Actualizaciones BETA APP

Que noticion, ganas de la nueva interfaz
Lo que ya dijo phil hace semanas que para finales de verano=septiembre.
Que ansias de probar ya el nuevo dash y disfrutarlo igual que la maravilla de Windows 10 en el pc!
Teniente Ripley escribió:Lo que ya dijo phil hace semanas que para finales de verano=septiembre.

Cuidado que ha dicho, My goal(mi meta/objetivo).....no que sea seguro,no sea que luego sea en octubre o noviembre y empiecen los lamentos.
a alguno le empezó a ir fatal el Screen mirrow?

antes fluía, ahora desde la última actualización me va con retardo y popping, si conecta y se visualiza pero hasta el sonido se le va.

ademas de no funcionar me el smartglass beta para conectar la consola, lo del smart galss ya leí que es un problema de la ultima actualización y ya esta siendo reportado.

lo de screen veo que pusieron una quest sobre el tema.... gracias!!!
hola, teng un problema hace tiempo era miembro de la preview pero me sali y elimine la app de donde dice "listo para instalar" ahora intento de nuevo pero no me deja, y mis amigos me an enviado invitaciones pero no me llegan, alguna sugenrecia?
e escrito en el foro de xbox de los miembros preview y no me contestan.
si alguien me echa una mano estare eternamente agradecido
Teniente Ripley escribió:Lo que ya dijo phil hace semanas que para finales de verano=septiembre.


no, el dijo que la nueva interfaz sale en noviembre (holidays 2015), y siempre lo ha dicho, y están intentando tener lista la beta para previews en septiembre, que igual puede ser a los días últimos de ese mes o se puede ir a octubre
terrytravieso escribió:hola, teng un problema hace tiempo era miembro de la preview pero me sali y elimine la app de donde dice "listo para instalar" ahora intento de nuevo pero no me deja, y mis amigos me an enviado invitaciones pero no me llegan, alguna sugenrecia?
e escrito en el foro de xbox de los miembros preview y no me contestan.
si alguien me echa una mano estare eternamente agradecido


Una vez que sales ya no puedes volver a entrar, tengo un amigo con tu mismo problema y esa fue la respuesta que le dieron en el chat de Microsoft.
Jos66 escribió:
terrytravieso escribió:hola, teng un problema hace tiempo era miembro de la preview pero me sali y elimine la app de donde dice "listo para instalar" ahora intento de nuevo pero no me deja, y mis amigos me an enviado invitaciones pero no me llegan, alguna sugenrecia?
e escrito en el foro de xbox de los miembros preview y no me contestan.
si alguien me echa una mano estare eternamente agradecido


Una vez que sales ya no puedes volver a entrar, tengo un amigo con tu mismo problema y esa fue la respuesta que le dieron en el chat de Microsoft.


Yo me he salido y vuelto a entrar sin problema, simplemente pedí a alguien que me enviara una invitación y me llego el mensaje para descargarme la app en la consola.

Eso si todo esto no fue cosa de un día tuve que esperar varios días.
Garanda escribió:
Yo me he salido y vuelto a entrar sin problema, simplemente pedí a alguien que me enviara una invitación y me llego el mensaje para descargarme la app en la consola.

Eso si todo esto no fue cosa de un día tuve que esperar varios días.


Pues en ese caso que hable con el servicio tecnico por chat, a ver que le dicen.

@elciri_31 yo te invoco XD
la gente que se sale porque vuelve a entrar? Es que no le gustaban los fallitos y ahora quiere tener la nueva interfaz antes?
Essa gente colabora reportando errores ?
El que diga que está exclusivamente en la beta del dash por reportar errores, miente.
Igual el chaval se salió porque cogía poco la consola y cada vez que la encendía para jugar un ratejo se encontraba un: es hora de actualizar de 2gb con una conexión de 6 megas no?
Primero: yo compre la consola el primer día que salió, y cuando era betatester daba muchísimos problemas con las partys o con los juegos cada 2 x 3
Segundo: ya hable con los de soporte técnico y me envían a un foro de los miembros preview ( esta en ingles ) y no me contesta nadie
@geranda me an enviado más de 10 invitaciones y no me llegan, no se por que, llevo mas de 2 meses con el problema.

