Adivina la pelicula

Jos66 escribió:Ahi va la nueva

Imagen

La de Robin la acabare viendo, pero con el tiempo, ahora hay muchas cosas interesantes por ahi.

me meto a las tantas...asi que si lo teneis claro ya sabeis ;)


@Jhonny_palillo regresamos a la captura original, porque @Jos66 lo va flipar cuando regrese de ver dos o tres pelis [+risas] [+risas]
ciberionz escribió:
Jos66 escribió:Ahi va la nueva

Imagen

La de Robin la acabare viendo, pero con el tiempo, ahora hay muchas cosas interesantes por ahi.

me meto a las tantas...asi que si lo teneis claro ya sabeis ;)


@Jhonny_palillo regresamos a la captura original, porque @Jos66 lo va flipar cuando regrese de ver dos o tres pelis [+risas] [+risas]


Está a tope con el reto cinéfilo o qué [+risas]

Alguna idea de la captura?
@OsoDeLasCavernas se lo ventila para primavera y en verano se va al chiringuito a descansar [+risas]

Pues creo que la clave es el objeto del fondo, sabes qué puede ser? Parece un artefacto, los restos de algo... Me hace falta una lupa [fumando]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas se lo ventila para primavera y en verano se va al chiringuito a descansar [+risas]

Pues creo que la clave es el objeto del fondo, sabes qué puede ser? Parece un artefacto, los restos de algo... Me hace falta una lupa [fumando]


Un helicóptero que ha metido un piñazo pero ni idea de la peli :( :(
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas se lo ventila para primavera y en verano se va al chiringuito a descansar [+risas]

Pues creo que la clave es el objeto del fondo, sabes qué puede ser? Parece un artefacto, los restos de algo... Me hace falta una lupa [fumando]


Un helicóptero que ha metido un piñazo pero ni idea de la peli :( :(


Ostras, muy cierto, se ve ahí el fuselaje curvado [beer]
ciberionz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas se lo ventila para primavera y en verano se va al chiringuito a descansar [+risas]

Pues creo que la clave es el objeto del fondo, sabes qué puede ser? Parece un artefacto, los restos de algo... Me hace falta una lupa [fumando]


Un helicóptero que ha metido un piñazo pero ni idea de la peli :( :(


Ostras, muy cierto, se ve ahí el fuselaje curvado [beer]


De bélicas, no me suena la escena ¬_¬ ¬_¬
Tiene que ser nueva o de hace pocos años :-? :-?
@Jhonny_palillo yo diría que muy antigua no es por la claridad del fotograma, de 2010 en adelante :-?

Eso sí el tío va de verde camuflaje, con una cantimplora detrás, yo creo que no es bélica [fumando]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo yo diría que muy antigua no es por la claridad del fotograma, de 2010 en adelante :-?

Eso sí el tío va de verde camuflaje, con una cantimplora detrás, yo creo que no es bélica [fumando]


Será un enviado de @Jos66 para eliminar a todo el que cause daño a su reinado [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo o un desertor, que quiere instalar su república bananera en esa isla Hawaiana [chulito]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo o un desertor, que quiere instalar su república bananera en esa isla Hawaiana [chulito]


Ya debe de ser un crack para cargarse a semejantes hordas enviadas por @Jos66 [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo yo creo que las hordas vienen cagando leches hacia este hilo [jaja]

Bueno, me voy al sobre, mañana más y mejor, a ver si se me quita el dolor de cabeza [toctoc]

Buenas noches Señor Palillo, y al resto de la pandilla [fumando]

Imagen
hoy me lie un poco sorry, os dejo la nueva.

Imagen

Esta no la sacais en la vida XD
Se nota que a Jos no le gusta nada ese actor [+risas]
Jos66 escribió:Esta no la sacais en la vida XD


Exacto XD XD XD
Se nos metió un sacerdote en el hilo XD
ciberionz escribió:Se nos metió un sacerdote en el hilo XD


A purificarlo [carcajad] [carcajad]

Imagen
ciberionz escribió:Se nos metió un sacerdote en el hilo XD


Creo que te quieren casar bro, que se te pasa el arroz [+risas]

Nadie tiene idea de la peli?. Es un actor conocido! ¬_¬
a mi no me suena haberla visto aunque sepa que el el Jeff Puentes
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Se nos metió un sacerdote en el hilo XD


Creo que te quieren casar bro, que se te pasa el arroz [+risas]

Nadie tiene idea de la peli?. Es un actor conocido! ¬_¬


Jaja, casarme? Dios no quiera para mí esa condena [sati]

El actor me suena un huevo, pero comop siempre se me van los nombre [carcajad]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:Se nos metió un sacerdote en el hilo XD


Creo que te quieren casar bro, que se te pasa el arroz [+risas]

Nadie tiene idea de la peli?. Es un actor conocido! ¬_¬


Jaja, casarme? Dios no quiera para mí esa condena [sati]

El actor me suena un huevo, pero comop siempre se me van los nombre [carcajad]


