Actualizaciones del sistema de Xbox One (Prohibido pedir invitaciones a la Beta)

Acaba de poner major nelson que los que tengan la beta deberian tener hoy una actu en la que llegan las screenshots
Y más cosas como nivel de transparencia y etc que bien
Lo de sacar fotos es una estafa, con lo fácil que es hacerlo con el botón sync del mando, pero no doble pulsación y a jodete la partida online, o ponerte el pause en el juego. ¿Esta compañía se dedica al software? Es de circo
josedavidqp escribió:Lo de sacar fotos es una estafa, con lo fácil que es hacerlo con el botón sync del mando, pero no doble pulsación y a jodete la partida online, o ponerte el pause en el juego. ¿Esta compañía se dedica al software? Es de circo

Desde un principio se sabía que de esa forma sería y creo que podes hacer la foto con solo decirle a kinect que lo haga o lo podes tomar desde el teléfono con smartglass y sobre sí la compañía se dedica a software te diré que tiene más experiencia que su competencia directa SONY playstation y si te sentís estafado por una mejora más del sistema operativo pues te recomiendo que te compres una ps4 o Wii u XD por mi parte prefiero mil veces el OS de Xbox que ps4 , como de bien lo esta haciendo Microsoft última mente..
josedavidqp escribió:Lo de sacar fotos es una estafa, con lo fácil que es hacerlo con el botón sync del mando, pero no doble pulsación y a jodete la partida online, o ponerte el pause en el juego. ¿Esta compañía se dedica al software? Es de circo


No sera que el boton sync nonse puede asociar? Y por eso no lo han puesto? Vamos digo yo.

Añado

Se ha confirmado que las capturas no se pueden twittear directamente, eso llegara proximamente.
prefiero que saquen otro mando nuevo con un botón más, lo prefiero. Suerte que tengo kinect. Pero claro, este se activa al oír palabras que no tienen que ver, jode bastante estar hablando por live y que se active solo.
Estaba jugando al Sunset Overdrive cuando derrepente me llega el mensaje de Xbox diciendome que ya está la actualización de marzo que fuera a la app de beta dashboard blablaba. Me pongo a leer las novedades y veo que ya están las capturas de pantalla. Para comprobarlo pongo de nuevo el SO, hago doble click en el botón y ahí está, la posibilidad de hacer capturas de pantalla. Fenomenal, ya era hora jeje. Han dicho que en proximas actualizaciones añadirán más opciones, que haya paciencia.
Estoy deseando llegar a casa para sacar alguna.
Pero tan difícil es que los de la beta comenteis en el hilo de la beta? Es que da por el culo hacerse ilusiones pensando que ya puedes probar la actu y ver 10 respuestas comentando la beta en el hilo incorrecto, no creo yo que sea mucho pedir...
DVDiano escribió:Pero tan difícil es que los de la beta comenteis en el hilo de la beta? Es que da por el culo hacerse ilusiones pensando que ya puedes probar la actu y ver 10 respuestas comentando la beta en el hilo incorrecto, no creo yo que sea mucho pedir...


Sigue siendo una actualicación y creo que a todo el mundo ld gusta estar informado de lo que va a tener.
Pues si que me llega tarde porque la he encendido todo el fin de semana y los siguientes días hasta hoy
Sigue siendo una actualicación y creo que a todo el mundo ld gusta estar informado de lo que va a tener.


Pues a mi no me parece normal que se ponga aqui... si se quiere saber lo que va a traer la futura actualización, veo más lógico irse al hilo que trata las actualizaciones de la beta app, y una vez salga oficialmente para todo el mundo, ponerlo en este hilo con lo que traiga de novedad. Pero vamos, que haced lo que os salga del níspero, of course.
(mensaje borrado)
Una pregunta por si alguien sabe la respuesta. Fui Beta hace tempo y por gili.... lo quité. Ahora colegas me están invitando y no me llega la invitación. Puede ser porque fui Beta antes? Gracias
POLUX1980 escribió:Una pregunta por si alguien sabe la respuesta. Fui Beta hace tempo y por gili.... lo quité. Ahora colegas me están invitando y no me llega la invitación. Puede ser porque fui Beta antes? Gracias


Si eras beta puedes descargarte de nuevo la app y activarla.

Bueno, eso creo...
Nuhar escribió:
POLUX1980 escribió:Una pregunta por si alguien sabe la respuesta. Fui Beta hace tempo y por gili.... lo quité. Ahora colegas me están invitando y no me llega la invitación. Puede ser porque fui Beta antes? Gracias


Si eras beta puedes descargarte de nuevo la app y activarla.

Bueno, eso creo...

Correcto, debería aparecer en la parte de listo para descargar de el fondo de la sección de apps, allí registras de nuevo la consola.
Me acaba de salir una actualización de 200 y pico megas, me perdí alguna o es nueva?? No soy beta.
patxy1985 escribió:Me acaba de salir una actualización de 200 y pico megas, me perdí alguna o es nueva?? No soy beta.


Pues a mi no me ha saltado nada de momento, la unica que vez que he actualizado ha sido con la compra, al iniciar por primera vez, hace 10 dias.