@munarriz tu comentario colabora mucho en estos momentos gracias campeón.
Lo he dicho generalizando,seguro que los hay que por a o por b se salieron y ahora quieren volver a entrar pero sin sin duda el 90% va y viene ssegún novedades
lo de que daba problemas con las partys pudo haber sido en un mes especifico, llevo meses de betatester y cero problemas, ni con partys ni con juegos
munarriz escribió:Lo he dicho generalizando,seguro que los hay que por a o por b se salieron y ahora quieren volver a entrar pero sin sin duda el 90% va y viene ssegún novedades

Pues yo estoy desde el dia 1 y e reportado 3 o 4 veces contadas.
Todos estáis colaborando aunque no reportéis errores, vuestras consolas envían datos de uso constantemente a Microsoft, al igual que en el programa Windows Insider.
espero que pronto den mas detalles sobre las apps de la store de Windows 10 que estarán disponibles para Xbox One, y que digan si al final pondrán lo de que "cada Xbox One será un kit de desarrollo"
Chicos, desde la última actualización he tenido un problema con la Xbox.

Me empezó a dar problemas con la conexión, la tengo por cable y aparecía constantemente nat strict, y no me conectaba, en el dashboard indicaba que me conectara a live.

Con wifi parecía que funcionaba.

Hasta hoy, que he ido a probar un juego, después de conseguir dejar la conexión por cable como la tenía antes, y me indica que no detecta ninguna conexión a internet. Me ha dado por probar varios juegos, y todos me han dicho lo mismo.

Lo curioso es que aplicaciones como YouTube funcionan, y en el dashboard puedo ver a mis amigos conectados.

Ya he reportado el problema, ¿alguien sabe de un problema parecido?, en soporte me han derivado al foro de la preview.
angrist escribió:Chicos, desde la última actualización he tenido un problema con la Xbox.

Me empezó a dar problemas con la conexión, la tengo por cable y aparecía constantemente nat strict, y no me conectaba, en el dashboard indicaba que me conectara a live.

Con wifi parecía que funcionaba.

Hasta hoy, que he ido a probar un juego, después de conseguir dejar la conexión por cable como la tenía antes, y me indica que no detecta ninguna conexión a internet. Me ha dado por probar varios juegos, y todos me han dicho lo mismo.

Lo curioso es que aplicaciones como YouTube funcionan, y en el dashboard puedo ver a mis amigos conectados.

Ya he reportado el problema, ¿alguien sabe de un problema parecido?, en soporte me han derivado al foro de la preview.

En el foro de la preview reportan problemas con la NAT estricta por cable, pero parece que cada uno tiene un escenario diferente, por lo que, a parte de reportarlo en la consola, comentalo en el foro privado, de manera que los ingenieros del programa puedan echarle un vistazo más detallado al problema y así consigan hallar una solución a un problema que podría afectar a los usuarios finales también. Te dejo el foro específico:
http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5394.aspx
ElOtroDespistao escribió:lo de que daba problemas con las partys pudo haber sido en un mes especifico, llevo meses de betatester y cero problemas, ni con partys ni con juegos


Eso será a ti, pero que no te pase a ti no significa que le pueda pasar a otros. De hecho, yo el mes pasado tenia problemas con las partys tooooodos los dias, dejaba de escuchar a mi colega o el a mi, ahora mi one esta en el sat por otros asuntos, pero si cuando la vuelva a tener me sigue pasando...me salgo del preview pero ya.
ElOtroDespistao escribió:
Teniente Ripley escribió:Lo que ya dijo phil hace semanas que para finales de verano=septiembre.


no, el dijo que la nueva interfaz sale en noviembre (holidays 2015), y siempre lo ha dicho, y están intentando tener lista la beta para previews en septiembre, que igual puede ser a los días últimos de ese mes o se puede ir a octubre


Y a eso es a lo que me refiero no te equivoques.Yo cuando hablo de lo que dijo el me refiero a cuando contesto no hace mucho a un usuario de twitter de cuando estaria para probar la interfaz de w10 para los preview y dijo finales de verano.
reyptor escribió:
ElOtroDespistao escribió:lo de que daba problemas con las partys pudo haber sido en un mes especifico, llevo meses de betatester y cero problemas, ni con partys ni con juegos