Es el que sale en el gran lebosky o como se diga y además como dice k_nelon, pariente de Jesús Puente, yo no tenía ni idea pero oye las pistas ahí están.
@OsoDeLasCavernas jaja, pues no había pillado lo del Gran Lewobsky, ya decía que me sonaba mucho ese actor, me la pensaré un rato a ver, que mis neuronas no dan para más [carcajad]

Edito, vale, ya lo tengo, con la de veces que he visto TRON y ahora va y se me olvida el careto del actor [sati]

Imagen
@ciberionz De acuerdo bro, ya resta que Jos confirme y nos cuente qué tal está la peli si es esa. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz De acuerdo bro, ya resta que Jos confirme y nos cuente qué tal está la peli si es esa. [beer]


Esperando la confirmación de @Jos66 pero que no nops vaya a dar ahora la comunión [+risas] [beer]
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz De acuerdo bro, ya resta que Jos confirme y nos cuente qué tal está la peli si es esa. [beer]


Esperando la confirmación de @Jos66 pero que no nops vaya a dar ahora la comunión [+risas] [beer]


@Jos66 está dándole al copazo y a las señoritas como buen rey XD XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja, pues no había pillado lo del Gran Lewobsky, ya decía que me sonaba mucho ese actor, me la pensaré un rato a ver, que mis neuronas no dan para más [carcajad]

Edito, vale, ya lo tengo, con la de veces que he visto TRON y ahora va y se me olvida el careto del actor [sati]

Imagen



Esa es [beer]
Me pasa como al cura en la peli...hay veces que pierdo el hilo, os habeis intercambiado el avatar [comor?]
@Jhonny_palillo y sobre todo al buen cine [+risas]

@Jos66 es que la marmota dijo que se acababa el invierno, pero como yo no dejo de quedarme dormido en todas partes, nos hemos intercambiado las identidades [qmparto] Habrá que apañarse algún nuevo avatar después de este periodo de transición :Ð [beer]
@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Con el cambio de avatar, ¿Estáis haciendo honor a una peli del tito? :-? :-? XD XD
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Con el cambio de avatar, ¿Estáis haciendo honor a una peli del tito? :-? :-? XD XD


La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor [+risas]

En todo caso honores a mi hermano @ciberionz y a @julepe que se lo merecen [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Con el cambio de avatar, ¿Estáis haciendo honor a una peli del tito? :-? :-? XD XD


La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor [+risas]

En todo caso honores a mi hermano @ciberionz y a @julepe que se lo merecen [beer]


¿Recibiendo honores @julepe ? ¬_¬ ¬_¬
El único que recibe honores es el rey @Jos66 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo y sobre todo al buen cine [+risas]

@Jos66 es que la marmota dijo que se acababa el invierno, pero como yo no dejo de quedarme dormido en todas partes, nos hemos intercambiado las identidades [qmparto] Habrá que apañarse algún nuevo avatar después de este periodo de transición :Ð [beer]


Aqui en Madrid parece Verano XD
Jos66 escribió:
ciberionz escribió:@Jhonny_palillo y sobre todo al buen cine [+risas]

@Jos66 es que la marmota dijo que se acababa el invierno, pero como yo no dejo de quedarme dormido en todas partes, nos hemos intercambiado las identidades [qmparto] Habrá que apañarse algún nuevo avatar después de este periodo de transición :Ð [beer]


Aqui en Madrid parece Verano XD


Dando estopa a las señoritas, no me extraña que tengas calor [qmparto] [qmparto]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Con el cambio de avatar, ¿Estáis haciendo honor a una peli del tito? :-? :-? XD XD


La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor [+risas]

En todo caso honores a mi hermano @ciberionz y a @julepe que se lo merecen [beer]


Muchas gracias, bro [beer] Quiero agradecer a todos mis fans por el soporte durante años y años de cine, a mi mejor amigo que siempre me aconsejó, a mi tía Puri, que me envió un pastel en los malos momentos y... Espera, que no estoy en losn Oscars [+risas] [+risas]

@Jos66 aquí ya se va notando un poco por las mañanas y hay que aprovecharlas para hacer fotosíntesis :Ð
Jhonny_palillo escribió:
Dando estopa a las señoritas, no me extraña que tengas calor [qmparto] [qmparto]


Que mas quisiera XD

@ciberionz Dondde este el calorcito que se quite el invierno :)
ciberionz escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Con el cambio de avatar, ¿Estáis haciendo honor a una peli del tito? :-? :-? XD XD


La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor [+risas]

En todo caso honores a mi hermano @ciberionz y a @julepe que se lo merecen [beer]


Muchas gracias, bro [beer] Quiero agradecer a todos mis fans por el soporte durante años y años de cine, a mi mejor amigo que siempre me aconsejó, a mi tía Puri, que me envió un pastel en los malos momentos y... Espera, que no estoy en losn Oscars [+risas] [+risas]

@Jos66 aquí ya se va notando un poco por las mañanas y hay que aprovecharlas para hacer fotosíntesis :Ð


