pronto...
¿la casa de las dagas voladoras?, aunque parece más antigua que las de la hornada que empezó Trigre y dragón y demases.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kitano cantaba mucho.

Siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(mensaje borrado)
El que sale en el periódico se llama Michael Rapaport. Voy a decir Cop Land porque la información sobre un incidente en un puente de Nueva York más o menos cuadra con el inicio, pero esas escenas en concreto no me suenan y de hecho con la primera tira de capturas revisé algún trailer y nada.

EDIT.- Vale, el coche rojo sí sale, es esa.

Más tarde subo algo, ahora tengo que salir.
@kikon69 Ahora no puedo, y tardaré; si quieres poner tu algo te cedo el turno, no hay problema.
@Arvo

Nah, tu me tienes muy calado XD ; prefiero ponga otro. Si no ha puesto nadie para cuando puedas , ya pondrás la que sea [oki] .
Sea pues; cambio por completo de registro y recuerdo que una subida no implica que me guste y aún menos que tenga que ser una buena película. En este caso ni lo uno ni lo otro ( en mi opinión ) se cumple, pero me parece que las imágenes pueden dar juego y de eso se trata, así que ahí las dejo.

Imagen

Imagen
¿La liga de los hombres extraordinarios?
@neofonta Esa es; no han dado tanto juego como pensaba.

Cuando quieras.
La nueva de los vigilantes de la playa?
Las últimas supervivientes?
@kikon69 nop

Un compañero nuevo del foro la sabe.

Me ha mandado un mensaje privado y en media hora podrá escribir la respuesta en el hilo.


Edito:

El usuario @Alfredin85 ha acertado la película, me la ha dicho por mensaje privado, la película es Fantasy Island

Me ha pedido que suba las capturas de la nueva película que él ha escogido:

Imagen
Imagen
Imagen
en busca del arca perdída.
-
esque solo la he visto 500 veces.
-
Imagen
Imagen
Premium Rush (Sin frenos)
Egoforz escribió:Premium Rush (Sin frenos)

yes.

adelante.
rampopo escribió:
Egoforz escribió:Premium Rush (Sin frenos)

yes.

adelante.


Erm... no tengo rango suficiente para poder poner imágenes todavía, así que mejor te cedo el turno @rampopo
Egoforz escribió:
rampopo escribió:
Egoforz escribió:Premium Rush (Sin frenos)

yes.

adelante.


Erm... no tengo rango suficiente para poder poner imágenes todavía, así que mejor te cedo el turno @rampopo

ok. y yo se lo cedo a @Arvo
@rampopo Sea pues. Luego subo algo.

Por cierto, he estado todo el día sin internet; si veis que no respondo es que se ha vuelto a estropear el router, seguid adelante.

EDIT.- La nueva propuesta:

Imagen
... Vaya, parece que alguien ha acabado en el congelador.
Debiera ser fácil.... la imagen es muy clara... pero no tengo ni idea
Digamos que dificultad media. No es un director que yo frecuente pero aún así tiene por lo menos un par de películas que calificaría de sobresaliente si no directamente de culto. Y seguro alguno de por aquí dirá que incluso más.

Añado un par de capturas. Las he tratado volteándolas con un "mirror" porque eran reconocibles por el buscador de Google, pero me he molestado en colocar bien el letrero de la cabina para que se lea correctamente.

Suerte.

Imagen

Imagen

EDIT.- Nuevas capturas; todas son de momentos relevantes del film, en especial la última, la del dueto a piano, sin duda la escena más brillante y recordada de un film bastante correcto en su atmósfera pero que podía haber sido mejor puliendo un poco la historia. Aún así bastante recomendable de ver.

Imagen

Imagen

Imagen
@Arvo , creo que es Stoker, del director de la mítica Oldboy.
@eliveraton Es Stoker, efectivamente, la primera incursión en el cine USA del director coreano.

PD.- A mi me gustó infinitamente más La Doncella que la citada Old Boy, y Stoker está mucho más cerca de su sutileza en lo referente a la ambientación, violencia mucho más contenida contenida y giros de guión.
@Arvo , me gustaron tanto Stoker como Oldboy, pero si tuviera que elegir una me quedaría con Oldboy, tal vez por ser tan peculiar. Me apunto La Doncella, que no la he visto.

Vamos con la siguiente película. La vi hace unos añitos ya y en su día recuerdo que no me gustó nada. Os pongo la captura, que así de primeras no parece decir nada, pero si la habéis visto recordaréis el detalle:

Imagen
¿ Identidad ( Identity ) ?

En caso afirmativo, porque sí sale un tal George York, recuerdo levemente la película, no el detalle.
@Arvo , correcto, es Identidad. La pista era la fecha de nacimiento, ya que John Cusack se da cuenta en los permisos de conducir que todos han nacido el cinco de octubre.

Una más para tu lista. Te toca.
30274 respuestas