Adivina la pelicula

Jos66 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:
:-?


Parece el AC [carcajad] [carcajad]


O el Prince of Persia XD , pero no me suena.


Ni idea :( :(
Imagen


Al actor le reconozco, pero la peli no la he visto (creo)
Yo iba a decir la del Principe de Persia, también, pero me da que no es de fantasía ésta...
Imagen


a ver si hay más suerte ahora XD
Una peli de cruzadas? XD Me suena de algo el tío que está tumbado, pero no sé...
ciberionz escribió:Una peli de cruzadas? XD Me suena de algo el tío que está tumbado, pero no sé...


Habla...que sabes algo [rtfm]
@Jos66 Podría ser Liam Neeson? No lo veo del todo xD Y si fuera así... El reino de los cielos, no puede ser por la primera captura, pero Venganza 3, creo que tampoco [comor?]
Dios que agobio, se cual es esa peli, pero no me sale, esas imágenes son de la ciudad perdida de no se que
oscx7 escribió:Dios que agobio, se cual es esa peli, pero no me sale, esas imágenes son de la ciudad perdida de no se que


La ciudad perdida de Petras, dices? Yo estoy igual, me suena, pero... :-?
ciberionz escribió:La ciudad perdida de Petras, dices? Yo estoy igual, me suena, pero... :-?


No, no es esa, esa que dices aparecia en Indiana jones y la ultima cruzada

https://www.elcorreo.com/bizkaia/planes ... 73951.html
@oscx7

La ciudad perdida de Atlantis no será, ¿No?
erpoli escribió:
OsoDeLasCavernas escribió: Pues siendo de Málaga no podría ser de otro equipo:

Imagen




no se trata de adivinar la peli? las pajas en expruebas, que os falta el gif de winnie the pooh.


Reportadito vas por insulto a mi hermano Oso [fumeta]

OsoDeLasCavernas escribió:
k_nelon escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Son mis ojos que no ven bien o me ha parecido leer que Jhonny nos está dando una reprimenda?. Estoy por sacar una captura para conmemorar este día. [+risas]

Yo creo que tiene miedo que lo cites en el parque XD

que grande el hilo de feedback [qmparto] .


No pretendía que se lo hiciese encima, sólo hablar como lo hacen los hombres. Quién sabe, igual el señor @erpoli y yo hacemos buenas migas, nunca se sabe.


Así se habla, bro, las cosas así se dicen a la cara y no escondido detrás de un teclado [beer]
@ciberionz Muchas gracias hermano, ya veo que por lo menos le borraron el mensaje cuando vino insultando:

hilo_adivina-la-pelicula_1857717_s23320

@k_nelon Gracias por comentarlo, la verdad es que después de poner lo de borraron el mensaje iba a añadir si es que no lo ha borrado él...

La captura no me suena de nada [tomaaa]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Muchas gracias hermano, ya veo que por lo menos le borraron el mensaje cuando vino insultando:

hilo_adivina-la-pelicula_1857717_s23320


Un placer, brother, cosas así no se pueden permitir. Al menos han borrado el mensaje, de algo valió el reporte [beer]

———

Última captura en juego:

k_nelon escribió:
Imagen
@ciberionz @OsoDeLasCavernas Ese mensaje que linkas creo que lo borró él mismo en su día, el que ha reportado ciberionz aún no lo han moderado.

nueva captura

Imagen
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz
@OsoDeLasCavernas

¿Qué ocurre por aquí? ¬_¬ ¬_¬

el amigo
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz
@OsoDeLasCavernas

¿Qué ocurre por aquí? ¬_¬ ¬_¬

el amigo


¿Ya está con sus cosas? [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz
@OsoDeLasCavernas

¿Qué ocurre por aquí? ¬_¬ ¬_¬

el amigo


¿Ya está con sus cosas? [carcajad] [carcajad]

se refería oso y ciber al comentario de winnie de pooh XD
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:el amigo