Eso será a ti, pero que no te pase a ti no significa que le pueda pasar a otros. De hecho, yo el mes pasado tenia problemas con las partys tooooodos los dias, dejaba de escuchar a mi colega o el a mi, ahora mi one esta en el sat por otros asuntos, pero si cuando la vuelva a tener me sigue pasando...me salgo del preview pero ya.


la cosa está en que todos recibimos la misma actualización, y todos tenemos la misma consola, y si le da fallos a unos y a otros no, yo me fijaría mas en las cosas que pueden ocacionar el problema fuera de la consola, a la actualización, por ejemplo el router
ElOtroDespistao escribió:la cosa está en que todos recibimos la misma actualización, y todos tenemos la misma consola, y si le da fallos a unos y a otros no, yo me fijaría mas en las cosas que pueden ocacionar el problema fuera de la consola, a la actualización, por ejemplo el router


eso es sentido comun, pero pueden influir otras cosas, es como el problema de desincronizacion de los mandos que a algunos les pasaba y a otros nunca se les ha prsentado la falla, y todos tienen la misma consola y los mismos mandos.
Pero es precisamente por esos detalles que son betatesters, es para que vean si salen problemas y reportarlos o dar opiniones la verdad, si alguien se metio en esto pensando que es un club premier esta bastante equivocado XD XD [carcajad] [carcajad]

besos
hombre pueden ser fallos ocasionados por la beta que no se presenten en todos por igual. Yo a día de hoy no he tenido ni el 80% de los problemas reportados
Me acaba de saltar una actualización de 270 y pico megas. Algo interesante??
A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 8/8. This build contains bug fixes, including notifications that were not appearing correctly for users in certain locales.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 08/10/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508-150806-2200
Available: 6:00PM PT 8/8 (2AM GMT 9/8)



CHANGES
◾A fix for notifications not appearing correctly in some locales.
◾A fix to address the Party Chat app force-closing in certain situations.



KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!
ElOtroDespistao escribió:
reyptor escribió:
ElOtroDespistao escribió:lo de que daba problemas con las partys pudo haber sido en un mes especifico, llevo meses de betatester y cero problemas, ni con partys ni con juegos


Eso será a ti, pero que no te pase a ti no significa que le pueda pasar a otros. De hecho, yo el mes pasado tenia problemas con las partys tooooodos los dias, dejaba de escuchar a mi colega o el a mi, ahora mi one esta en el sat por otros asuntos, pero si cuando la vuelva a tener me sigue pasando...me salgo del preview pero ya.


la cosa está en que todos recibimos la misma actualización, y todos tenemos la misma consola, y si le da fallos a unos y a otros no, yo me fijaría mas en las cosas que pueden ocacionar el problema fuera de la consola, a la actualización, por ejemplo el router


Tambien puede ser culpa de la actualización, yo estaba en lo de la preview hasta que en una de ellas (el año pasado) dejó de funcionarme la consola por wifi, pero por ejemplo a mis amigos no les pasaba, pero si te metias por los foros tanto extraoficiales como los oficiales de preview que tiene Microsoft la cosa estaba extendida. De hecho, aquel fin de semana actualizaron la consola hasta 3-4 veces hasta que el lunes o el martes siguiente volvieron a funcionar las tarjetas wifi de las consolas afectadas. Eran las consolas?, NO, Era la actualización que ya sea por un archivo mal bajado o lo que fuese se cargaba el tema.

Y lo gracioso es que en MS te decian que no podian hacer nada, que por mucho que pusiera la consola en modo de fábrica la actualización no se borraba (ni te sacaba de preview), por lo que la única solución era esperar actualización que resolviera el problema o mandarla al SAT y que le hicieran un reseteo al 100%.

Una vez solucionado el problema (que no tiene porque afectar a todos) yo me salí de la preview en cuanto pude, prefiero tener la actualización definitiva y que vaya "mejor" aunque me quede sin retrocompatibilidad por ejemplo, hasta dentro e unos meses.

Eso si, los desarrolladores de la interfaz (que tuve la oportunidad de hablar con 2 por la propia ONE, debido a dicho problema, para intentar solucionarlo) eran muy amables y atentos, como era de esperar por parte de MS.

