Review PS3Key

OsAaK escribió:
nanoscort escribió:
OsAaK escribió:Una duda,un colega quiere pillares el PS3Key y esta dudando entre pillarse el V1 o el V2,vosotros cual recomendariais?'cual tiene mas futuro y tiene mejor soporte de PSgroove,team key...
Entiendo que la V1 lleva un chip atmel y es mas actualizable que el silabs del v2 no??



dile que dude poco porque para encontrar uno con el atmel dificil ya, v2 se actualiza muy bien y facil y mas memoria

http://www.chipspain.com/es/electra-nic ... -5498.html

Buenas,si es una tienda que tiene las 2 versiones.Entonces irias a por el v2??


Yo si, de fijo, me quedaria con el v2
ivanelmillor escribió:Joder es que no lo entiendo,encima de que copian todo,lo copian mal!!!
Enviadles mensajes(al team ps3key) diciendo que pongan la version buena,la v4b.
Por favor.

Saludos



PUes a mi 0 problemas el MHonor nuevo me va de lujo y los otros backups de juegos que tengo ningun fallo ....:S
pues nada yo he actualizado a la v4 y metido el OM 2.1e y el d y nada se me queda pillado, o no arranca o en cuanto arranca se bloquea y no puedo meterlo en modo ftp ni parchear... que hago mal? solo arranco bien y lo instalo de lo que me bajo del mismo foro, antes con el backup manager 1.1 me iba bien, pero claro no podia jugar al f1 y a otros tantos... que hago?

saludos y gracias
chalvesgml escribió:pues nada yo he actualizado a la v4 y metido el OM 2.1e y el d y nada se me queda pillado, o no arranca o en cuanto arranca se bloquea y no puedo meterlo en modo ftp ni parchear... que hago mal? solo arranco bien y lo instalo de lo que me bajo del mismo foro, antes con el backup manager 1.1 me iba bien, pero claro no podia jugar al f1 y a otros tantos... que hago?

saludos y gracias


A mi tambien me pasa lo mismo con el E y el D.

Con el C me funciona perfecto,asi que te recomoiendo que te pongas el C.

Estos del ps3key han sacado defectuosa la v4.

Saudos
Buenas. Tengo un ps3key v1 y al intentar actualizar con el configurator 1.0 o 1.1 me lo detecta, sale la barra de progreso pero no empieza a actualizar. ¿A alguien mas le ha pasado y a conseguido algo?.
PD: Tengo el version que venia de serie.
Gracias de antemano.
ami tambien me pasa lo mismo alguna solucion que hacemos mal
pues yo tengo el ps3key v4 y el open manager 2.1d me funciona perfectamente.....tambien eh usado el open manager 2.1e y siempre perfecto......mi ps3key es de los 1eros,no es la version de ps3keyv2 ¿sera eso?
ps3key v4 y om 2.1e, todo funcionando correctamente y sin br, el EA Sports MMA funcionando nadamas cambiando el param con el PS3SFOEdit
Mi pskey tambien es atmel
MaiteConde está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
El mio es el segundo key y también tuve el primero y ningún problema me funcionan perfecto ea mma,time crisis move.moh ninguna de las dos versiones me dio problemas.
para la version 3.50 se sabe algo ?
MaiteConde escribió:El mio es el segundo key y también tuve el primero y ningún problema me funcionan perfecto ea mma,time crisis move.moh ninguna de las dos versiones me dio problemas.


Te pasa que aveces lo conectas al pc y no lo reconoce? Yo por ese motivo creo mejor el atmel ya que siempre lo reconoce.
Yo tengo la v4 y el om 2.1d y me va todo perfecto el mma solo cambiando el sfo tb va bien el unico juego que me da problemas es el moh k sera pk hago algo mal pasandolo por ftp yaque no tengo hd externo...

