Actualizaciones BETA APP

Vamos a poner orden un poco jeje, aqui solo hablaremos sobre temas de actualizacion para la gente con beta, ok opiniones , despliegues de beta, etc


New build rolling out tonight: xb_rel_1403.14031-2200!

Right now we're very close to releasing the update to the general public! Tonight's build update contains general bug fixes and tweaks, and it will be much smaller than the last update. There have been several great bugs found by the update preview community that the developers have been working on, and we've had great suggestions for new features as well as optimizations for existing ones. Thank you for taking the time to preview the update and share your thoughts with us on your experience!

traducido por google
Nueva construcción despliegue de esta noche: xb_rel_1403.14031-2200!

En este momento estamos muy cerca de la liberación de la actualización para el público en general! Actualización de la acumulación de esta noche contiene correcciones de errores y mejoras generales, y será mucho más pequeña que la última actualización. Ha habido varios grandes errores encontrados por la comunidad de previsualización actualización que los desarrolladores han estado trabajando en, y hemos tenido muy buenas sugerencias para nuevas características, así como optimizaciones para los ya existentes. Gracias por tomarse el tiempo para obtener una vista previa de la actualización y compartir sus pensamientos con nosotros sobre su experiencia de usted!
Duplicar cosas no es poner en orden, vaya creo yo.
munarriz escribió:Duplicar cosas no es poner en orden, vaya creo yo.


por lo menos yo no pretendo duplicar cosas, solo que se deje de utilizar otros hilos, con tema de beta , tanto en general como en actualizacion y se haga aqui o como tambien la solicitud para la app de beta, experiencia y problemas con la beta

he informacion que he puesto antes tanto en general como en el de actualizacion dl sistema, ya que la gente se preguntaba si es la official , ya, y hasta donde yo entiendo es la coreccion de fallos pàra los beta, un saludo
Si queréis hacer algo en serio, al menos traducid vosotros el contenido, no vayáis a google.
URTYK escribió:Si queréis hacer algo en serio, al menos traducid vosotros el contenido, no vayáis a google.



nada pongo la noticia original en ingles , desde Xbox One Update Preview Forums, un saludo
URTYK escribió:Si queréis hacer algo en serio, al menos traducid vosotros el contenido, no vayáis a google.


entonces el 80% de noticias del hilo de ONE no estarian ni puestas... ya que estan siempre en ingles, dejemos que la gente intente aportar cosas, como puedan y no jugemos a hacer de moderadores, para moderar ya estan ellos, no los usuarios.

edito: yo prefiero que la traduzcan aunque sea con google, me enteros mas que en ingles.
mithrandir17 escribió:
URTYK escribió:Si queréis hacer algo en serio, al menos traducid vosotros el contenido, no vayáis a google.


entonces el 80% de noticias del hilo de ONE no estarian ni puestas... ya que estan siempre en ingles, dejemos que la gente intente aportar cosas, como puedan y no jugemos a hacer de moderadores, para moderar ya estan ellos, no los usuarios.

edito: yo prefiero que la traduzcan aunque sea con google, me enteros mas que en ingles.


Mejor en inglés que en indio.
ME GUSTARIA HABLAR DE LA BETA

a mi esta ultima rev. de la actu no me ha saltado durante esta noche...como puedo forzarla??
gente que la ha puesto en usa no le salta...¿la dejo en usa toda la noche a ver si por la mañana me ha instalado algo???

GRACIAS
la actu va aletoria, pon español modo inicio rapido y ya se te actualizara, a mi me suele saltar por las mañanas cuando llevo los niños al colegio sobre las 9 o por alli, un saludo
Gracias por la info !!
March update is rolling out to the general public, starting tonight!

The most recent build that was rolled out to the Update Preview audience, xb_rel_1403.140301-2200, is rolling out to the general public starting tonight! The compatibility issue with the Party App will no longer be present with friends not in the Update Preview, once their console has picked up the update. The best way for your friends to pick up the update the soonest is to ensure that their console is set to Instant On and has Automatically download updates enabled in the Power & startup settings.

Q. Will we receive another 1403 update to bring us to the same level that the general public will be at?
A. No, the build you are now on is the same one that is being rolled out to the general public.

Q. What happens to the Update Preview forums now?
A. The forums will remain online, and active. There are still active investigations that the Feature Teams are engaged on with members of the Update Preview community, and we are still reading your feedback on what you like, and what you don't. Please continue to post your bug reports and feedback!

Q. When will we get another update to preview?
A. We're still working on the exact date, and will let you know when as soon as we can, along with what changes will be present in the new build. But it will be SOON!