¿Ya está con sus cosas? [carcajad] [carcajad]

se refería oso y ciber al comentario de winnie de pooh XD


Acusándonos de que hacemos flood y mira por dónde es justo lo que hace:

hilo_hilo-del-rayismo-18-19-a-las-armas-presaveteya_1799391_s620

Osea a esta persona se le permite seguir aquí y además se le da privilegios?.
@k_nelon ostras, entonces como pude hacer la cita si ya estaba borrado? XD

@OsoDeLasCavernas me parece increíble, bro, de un minuto para otro postea de nuevo ¬_¬
OsoDeLasCavernas escribió:
Acusándonos de que hacemos flood y mira por dónde es justo lo que hace:

hilo_hilo-del-rayismo-18-19-a-las-armas-presaveteya_1799391_s620

Osea a esta persona se le permite seguir aquí y además se le da privilegios?.

Ese es su hilo monologo, donde hasta que empecé yo a comentar actualidad del rayo solo interactuaba él con él mismo [+risas]

ciberionz escribió:Mencionar a ciberionzCitar
@k_nelon ostras, entonces como pude hacer la cita si ya estaba borrado?

porque el que has citado y reportado es este y el que ha comentado el osezno ha sido uno de cuando se metió con el jhonny de hace un mes o así. XD
Es una larga historia que comenzó una tarde tonta y caliente del 25 de noviembre en feedback....
Y luego la cosa degeneró
@k_nelon pues me hecho la picha un lío xD, ya miraré a ver qué pasó, no tenía ni idea, pues a ver si queda zanjado ya el tema de una vez y ese señor se queda en su hilo propio posteando consigo mismo. Lectura ligera desde luego ese hilo de feedback [sonrisa]
ciberionz escribió:@k_nelon pues me hecho la picha un lío xD, ya miraré a ver qué pasó, no tenía ni idea, pues a ver si queda zanjado ya el tema de una vez y ese señor se queda en su hilo propio posteando consigo mismo. Lectura ligera desde luego ese hilo de feedback [sonrisa]

feedback es uno de los mejores subforos de EOl, te recomiendo uno de los últimos hilos épicos de feedback, el del robo del avatar a un usuario por parte de erick y melado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ciberionz escribió:@Jos66 Podría ser Liam Neeson? No lo veo del todo xD Y si fuera así... El reino de los cielos, no puede ser por la primera captura, pero Venganza 3, creo que tampoco [comor?]


Podria ser, pero no me cuadra el actor de la primera captura.

Que ha pasado?
ciberionz escribió:@k_nelon pues me hecho la picha un lío xD, ya miraré a ver qué pasó, no tenía ni idea, pues a ver si queda zanjado ya el tema de una vez y ese señor se queda en su hilo propio posteando consigo mismo. Lectura ligera desde luego ese hilo de feedback [sonrisa]


Vamos a dejar que el chaval se entretenga reportando [fumando] [fumando] XD XD

@k_nelon

Anda que no venían de lujo los gifs de Steve y que molestó al "amigo" [carcajad] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas

Deja que siga con su juego, si se divierte... ¬_¬ ¬_¬ [jaja] [jaja]

@ciberionz
@OsoDeLasCavernas
@k_nelon
@julepe
@Jos66
@oscx7

Sigamos con la nueva captura :) :)

Imagen
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:@k_nelon pues me hecho la picha un lío xD, ya miraré a ver qué pasó, no tenía ni idea, pues a ver si queda zanjado ya el tema de una vez y ese señor se queda en su hilo propio posteando consigo mismo. Lectura ligera desde luego ese hilo de feedback [sonrisa]

feedback es uno de los mejores subforos de EOl, te recomiendo uno de los últimos hilos épicos de feedback, el del robo del avatar a un usuario por parte de erick y melado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pero qué me estás contando, cuidao que la nominan a los oscar también junto a Black Pantherr [qmparto] [qmparto] Eso tengo que verlo, ni el robobo de la jojoya supera ésto [jaja]

@Jhonny_palillo cada vez más descolocado con la captura, ahora parece una peli de plagas? [fiu]

