Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

la han liado con la ultima actualización, no van los grupos la madre que les pario

Corrijo no me va nada desde la ultima actualizacion
fofielnegro escribió:
guardiaimperial escribió:
fofielnegro escribió:¿es normal,k cada vez k enciendo la consola,a lo mejor juego 1-2 veces por semana,me pida una actualizacion de 250 megas?es k estoy hasta los cojones,tengo un megea y tengo k estar esperando una hora,no es normal,no?

Estando en la beta si es normal. Dejala en inició rápido y se actualizará cuando este apagada, o salte del programa de la beta y así tendrás solo una actualización al mes.

¿Como me salgo de la beta?


Exactamente igual que has entrado. Si no te informas no te cabrees por algo lógico.
Filete escribió:la han liado con la ultima actualización, no van los grupos la madre que les pario

Corrijo no me va nada desde la ultima actualizacion



Pero cual actualización??? la oficial o la beta? lo digo porque este hilo trata de las actualizaciones en teoría oficiales, para las betas hay otro hilo.

Por otro lado, a mi me va perfecto lo que comentas.
Han sacado ya la actu? Cuando llegue a casa echare un vistazo
No han sacado ninguna nueva actualización oficial..están hablando de la beta
A mi me acaba de saltar una actualizacion de 2 gigas.
Feispalm escribió:A mi me acaba de saltar una actualizacion de 2 gigas.

Estas en la beta?Si es asi te ha saltado ya que te has comido 1 sin actualizar.
(mensaje borrado)
Teniente Ripley escribió:
Feispalm escribió:A mi me acaba de saltar una actualizacion de 2 gigas.

Estas en la beta?Si es asi te ha saltado ya que te has comido 1 sin actualizar.


Ostia.....pero 2 gigas no es mucho....yo instale ayer una de 270megas y actualice el mando XD

Salu2
DjBastard escribió:
Teniente Ripley escribió:
Feispalm escribió:A mi me acaba de saltar una actualizacion de 2 gigas.

Estas en la beta?Si es asi te ha saltado ya que te has comido 1 sin actualizar.


Ostia.....pero 2 gigas no es mucho....yo instale ayer una de 270megas y actualice el mando XD

Salu2


Pq se habla de la beta en el hilo de actualizaciones oficiales? No lo entiendo...
laleshe escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actualizaciones-beta-app_1988902

Cohones ya! :)


Hay que cambiar el título y poner solo oficiales, no beta
Según major Nelson ya está la actualización de febrero, me voy a currar..
hola bon dia, se sabe lo que trae la actualizacin de febrero?, cuando llegue a casa haber si me salta.
Yo estoy instalandola ahora, ocupa 250 mb, osea que poca cosa supongo
Consola actualizada, pero no encuentro los Game Hubs por ningún lado, aun no están en marcha??
Kenny_666 escribió:Consola actualizada, pero no encuentro los Game Hubs por ningún lado, aun no están en marcha??


Ponte encima de cualquier juego y pinchando con el botón de las 3 lineas horizontales, te saldrá en el menú desplegable la opción de ver centro de juegos.
juposo escribió:
Kenny_666 escribió:Consola actualizada, pero no encuentro los Game Hubs por ningún lado, aun no están en marcha??


Ponte encima de cualquier juego y pinchando con el botón de las 3 lineas horizontales, te saldrá en el menú desplegable la opción de ver centro de juegos.


Muchas gracias, ya decía yo que no podía ser tan difícil de encontrar, y yo buscando Game Hub [+risas]
A ver que nos depara la de marzo...

por cierto donde está la opción para cambiar el nivel de transparencia?
Es obligatorio enchufar los auriculares para actualizar el mando?? Es que los tengo metidos en la caja porque no los uso y no me apetece sacarlos.
Entonces se puede hacer stremaming de la tele a la tablet sin tener el TDT de Xbox??
En algunas webs dice que si y en otras no :) y me estoy volviendo loco jejeje
Soy el unico al que no le sale la actualización? enciendo la consola y conecto normalmente a internet pero no me pide actualizacion. Del mando si le doy a actualizar me dice que tengo la version mas reciente ¬_¬

EDITO: He ido a informacion de la consola y desde ahí si que me ha dejado
Lo de las transparencias esta bien y lo del centro de juego también, pero soy el único que echa en falta la pestaña AMIGOS?
ejavi escribió:Lo de las transparencias esta bien y lo del centro de juego también, pero soy el único que echa en falta la pestaña AMIGOS?


Pulsa los dos gatillos e Y, asi sale
Aitor Menta escribió:
ejavi escribió:Lo de las transparencias esta bien y lo del centro de juego también, pero soy el único que echa en falta la pestaña AMIGOS?