Q. What happens to the Invite-A-Friend forum?
A. The Invite-A-Friend forum will close tonight, but we will process all of the requests that have been submitted so far. We know that this solution wasn't ideal, and we're sorry for the delays you experienced in getting invitations for your friends. We're working on better solutions that will be easier to use, and quicker to process for future Invite-A-Friend opportunities.

traducido por google
Actualización de marzo está lanzando al público en general , a partir de esta noche!

La construcción más reciente que se extenderá a la actualización de Vista previa audiencia , xb_rel_1403.140301 -2200 , está lanzando al público a partir general de esta noche! El problema de compatibilidad con la App Partido dejará de estar presente con no amigos en la actualización de Vista previa, una vez que su consola se ha recuperado de la actualización. La mejor manera para sus amigos para recoger la actualización lo más pronto posible es para asegurarse de que su consola se establece en Instant On y se descarga automáticamente actualizaciones de activar la energía y la configuración de inicio .

P. ¿ Podemos recibir una nueva actualización 1403 para llevarnos hasta el mismo nivel que el público en general será a ?
R. No, la generación que ahora está en es el mismo que se está implementando a la población en general .

P. ¿Qué pasa con los foros Update Preview ahora?
A. Los foros permanecerán en línea y activa. Todavía hay investigaciones activas que los equipos de características están comprometidos con los miembros de la comunidad en Actualizar vista previa , y todavía están leyendo sus comentarios sobre lo que te gusta , y qué no lo hace . Por favor, continúe para publicar sus informes de errores y comentarios!

P. ¿ Cuándo vamos a tener otra actualización de vista previa?
A. Todavía estamos trabajando en la fecha exacta, y le haremos saber cuando tan pronto como nos sea posible , junto con lo que cambia estará presente en la nueva construcción . Pero que sea pronto !

P. ¿ Qué ocurre con el foro Invitar a un Amigo ?
A. El foro Invitar a un Amigo cerrará esta noche, pero vamos a procesar todas las peticiones que se han presentado hasta el momento. Sabemos que esta solución no es ideal, y lo sentimos por las demoras que experimentó en conseguir invitaciones para sus amigos . Estamos trabajando en las mejores soluciones que sean más fáciles de usar , y más rápido de procesar para futuras oportunidades Invitar a un amigo .
A ver si hay suerte y llega entre hoy y mañana la actualización al resto de los mortales, que esta tarde voy a comprarme unos auriculares 5.1 y sin la actualización no podré sacarles partido del todo.
nada chico, termino la beta de marzo, ya que salia el uptade ofial, para xbox one, jeje, pero no os preocupeis, ya estan trabajando para que a primeros de abril, volvemos a la carga con los testeos, ( no se sabe todavia nada ni que va incluir o que mejoras puede traer, pero esto parece que la smejoras estaran llegando todos los meses) os seguire informando, un saludo
Osea que en teoria deverian ir sacando la Update para todo el mundo ya. O lo he entendido mal?

Saludos
A mi me han aceptado hoy en la Beta, pero no se si descargar la APP con la actualización oficial que llega hoy... a ver si la lío.. Me gustaría participar en próxima betas..
SHAOLIN Ftw escribió:A mi me han aceptado hoy en la Beta, pero no se si descargar la APP con la actualización oficial que llega hoy... a ver si la lío.. Me gustaría participar en próxima betas..


Si quieres participar en próximas betas entonces tienes que instalarla ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Quita1mosquito escribió:nada chico, termino la beta de marzo, ya que salia el uptade ofial, para xbox one, jeje, pero no os preocupeis, ya estan trabajando para que a primeros de abril, volvemos a la carga con los testeos, ( no se sabe todavia nada ni que va incluir o que mejoras puede traer, pero esto parece que la smejoras estaran llegando todos los meses) os seguire informando, un saludo


1. Notificaciones para conexión de amigos.

2. (Esta es una suposición mía) Reproducción por USB
Entonces los que fuimos aceptados y hemos canjeado el código antes del día de ayer seguimos dentro del testeo o ya no vale para nada?
Borramos la App o la dejamos y así nos llegarian próximas betas?
Un saludo y gracias.
Yo creo que eso de borrar la app es indiferente, ya que tu consola ya esta registrada. O al menos así creo que es.
EVO13 escribió:Entonces los que fuimos aceptados y hemos canjeado el código antes del día de ayer seguimos dentro del testeo o ya no vale para nada?
Borramos la App o la dejamos y así nos llegarian próximas betas?
Un saludo y gracias.