@Jos66 es que me cuadra con la mirada y la nariz de Neeson, pero la peli desde luego no le está a medida, por lo que veo xD A mí me pasó, igual, como en las cruzadas, pero en la época actual, parece que lo mandan de misión, los arqueros y al final el traje especial...
@ciberionz

No tengo ni puñetera idea :( :(
A ver si @k_nelon puede darnos algo de luz XD XD
Al final voy a tener que mirarlo en Filmafinnity...veras XD
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:@k_nelon pues me hecho la picha un lío xD, ya miraré a ver qué pasó, no tenía ni idea, pues a ver si queda zanjado ya el tema de una vez y ese señor se queda en su hilo propio posteando consigo mismo. Lectura ligera desde luego ese hilo de feedback [sonrisa]

feedback es uno de los mejores subforos de EOl, te recomiendo uno de los últimos hilos épicos de feedback, el del robo del avatar a un usuario por parte de erick y melado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues creo que alguien le ha robado el avatar a @ciberionz [+risas]

Si no lo veis limpiar la caché del navegador [sati]
Imagen


Jos66 escribió:Robin Hood [comor?]

buhhhhhhhhh, lo has mirado [qmparto]

mira que te comenté el otro día que iba a ver assassins hood [rtfm]
viewtopic.php?p=1747293114

dale a la siguiente
@Jos66

Nuestro Lord, ponga captura cuando su presencia sea merecedora en este hilo plebeyo [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja]
k_nelon escribió:
Imagen


Jos66 escribió:Robin Hood [comor?]

buhhhhhhhhh, lo has mirado [qmparto]

mira que te comenté el otro día que iba a ver assassins hood [rtfm]
viewtopic.php?p=1747293114

dale a la siguiente


Si es una flipada... ni me molesto en verla verdad? [+risas]

@Jhonny_petardillo Ya no sabes que inventarte para mencionar a Jos [sonrisa]
Claro...lo he tenido que mirar XD
Es cierto que me comentastes que ibas a verla, pero ya son tantas versiones de la misma historia...que paso francamente.

@Jhonny_palillo dejate de titulos...que no tengo ni mierda en las tripas :Ð

dadme unos minutos y edito.
OsoDeLasCavernas escribió:
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:@k_nelon pues me hecho la picha un lío xD, ya miraré a ver qué pasó, no tenía ni idea, pues a ver si queda zanjado ya el tema de una vez y ese señor se queda en su hilo propio posteando consigo mismo. Lectura ligera desde luego ese hilo de feedback [sonrisa]

feedback es uno de los mejores subforos de EOl, te recomiendo uno de los últimos hilos épicos de feedback, el del robo del avatar a un usuario por parte de erick y melado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues creo que alguien le ha robado el avatar a @ciberionz [+risas]

Si no lo veis limpiar la caché del navegador [sati]


Cómo, cuándo, quién ha sido [mad] Pues debe de ser una copia [+risas]

Jos66 escribió:Claro...lo he tenido que mirar XD
Es cierto que me comentastes que ibas a verla, pero ya son tantas versiones de la misma historia...que paso francamente.

@Jhonny_palillo dejate de titulos...que no tengo ni mierda en las tripas :Ð

dadme unos minutos y edito.


En serio es Robin Hood? [qmparto] Estuve por decirla cuando vi a tanto arquero, pero me dije, que hace aquí con tantan gente con turbante [+risas]
Jos66 escribió:Claro...lo he tenido que mirar XD
Es cierto que me comentastes que ibas a verla, pero ya son tantas versiones de la misma historia...que paso francamente.

@Jhonny_palillo dejate de titulos...que no tengo ni mierda en las tripas :Ð

dadme unos minutos y edito.


