Nueva construcción despliegue de esta noche: xb_rel_1403.14031-2200!
En este momento estamos muy cerca de la liberación de la actualización para el público en general! Actualización de la acumulación de esta noche contiene correcciones de errores y mejoras generales, y será mucho más pequeña que la última actualización. Ha habido varios grandes errores encontrados por la comunidad de previsualización actualización que los desarrolladores han estado trabajando en, y hemos tenido muy buenas sugerencias para nuevas características, así como optimizaciones para los ya existentes. Gracias por tomarse el tiempo para obtener una vista previa de la actualización y compartir sus pensamientos con nosotros sobre su experiencia de usted!
munarriz escribió:Duplicar cosas no es poner en orden, vaya creo yo.
URTYK escribió:Si queréis hacer algo en serio, al menos traducid vosotros el contenido, no vayáis a google.
URTYK escribió:Si queréis hacer algo en serio, al menos traducid vosotros el contenido, no vayáis a google.
mithrandir17 escribió:URTYK escribió:Si queréis hacer algo en serio, al menos traducid vosotros el contenido, no vayáis a google.
entonces el 80% de noticias del hilo de ONE no estarian ni puestas... ya que estan siempre en ingles, dejemos que la gente intente aportar cosas, como puedan y no jugemos a hacer de moderadores, para moderar ya estan ellos, no los usuarios.
edito: yo prefiero que la traduzcan aunque sea con google, me enteros mas que en ingles.
Actualización de marzo está lanzando al público en general , a partir de esta noche!
La construcción más reciente que se extenderá a la actualización de Vista previa audiencia , xb_rel_1403.140301 -2200 , está lanzando al público a partir general de esta noche! El problema de compatibilidad con la App Partido dejará de estar presente con no amigos en la actualización de Vista previa, una vez que su consola se ha recuperado de la actualización. La mejor manera para sus amigos para recoger la actualización lo más pronto posible es para asegurarse de que su consola se establece en Instant On y se descarga automáticamente actualizaciones de activar la energía y la configuración de inicio .
P. ¿ Podemos recibir una nueva actualización 1403 para llevarnos hasta el mismo nivel que el público en general será a ?
R. No, la generación que ahora está en es el mismo que se está implementando a la población en general .
P. ¿Qué pasa con los foros Update Preview ahora?
A. Los foros permanecerán en línea y activa. Todavía hay investigaciones activas que los equipos de características están comprometidos con los miembros de la comunidad en Actualizar vista previa , y todavía están leyendo sus comentarios sobre lo que te gusta , y qué no lo hace . Por favor, continúe para publicar sus informes de errores y comentarios!
P. ¿ Cuándo vamos a tener otra actualización de vista previa?
A. Todavía estamos trabajando en la fecha exacta, y le haremos saber cuando tan pronto como nos sea posible , junto con lo que cambia estará presente en la nueva construcción . Pero que sea pronto !
P. ¿ Qué ocurre con el foro Invitar a un Amigo ?
A. El foro Invitar a un Amigo cerrará esta noche, pero vamos a procesar todas las peticiones que se han presentado hasta el momento. Sabemos que esta solución no es ideal, y lo sentimos por las demoras que experimentó en conseguir invitaciones para sus amigos . Estamos trabajando en las mejores soluciones que sean más fáciles de usar , y más rápido de procesar para futuras oportunidades Invitar a un amigo .
SHAOLIN Ftw escribió:A mi me han aceptado hoy en la Beta, pero no se si descargar la APP con la actualización oficial que llega hoy... a ver si la lío.. Me gustaría participar en próxima betas..
Quita1mosquito escribió:nada chico, termino la beta de marzo, ya que salia el uptade ofial, para xbox one, jeje, pero no os preocupeis, ya estan trabajando para que a primeros de abril, volvemos a la carga con los testeos, ( no se sabe todavia nada ni que va incluir o que mejoras puede traer, pero esto parece que la smejoras estaran llegando todos los meses) os seguire informando, un saludo
EVO13 escribió:Entonces los que fuimos aceptados y hemos canjeado el código antes del día de ayer seguimos dentro del testeo o ya no vale para nada?
Borramos la App o la dejamos y así nos llegarian próximas betas?
Un saludo y gracias.
ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿
BiG Porras escribió:ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿
esa es la putada, yo no lo se![]()
CREO k mi numero de version es el mismo que en la ultima actu de la beta de hace unos dias...O esa era la oficial ya, antes de tiempo???
ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿
Kenwood escribió:ToicAD escribió:una pregunta para los que teneis la beta, a vosotros os ha actualizado a la oficial o estáis en la beta?¿
Ellos normalmente (normalmente) estando en el programa de las betas, estan un paso o dos por delante de la versión que la gente tiene oficial.
nowest escribió:Intento canjear el código que me han enviado por mensaje, de la beta, y me da todo el rato el mismo error:
SVC60017
7eca0866-4b13-448a-99d2-3d095539f983
¿?
Wave actual ( 1404 )
¡Lo logramos !
