Adivina la pelicula

Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

La de la captura le da un aire a Hannah New pero no creo que sea :( :(


Y esa quién es [+risas]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

La de la captura le da un aire a Hannah New pero no creo que sea :( :(


Y esa quién es [+risas]


Imagen
@Jhonny_palillo Vaya preciosidad de mujer [amor]

———

Captura actual:

Imagen
me estoy empezando a liar con los avatares!! [uzi] [uzi] [uzi]
@ciberionz

Sale en Black Sails como Eleanor Guthrie :) :)
Tambien salió en El tiempo entre costuras como Rosalinda Fox y en algún episodio de otras series españolas XD XD
La peli es la del dragon verdad?, la cual es como crepusculo + juego de tronos + lo de los dragones todo junto XD
https://www.filmaffinity.com/es/film945452.html

Esperando confirmación de @ciberionz . Cuando puedas bro, no hay prisa [rtfm]
@OsoDeLasCavernas Os habeis intercambiado los avatares? [360º]
oscx7 escribió:@OsoDeLasCavernas Os habeis intercambiado los avatares? [360º]


Lo pensé hace tiempo y hace poco k_nelon nos comentó que algo parecido habían hecho unos moderadores y me dije pues bueno vamos a intentarlo, pero creo que no ha sido muy buena idea y estamos confundiendo a muchos compañeros y compañeras [tomaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:
oscx7 escribió:@OsoDeLasCavernas Os habeis intercambiado los avatares? [360º]


Lo pensé hace tiempo y hace poco k_nelon nos comentó que algo parecido habían hecho unos moderadores y me dije pues bueno vamos a intentarlo, pero creo que no ha sido muy buena idea y estamos confundiendo a muchos compañeros y compañeras [tomaaa]


Liantes, que sois unos liantes [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
Es coña [angelito] [angelito]
Jaja, bueno la verdad es que algunos se han liado, si me lío hasta yo después de varios meses con el mismo avatar, jeje.

@oscx7 Ésa es, compi, una peli rusa de fantasía muy entretenida, os la recomiendo a tod@s [beer]

Imagen
Ok, lo del intercambio de avatares es peculiar [+risas]

Aqui la nueva :)

Imagen
Jhonny_palillo escribió:Grande Tom Hanks XD XD


Te toca, se ha notado mucho XD XD XD

Imagen
oscx7 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Grande Tom Hanks XD XD


Te toca, se ha notado mucho XD XD XD

Imagen


¿Y el nombre de la peli? ¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo
[rtfm]
ya ya, sin confirmacion....

salu2.
julepe escribió:@Jhonny_palillo
[rtfm]
ya ya, sin confirmacion....

salu2.


Sin nombre no se puede seguir [burla2] [burla2] XD XD
Jhonny_palillo escribió:Naufrago?....

@oscx7
confirma....
[uzi] ratataaaa ratataaaa
salu2.
Jhonny_palillo escribió:
julepe escribió:@Jhonny_palillo
[rtfm]
ya ya, sin confirmacion....

salu2.


Sin nombre no se puede seguir [burla2] [burla2] XD XD


Julepe te ha confirmado, tírale ya anda [+risas] [beer]
Puede ser alguna de Clint Eastwood [comor?]
Jhonny_palillo escribió: Naufrago


Exacto, esa es XD XD XD
Imagen
ciberionz escribió:Puede ser alguna de Clint Eastwood [comor?]


No es del gran Clint :( :(
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Puede ser alguna de Clint Eastwood [comor?]


No es del gran Clint :( :(


Había que intentarlo [beer] Eso sí, esa captura me lo recordó XD
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:Puede ser alguna de Clint Eastwood [comor?]


