[ACTUALIZADO 26/10] Instalar MOH en disco interno o externo

1, 2, 3, 4, 5
Pregunta simple, existe la posibilidad de hacer esto obviando el GaiaManager?? osea usando solo el Open Manager 2.1d o 2.1e??
por HoLy-SouL
Al final te he hecho caso y parece que así sí funciona, pero me lo ha instalado de verdad esta vez. Juro por Pan duro que antes no instalaba nada, hacía como que sí, pero no quedaban datos en la consola y era instántaneo, cosa que la instalación normal no (ha tardado sobre 10min). De este modo pierdo 2711mb, que es lo que ocupa la instalación. Del otro modo solo perdía 60, que era lo que ocupaba el update. Igual vuelvo a la carpeta /gamez para no tener que instalar nada. Es raro de la hostia, es como si el .pkg que tiene dentro el juego, con la instalación, se ejecutara al vuelo mientras jugabas.

Dudo que te funcionara bien aunque arrancara el juego, cuando el juego busque esos datos en el disco duro y no los encuentre supongo que se quedará pillado. (Es solo una teoria). Pero si te a bien asi y asi es como te gusta, pues estupendo.

por eclipse123
Alguien sabe cual es el directorio del archivo de mas de 4 gb que es el medal of honor / contenido de bonificacion . Me gustaria borrarlo ( si se puede ) y no se en que directorio se encuentra .

\PS3_GAME\PKGDIR\PKG00

por cejudin
COmo puedo cargarlo yo proque no tengo el Gaia Manager RC9 yo soloo uso el OM 2.1D con el ps3key v3.

Con el ps3key v3 usa el tutorial de wuepes: hilo_tutorial-medal-of-honor-ea-mma-todos-payload-incluido-pl3_1506232

por trancoss
Solo una pregunta youkp2, cuando instalas el Gaia Manager rc9 ¿te pide que carpeta quieres utilizar para los juegos si la LAUN o OMAN? y si es así ¿cuál elegir?

OMAN

por andres_lol
Pregunta simple, existe la posibilidad de hacer esto obviando el GaiaManager?? osea usando solo el Open Manager 2.1d o 2.1e??


Esto está muy clarito en el primer post. Usa el gaia RC9 que he colgado en el primer post, sigues el tutorial, y una vez que hayas instalado el juego si no te gusta el gaia lo borras sin problemas y usa el manager que mas te guste.

NUEVO GAIA MANAGER 1.01

- No hace falta hacer nada, ni editar el param.sfo (lo parchea solo), ni dar patch mode ni nada. Solo dar a la X y listo.
- No lo he testeado.
- Lo han probado con medal of honor y con time crisis que también pide 3.42 y dicen que va de fabula.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=WMT1A1MR

OJO!!! NO USAR CON PAYLOAD PL3.
IMPRESCINDIBLE PAYLOAD V4B DE HERMES

REPITO, AUN NO LO HE TESTEADO.
Pero funciona en la V4 del ps3key?
Yo no tengo ps3key, si es la v4b funcionará, si no, no.

El metodo antiguo está probado y funciona, el nuevo no lo he probado personalmente.

Un saludo.
por eclipse123
Alguien sabe cual es el directorio del archivo de mas de 4 gb que es el medal of honor / contenido de bonificacion . Me gustaria borrarlo ( si se puede ) y no se en que directorio se encuentra .

\PS3_GAME\PKGDIR\PKG00

Mil gracias campeon


por trancoss
Solo una pregunta youkp2, cuando instalas el Gaia Manager rc9 ¿te pide que carpeta quieres utilizar para los juegos si la LAUN o OMAN? y si es así ¿cuál elegir?



En la que tengas los backups ,
No se puede cargar con el Sexy Manager???
yo tengo la version v4 del ps3key puedo cargar el MOH sin usar HD Externo???
cejudin escribió:yo tengo la version v4 del ps3key puedo cargar el MOH sin usar HD Externo???



+1!!!
si tienes la v4b de hermes para tu dispositivo, no tiene que haber problema
cejudin escribió:yo tengo la version v4 del ps3key puedo cargar el MOH sin usar HD Externo???


