¿Actualizaciones de Windows sólo para usuarios registrados?

1, 2, 3, 4
En definitiva, los que queramos seguir usando windows, q opciones tenemos:

1- Realizar solo las actualizaciones de seguridad, q si he entendido bien, eso si se puede no?

2- Descargar las actualizaciones manualmente. Pero como busco y como se yo cuales son las actualizaciones q yo necesito en el emule x ejemplo?



.::kk&dien::.
kakadien escribió:En definitiva, los que queramos seguir usando windows, q opciones tenemos:

1- Realizar solo las actualizaciones de seguridad, q si he entendido bien, eso si se puede no?

2- Descargar las actualizaciones manualmente. Pero como busco y como se yo cuales son las actualizaciones q yo necesito en el emule x ejemplo?
.::kk&dien::.


Se te ha olvidado la única que le debería quedar a alguien con algo de moral:

3- Pagar por el software que utilizas.
ok si no tienes software "genuino" obviamente es pirata.
ok si no puedes actualizar el win xp , obviamente no es genuino por lo tanto es pirata.

q no se supone q eol esta en contra de la pirateria o al menos tengo yo entendido eso, entonces pork da consejos acerca de como brincarse la comprobacion de win xp?

no es q yo sea un puritano y no tenga software bajado de p2p pero por ejemplo en los foros esta prohibido hablar o escribir acerca de links de emule o paginas etc etc.

asi q cual es el punto?

ponganse de acuerdo no
compiler escribió:
Se te ha olvidado la única que le debería quedar a alguien con algo de moral:

3- Pagar por el software que utilizas.


aqui hay uno con moral! 999 € por la licencia de 5 winserver 2k3 XD ok sale mas varato el xp pro (120 cada uno)
pero este utiliza la memoria de una forma brutal X-D
ElChabaldelPc escribió:aqui hay uno con moral! 999 € por la licencia de 5 winserver 2k3 XD ok sale mas varato el xp pro (120 cada uno) pero este utiliza la memoria de una forma brutal X-D


Si vale caro o gestiona mal la memoria, muy sencillo, no lo uses.

Yo uso Linux, y no porque no pueda pagar la licencia de Windows (es más, soy miembro Silver de Mandrake Club, donde doy mis 60 euritos al año para contribuir a la causa).

Así que sí, tengo moral. Y la mantengo intacta, porque uso software respetando su licencia (En este caso, la GPL) :-)

Es que eso de "ohhh que caro" suena a excusa barata. Pues no lo uses si es caro y no puedes pagarlo... El mismo motivo por el cual yo no compro música, me parece caro y por tanto no la compro, pero no por ello la copio.

saludos.
creoq no em has entendido... no era un mensaje sarcastico, esq compre esa licencia para los 5 pcs q tengo en casa y me costo eso...
y como instalas un winserver a pcs de hogar?

yo el otro dia instale ubuntu (hasta ahora he venido utilizando bsds y otras distri linux, preferentemente debian), y no se tarda nada en instalar, puedes poner todo en español, te configura bien las fuentes, todo ordenadito con lo basico, un lujo.. muy recomendable para los que estan hartos de esas distris de varios cds con programas vetustos que ni vas a usar ni interesan de lo viejos que son.

Lo unico que echo en falta en la ubuntu es una buena source.list alternativa de serie instalada X-D

y como dijo otro en el hilo, los que vienen usando windows toda su vida, se creen que saben informatica. Eso es ser usuario y saber usar un programa. Que yo sepa usar photoshop no significa que sea un artista.

Linux funciona distinto a windows, y a pesar de todos los esfuerzos por acercarlo a usuarios win, siempre sera distinto.

Hay cosas en windows que me parecen que son mas comodas y rapidas que en linux. Pero lo que la gente no sabra hasta que un dia use linux a diario es que en linux tienes tambien cientos de cosas que son mucho mejores, mas comodas, mas faciles, mas rapidas.

Un ejemplo harto conocido, de las debian y ahora tambien ubuntu:

HOIGAN AMIGOS SOY UN USUARIO LEIM QUIERO JUGAR A ESOS JUEGOS VIEJOS DEL EMESEDOS EN MI LINUS

pues escribes:

apt-get scummvm

y este programa buscara en internet el scummvm, mirara que librerias y programas necesitas para que funcione, lo instalara todo..

y cuando acabe pones:

scummvm

y ya.

El dia que windows permita hacer instalaciones asi de limpias, hablamos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4