Es nueva la tuya tambien?
atlasFTW escribió:
Nuhar escribió:
POLUX1980 escribió:Una pregunta por si alguien sabe la respuesta. Fui Beta hace tempo y por gili.... lo quité. Ahora colegas me están invitando y no me llega la invitación. Puede ser porque fui Beta antes? Gracias


Si eras beta puedes descargarte de nuevo la app y activarla.

Bueno, eso creo...

Correcto, debería aparecer en la parte de listo para descargar de el fondo de la sección de apps, allí registras de nuevo la consola.


Que va, no me sale nada
hoy se ha actualizado la aplicacion de smartglass en ios, puede que este al salir la actu de marzo?? muchas ganas de esas capturas de pantalla
patxy1985 escribió:hoy se ha actualizado la aplicacion de smartglass en ios, puede que este al salir la actu de marzo?? muchas ganas de esas capturas de pantalla

Salio hoy la de marzo
Alguien me puede indicar como hacer la captura de pantalla...Hago lo que según indica las instrucciones ("Xbox capturar pantalla") y arriba a la derecha sale un mensaje que dice algo como "Actualmente las capturas de pantalla están" y se corta y no pone nada más?? y si lo hago con el botón de Xbox (presionando dos veces) solo me sale la opción de acoplar o volver al juego...
Vamos que no tengo ni idea...Si alguien es tan amable de indicarme lo que pasa se lo agradecería.
Un saludo.
Nissan003 escribió:Alguien me puede indicar como hacer la captura de pantalla...Hago lo que según indica las instrucciones ("Xbox capturar pantalla") y arriba a la derecha sale un mensaje que dice algo como "Actualmente las capturas de pantalla están" y se corta y no pone nada más?? y si lo hago con el botón de Xbox (presionando dos veces) solo me sale la opción de acoplar o volver al juego...
Vamos que no tengo ni idea...Si alguien es tan amable de indicarme lo que pasa se lo agradecería.
Un saludo.


Comprueba que no tengas desactivado los clips gamedvr en configuración-preferencias
sabuc0 escribió:
Nissan003 escribió:Alguien me puede indicar como hacer la captura de pantalla...Hago lo que según indica las instrucciones ("Xbox capturar pantalla") y arriba a la derecha sale un mensaje que dice algo como "Actualmente las capturas de pantalla están" y se corta y no pone nada más?? y si lo hago con el botón de Xbox (presionando dos veces) solo me sale la opción de acoplar o volver al juego...
Vamos que no tengo ni idea...Si alguien es tan amable de indicarme lo que pasa se lo agradecería.
Un saludo.


Comprueba que no tengas desactivado los clips gamedvr en configuración-preferencias



OK. Gracias, luego lo miraré.
No me gusta que ahora en upload el apartado Mis capturas englobe video y imagenes, queda muy chapucero, basicamente porque un video no es una captura.

Con lo facil que era poner un desplegable y poner las dos...

en fin..
Actualizacion de abril disponible.
https://www.youtube.com/watch?v=gMohSV10OJQ
Dejo en el spoiler las novedades (en inglés)
• Party chat improvements – Additional icons and notifications within the party chat experience to help you understand your connection and microphone status. The party app will help you get your microphone enabled and show you when privacy settings or networking issues are blocking communication with particular party members.

• Game hub links – You’ll see activity feed items when any of your friends follow a game, and you’ll also be able to get back to a game’s hub from activity feed posts related to the game – including feed items about the game’s achievements, game clips and screenshots.

• Achievement notifications – With this update, you’ll also see the achievement’s description in the notification so you know what you did to earn this achievement without having to open the achievements app.

• What’s On – The What’s On area is now available for Xbox One users in the U.S., Canada, and the UK. In it, you’ll find links to popular videos, games, movies, TV shows, game broadcasts and clips, along with Trending TV shows if you have configured OneGuide for your Xbox One console.

We are keeping voice messaging and dedicated servers for party chat in preview as we continue to fine-tune them based on feedback from preview program members.

We have more great features coming your way on Xbox One, so please continue to send us your feedback and stay tuned for more details

Fuente:http://majornelson.com/2015/04/06/xbox-one-april-system-update-game-hub-links-whats-on-and-more-now-available/
Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??
Jesustt escribió:Pues yo acabo de actualizar y no puedo enviar mensajes de voz,no me sale la opción por ningún lado,hay que activar algo??

Los mensajes de voz y los servidores dedicados para charlas aún no están puestos seguirán en preview un poco más
De donde sacas esa información si no es mucho preguntar??
Jesustt escribió:De donde sacas esa información si no es mucho preguntar??


http://news.xbox.com/2015/04/xbox-one-a ... te-out-now

Casi al final del articulo esta lo que comenta el compañero SpoD
Yo desde la última actualización tengo NAT estricta y no hay manera de solucionarlo.
Pues a mi que me perdonen pero que mierdas han actualizado? solo la descripción en los logros? porque game hubs o yo soy muy tonto o eso ya estaba y no hay anda nuevo respecto a eso y el whatson tampoco sale aqui?