Pues los que tenemos ps3key por ahora nada de nada, tenemos que esperar a que implementen la v4b
Ok muchisimas gracias tendre que esperar a auqe implementen la v4b :(
Tengo el ps3 key v1 actualizado a v4, instalo gaia 1.1, y paso el backup via ftp al disco duro interno.
Si lo ejecuto sin parchear, se queda pillado en la instalacion del juego, no pasa del 0 %
Si lo ejecuto parcheado se queda pillado justo antes de la instalacion y parpadeando la pantalla.
En resumen, con el ps3 key por esta via nada de nada.
Me pasa lo mismo esperemos que saquen una actualización pronto...
ya probaron la nueva forma de carga que esta en el post inicial?

saludos
ACTUALIZADO EL PRIMER POST!!! METODO MAS SENCILLO AÚN.

por mostro
No se puede cargar con el Sexy Manager???


Por favor hacer el favor de leeros el tutorial, esto ya se ha respondido muchas veces, se hace con el gaia y luego si no te gusta lo borras y juegas con tu manager favorito, tampoco creo que sea tanto trabajo.

Siento si parezco un poco desagradable, pero no tengo mucho tiempo para postear aqui y cada vez que lo hago intento ayudar a resolver todas las dudas que puedo, pero al menos poned un poco de vuestra parte y leeros el tuto que creo que está todo muy detallado.

por karakal
ya probaron la nueva forma de carga que esta en el post inicial?


Probado y actualizado el primer post. No es necesario editar el param.sfo, sigue siendo necesario activar la opción Mem patch la primera vez.

por mtrsch
Pues los que tenemos ps3key por ahora nada de nada, tenemos que esperar a que implementen la v4b


Gracias por aclarar este punto mtrsch. Habia mucha gente preguntando si se podia con la version v4 del ps3key, y yo no habia tenido tiempo de mirar si esa V4 del ps3key era la V4b, ya veo que no. Quizas puedas aclararme que payload es, si es el V4 pelao o quizas sea el V3. Y asi lo aclaro en el primer post.

Quiero agradeceros a todos los que os tomais la molestia de ayudar a los que tienen dudas cuando no puedo contestar.

Un saludo a todos.
Yo tengo la V4b para el Eclips3 y hago todo segun el tutorial pero tanto si no instalo como si paso de la instalacion se me queda la pantalla en negro. Uso el Gaia 1.02 pero nada, alguien lo ha resuelto, tendre que sobreescribir el EBOOT.BIN por el del MAA?
Ayudadme, no tengo HD Externo solo interno.
Pues parece ser que hay gente que si que está jugando al MOH en el disco interno con ps3key, lo cual ya me hace dudar de la version v4 que trae el ps3key (v4 o v4b??)

BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:Alguien podria decirme como lo juegan desde el HD Interno???


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.


Yo no lo he probado asi que no puedo afirmar que funcione... En cuanto sepa algo más ya os cuento, pero vamos me parece raro porque no he visto mucho movimiento de usuarios que digan que lo están jugando...
iakro escribió:Yo tengo la V4b para el Eclips3 y hago todo segun el tutorial pero tanto si no instalo como si paso de la instalacion se me queda la pantalla en negro. Uso el Gaia 1.02 pero nada, alguien lo ha resuelto, tendre que sobreescribir el EBOOT.BIN por el del MAA?
Ayudadme, no tengo HD Externo solo interno.


Me pasa exactamente lo mismo con el eclips3, con la v4b y con el Gaia que está colgado en el primer post,
¬_¬

EDITO:
acabo de dar con el problema,

una vez que en el Gaia ejecutas el juego y te sacas al XMB no se debe ejecutar desde donde normalmente ejecutamos los backups con open manager, aparece un disco con el nombre del juego, es ahí donde hay que pulsar.

con eclips3 hermes 4b y gaia 1.2 funciona.
cuanto tarda en instalar el juego, porque a mi lleva un buen rato con 0% y no se mueve
APTKAN escribió:
iakro escribió:Yo tengo la V4b para el Eclips3 y hago todo segun el tutorial pero tanto si no instalo como si paso de la instalacion se me queda la pantalla en negro. Uso el Gaia 1.02 pero nada, alguien lo ha resuelto, tendre que sobreescribir el EBOOT.BIN por el del MAA?
Ayudadme, no tengo HD Externo solo interno.


Me pasa exactamente lo mismo con el eclips3, con la v4b y con el Gaia que está colgado en el primer post,
¬_¬

EDITO:
acabo de dar con el problema,

una vez que en el Gaia ejecutas el juego y te sacas al XMB no se debe ejecutar desde donde normalmente ejecutamos los backups con open manager, aparece un disco con el nombre del juego, es ahí donde hay que pulsar.

con eclips3 hermes 4b y gaia 1.2 funciona.