Y si, las partys a veces es para escribirles un libro, creas grupo y no se sale de la charla del juego para entrar al grupo, por mucho que le des (eso si sale la opción, claro), no escuchas a alguien, alguien no te escucha, entras, sales, hasta que por arte de magia funciona. Cierto es que a veces esto de los grupo puede ser por cosa de la NAT del ruter, pero ya te digo que en mi caso no es, ni en el de la mayoría de mis amigos, que a veces pasamos 5 minutos para dejarlo todo OK [carcajad] .
yo no he dicho que no pueda ser la actualización, he dicho que yo me fijaría primero en cosas externas que pueden influenciar, problemas de conexión pueden ser ocasionados por el router, no siempre por la consola
El router no es, la conexion tampoco. Siempre tengo nat abierta, y los unicos problemas que tengo mi conexion son los mismos que podemos tener todos. Caidas puntuales de conexion, ect. Si fuera el router o la conexion el problema no seria que no me dejara escuchar a mi amigo, simplemente me tiraria del live por completo. Es cosa del preview, porque los problemas suelen surgir cuando llevamos ya 1 hora o mas de juego. Y son "caidas" de las que no te enteras a no ser como es mi caso, que mi amigo me avise por whastsapp de que el me escucha pero yo a el no, entonces voy a grupo y veo como el esta hablando pero no le escucho. Evidentemente se que esta hablando porque cuando lo haces se remarca en verde el icono que sale al lado del gamertag.

El miercoles recibo la consola del sat, y si sigue pasando me saldre de la preview, no me compensa estar todos los dias con problemas por tener algunas cosillas antes.
Hola no se si se ha hablado ya por aqui, he revisado las ultimas paginas y no he visto nada, a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que yo comparto cuenta con un amigo por lo de los juegos y ya de paso compartimos el live, la cuenta que tiene ahora live es la suya, en la one juego sin problemas online pero el otro dia al usar la retrocompatibilidad con gears of wars no me dejaba jugar online ni cooperativo a alguien mas le pasa esto?.

Mi teoria es que como en la 360 no se compartia el live y la cuenta que lo tiene es la de mi amigo yo consto como si no tuviera live al jugar a un juego de 360, pero claro realmente tu juegas desde una One por lo que la cuenta secundaria de tu One deberia tener derecho a aprovechar el online cuando use la retrocompatibilidad, alguien sabe donde comunicarle esto a Microsoft o alguien lo ha hecho ya? gracias

saludos
santako escribió:Hola no se si se ha hablado ya por aqui, he revisado las ultimas paginas y no he visto nada, a ver si alguien puede ayudarme, el caso es que yo comparto cuenta con un amigo por lo de los juegos y ya de paso compartimos el live, la cuenta que tiene ahora live es la suya, en la one juego sin problemas online pero el otro dia al usar la retrocompatibilidad con gears of wars no me dejaba jugar online ni cooperativo a alguien mas le pasa esto?.

Mi teoria es que como en la 360 no se compartia el live y la cuenta que lo tiene es la de mi amigo yo consto como si no tuviera live al jugar a un juego de 360, pero claro realmente tu juegas desde una One por lo que la cuenta secundaria de tu One deberia tener derecho a aprovechar el online cuando use la retrocompatibilidad, alguien sabe donde comunicarle esto a Microsoft o alguien lo ha hecho ya? gracias

saludos


Con la One se puede compartir la cuenta por el tema de que la consola marcada "como principal" hereda los derechos de uso de Xbox Live Gold y las compras realizadas. Con la 360 lo más parecido que había era el tema de las DRM y el traspaso de licencias, pero el Gold no se heredaba, por lo que como con la retrocompatibilidad estás "corriendo" sobre una 360 a fin de cuentas, de ahí que acuda a tu cuenta, vea que no eres Gold y adiós muy buenas.
OS version released: xb_rel_1508.150719-2200
Available: 6:00PM PT 7/22 (2AM GMT 23/7)



CHANGES

Turtle Beach Elite 800X Headset Fix: Participants using this headset may have been unable to hear the host when moving from one party to another party. This update contains a fix for this issue.
Minor changes (non-user facing)


KNOWN ISSUES

Xbox Live Disconnection Issues: We are aware a small number of users may be experiencing disconnection issues, requiring a hard-reboot to reconnect. The team is working on a fix for a future update.
Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.