Pues lo siento mucho pero anunciar un update con un video anunciando mensajes de voz y servers dedicados para que luego resulte ser mentira (que sigue en preview) para mi es de ser muy cerdo. si anuncias algo lo sacas.

la verdad para solo lo de los logros se la podrian haber ahorrado y sacar la buena con todo.

es que de verdad estas cosas nunca las entenderé, con razón ha salido tan pronto respecto a la preview. porqué sale pronto y incompleta
Capi America escribió:Pues a mi que me perdonen pero que mierdas han actualizado? solo la descripción en los logros? porque game hubs o yo soy muy tonto o eso ya estaba y no hay anda nuevo respecto a eso y el whatson tampoco sale aqui?

Pues lo siento mucho pero anunciar un update con un video anunciando mensajes de voz y servers dedicados para que luego resulte ser mentira (que sigue en preview) para mi es de ser muy cerdo. si anuncias algo lo sacas.

la verdad para solo lo de los logros se la podrian haber ahorrado y sacar la buena con todo.

es que de verdad estas cosas nunca las entenderé, con razón ha salido tan pronto respecto a la preview. porqué sale pronto y incompleta


En cierta parte te doy la razon. Pero tambien entiendo que para sacar cosas mal probadas que no la saquen.

Lo que debrian es no haber sacado esta act, o simplemente una que corrija errores
Yo lo que no entiendo es la razon de sacar la de abril para todos con cosas que aun faltan como los mensajes de voz o lo de los grupos.Te esperas 10 dias mas y la sacas para todo el mundo con las cosas completas no entiendo estas prisas.
Teniente Ripley escribió:Yo lo que no entiendo es la razon de sacar la de abril para todos con cosas que aun faltan como los mensajes de voz o lo de los grupos.Te esperas 10 dias mas y la sacas para todo el mundo con las cosas completas no entiendo estas prisas.


exactamente lo que he dicho yo.

NO - ENTIENDO - NADA.
Citron escribió:Yo desde la última actualización tengo NAT estricta y no hay manera de solucionarlo.

Igual yo. [+furioso]
a mi este tutorial me soluciono el NAT. No soy yo ni tengo nada que ver con el canal, supongo que no sera SPAM.

https://www.youtube.com/watch?v=ffNAi6bE5gE
Como se fue vino, ya tengo NAT abierta, de todas maneras sigue habiendo incidencias con los servicios de Video, Música y TV.
Se me est actualizando la consola..
Ya esta la actu de mayo para todos??
patxy1985 escribió:Ya esta la actu de mayo para todos??

No.
Lista la actualizacion de mayo!

http://majornelson.com/2015/05/11/xbox- ... d=14143632

Thanks to your continued feedback, a new month means we get to deliver a new set of fan-requested features on Xbox One. We’re streamlining your gaming experiences even more this time around, whether you’re looking for an easier way to power up the console or connect with distant friends in real time through voice messaging.


Let’s dive into the full list of features rolling out today in the May system update:

Voice Messages – You can now send and receive voice messages from the Xbox One messages app. This is the No. 1 feature requested in the Friends and Parties area on the Xbox Feedback site > “Add audio message …”

Power On/Off from Xbox One SmartGlass – The Xbox One SmartGlass app for Windows, Windows Phone, iOS and Android are being updated to let you power your Xbox One on and off when your devices are on the same home network as your console.

User Selectable Power Mode – We are also altering the initial setup experience on Xbox One worldwide to enable you to select your preferred power mode between Instant-on or Energy-saving mode.

Dedicated Servers for Party Chat – We will start to expand the availability of the party chat relay services beyond preview members to a broader audience as we continue to fine tune the feature and scale out the servers needed to support party chat relay services.

Fore more information on the Xbox One May System Update, read this article at Xbox Wire.

Keep the suggestions coming at Xbox Feedback, and we’ll continue to make Xbox One the best place to game.


Video: https://www.youtube.com/watch?v=UH0KwvU9c6E


Incluye:

Mensajes de Voz
Servidores dedicados para los Grupos de Chat
Configuracion inicial (encendido)
Yo la estoy actualizando ahora, 200 y pico megas
Acabo de actualizar y no veo la app para miracast. No se supone que era este mes??
aelio escribió:Acabo de actualizar y no veo la app para miracast. No se supone que era este mes??


No, esa apenas y salio hace 1 semana para los PREVIEW, y esta INUNDADA de bugs.
Muy pobre la de este mes.

a ver que nos depara el siguiente...
alguien sabe como encender la consola con el SmartGlass, creo que ya se puede pero no doy con la forma.
antfros escribió:alguien sabe como encender la consola con el SmartGlass, creo que ya se puede pero no doy con la forma.


con android hasta que no se actualice la app poco se puede hacer
Capi America escribió:
antfros escribió:alguien sabe como encender la consola con el SmartGlass, creo que ya se puede pero no doy con la forma.


con android hasta que no se actualice la app poco se puede hacer


Yo tengo iOS y win 10 y con ninguno a pesar de poner en la propia app los cambios de la ultima actualización. Y pone precisamente eso, encendido de la Xbox.
2490 respuestas
146, 47, 48, 49, 50