Gracias tio, lo pruebo y te cuento.
Tu instalas la actualizacion en el HD interno o pasas de la actualizacion?
Gracias.
iakro escribió:
APTKAN escribió:
iakro escribió:Yo tengo la V4b para el Eclips3 y hago todo segun el tutorial pero tanto si no instalo como si paso de la instalacion se me queda la pantalla en negro. Uso el Gaia 1.02 pero nada, alguien lo ha resuelto, tendre que sobreescribir el EBOOT.BIN por el del MAA?
Ayudadme, no tengo HD Externo solo interno.


Me pasa exactamente lo mismo con el eclips3, con la v4b y con el Gaia que está colgado en el primer post,
¬_¬

EDITO:
acabo de dar con el problema,

una vez que en el Gaia ejecutas el juego y te sacas al XMB no se debe ejecutar desde donde normalmente ejecutamos los backups con open manager, aparece un disco con el nombre del juego, es ahí donde hay que pulsar.

con eclips3 hermes 4b y gaia 1.2 funciona.


Gracias tio, lo pruebo y te cuento.
Tu instalas la actualizacion en el HD interno o pasas de la actualizacion?
Gracias.


instalo la actualización sin problemas.
a mi me ha funcionada con el juego en el externo y instalando en externo, si lo hago desde el interno no me instala mas del 0%
boretiro escribió:a mi me ha funcionada con el juego en el externo y instalando en externo, si lo hago desde el interno no me instala mas del 0%


Yo quiero jugar desde el externo e instalar los datos en el interno y nada, no hay manera, uso la v4b de hermes, con el openmanager 2.1F y tambien he probado con el 2.0 y nada de nada, me sale pantallazo negro, he probado de todas las maneras, con bluray dentro, actualizando a 1.01 del MOH a traves de usb antes de jugar, parcheando el juego con L1, y nada, alguien me puede ayudar?:S
Meloscomo escribió:
boretiro escribió:a mi me ha funcionada con el juego en el externo y instalando en externo, si lo hago desde el interno no me instala mas del 0%


Yo quiero jugar desde el externo e instalar los datos en el interno y nada, no hay manera, uso la v4b de hermes, con el openmanager 2.1F y tambien he probado con el 2.0 y nada de nada, me sale pantallazo negro, he probado de todas las maneras, con bluray dentro, actualizando a 1.01 del MOH a traves de usb antes de jugar, parcheando el juego con L1, y nada, alguien me puede ayudar?:S

no hay que tocarle nada al juego. bajate el gaia del primer post y el v4b de hermes y ejecuta desde el externo con el gaia y con modo parche en on(L1). FUNCIONARA
boretiro escribió:
Meloscomo escribió:
boretiro escribió:a mi me ha funcionada con el juego en el externo y instalando en externo, si lo hago desde el interno no me instala mas del 0%


Yo quiero jugar desde el externo e instalar los datos en el interno y nada, no hay manera, uso la v4b de hermes, con el openmanager 2.1F y tambien he probado con el 2.0 y nada de nada, me sale pantallazo negro, he probado de todas las maneras, con bluray dentro, actualizando a 1.01 del MOH a traves de usb antes de jugar, parcheando el juego con L1, y nada, alguien me puede ayudar?:S

no hay que tocarle nada al juego. bajate el gaia del primer post y el v4b de hermes y ejecuta desde el externo con el gaia y con modo parche en on(L1). FUNCIONARA


Y si ya tengo el eboot modificado me funcionara?xD
sigo el tutorial del primero post y nada me sale datos dañados en el disco :S
por boretiro
cuanto tarda en instalar el juego, porque a mi lleva un buen rato con 0% y no se mueve

Fijate en la luz amarilla del disco duro, si se queda apagada, algo has echo mal.

por mtrsch
Pues parece ser que hay gente que si que está jugando al MOH en el disco interno con ps3key, lo cual ya me hace dudar de la version v4 que trae el ps3key (v4 o v4b??)

Usarán el metodo de wuepes que sirve con otros payloads, aunque es necesario disco duro externo.

por APTKAN
acabo de dar con el problema,
una vez que en el Gaia ejecutas el juego y te sacas al XMB no se debe ejecutar desde donde normalmente ejecutamos los backups con open manager, aparece un disco con el nombre del juego, es ahí donde hay que pulsar.