Pulsa los dos gatillos e Y, asi sale

Gracias
Pienso escribió:Entonces se puede hacer stremaming de la tele a la tablet sin tener el TDT de Xbox??
En algunas webs dice que si y en otras no :) y me estoy volviendo loco jejeje


Si se puede, si tienes conectado un tdt a la entrada HDMI también puedes usar esa función

saludos
javix360 escribió:
Pienso escribió:Entonces se puede hacer stremaming de la tele a la tablet sin tener el TDT de Xbox??
En algunas webs dice que si y en otras no :) y me estoy volviendo loco jejeje


Si se puede, si tienes conectado un tdt a la entrada HDMI también puedes usar esa función

saludos


Gracias por responder!
¿Me podrias decir como lo puedo activar?
Gracias
Gente,he actualizado la máquina y no me sale lo de actualizar consola,por que motivo?espero que me podáis ayudar,gracias.
Pienso escribió:
javix360 escribió:
Pienso escribió:Entonces se puede hacer stremaming de la tele a la tablet sin tener el TDT de Xbox??
En algunas webs dice que si y en otras no :) y me estoy volviendo loco jejeje


Si se puede, si tienes conectado un tdt a la entrada HDMI también puedes usar esa función

saludos


Gracias por responder!
¿Me podrias decir como lo puedo activar?
Gracias


Otro interesado en saber cómo se hace el streaming.
Si se puede, si tienes conectado un tdt a la entrada HDMI también puedes usar esa función

saludos[/quote]

Gracias por responder!
¿Me podrias decir como lo puedo activar?
Gracias[/quote]

Otro interesado en saber cómo se hace el streaming.[/quote]

Teneis que tener actualizada la consola a la ultima versión y la aplicación en Android o Windows pone tbn, y desde la aplicación sale
¿Seguro que se puede teniendo un TDT conectado al HDMI?

Yo no tengo TDT, tengo un TIVO y de momento no me deja hacer streaming a la tablet o al móvil...
Aitor Menta escribió:
ejavi escribió:Lo de las transparencias esta bien y lo del centro de juego también, pero soy el único que echa en falta la pestaña AMIGOS?


Pulsa los dos gatillos e Y, asi sale

Bueno es saberlo, gracias. ;)

Por cierto, el mando de lujo! Ahora el encendido es casi instantáneo, y aunque parezca una tontería no lo es, son detalles que se agradecen...

Genial esta actualización.
A mi no me a saltado la actualizacion, pero si que esta para descargar en una de las pestañas del inicio del dash... lo que me hace pensar que esta actualizacion no es obligatoria, no?
Pues yo despues de tanta actualizacion, desde el viernes, cuando entro en partys, al rato, dejo de oir a la gente y tengo que salir y volver a entrar...

Vaya finde semana lo mal que va
Por aqui tampoco nos ha saltado la actu, eso si, se puede descargar desde el dash. El mando se conecta mas rapido, pero bueno, ayer volvía a conectarse a la misma velocidad que antes asi que muy fino no va
Si se puede, si tienes conectado un tdt a la entrada HDMI también puedes usar esa función

saludos


Gracias por responder!
¿Me podrias decir como lo puedo activar?
Gracias


Otro interesado en saber cómo se hace el streaming.


He estado hablando con soporte de Microsoft y me dicen que sin el TDT de Xbox One no se puede :(
tbociego escribió:Pues yo despues de tanta actualizacion, desde el viernes, cuando entro en partys, al rato, dejo de oir a la gente y tengo que salir y volver a entrar...

Vaya finde semana lo mal que va


Fin de semana? Lleva un año yendo mal
Capi America escribió:
tbociego escribió:Pues yo despues de tanta actualizacion, desde el viernes, cuando entro en partys, al rato, dejo de oir a la gente y tengo que salir y volver a entrar...

Vaya finde semana lo mal que va


Fin de semana? Lleva un año yendo mal



No digo que lleve mal un año, pero esque esta semana ha sido ya de traca... ni 30 minutos en party, si no era por chat de juego, era imposible hablar
Pienso escribió:
Si se puede, si tienes conectado un tdt a la entrada HDMI también puedes usar esa función

saludos


Gracias por responder!
¿Me podrias decir como lo puedo activar?
Gracias


Otro interesado en saber cómo se hace el streaming.


He estado hablando con soporte de Microsoft y me dicen que sin el TDT de Xbox One no se puede :(


no? vaya, habría sido interesante, lástima que sólo se haga mediante su adaptador TDT
Actualización reciente, no se que traerá
Nueva actualización oficial hace 14 horas publicada.

6.2.12130.0 (xb_rel_1502.150209-1738) fre


Según Major Nelson solo corrige cosas.

"PSA: There is small update for Xbox One going out this weekend. No new features - just a few tweaks to existing stuff."

Actualizada ^^
creo que ya se deberian de empezar a ver cosas de la update de marzo no? y también empezar con la Beta...
que raro que aun no hayan dicho nada de la actualización grande de marzo
josedavidqp escribió:que raro que aun no hayan dicho nada de la actualización grande de marzo


+1 alomejor este martes....
Algo grande será porque si no han dicho nada es porque les llevará tiempo
Que metan ya mensajes de voz.
Para verano tenemos la opcion de poner nuestra xbox en modo desarrollador: http://www.theverge.com/2015/2/17/8050743/microsoft-xbox-one-apps-sdk-plans
Me acaba de saltar una actualización......
MUMMY escribió:Me acaba de saltar una actualización......

Sera la que sacaron el fin de semana.
2490 respuestas
146, 47, 48, 49, 50