PD.: Tambien añade un quest para entrar en Battlefield 4 CTE, si se es premium.
Esa quest llevo ya respondida ace 1 mes y no me mandan nada los de BF4 CTE aver ahora cuando llegue de vacaciones me dan la sorpresa [sonrisa] [360º]
focalgolf escribió:Esa quest llevo ya respondida ace 1 mes y no me mandan nada los de BF4 CTE aver ahora cuando llegue de vacaciones me dan la sorpresa [sonrisa] [360º]


A mi me ha aparecido esta Quest hoy, irán por oleadas o algo asi
LifelikeRocket hay exactamente 5 actualizaciones por encima de la que has puesto, esa quedó atrás.

Y de nuevo, actualización:

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 8/11. This build contains bug fixes, including fixes for Party Chat issues preventing some users from being heard by their friends.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 08/13/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150810-2029
Available: 6:00PM PT 8/11 (2AM GMT 12/8)



CHANGES
◾A fix to address Party Chat issues in certain scenarios where some users could not be heard by their friends in parties. If you still encounter this, please use Report a problem to let us know.



KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!
Kenwood escribió:LifelikeRocket hay exactamente 5 actualizaciones por encima de la que has puesto, esa quedó atrás.

Y de nuevo, actualización:

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 8/11. This build contains bug fixes, including fixes for Party Chat issues preventing some users from being heard by their friends.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 08/13/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150810-2029
Available: 6:00PM PT 8/11 (2AM GMT 12/8)



CHANGES
◾A fix to address Party Chat issues in certain scenarios where some users could not be heard by their friends in parties. If you still encounter this, please use Report a problem to let us know.



KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!


Me colaría al copiarlo del foro oficial [boing]
Pero juraría que esas es la de hoy :-?
LifelikeRocket escribió:
Kenwood escribió:LifelikeRocket hay exactamente 5 actualizaciones por encima de la que has puesto, esa quedó atrás.

Y de nuevo, actualización:

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 8/11. This build contains bug fixes, including fixes for Party Chat issues preventing some users from being heard by their friends.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 08/13/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150810-2029
Available: 6:00PM PT 8/11 (2AM GMT 12/8)



CHANGES
◾A fix to address Party Chat issues in certain scenarios where some users could not be heard by their friends in parties. If you still encounter this, please use Report a problem to let us know.



KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!


Me colaría al copiarlo del foro oficial [boing]
Pero juraría que esas es la de hoy :-?


Somos varios los que posteamos las versiones, si vas mirando páginas atrás comprobarás que esa no es la última y hay 5 por encima ya aquí tu mismo lo puedes comprobar http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5393.aspx o como decía mirando atrás las páginas de este hilo, lo importante es que tengas esa variante la 810 al mirar la info de tu consola eso quiere decir que tienes la última, en la consola configuracion/sistema/informacion de la consola

Un saludo.
Pues he actualizado hoy y esa es la que me aparece, y según lo que veo, lógicamente es la última.

xb_rel_1508.150810-2029
Available: 6:00PM PT 8/11 (2AM GMT 12/8)

(Y yo soy de los varios que posteamos) ;)
LifelikeRocket escribió:Pues he actualizado hoy y esa es la que me aparece, y según lo que veo, lógicamente es la última.

xb_rel_1508.150810-2029
Available: 6:00PM PT 8/11 (2AM GMT 12/8)

(Y yo soy de los varios que posteamos) ;)


Claro esta si, es que habias puesto la 719 por eso te dije.

A ver si nos meten ya mismo la preview de Windows 10, supongo que primero meteran mas juegos para probarlos, me refiero a los de 360.
Kenwood escribió:
LifelikeRocket escribió:Pues he actualizado hoy y esa es la que me aparece, y según lo que veo, lógicamente es la última.

xb_rel_1508.150810-2029
Available: 6:00PM PT 8/11 (2AM GMT 12/8)

(Y yo soy de los varios que posteamos) ;)


Claro esta si, es que habias puesto la 719 por eso te dije.

A ver si nos meten ya mismo la preview de Windows 10, supongo que primero meteran mas juegos para probarlos, me refiero a los de 360.