No te da vergüenza olvidarte del gran Timmy cawento cawento [+furioso] [+furioso]
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:@OsoDeLasCavernas
@ciberionz

Con el cambio de avatar, ¿Estáis haciendo honor a una peli del tito? :-? :-? XD XD


La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor [+risas]

En todo caso honores a mi hermano @ciberionz y a @julepe que se lo merecen [beer]


¿Recibiendo honores @julepe ? ¬_¬ ¬_¬
El único que recibe honores es el rey @Jos66 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


De acuerdo, Jos es el rey, oscx la reina, pero dónde me deja esto a mi?. El puesto de mascota ya está pillado con k_nelon y tú eres el bufón real de la corte, así que ya me dirás [burla2]
OsoDeLasCavernas escribió:
Jhonny_palillo escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
La de cara a cara?. Muy apropiado sí señor [+risas]

En todo caso honores a mi hermano @ciberionz y a @julepe que se lo merecen [beer]


¿Recibiendo honores @julepe ? ¬_¬ ¬_¬
El único que recibe honores es el rey @Jos66 [toctoc] [toctoc] [jaja] [jaja]


De acuerdo, Jos es el rey, oscx la reina, pero dónde me deja esto a mi?. El puesto de mascota ya está pillado con k_nelon y tú eres el bufón real de la corte, así que ya me dirás [burla2]


¿Qué puesto quieres ocupar? ¬_¬ ¬_¬ XD XD
Creo que Yoni deberia ser el rey, ademas salio elegido por votacion popular [rtfm]
@Jhonny_palillo hostia, el gran Timmy que nos dio todo su apoyo desde la sombra de un gran roble... bla, bla, bla y sin el que este hilo no hubiera sido lo que es hoy [carcajad]

@OsoDeLasCavernas desde que llegaste a este hilo eres el alma del foro y de la fiesta, bro [chulito] [beer] k_nelon sigue siendo nuestro gato favorito, palillo se tomó un año sabático y Oscx es la reina del cine de 35 mm, con permiso del gran Jos y el incansable julepe, siempre al pie del cañon [buenazo]
Jos66 escribió:Creo que Yoni deberia ser el rey, ademas salio elegido por votacion popular [rtfm]


No merezco tal honor, mi Lord [tadoramo] [tadoramo]

@ciberionz

¿Un año sabático el palillo? [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo
El pueblo hablo en su dia...debes acatar su mandato [rtfm]
Jos66 escribió:@Jhonny_palillo
El pueblo hablo en su dia...debes acatar su mandato [rtfm]


Larga vida al rey @Jos66 [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:Creo que Yoni deberia ser el rey, ademas salio elegido por votacion popular [rtfm]


No merezco tal honor, mi Lord [tadoramo] [tadoramo]

@ciberionz

¿Un año sabático el palillo? [jaja] [jaja]


Después de tantos Oscars, sacar sus box de pelis en bluray e intentarlo en el mundillo de la música, bla, bla, bla, se buscó una buena choza donde poder dirgir su invasión gifera de a pocos [+risas] [+risas]

Por aquí lo vieron, dicen [carcajad]

Imagen
@ciberionz

Lo malo es que tiene a un cazagifs detrás suya que no dudará en apretar el botón de reportar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
@ciberionz Bro y la captura?. No hay prisa [rtfm]
@Jhonny_palillo ... Siempre tirando balones fuera XD

He tenido que buscar la peli que pusiste hoy en el post de 10 pelis donde, pensaba que era un troleo, pero no jajaja.
Jos66 escribió:@Jhonny_palillo ... Siempre tirando balones fuera XD

He tenido que buscar la peli que pusiste hoy en el post de 10 pelis donde, pensaba que era un troleo, pero no jajaja.


¿Y eso? :( :( XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Jos66 escribió:@Jhonny_palillo ... Siempre tirando balones fuera XD

He tenido que buscar la peli que pusiste hoy en el post de 10 pelis donde, pensaba que era un troleo, pero no jajaja.


¿Y eso? :( :( XD XD


Cronica de un desayuno...amos no me jodas con el titulito [qmparto] pense que ibas a poner Anticristo de nuestro amigo Lars.

Os dejo un regalito https://www.youtube.com/watch?v=0epS8qh9aJg que me voy a soñar. Buenas noches ebribadi [oki]
Jhonny_palillo escribió:@ciberionz

Lo malo es que tiene a un cazagifs detrás suya que no dudará en apretar el botón de reportar [fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]


Pa eso tenemos a Timmy que se cargó el botón el otro día [+risas]

OsoDeLasCavernas escribió:@ciberionz Bro y la captura?. No hay prisa [rtfm]


Y la captura xa cuándo, a ver, que tenía una en mente, pero igual es muy difícil [chulito]

Va, la dejo [sati]

Imagen

@Jos66 buenísimos esos M83, que descanses! [beer]

Buenas noches a tod@s que mañana madrugo xD [maszz]
@ciberionz

La de la captura le da un aire a Hannah New pero no creo que sea :( :(
30274 respuestas