Ahora toca probar el nuevo de lucha libre aver k tal si consigo o no hacerlo funcionar
entonces con la v4 y el open manager puedo actualizar los juegos? un saludo
a mi me va perfecto tod opor ahora con la v4.Por cierto donde descargo el nuevo medal of honor lo descargao 2 veces y los archivos tan chungos.
una duda tonta, cada vez que quiera activar el chip, toca quitar de atras el cable de alimentacion (ps3slim) y apretar encendido y eject ?¿?¿?¿?¿ He probado a apagarla normal que se quede en standby, pero creo que cada vez que se apaga la consola hay que andar quitando el cable de alimentacion, me lo podeis confirmar ?

gracias y un saludo
Tio_Rafiki escribió:una duda tonta, cada vez que quiera activar el chip, toca quitar de atras el cable de alimentacion (ps3slim) y apretar encendido y eject ?¿?¿?¿?¿ He probado a apagarla normal que se quede en standby, pero creo que cada vez que se apaga la consola hay que andar quitando el cable de alimentacion, me lo podeis confirmar ?

gracias y un saludo


Debes hacerlo cada vez, yo para no quitar tanto el cable utilizo un enchufe de estos que disponen de un interruptor.
Tio_Rafiki escribió:una duda tonta, cada vez que quiera activar el chip, toca quitar de atras el cable de alimentacion (ps3slim) y apretar encendido y eject ?¿?¿?¿?¿ He probado a apagarla normal que se quede en standby, pero creo que cada vez que se apaga la consola hay que andar quitando el cable de alimentacion, me lo podeis confirmar ?

gracias y un saludo


Sí.
TENGO UN PROBLEMA!!!!

no se me enciende bien el pskey ni en la consola ni en el ordenador, se me enciende azul con rojo, que le pasa???
gracias!!!
Dejo un aporte para la gente que se raye con moh y ps3key. Quien tenga hd externo puede jugarlo perfectamente quien no pues tiene que esperar a una actualizacion del key team que implante el v3B de hermes yaque la unica forma de tenerlo directamente en el interno es atraves de la 3B
hola,

a mi lo que me pasa, es que no me influye el juego, yo meto el ps3key, me arranca bien, porque lo pruebo con el backup manager antiguo y funciona... el tema que me intento meter en el OM y nada se bloquea la ps3, esto probado en dos ps3... no se si sera que instalo mal el om... es que antes me bajaba solo un archivo terminado en pkg y ahora es una carpeta con varios... como se hace??

saludos y espero que sea eso, porque sino...
cejudin escribió:Dejo un aporte para la gente que se raye con moh y ps3key. Quien tenga hd externo puede jugarlo perfectamente quien no pues tiene que esperar a una actualizacion del key team que implante el v3B de hermes yaque la unica forma de tenerlo directamente en el interno es atraves de la 3B


Creo que te refieres a la 4B no?
exacto sorry por la fonfusion
La V4 de la pag principal del hilo es la V4b de Hermes y rula en nuestros PS3Key?? Hay otro hilo que con un programa llamado GAIA rulan perfectamente los 3.42 sin complicaciones. Solo q se necesita la V4b

Que alguien aclare
Cejudin lo que dices es falso, tengo ps3key v4 y estoy jugando sin problemas al MOH en el disco duro interno, actualizado y con datos de juego instalado en el interno, uso OM 2.1 e.
En el externo no lo he probado

Un saludo
bilioga escribió:Buenas. Tengo un ps3key v1 y al intentar actualizar con el configurator 1.0 o 1.1 me lo detecta, sale la barra de progreso pero no empieza a actualizar. ¿A alguien mas le ha pasado y a conseguido algo?.
PD: Tengo el version que venia de serie.
Gracias de antemano.