la app sirve para todas las betas que sacaran para xbox one para toda su vida, ok si queires salirte del programa de testeo tienes que entrar en la apli y desregistrarse que tienens la opcion, ok los que habeis descargado la app hace poco tendreis la oficial, que es lo mismo que la que hemos recibido hace dos o un dia, testeo final, es la que se lanzo a noche, ok
se habla de que en abril, tendremos ostra vez testeos en beta, ejje
una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿
ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿


esa es la putada, yo no lo se :-?
CREO k mi numero de version es el mismo que en la ultima actu de la beta de hace unos dias...O esa era la oficial ya, antes de tiempo??? [mad]
BiG Porras escribió:
ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿


esa es la putada, yo no lo se :-?
CREO k mi numero de version es el mismo que en la ultima actu de la beta de hace unos dias...O esa era la oficial ya, antes de tiempo??? [mad]

Yo y mi cuñado estamos en las mismas, no sabemos si es oficial o es beta, pero al igual que el compañero tenemos el mismo numero de version, aver si alguien nos saca de dudas.
Un saludo.
ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿


Ellos normalmente (normalmente) estando en el programa de las betas, estan un paso o dos por delante de la versión que la gente tiene oficial.
Una pregunta. Ya tengo la beta App y estoy registrado. Se supone que las betas me actualizan automáticamente la consola o puedo decidir yo si instalarla??
Kenwood escribió:
ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿


Ellos normalmente (normalmente) estando en el programa de las betas, estan un paso o dos por delante de la versión que la gente tiene oficial.


ahora mismo todos tenemos la misma versión los de beta y no beta, solo que la tuvimos 24 horas por si había algún problema en la versión final del update, ok sehabla que en abril otra vez empezamos con testeos de beta, ok
Intento canjear el código que me han enviado por mensaje, de la beta, y me da todo el rato el mismo error:

SVC60017
7eca0866-4b13-448a-99d2-3d095539f983


¿?
nowest escribió:Intento canjear el código que me han enviado por mensaje, de la beta, y me da todo el rato el mismo error:

SVC60017
7eca0866-4b13-448a-99d2-3d095539f983


¿?

Tienes que ponerla en región usa para usar el código, luego ya cambias otra vez a Español y ya esta.
donde narices aparecen ahora los grupos??!

toi perdio XD
Pregunta para los betatesters, estais con otra versión más avanzada que la del día 4?

Gracias


EDITO: no me acordaba que ya me dijeron que en Abril se empezaba con otra, sorry.
si, ya viene la siguiente actu de beta app, eje, introducid el codigo que os envia en region usa, y asi confirmareis que quereis participar en la beta, ok aqui os dejo resumen en ingles, ok

Current Wave (1404)

We Made it!!!
What to expect in this update preview

For those of you that participated in last month’s (1403) update preview, this preview wave will be a little different:

The 1404 update preview will run a bit longer than the 1403 preview. As a result, not all of the features listed below will be available in the first 1404 update. Some features will be enabled in 1404 updates that are rolled out later in the preview.
Some of the features listed below will be enabled outside of a console update. Keep an eye on the forums for announcements and information on when new features are made available.
What’s new in this release?

Game and app saves and updates. A game save progress bar will show you the status of your game saves. You will also be able to easily tell what games and apps are being updated or have been updated recently.
Friends improvements. Notifications will be added to see when favorites and friends sign in to Xbox Live. This actually was one of the most frequently requested features from the first preview wave and we made it a priority to include it in the April update. Also, friends who are in multiplayer will be identified in the friends list. We’ll also add the ability to view friends’ most popular apps.
Blu-ray 50 Hz video output support for content recorded at 50 Hz will resolve video playback issues some Xbox Live members in Europe are experiencing.
Kinect voice and motion improvements will continue to fine tune the quality and reliability of Xbox One commands.
Improved GameDVR video quality through compression algorithm improvements.
Updates to Xbox One device management to address issues controlling TVs, set top boxes, and receivers that our customers have reported.
New audio settings to tune how much volume is lowered when Kinect is used in communications.

The April (1404) update preview starts rolling out tonight!
Thank you all for taking the time to preview and provide feedback on the April Xbox One update! The first wave of preview participants will start receiving the first 1404 update starting tonight, and it should complete rolling out over the next few days. This preview will be longer than the 1403 preview, and not all features will be available in the first build. Some features will be enabled with subsequent updates and you'll see some tweaks and bug fixes rolling out during the preview. We're excited to include some features that were requested by the preview community in the last wave, and anxious to get your feedback and findings with the 1404 update!

traducido por google
Wave actual ( 1404 )

¡Lo logramos !
¿Qué esperar en esta actualización de vista previa

Para aquellos de ustedes que han participado en el mes pasado ( 1403 ) la actualización de vista previa, esta ola de vista previa será un poco diferente :

La actualización 1404 de vista previa se ejecutará un poco más largo que el 1403 de vista previa. Como resultado , no todas las características que figuran a continuación estará disponible en la primera actualización de 1404 . Algunas funciones se habilitarán en 1404 las actualizaciones que se rodaron más tarde en la vista previa.
Algunas de las características que se enumeran a continuación se habilitará fuera de una actualización de la consola . Mantenga un ojo en los espacios de anuncios e información sobre nuevas características cuando estén disponibles.
¿Qué hay de nuevo en esta versión?

