Manny_Rota escribió:Termita tsss no puedo ni siquiera empezar a meterle mano al jungleflasher ya que tengo windows 7 64bit...
Primero me salto el error del archivo libub pero ya lo metimen la carpeta system 32 y ya no me salta
Pero ahora me saltaba el error del portIO ... E estado leyendo y buscando y e hecho lo del Dseo:
Me lo e descargado lo e abierto como administrador ... E metido el archivo portio64.sys en la carpeta Drivers , en el Dseo e activado enable test mode despues sign a system file despues e copiado la ruta del archivo , me dice que esta instalado correctamente y que reinicie y active el test mode para usarlo , total reinicio el portatil , me meto de nuevo en el Dseo como administrador y activo el test mode , me voy al jungleflasher y ahora me salta un error de windows ke me dice ke se a intentado instalar un drive con un programa y ke no funcionara o algo asi y el jungleflasher me dice que no detecta portIO. Tengo el lector conectado a un adaptador sata-usb y respecto a la corriente la tengo conectada a la consola.
Otra cosa cuando enciendo la xbox con el lector conctado al ordenador , como a los 5 minutos se apaga la xbox ... A que se debe eso? Se apagara tambien cuando ste actualizando? Ojala tubierais whatssapp y terminar con esta movida ya por diosssss!!!
por usb to sata nada de nada,el lector solo te lo va a reconocer el jf conectandolo al pc por sata
la consola se te apaga porque no esta conectada a la tele,conectala y dejala encendida en el medio que se te vea en la pantalla
para el jf sigue esto
FORMA RECOMENDADA (temporal)
1)Justo antes de que empiece a cargar Windows 7 presionar F8 para obtener la pantalla de opciones extendidas de arranque.
2) Elegir "Deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados."
De esta manera al ejecutar jungleflasher cargará el portio64.sys sin problemas, pero cuando apaguemos o reiniciemos el ordenador y entremos en windows de forma normal, se habrá habilitado de nuevo el uso de controladores firmados.
FORMA PERMANENTE
1)Desactivar Control de Cuentas de Usuarios
-Ir a "Menú Inicio" > "Panel de Control" > "Cuentas de usuario y protección infantil" > "Cuentas de usuario"
-Click en "Cambiar configuración de Control de cuentas de usuario"
-Desplazar la barrita hasta el valor más bajo (No notificarme nunca) > click en Aceptar
2)Firmar portio64.sys
-Descargar el "Anulador de ejecución de firma de driver" desde
http://www.ngohq.com/home.php?page=dseo-Ejecutar el anulador con privilegios de administrador (botón derecho del ratón encima del programa y clicar sobre "Ejecutar como administrador" > click en "Next" >"Yes" > elegir "Sign a System File" > "Next" > seleccionar la ruta del driver usado (portio64.sys) > "OK" > "OK"
3)Desactivar la ejecución de firma de driver
-Ejecutar el anulador > click en "Next" > "Yes" > elegir "Enable test mode" > "Next" > "OK"
4)Reiniciar el ordenador
Hay que tener en cuenta que de esta manera los cambios tendrán efecto permanente y podremos firmar cualquier driver que no acepte Windows x64 de forma nativa y usarlo.
de todas maneras te recomiendo usar una particion con xp o una maquina virtual