Bueno, ya he solucionado el problema. Tengo windows vista y he ejecutado el configurator con compatibilidad windows xp sp2. De todos modos gracias.
Distefano escribió:
nanoscort escribió:
ivanelmillor escribió:Estos de PS3key nos han metido la V4 defectuosa,no la v4b,la buena.

http://www.elotrolado.net/hilo_open-manager-v2-1e-datos-juego-hd-externo-y-fix-3-42-pl3-psj_1504137_s250#p1722249210
Les he enviado un e-amil,no se si me hrana caso,pero bueno.Que lo envia mas gente diciendo que pongan la v4b
EDITO:El link que hay es de wuepe respondiendome de porque no me funciona el tekken 6 con OM 2.1E

Saludos
a mi en los juegos que estoy jugando me va bien, no se de que haceis jugando a esas mierdas habiendo mejores juegos y encima aora gratis




¿Juegos gratis dónde? Que yo sepa los juegos cuestan su dinero.. :-? A lo mejor te refieres a los juegos homebrew, puede ser..
Y bueno el Resistance 2 no me parece una mierda de juego, que es con el que me da tantos problemas a mí (me elimina partidas guardadas y tengo que instalar todo el rato los datos de juego).
Saludos.


el resisntance 2 no , yo digo el tekken simepre la misma mierda, y gratis ya nos entendemos todos no voy a entrar en detalles que es priateria jaja(sera a ti al que le cuesten su dinero) [bye]
jaimenn escribió:Cejudin lo que dices es falso, tengo ps3key v4 y estoy jugando sin problemas al MOH en el disco duro interno, actualizado y con datos de juego instalado en el interno, uso OM 2.1 e.
En el externo no lo he probado

Un saludo


Hola, nos puedes decir cómo lo has hecho?? Gracias :)
ps3key v4 + om 2.1f = a horas de diversion con moh, desde hdd externo.
cejudin escribió:Dejo un aporte para la gente que se raye con moh y ps3key. Quien tenga hd externo puede jugarlo perfectamente quien no pues tiene que esperar a una actualizacion del key team que implante el v3B de hermes yaque la unica forma de tenerlo directamente en el interno es atraves de la 3B


Yo no tengo disco duro externo y tengo ps3 key v4 y va de lujo el MOH.
Pero van haber actualizaciones para los que tengan la ps3 con la versión v3.42 en adelante?
esquinas74 escribió:Pero van haber actualizaciones para los que tengan la ps3 con la versión v3.42 en adelante?



Por ahora ten muuucha paciencia,no te preocupes que en el momento en que salga algo para versiones superiores a la 3.41 ya te enteraras,un saludo.
Una pregunta con la v4 k tenemos entonces puedo actualizar todos los juegos? o ay alguna lista de juegos ?
jaimenn escribió:Cejudin lo que dices es falso, tengo ps3key v4 y estoy jugando sin problemas al MOH en el disco duro interno, actualizado y con datos de juego instalado en el interno, uso OM 2.1 e.
En el externo no lo he probado

Un saludo


Que version usas la V4b? Solo tienes HD interno? Es necesario actualizar a la 1.01 y puede hacerse en el interno?
Parcheas o haces algo especial en el Open Manager 2.1e?
Ayudadme, please.
vaya pues lo siento yo me he tirado variso dias intentandolo y lei que no era posible si no teniamso la version 4b de hermes asi que si podesi decir como lo habeis exo o me podeis mandar un mensaje privado para que no haya lios en este foro con ese tema ya que ya me advirtieron una vez... Pero no consigo hacerlo funcionar y en los hilos de carga de backups me comentaron que con ps3key hasta que no se implante la v4b de hermes nada...
makandes escribió:Una pregunta con la v4 k tenemos entonces puedo actualizar todos los juegos? o ay alguna lista de juegos ?



Si que se pueden actualizar,pero antes de darle a OK asegurate que te esta diciendo de actualizar el juego y no la version de firmware,un saludo.
CASTI12 escribió:ps3key v4 + om 2.1f = a horas de diversion con moh, desde hdd externo.