Me colaría al copiarlo de la web de Xbox [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, no tendremos todavía la preview de W10, pero Threshold 2 ya está empezando a moverse en el programa de Insider, lo cual es un buen augurio, porque precisamente la última build que mostraron en el segundo día del Xbox Daily era de ese código.
Una pregunta para los que teneis la beta ¿Mejora en velocidad a la version estable? Es que, me parece bastante lenta la interfaz
snake-viper escribió:Una pregunta para los que teneis la beta ¿Mejora en velocidad a la version estable? Es que, me parece bastante lenta la interfaz

De momento es lenta, se espera mejora de velocidad una vez implementen Windows 10
también depende a que le llamemos "bastante lenta", en mi caso abrir juegos y aplicaciones no me parece ni lento, y para abrir cosas como los grupos tampoco me parece "bastante lenta" aunque si es lo que le toma mas tempo (unos 4 segundos)

también es cierto que he cambiado las dns a las de google, cierro siempre las apps cuando ya no las voy a usar y cada tiempo hago un hard reset
coincido en lo de abrir las cosas, no me parece lento, ahora si, estoy jugando un juego y quiero iniciar un grupo, si que me parece lento
Ya se ha liberado la actualización de Agosto y se confirma lo que yo pensaba, era una actualización de preparación para la NXOE, dejo las notas del parche:

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... ing-system

PD: Ya queda menos :D
focalgolf escribió:Esa quest llevo ya respondida ace 1 mes y no me mandan nada los de BF4 CTE aver ahora cuando llegue de vacaciones me dan la sorpresa [sonrisa] [360º]

Justo en la ultima actualizacion me enviaron el mensaje para completar la quest en la app y participar.Ahora a esperar al mensaje con la confirmacion y descargarlo.
A ver si me podéis echar un cable.

Resulta que desde el primer día que salió en la beta la capacidad de hacer streaming, yo jugaba por VPN sin problemas. Desde la app de XBOX para Windows 10 me conectaba al servidor VPN de mi casa, encendía la consola, jugaba (muy bien sea dicho) y la apagaba.

Pues ahora resulta que sin tocar nada, unas semanas más tarde, es imposible conectarme a mi consola. Es decir no la puedo encender desde windows 10 ni con smart glass. Pero es que tengo problemas para encenderla hasta dentro de mi casa por LAN.

Hoy por ejemplo que quería jugar desde fuera de casa me ha tocado dejarme la consola encendia y unas 3 horas más tarde conectarme por remoto a ella. Porque si dejo la consola encendida no tengo ningún problema en conectarme a ella, pero como le diga APAGAR ya no la puedo volver a encender si no es con el mando desde casa o con el dedo directamente a la consola.

He probado a reiniciar mi router de fibra, desenchufar la consola 15 minutos, mantener el "botón" tactil de la consola "pulsado" 10 segundos para forzar el cierre y volver a iniciarla y nada.

Sólo me queda pensar que es alguna beta lo que ha provocado eso.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.
akira2000 escribió:A ver si me podéis echar un cable.

Resulta que desde el primer día que salió en la beta la capacidad de hacer streaming, yo jugaba por VPN sin problemas. Desde la app de XBOX para Windows 10 me conectaba al servidor VPN de mi casa, encendía la consola, jugaba (muy bien sea dicho) y la apagaba.

Pues ahora resulta que sin tocar nada, unas semanas más tarde, es imposible conectarme a mi consola. Es decir no la puedo encender desde windows 10 ni con smart glass. Pero es que tengo problemas para encenderla hasta dentro de mi casa por LAN.

Hoy por ejemplo que quería jugar desde fuera de casa me ha tocado dejarme la consola encendia y unas 3 horas más tarde conectarme por remoto a ella. Porque si dejo la consola encendida no tengo ningún problema en conectarme a ella, pero como le diga APAGAR ya no la puedo volver a encender si no es con el mando desde casa o con el dedo directamente a la consola.

He probado a reiniciar mi router de fibra, desenchufar la consola 15 minutos, mantener el "botón" tactil de la consola "pulsado" 10 segundos para forzar el cierre y volver a iniciarla y nada.

Sólo me queda pensar que es alguna beta lo que ha provocado eso.

A alguien le pasa lo mismo?

Gracias.


No se la solucion pero no creo que sea cosa de la beta, esta ya es la version final
5299 respuestas