Encima de que eres nuestro Lord, eres sencillo ratataaaa ratataaaa [carcajad] [carcajad]

@OsoDeLasCavernas

Al rey, hay que mencionarlo con lo que sea [toctoc] [toctoc]
@OsoDeLasCavernas ahora lo ven mis ojos, acojona un poco al ver encima el mismo avatar, me dije... [plas]

Imagen
@ciberionz Bueno, en realidad es una flipada para entretenerse desconectado el cerebro.
En ningún momento de la película dicen el año en que ocurre, por lo que se toman licencias a saco, como que el principio parezca Black Hawk derribado (la gran mayoría de capturas que he puesto han sido de los 20 primeros minutos de la película) con aparición espectacular de la ballesta ametralladora [qmparto] [qmparto] , los caballeros storm troopers o los caballeros anti disturbios de manifestaciones [qmparto] [qmparto]
Yo me reí porque me la tomé a cachondeo [+risas]
Ahi va la nueva

Imagen

La de Robin la acabare viendo, pero con el tiempo, ahora hay muchas cosas interesantes por ahi.

me meto a las tantas...asi que si lo teneis claro ya sabeis ;)
k_nelon escribió:@ciberionz Bueno, en realidad es una flipada para entretenerse desconectado el cerebro.
En ningún momento de la película dicen el año en que ocurre, por lo que se toman licencias a saco, como que el principio parezca Black Hawk derribado (la gran mayoría de capturas que he puesto han sido de los 20 primeros minutos de la película) con aparición espectacular de la ballesta ametralladora [qmparto] [qmparto] , los caballeros storm troopers o los caballeros anti disturbios de manifestaciones [qmparto] [qmparto]
Yo me reí porque me la tomé a cachondeo [+risas]


Pues la veré entonces para echar unas risas. Un puntazo que hayas citazo a ciberionz [+risas]
k_nelon escribió:@ciberionz Bueno, en realidad es una flipada para entretenerse desconectado el cerebro.
En ningún momento de la película dicen el año en que ocurre, por lo que se toman licencias a saco, como que el principio parezca Black Hawk derribado (la gran mayoría de capturas que he puesto han sido de los 20 primeros minutos de la película) con aparición espectacular de la ballesta ametralladora [qmparto] [qmparto] , los caballeros storm troopers o los caballeros anti disturbios de manifestaciones [qmparto] [qmparto]
Yo me reí porque me la tomé a cachondeo [+risas]


Oye, pues lo mismo me la busco para verla, me mola tanta locura en una sola película, incoherencias cronológicas o referencias a otras pelis. Así pensando con la lógica no dábamos con la peli, y mira que te leí en ese post de Cuentos Asombrosos también cawento [+risas]

@OsoDeLasCavernas a veces veo Ciberionzs [qmparto] [qmparto]
OsoDeLasCavernas escribió:
k_nelon escribió:@ciberionz Bueno, en realidad es una flipada para entretenerse desconectado el cerebro.
En ningún momento de la película dicen el año en que ocurre, por lo que se toman licencias a saco, como que el principio parezca Black Hawk derribado (la gran mayoría de capturas que he puesto han sido de los 20 primeros minutos de la película) con aparición espectacular de la ballesta ametralladora [qmparto] [qmparto] , los caballeros storm troopers o los caballeros anti disturbios de manifestaciones [qmparto] [qmparto]
Yo me reí porque me la tomé a cachondeo [+risas]


Pues la veré entonces para echar unas risas. Un puntazo que hayas citazo a ciberionz [+risas]

Que cabron!!1

me has vuelto loco un rato, en realidad te cité bien la primera vez, pero luego releí el hilo y me confundiste con el avatar [qmparto]
No desvirtuemos el tema que tenemos a un cazador rondando [qmparto] [qmparto]
Pensaba que ciberionz había dobleposteado [+risas] [+risas]
@ojerudo @Jhonny_palillo hace falta que venga la señora ésta a deshacer el entuerto [qmparto]

Imagen
ciberionz escribió:@ojerudo @Jhonny_palillo hace falta que venga la señora ésta a deshacer el entuerto [qmparto]

Imagen


Lo celebraríamos XD XD

Imagen
30274 respuestas