Juego y aplicación guarda y actualizaciones . Una partida guardada barra de progreso le mostrará el estado de tus partidas guardadas . También será capaz de decir fácilmente lo que los juegos y aplicaciones se están actualizando o han sido actualizados recientemente.
Amigos mejoras. Se añadirán Notificaciones ver cuando favoritos y amigos inicien sesión en Xbox Live. En realidad, esto fue una de las características solicitadas con mayor frecuencia a partir de la primera oleada de vista previa y nos hizo una prioridad para incluirlo en la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También vamos a añadir la capacidad de ver las aplicaciones más populares de amigos.
Blu -ray 50 Hz soporte de salida de vídeo para el contenido grabado a 50 Hz resolverá los problemas de reproducción de vídeo algunos miembros de Xbox Live en Europa están experimentando.
Mejoras de voz y de movimiento Kinect continuarán para afinar la calidad y fiabilidad de Xbox Uno comandos .
Mejora de la calidad de vídeo GameDVR través de mejoras del algoritmo de compresión.
Las actualizaciones de Xbox Uno de administración de dispositivos para abordar las cuestiones de control de televisores, descodificadores y receptores que nuestros clientes han reportado .
Nuevos ajustes de audio para ajustar cómo se baja mucho el volumen cuando se utiliza Kinect en las comunicaciones .

El de abril ( 1404 ) Actualizar vista previa comienza el despliegue de esta noche!
Gracias por tomarse el tiempo para obtener una vista previa y proporcionar información sobre la edición de abril de Xbox Uno actualizar a todos! La primera ola de participantes de vista previa se iniciará la recepción de la primera actualización de 1404 a partir de esta noche, y que debe completar el despliegue en los próximos días . Esta vista previa será más largo que el 1403 de vista previa, y no todas las funciones estarán disponibles en la primera generación. Algunas funciones se activarán con las actualizaciones posteriores y verás algunos ajustes y correcciones de errores durante el despliegue de la vista previa. Estamos muy contentos de incluir algunas de las características que fueron solicitadas por la comunidad de vista previa en la última ola , y ansiosos de recibir sus comentarios y conclusiones con la actualización de 1404 !
Justo hace 10 minutos me acaba de llegar el código para descargar la PREVIEW APP ...


A esperar ...... [burla2]
había leído cuando otras actualizaciones que quien se apunte a la beta no puede comunicarse o jugar con amigos que no la tengan, verdad? porque entonces no me apuntaría, ya juego muy poco últimamente como para estar apartado de los demás, jejeje
mrbadnews escribió:había leído cuando otras actualizaciones que quien se apunte a la beta no puede comunicarse o jugar con amigos que no la tengan, verdad? porque entonces no me apuntaría, ya juego muy poco últimamente como para estar apartado de los demás, jejeje


Falso.

Eso fue unicamente en el update pasado, cuando cambiaron la app de grupos.


Y si podias jugar con amigos con o sin la beta.

En este nuevo parece que no habra ese problema.
ah, vale, muchas gracias.
Cuando se supone que actualizarán??
Yo no participe en la anterior beta y me acsban de mandar un codigo para la app de esta, si me decis que puedo seguir hablando con los demas en las partys me lanzo a probar.
A mi el codigo, como ya era tester, lo k me ha hecho es "traducirme a español" la app de la beta XD
(el codigo lo canjee region españa)
A mi también me ha llegado en español castizo, así que primero introduciré sin cambiar de región a ver que pasa, si no funciona cambiare a Usa. Ya os contare.
Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ? :-?
Nos viene otra buena actualización? Recomendáis probarla? :-? :-?
SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ? :-?
Nos viene otra buena actualización? Recomendáis probarla? :-? :-?