¿Qué esperar en esta actualización de vista previa
Para aquellos de ustedes que han participado en el mes pasado ( 1403 ) la actualización de vista previa, esta ola de vista previa será un poco diferente :
La actualización 1404 de vista previa se ejecutará un poco más largo que el 1403 de vista previa. Como resultado , no todas las características que figuran a continuación estará disponible en la primera actualización de 1404 . Algunas funciones se habilitarán en 1404 las actualizaciones que se rodaron más tarde en la vista previa.
Algunas de las características que se enumeran a continuación se habilitará fuera de una actualización de la consola . Mantenga un ojo en los espacios de anuncios e información sobre nuevas características cuando estén disponibles.
¿Qué hay de nuevo en esta versión?
Juego y aplicación guarda y actualizaciones . Una partida guardada barra de progreso le mostrará el estado de tus partidas guardadas . También será capaz de decir fácilmente lo que los juegos y aplicaciones se están actualizando o han sido actualizados recientemente.
Amigos mejoras. Se añadirán Notificaciones ver cuando favoritos y amigos inicien sesión en Xbox Live. En realidad, esto fue una de las características solicitadas con mayor frecuencia a partir de la primera oleada de vista previa y nos hizo una prioridad para incluirlo en la actualización de abril. Además, los amigos que están en el modo multijugador serán identificados en la lista de amigos. También vamos a añadir la capacidad de ver las aplicaciones más populares de amigos.
Blu -ray 50 Hz soporte de salida de vídeo para el contenido grabado a 50 Hz resolverá los problemas de reproducción de vídeo algunos miembros de Xbox Live en Europa están experimentando.
Mejoras de voz y de movimiento Kinect continuarán para afinar la calidad y fiabilidad de Xbox Uno comandos .
Mejora de la calidad de vídeo GameDVR través de mejoras del algoritmo de compresión.
Las actualizaciones de Xbox Uno de administración de dispositivos para abordar las cuestiones de control de televisores, descodificadores y receptores que nuestros clientes han reportado .
Nuevos ajustes de audio para ajustar cómo se baja mucho el volumen cuando se utiliza Kinect en las comunicaciones .
El de abril ( 1404 ) Actualizar vista previa comienza el despliegue de esta noche!
Gracias por tomarse el tiempo para obtener una vista previa y proporcionar información sobre la edición de abril de Xbox Uno actualizar a todos! La primera ola de participantes de vista previa se iniciará la recepción de la primera actualización de 1404 a partir de esta noche, y que debe completar el despliegue en los próximos días . Esta vista previa será más largo que el 1403 de vista previa, y no todas las funciones estarán disponibles en la primera generación. Algunas funciones se activarán con las actualizaciones posteriores y verás algunos ajustes y correcciones de errores durante el despliegue de la vista previa. Estamos muy contentos de incluir algunas de las características que fueron solicitadas por la comunidad de vista previa en la última ola , y ansiosos de recibir sus comentarios y conclusiones con la actualización de 1404 !
mrbadnews escribió:había leído cuando otras actualizaciones que quien se apunte a la beta no puede comunicarse o jugar con amigos que no la tengan, verdad? porque entonces no me apuntaría, ya juego muy poco últimamente como para estar apartado de los demás, jejeje

SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ?![]()
Nos viene otra buena actualización? Recomendáis probarla?![]()
Buenas noticias entonces. Poco a poco van puliendo cositasrollospillo escribió:SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ?![]()
Viene otra actualizacion, que ya se ha filtrado, esto nos espera
Se filtra la lista de mejoras de la actualización de Abril para Xbox One
Os dejo un breve resumen:
Tendremos indicadores de partida guardada y de estados de actualización de juegos y aplicaciones
Notificaciones para los amigos favoritos
Los amigos que estén jugando en multijugador, serán clasificados en la aplicación
Más calidad en GameDVR
Problemas resueltos en la reproducción de Blu-rays
Mejoras en el reconocimiento de voz mediante Kinect
Más opciones de audio
Actualizaciones en la gestión de dispositivos mediante Xbox One
Habrá que probarla entonces rollospillo escribió:SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ?![]()
Tendremos indicadores de partida guardada y de estados de actualización de juegos y aplicaciones
Los amigos que estén jugando en multijugador, serán clasificados en la aplicación
Más calidad en GameDVR
Más opciones de audio
Quita1mosquito escribió:rollospillo escribió:SuperHomer escribió:Me acaba de llegar un código en el que me invitan a ver las novedades de la nueva actualización. Pero estoy algo perdido... No hemos actualizado justo antes de la llegada de TitanFall ?![]()
Más calidad en GameDVR
Más opciones de audio
Question: Can I talk about what I see in a preview? What about a Non-Disclosure Agreement (NDA)?
A frequently asked question when previewing updates on Xbox One has been: is previewing updates on Xbox One covered under a Non-Disclosure Agreement?
Answer:
If you want to share your experiences, please do! You can talk about the changes you see, but please remember: when you see them, we’re not quite finished yet. If you love it, or if you hate it, we hope you’ll tell us—so that what you experience can change in the right ways before the general public gets it. Not everyone can preview the updates, but the changes you’ll see are not confidential and are not covered under an NDA.
jose juan escribió:Yo hay algo que no entiendo,pero no se dijo que quien se apuntara o registrara en la beta de marzo ya seria betatesters y no haria falta nada mas,por que ahora mas codigos