¿Desde donde ejecutas tu normalmente? [carcajad] yo siempre uso el icono del disco, porque siempre tengo un disco dentro de la consola, asi que nunca ejeguto desde el otro lado.

por Meloscomo
Y si ya tengo el eboot modificado me funcionara?xD

No, no funcionará.

por lovezno4
sigo el tutorial del primero post y nada me sale datos dañados en el disco :S

Eso me ocurre a mi pero con el medal of honor frontline, que viene de bonus. Pero el medal of honor funciona bien. fijate que te salen dos discos, tienes que ejecutar el de mas arriba.
Que raro que aún no lo hayas echo andar lovezno4, a ver si tu backup va a estar malo. Ya has visto a cuanta gente le funciona. ¿Has borrado los datos de moh que tuvieras en "herramientas de datos de juego" antes de realizar el proceso?

A los demás que no les funciona, recordar que no hay que cambiar nada, ni param.sfo, ni eboot.bin, ni siquiera es necesario actualizar, tan simple como pulsar L1 antes de lanzar el juego y ya está. Eso si, aseguraos de que teneis payload V4b

Un saludo a todos.
pues he seguido tu tuto y no me va. En cambio en el externo si
pues es raro, puesto que a los demás si les funciona (a la mayoria), ¿que payload usas?, ¿lo haces con el manager del primer post?
OBERWORLD escribió:pues es raro, puesto que a los demás si les funciona (a la mayoria), ¿que payload usas?, ¿lo haces con el manager del primer post?

el v4b solo que he pasado el juego con el awesome filemanage
tiene algo que ver y le he borrado el frontline
No creo que haya problemas por pasar el juego con el awesome file manager, yo también he borrado el frontline para ahorrar espacio en el hd y me va de fabula.

De todas formas ¿porque no pruebas a pasarlo por FTP a ver si asi te funciona? tampoco se tarda tanto.

¿Has borrado los datos que tuvieras en "herramientas de datos de juego" antes de realizar el proceso?
OBERWORLD escribió:No creo que haya problemas por pasar el juego con el awesome file manager, yo también he borrado el frontline para ahorrar espacio en el hd y me va de fabula.

De todas formas ¿porque no pruebas a pasarlo por FTP a ver si asi te funciona? tampoco se tarda tanto.

¿Has borrado los datos que tuvieras en "herramientas de datos de juego" antes de realizar el proceso?
si, volvere a empezar de 0.
por lovezno4
sigo el tutorial del primero post y nada me sale datos dañados en el disco :S

Eso me ocurre a mi pero con el medal of honor frontline, que viene de bonus. Pero el medal of honor funciona bien. fijate que te salen dos discos, tienes que ejecutar el de mas arriba.
Que raro que aún no lo hayas echo andar lovezno4, a ver si tu backup va a estar malo. Ya has visto a cuanta gente le funciona. ¿Has borrado los datos de moh que tuvieras en "herramientas de datos de juego" antes de realizar el proceso?

A los demás que no les funciona, recordar que no hay que cambiar nada, ni param.sfo, ni eboot.bin, ni siquiera es necesario actualizar, tan simple como pulsar L1 antes de lanzar el juego y ya está. Eso si, aseguraos de que teneis payload V4b

Que va a mi solo me sale 1 disco y es el de datos dañados no me salen dos como tu dices y el juego no creo que este mal de todas formas es el segundo que me descargo

Un saludo a todos.[/quote]
Pues algo tienes mal, ¿que payload usas?, ¿pulsas L1?, a mi me salen dos discos, el de medal of honor y debajo el disco de bonus.
Estoy seguro que algo tienes mal, probablamente el payload. ¿Que pincho utilizas?, me gustaria ayudarte porque si no recuerdo mal estas desde la segunda pagina del hilo y aun no lo has echo andar.

Dime que dongle usas que voy a buscarte el payload que necesitas a ver si por fin lo solucionamos.
con el open manager, yo normalmente ejecuto los backups desde la carpeta que está encima de "install package files", pero con el Gaia lo ejecuto desde el disco que está encima del que tienes metido en la consola, y va de fábula,

ojo, antes de hacer nada comprobad que no tenéis ningún dato de juego en la carpeta correspondiente de ps3,

si se hace tal cual el tutorial funciona sí o sí,
APTKAN escribió:con el open manager, yo normalmente ejecuto los backups desde la carpeta que está encima de "install package files", pero con el Gaia lo ejecuto desde el disco que está encima del que tienes metido en la consola, y va de fábula,

ojo, antes de hacer nada comprobad que no tenéis ningún dato de juego en la carpeta correspondiente de ps3,

si se hace tal cual el tutorial funciona sí o sí,


Gracias por contestar APTKAN, es lo que digo, si se sigue el tutorial funciona, asi que si no funciona es que algo estan haciendo mal, aunque la verdad es que se cuentan con los dedos de una mano a los que no les va.
Ya funcionaaa!todo perfecto, funcionando desde hd externo, instalando la actu 1.01 desde un usb, tanto con el openmanager como con el gaia manager. SOBRETODO NO CAMBIES EL EBOOT!era por eso por lo que no me iba a mi.