Viene otra actualizacion, que ya se ha filtrado, esto nos espera

Se filtra la lista de mejoras de la actualización de Abril para Xbox One
Os dejo un breve resumen:
Tendremos indicadores de partida guardada y de estados de actualización de juegos y aplicaciones
Notificaciones para los amigos favoritos
Los amigos que estén jugando en multijugador, serán clasificados en la aplicación
Más calidad en GameDVR
Problemas resueltos en la reproducción de Blu-rays
Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect
Más opciones de audio
Actualizaciones en la gestión de dispositivos mediante Xbox One
rollospillo escribió:
SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ? :-?
Nos viene otra buena actualización? Recomendáis probarla? :-? :-?


Viene otra actualizacion, que ya se ha filtrado, esto nos espera

Se filtra la lista de mejoras de la actualización de Abril para Xbox One
Os dejo un breve resumen:
Tendremos indicadores de partida guardada y de estados de actualización de juegos y aplicaciones
Notificaciones para los amigos favoritos
Los amigos que estén jugando en multijugador, serán clasificados en la aplicación
Más calidad en GameDVR
Problemas resueltos en la reproducción de Blu-rays
Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect
Más opciones de audio
Actualizaciones en la gestión de dispositivos mediante Xbox One
Buenas noticias entonces. Poco a poco van puliendo cositas [ayay] Habrá que probarla entonces
Gracias por tu rápida respuesta compi [oki]
rollospillo escribió:
SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ? :-?
Nos viene otra buena actualización? Recomendáis probarla? :-? :-?


Viene otra actualizacion, que ya se ha filtrado, esto nos espera

Se filtra la lista de mejoras de la actualización de Abril para Xbox One
Os dejo un breve resumen:
Tendremos indicadores de partida guardada y de estados de actualización de juegos y aplicaciones
Notificaciones para los amigos favoritos
Los amigos que estén jugando en multijugador, serán clasificados en la aplicación
Más calidad en GameDVR
Problemas resueltos en la reproducción de Blu-rays
Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect
Más opciones de audio
Actualizaciones en la gestión de dispositivos mediante Xbox One


Question: Can I talk about what I see in a preview? What about a Non-Disclosure Agreement (NDA)?
A frequently asked question when previewing updates on Xbox One has been: is previewing updates on Xbox One covered under a Non-Disclosure Agreement?

Answer:

If you want to share your experiences, please do! You can talk about the changes you see, but please remember: when you see them, we’re not quite finished yet. If you love it, or if you hate it, we hope you’ll tell us—so that what you experience can change in the right ways before the general public gets it. Not everyone can preview the updates, but the changes you’ll see are not confidential and are not covered under an NDA.
Quita1mosquito escribió:
rollospillo escribió:
SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ? :-?
Nos viene otra buena actualización? Recomendáis probarla? :-? :-?


Viene otra actualizacion, que ya se ha filtrado, esto nos espera

Se filtra la lista de mejoras de la actualización de Abril para Xbox One
Os dejo un breve resumen:
Tendremos indicadores de partida guardada y de estados de actualización de juegos y aplicaciones
Notificaciones para los amigos favoritos
Los amigos que estén jugando en multijugador, serán clasificados en la aplicación
Más calidad en GameDVR
Problemas resueltos en la reproducción de Blu-rays
Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect
Más opciones de audio
Actualizaciones en la gestión de dispositivos mediante Xbox One


Question: Can I talk about what I see in a preview? What about a Non-Disclosure Agreement (NDA)?
A frequently asked question when previewing updates on Xbox One has been: is previewing updates on Xbox One covered under a Non-Disclosure Agreement?

Answer:

If you want to share your experiences, please do! You can talk about the changes you see, but please remember: when you see them, we’re not quite finished yet. If you love it, or if you hate it, we hope you’ll tell us—so that what you experience can change in the right ways before the general public gets it. Not everyone can preview the updates, but the changes you’ll see are not confidential and are not covered under an NDA.


No la he filtrado yo xD

http://www.somosxbox.com/foros/143589-f ... ost2641327
Hola chics, soy un poco nuevo en esto, creo que me acaban de mandar un codigo para SOLICITAR la beta app. Dicen que en dos días me contestan, pero he entendido que puede que te toque o puede que no, no es seguro.

Hay algun factor que vean ellos para dartela o no?, (horas jugadas, tiempo de conexión,tiempo de cuenta etc...)

Y otra duda, es solo para la proxima actualización? o esto ya te da derecho a ser betatester de todas las actus que saque MS?

Saludets!
Buenas, otro por aqui que ha recibido el codigo [poraki]
Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos
Una pregunta, ¿es cierto que los que tienen las betas instaladas no pueden hacer parttys con amigos a no ser que llos tambien sean betatesters??


Saludos
sabuc0 escribió:Buenas, otro por aqui que ha recibido el codigo [poraki]


+1
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos


En la aplicación pone claramente que es para "this wave", refiriéndose a marzo.
5299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5106