Le quitas la carpeta update al juego?????
cejudin escribió:vaya pues lo siento yo me he tirado variso dias intentandolo y lei que no era posible si no teniamso la version 4b de hermes asi que si podesi decir como lo habeis exo o me podeis mandar un mensaje privado para que no haya lios en este foro con ese tema ya que ya me advirtieron una vez... Pero no consigo hacerlo funcionar y en los hilos de carga de backups me comentaron que con ps3key hasta que no se implante la v4b de hermes nada...


Te lo puse el otro dia asin lo he hecho yo y funcionando a tope el Medal of honor te lo pongo otra vez.


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.

Hace falta 1 disco dentro del lector si no pantalla en negro.
BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:vaya pues lo siento yo me he tirado variso dias intentandolo y lei que no era posible si no teniamso la version 4b de hermes asi que si podesi decir como lo habeis exo o me podeis mandar un mensaje privado para que no haya lios en este foro con ese tema ya que ya me advirtieron una vez... Pero no consigo hacerlo funcionar y en los hilos de carga de backups me comentaron que con ps3key hasta que no se implante la v4b de hermes nada...


Te lo puse el otro dia asin lo he hecho yo y funcionando a tope el Medal of honor te lo pongo otra vez.


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.

Hace falta 1 disco dentro del lector si no pantalla en negro.



La v4 de hermes, no parcheaba ya automaticamente? (L1)
jomuto escribió:
BoRJa_FieSTeRo escribió:
cejudin escribió:vaya pues lo siento yo me he tirado variso dias intentandolo y lei que no era posible si no teniamso la version 4b de hermes asi que si podesi decir como lo habeis exo o me podeis mandar un mensaje privado para que no haya lios en este foro con ese tema ya que ya me advirtieron una vez... Pero no consigo hacerlo funcionar y en los hilos de carga de backups me comentaron que con ps3key hasta que no se implante la v4b de hermes nada...


Te lo puse el otro dia asin lo he hecho yo y funcionando a tope el Medal of honor te lo pongo otra vez.


Instalate OM 2.1D, ejecutas y le activas patched mode (L1) y FTP del propio Open manager (R1) te pondra a la derecha on en verde.

Ordenador filezilla, pones ip de la ps3 y ahora usuario: OMAN46756 y password: OMAN46756 , puerto: 21.

Pasas el juego como normalmente pero al haberle dado al boton de patched mode se te pasara con todos los permisos bien y no te dara problemas de eboot.bin.

Una vez pasado desactivas FTP Open manager (R1) y dejas el patch mode activado en ON.

Ejecutas juego con el param.sfo cambiado a version 3.41, actualizas e instalas datos juegos mismo disco interno que el backup y a disfrutar XD :p

Importante arrancar la primera vez con el patch mode activado si no la instalacion juego no pasara de 0 %.

Hace falta 1 disco dentro del lector si no pantalla en negro.



La v4 de hermes, no parcheaba ya automaticamente? (L1)


Parchea automaticamente tema mandos street fighter, f1 y demas que daban problemas..

Parchear al L1 es para activar perm_mode sin este parcheo nada que ver con el que viene activado por defecto de mandos la instalacion en disco duro interno no pasa de 0 %
tengo el ps3key que me vino con la v1 y la actualize a la 2.1 ahora quiero actualizarla a la 4.0 y seguir usando open manager 2.0 habra algun problema o puedo actualizar sin problemas?
tokao escribió:tengo el ps3key que me vino con la v1 y la actualize a la 2.1 ahora quiero actualizarla a la 4.0 y seguir usando open manager 2.0 habra algun problema o puedo actualizar sin problemas?

Actualizalo sin problemas. :)
juanjooo87 escribió:
tokao escribió:tengo el ps3key que me vino con la v1 y la actualize a la 2.1 ahora quiero actualizarla a la 4.0 y seguir usando open manager 2.0 habra algun problema o puedo actualizar sin problemas?