No es del gran Clint :( :(


Había que intentarlo [beer] Eso sí, esa captura me lo recordó XD


Muy grande Clint XD XD
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No es del gran Clint :( :(


Había que intentarlo [beer] Eso sí, esa captura me lo recordó XD


Muy grande Clint XD XD


Tú también tienes lo tuyo Jhonny [beer]

Pero por qué pasaste la captura tan tarde y cuando me había ido?. Si no quieres que juegue dilo }:/

La captura ni idea, alguna de boxeo?
van damme?

tiene pinta de ser The bouncer......
no la he visto pero la tengo en recamara para mañana o domingo, a ver que tal....

salu2.
@OsoDeLasCavernas seguro que palillo anduvo buscando una complicada entre su cole privada XD
@OsoDeLasCavernas

Como no voy a querer que juegues, me abrumas :( :( XD XD

@julepe

Tiene toda la pinta de de ser esa [carcajad] [carcajad]
Pon captura nueva [toctoc] [toctoc]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas seguro que palillo anduvo buscando una complicada entre su cole privada XD


Imagen

Por un momento me acababa de entrar la nostalgia de los VHS, luego he recordado como se veían y se me ha ido de golpe [+risas]

Imagen

VHS-VCD-DVD


En fin......

Imagen
@oscx7 jaja, qué bueno, es que entonces no teníamos otra cosa xD No veas cuando se te iba el tracking y había que darle a rebobinar [+risas]
Me he quedado hipnotizado gif [looco]

@julepe Esperamos esa captura, no me hagas aparcarte el coche [sati]
Imagen
si no contesto mucho lo siento.....
pero me piro en un triki y no se cuando vere el movil... [bye]
salu2.
@julepe te vas en ese avión? [sonrisa]

De la peli ni idea XD
ciberionz escribió:@oscx7 jaja, qué bueno, es que entonces no teníamos otra cosa xD No veas cuando se te iba el tracking y había que darle a rebobinar [+risas]


La mania que tenia la gente era comprar videos de 4 o 6 cabezales cuando estos lo leían todo ( hasta la basura) y se veían horrible, lo mejor para reproducir eran los de 2 cabezales. Yo lo recuerdo poco porque al momento ya tuvimos DVD pero si que era muy liante el tener que rebobinar las cintas, de hecho era obligatorio en los videoclubs como blockbuster, que por cierto, todavia conservo mi carnet del blockbuster. las películas estaban pasables pero a veces venían todas dobladas o destrozadas. También los DVD de primera y segunda generación se ven mal hoy en dia, sobretodo por el efecto windowbox

Película en 16:9 dentro de un 4:3 y a su vez dentro de otro 16:9 el cual tiene dentro bandas negras tanto en horizontal como en vertical, y para colmo esta todo esto dentro de otro 16:9, y si a esto le añadimos esa resolución tan fantástica pues XD

Imagen
ciberionz escribió:@julepe te vas en ese avión? [sonrisa]

De la peli ni idea XD


La peli creo que es AIR FORCE JULEPE [+risas] [+risas]
alguna de mision imposible?
Misión imposible: Nación secreta
ninguna de mision imposible.....
salu2.
@Oscx7 Jaja, pues mis videos de Sony, todos, creo que eran de esos con 4-6 cabezales y autotracking, pero al final se acababan cascando y producía esa agüilla tan molesta en la reproducción. Eso sí, nosotros empezamos con el sistema Betamax y era una maravilla al lado del VHS. Al final quedó relegado a Japón. Y, bueno nuestro último VHS duró hasta bien entrado los 2000 y tenía una especie de lector de chips (se ponían como las pegatinas normales para etiquetar la casete) con el que podías ver el contenido sin introducirla dentro. Y una vez dentro, pulsabas sobre el título que querías ver y te la buscaba automáticamente. Lo malo es lo que tardaba y que después te hacía nieve al empezar [+risas] SmarFile se llamaba XD

Imagen

Jaja, el aspect ratio es otro problema, sobre todo si la tele por defecto te mete esas horrendas barras negras, al final se te queda la imagen en 14" o menos XD

Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@julepe te vas en ese avión? [sonrisa]

De la peli ni idea XD


La peli creo que es AIR FORCE JULEPE [+risas] [+risas]


Le van a condecoras seguramente por sus horas de vuelo y ser un magnífico piloto, que nunca faltó al deber y bla, bla, bla [carcajad]
julepe escribió:Imagen
si no contesto mucho lo siento.....
pero me piro en un triki y no se cuando vere el movil... [bye]
salu2.