P.D: gracias OBERWORLD
OBERWORLD escribió:Pues algo tienes mal, ¿que payload usas?, ¿pulsas L1?, a mi me salen dos discos, el de medal of honor y debajo el disco de bonus.
Estoy seguro que algo tienes mal, probablamente el payload. ¿Que pincho utilizas?, me gustaria ayudarte porque si no recuerdo mal estas desde la segunda pagina del hilo y aun no lo has echo andar.

Dime que dongle usas que voy a buscarte el payload que necesitas a ver si por fin lo solucionamos.


Pues tengo el Golden AVR programa con el payload v4b, y es confirmado el v4b por que lo instale dos veces desde que empezo a fallarme el MOH.
Pues que raro tio, a todo el mundo le funciona, no tengo ni idea de que puede ser...
OBERWORLD escribió:Pues que raro tio, a todo el mundo le funciona, no tengo ni idea de que puede ser...


Ya logre hacerlo funcionar, lo borre todo completamente todo todo, y comenze de nuevo y arranco jeje gracias XD
Me alegro muchisimo!!! No tienes idea de que estabas haciendo mal?? quizas puedas ayudar a otros.
OBERWORLD escribió:
APTKAN escribió:con el open manager, yo normalmente ejecuto los backups desde la carpeta que está encima de "install package files", pero con el Gaia lo ejecuto desde el disco que está encima del que tienes metido en la consola, y va de fábula,

ojo, antes de hacer nada comprobad que no tenéis ningún dato de juego en la carpeta correspondiente de ps3,

si se hace tal cual el tutorial funciona sí o sí,


Gracias por contestar APTKAN, es lo que digo, si se sigue el tutorial funciona, asi que si no funciona es que algo estan haciendo mal, aunque la verdad es que se cuentan con los dedos de una mano a los que no les va.


Gracias a ti por publicar este sencillo tutorial, hace una semana hacer funcionar el MOH era un embrollo.
sirve con el ps3key???entonces con la v4.0 y el programa que tu pusistes vale??sin modificaciones ni nada raro???
Extraido del tutorial:

Para aquellos que tienen la version v4 del ps3key NO ES la V4b, asi que no sirve, a esperar que actualicen.


ains [triston] , no nos molestamos en leer un poquito...
me refiero a que si no se le puede poner esa version aunque no sea el oficial
Nada de nada lo he probado tanto actualizando como sin actualizar y se queda la pantalla en negro, Ayudadme.
Eclips3 con V4b,Gaia Manager 1.02 ,"el Open Manager 2.1F no lo he probado porque solo tengo HD Interno,en el XMB cargo el icono de disco y tambien probe con el de la carpeta "Ps3game/Install Package" y no hay forma,BD dentro de la unidad.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
OBERWORLD escribió:Extraido del tutorial:

Para aquellos que tienen la version v4 del ps3key NO ES la V4b, asi que no sirve, a esperar que actualicen.


ains [triston] , no nos molestamos en leer un poquito...


Hola, aquí hilo_review-ps3key_1487381_s5120#p1722268158 viene un eoliano que dice que si que se puede jugar al moh en el externo con ps3key.

Para el interno todovia no lo se de fijo.
Hola

el MOH funciona con el Hermes V4, open manager y disco duro interno perfectamente y no se porque la gente se lia tanto en los foros....
nittomas escribió:Hola

el MOH funciona con el Hermes V4, open manager y disco duro interno perfectamente y no se porque la gente se lia tanto en los foros....


Dime que es lo que haces? y con chip y programas usas?
Solo con HD interno?
OBERWORLD escribió:Me alegro muchisimo!!! No tienes idea de que estabas haciendo mal?? quizas puedas ayudar a otros.


Creo k el fallo esta en que me baje el juego con el archivo psfo o como se diga modificado, entonces el gaia me lo detectaba como que estaba parcheado pero no estaba en realidad,

PD; estoy jugando desde hdd externo y va de lujo
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5