Actualizalo sin problemas. :)

gracias ahora lo haré y el tema este del patch mode ya te lo hace solo la v4 o tengo que pulsar l1 para jugar al formula?
Bueno me acabo de terminar el juego, esta muy bien XD XD

A ver lo que yo hice fue pasar el juego con el param modificado a 3.41 a un hd externo que estaba en fat32, una vez dentro del OM, en mi caso el 2.1e, lo copie al hd interno (O) con el parche activado (no se si se tendra que hacer pero yo lo hice) una vez instalado, lo ejecute, lo actualice sin disco a la 1.01 por internet, luego arranque el juego y no iba, pantalla en negro, asi que sali al xmb, meti un BR lo volvi arrancar y funcionando

Espero os sirva

Esto con ps3key actualizado a la v4, es de la primera remesa, no v2
Una pregunta, me he pasado el juego, pero como se desbloquea el juego que te te viene añadido? creo que es el MOH vanguard

un saludo
tokao escribió:
juanjooo87 escribió:
tokao escribió:tengo el ps3key que me vino con la v1 y la actualize a la 2.1 ahora quiero actualizarla a la 4.0 y seguir usando open manager 2.0 habra algun problema o puedo actualizar sin problemas?

Actualizalo sin problemas. :)

gracias ahora lo haré y el tema este del patch mode ya te lo hace solo la v4 o tengo que pulsar l1 para jugar al formula?



Yo puedo jugar, pero si ledoy sin parchear,cuando pulso el boton ps,se blokea la consola.
Yo tengo una pequeña duda(puesto que aun me tiene que llegar).. Se puede actualizar directamente a la V4 o hay que meterle TODAS las actualizaciones?
kike0002 escribió:Yo tengo una pequeña duda(puesto que aun me tiene que llegar).. Se puede actualizar directamente a la V4 o hay que meterle TODAS las actualizaciones?

Lo puedes actualizar con la ultima.
Ya que estamos con dudas, si mi key funciona bien con la V3 en extension .upd (o sea Atmel) quiere decir que si le meto la actualizacion V4 en extension bin para sylabs lo estropeo???
En Resument, si me va con los upd,tengo un Atmel verdad??
Angeltdci escribió:Ya que estamos con dudas, si mi key funciona bien con la V3 en extension .upd (o sea Atmel) quiere decir que si le meto la actualizacion V4 en extension bin para sylabs lo estropeo???
En Resument, si me va con los upd,tengo un Atmel verdad??


Pon el v4 de atmel en upd que tambien esta disponible para su descarga.
hola chicos que cargador, me recomendais para el pskey el primero que salio con el fir v4 y ps3 fat 60 gb, (puesto el backupmanager pero ya no me convence)es que tanto cargador estoy hecho un lio ,habia pensado en poner om 2.1 f ,que es el ultimo pero no se si da mas problemas que el 2.1 e , o tal vez el gaia,no se ayuda porfa ,cual os va mejor,opiniones ,necesito opiniones,cuanto mas leo mas indeciso estoy ,gracias
sabesis lo que podrian hacer estos de ps3key que estaria de puta madre? quitarla movida esta que tenemos que hacer de apagar de atras y kuego a un boton y a otro, aunque sea poca faena da por culo, o no? a mi si UN SALUDO [bye]

UN COMENTARIO POR SI OS PASA COMO A MI:

Mi hermano que es un lumbreras apagandola despues de jugar coje y la apaga de atras de tiron, que passa , que luego llego yo la enchufo con el pincho y se queda colga, y me rayo, la apago de mala manera quito el key la enciendo en modo normal y me pone archivos dañados, y me cago en la madre de alguno [+furioso] , realiza un proceso de recuperacion, y tras terminar no e perdido nada y todo funciona.GRACIAS DIOS [angelito]

esto solo pa que no os pegueis susto :-? si os pasa , ala ir con dio
6709 respuestas