Guerra mundial z [comor?]

[quote="oscx7"]

Por un momento me acababa de entrar la nostalgia de los VHS, luego he recordado como se veían y se me ha ido de golpe [+risas]

Imagen

VHS-VCD-DVD


Discrepo
Asi se ve conectado a una tele moderna, te doy toda la razon PERO la calidad de imagen en una tele de tubo es mas cercano a la imagen de la derecha, te lo comento por que aun conservo un Panasonoic ag 1960 (4 cabezales) y congela la imagen sin ningun tipo de ruido, avanza fotograma a fotograma perfecto. lo use muchisimos años en una black triniton de 40 pulgadas y tanto la imagen como el sonido de 10, aun conservo videos de mas de 30 años nuevecitos y con un monton de visionados.
No puedes conectar un video en los paneles de hoy en dia, por eso que la comparacion no la veo justa, en su dia para la tecnologia que habia era lo mas top.


H265-H264... y luego todo lo demas [beer]

[quote="ciberionz"]@Oscx7 Jaja, pues mis videos de Sony, todos, creo que eran de esos (se ponían como las pegatinas normales para etiquetar la casete) con el que podías ver el contenido sin introducirla dentro. Y una vez dentro, pulsabas sobre el título que querías ver y te la buscaba automáticamente. Lo malo es lo que tardaba y que después te hacía nieve al empezar [+risas] SmarFile se llamaba XD

El Pana tambien lo lleva XD con un puntero optico lo leias no?
@Jos66 Anda, con puntero dices, creo que eso yo no lo vi XD El mío venia con un pequeño lector en lado izquierdo junto al botón de on. Creo que éste era el modelo. Anda que no me dio pena deshacerme de él [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:@Jos66 Anda, con puntero dices, creo que eso yo no lo vi XD El mío venia con un pequeño lector en lado izquierdo junto al botón de on. Creo que éste era el modelo. Anda que no me dio pena deshacerme de él [+risas]

Imagen


¿Cuántos estuvimos en el día de los bloqueos? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@Jos66 Anda, con puntero dices, creo que eso yo no lo vi XD El mío venia con un pequeño lector en lado izquierdo junto al botón de on. Creo que éste era el modelo. Anda que no me dio pena deshacerme de él [+risas]

Imagen


¿Cuántos estuvimos en el día de los bloqueos? [+risas] [+risas]


Jajaj, unos pocos al menos, yo lo viví en primera fila, pero a ti te pilló despistado [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@Jos66 Anda, con puntero dices, creo que eso yo no lo vi XD El mío venia con un pequeño lector en lado izquierdo junto al botón de on. Creo que éste era el modelo. Anda que no me dio pena deshacerme de él [+risas]

Imagen


¿Cuántos estuvimos en el día de los bloqueos? [+risas] [+risas]


Jajaj, unos pocos al menos, yo lo viví en primera fila, pero a ti te pilló despistado [+risas] [+risas]


El chaval eligió el día que yo no estaba [carcajad] [carcajad]
Tenía que haber repartido inivitaciones antes con la fecha del evento [toctoc] [qmparto]
ciberionz escribió:@Jos66 Anda, con puntero dices, creo que eso yo no lo vi XD El mío venia con un pequeño lector en lado izquierdo junto al botón de on. Creo que éste era el modelo. Anda que no me dio pena deshacerme de él [+risas]

Imagen


este es el mio
Imagen

Sigue funcionando pese a los años que tiene, jamas se a comido una cinta...no como el que tenia en mi habitacion cuando vivia con mis padres [+risas] que era de dos cabezales y me cargue mas de dos [burla2]
el lapiz de abajo que se ve en la foto es lo que te comento
ciberionz escribió:Tenía que haber repartido inivitaciones antes con la fecha del evento [toctoc] [qmparto]


Evento VIP XD XD
30274 respuestas