Actualizaciones BETA APP

Joder cuantas actualizaciones llevamos ya??Son 3 seguidas??
Bienvenidos a la beta.
Pues no sé vosotros, pero yo desde las ultimas actualizaciones, la consola no me descarga a más de 70 mg/sg. En el test de conexion, me pasa lo mismo y hasta hace nada me daba toda la conexión 300/30. He informado del problema, pero hasta ahí.........
Ya se huele el Windows 10 en One casi [chulito]
Yo creó que también esta al caer,tanta actualizaciones seguidas...
lol, si ya dijeron que un mes antes del lanzamiento saldrá en preview, y ya dijeron que saldrá en navidades

lo de varias actualizaciones es totalmente normal ya ha pasado en otros meses
ElOtroDespistao escribió:lol, si ya dijeron que un mes antes del lanzamiento saldrá en preview, y ya dijeron que saldrá en navidades

lo de varias actualizaciones es totalmente normal ya ha pasado en otros meses

Phil Spencer dijo un mes por lo menos, y teniendo en cuenta que esta seguramente sea la actualización más grande que hayamos tenido... Septiembre, como muy pronto Agosto.

PD: Sobre las actualizaciones... A mí también me huele raro... No son normales tantas actualizaciones con cambios internos, teniendo en cuenta que el equipo de ingeniería probablemente esté centrado en el NXOE
Yo también pienso que la sorpresa está a la vuelta de la esquina. :)
coopers escribió:Pues no sé vosotros, pero yo desde las ultimas actualizaciones, la consola no me descarga a más de 70 mg/sg. En el test de conexion, me pasa lo mismo y hasta hace nada me daba toda la conexión 300/30. He informado del problema, pero hasta ahí.........


Lo comente yo tambien hace varios dias aqui, ya no eres el unico al que le pasa!

Yo antes tambien tenia tranquilamente los 200/20 y ahora siempre me esta variando pero nunca sin llegar ni a los 100 de bajada en cambio de subida siempre esta bien en los 20mb.
Si sacan lo de w10 ahora en agosto me pareceria raro cuando el propio phil dijo que no lo sacarian hasta finales de verano para los preview.
Teniente Ripley escribió:Si sacan lo de w10 ahora en agosto me pareceria raro cuando el propio phil dijo que no lo sacarian hasta finales de verano para los preview.

Cuando dijo eso ni siquiera habían anunciado la NXOE, yo apostaría a que tiró de fechas predeterminadas, sin más.

Va, es cuestión de tiempo así que... Da un poco lo mismo xD

EDIT:

Nueva actualización disponible

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/29. This update contains minor non user-impacting changes.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/31/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150726-2200
Available: 6:00PM PT 7/29 (2AM GMT 30/7)



CHANGES
◾Minor non user-impacting changes.



KNOWN ISSUES
◾Backward Compatibility: Some Backward Compatibility titles may show as “Default Title” in Popular with Friends.
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!

PD: Cada vez me huele más raro esto, actualizaciones con cambios internos, pero que no solucionan ningún bug conocido...
atlasFTW escribió:
Teniente Ripley escribió:Si sacan lo de w10 ahora en agosto me pareceria raro cuando el propio phil dijo que no lo sacarian hasta finales de verano para los preview.

Cuando dijo eso ni siquiera habían anunciado la NXOE, yo apostaría a que tiró de fechas predeterminadas, sin más.

Va, es cuestión de tiempo así que... Da un poco lo mismo xD

EDIT:

Nueva actualización disponible

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/29. This update contains minor non user-impacting changes.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/31/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150726-2200
Available: 6:00PM PT 7/29 (2AM GMT 30/7)



CHANGES
◾Minor non user-impacting changes.



KNOWN ISSUES
◾Backward Compatibility: Some Backward Compatibility titles may show as “Default Title” in Popular with Friends.
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!

PD: Cada vez me huele más raro esto, actualizaciones con cambios internos, pero que no solucionan ningún bug conocido...


Actualizando ^^
atlasFTW escribió:
Teniente Ripley escribió:Si sacan lo de w10 ahora en agosto me pareceria raro cuando el propio phil dijo que no lo sacarian hasta finales de verano para los preview.

Cuando dijo eso ni siquiera habían anunciado la NXOE, yo apostaría a que tiró de fechas predeterminadas, sin más.

Va, es cuestión de tiempo así que... Da un poco lo mismo xD

EDIT:

Nueva actualización disponible

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/29. This update contains minor non user-impacting changes.



HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/31/2015, you will be prompted to do so at that time.



DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150726-2200
Available: 6:00PM PT 7/29 (2AM GMT 30/7)



CHANGES
◾Minor non user-impacting changes.



KNOWN ISSUES
◾Backward Compatibility: Some Backward Compatibility titles may show as “Default Title” in Popular with Friends.
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!



Thank you for your participation in the Preview program!

PD: Cada vez me huele más raro esto, actualizaciones con cambios internos, pero que no solucionan ningún bug conocido...

Otra actualización a que sacan windows 10 como anuncio en la gamescom para los que somos betas,por que llevamos 3 o 4 ennada de tiempo.
Que viene que viene
Otro actualizando ya. Esto huele a anuncio gordo en la Gamescom. WINDOWS TEN IS COMING!!!
de que va la actu beta?
Actualizando de nuevo... Ya van unas cuantas seguidas en poco tiempo

Se aproxima W10 XD XD XD
Jope que ganas de probar la beta!!! T.T a ver si me llega una invitación y puedo probar todas las funciones con W10...
O Windows 10 o meteran hondadas de juegos para la retrocompatibilidad, antes del E3 pasó exacttamente lo mismo.
Bueno no os hagáis muchas ilusiones que luego vienen los chascos. Y que conste que yo la quiero para ayer YA!! Y si me tengo que llevar el zasca pues me lo llevo. Saludos.
Por qué tanta jansia viva con el win10, qué pasa? va a meter el office en ella y todos lo deseamos? va a convertir la one en un potente pc? porque yo aparte de nuevo dash no sé qué va a significar éso para que haya tanta alarma.
Soulblad3 escribió:Por qué tanta jansia viva con el win10, qué pasa? va a meter el office en ella y todos lo deseamos? va a convertir la one en un potente pc? porque yo aparte de nuevo dash no sé qué va a significar éso para que haya tanta alarma.


Apps universales, crossbuy, crossplay

Eso sin contar el dx12 que se supone que ayudara en los juegos a tener mas mejoras graficas. Tambien dicen que el dash ira mas rapido y mejor.
BRAVEDICK escribió:de que va la actu beta?


Cosillas menores dicen, literalmente. Vamos, no notaremos nada.
pero a ver, si ya dijeron que el nuevo dash (que traerá la store de windows 10) lo lanzarán en "holidays 2015", y eso es noviembre-diciembre, y phil dijo que un mes antes lo cataremos los preview

así que hasta septiembre-octubre como muy pronto, dejad de hacerse ilusiones, si llega antes, pues mejor, pero a cada actualización se dice lo mismo y luego vienen las decepciones
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, si ya dijeron que el nuevo dash (que traerá la store de windows 10) lo lanzarán en "holidays 2015", y eso es noviembre-diciembre, y phil dijo que un mes antes lo cataremos los preview

así que hasta septiembre-octubre como muy pronto, dejad de hacerse ilusiones, si llega antes, pues mejor, pero a cada actualización se dice lo mismo y luego vienen las decepciones

Hay que mantener entretenida a la comunidad de previewers, que sino se muere esto, hay que hacer como con las builds de los insiders, sacando enigmas y secretos ocultos de donde no hay na xD

PD: Dijo por lo menos un mes antes https://mobile.twitter.com/xboxp3/statu ... 48?lang=es [sonrisa]
Hola,
tengo previsto comprarme una ONE. ¿Cómo se entra al programa insider/preview de Xbox?

Un saludo y gracias.
Insomnio86 escribió:Hola,
tengo previsto comprarme una ONE. ¿Cómo se entra al programa insider/preview de Xbox?

Un saludo y gracias.


por invitación, de hecho hay un hilo para pedir invitación
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, si ya dijeron que el nuevo dash (que traerá la store de windows 10) lo lanzarán en "holidays 2015", y eso es noviembre-diciembre, y phil dijo que un mes antes lo cataremos los preview

así que hasta septiembre-octubre como muy pronto, dejad de hacerse ilusiones, si llega antes, pues mejor, pero a cada actualización se dice lo mismo y luego vienen las decepciones


Pues eso, septiembre, que la proxima semana lo anuncian jajajaja

Sabemos que tenemos que recibirla en los proximos meses, solo divagamos :P
ElOtroDespistao escribió:pero a ver, si ya dijeron que el nuevo dash (que traerá la store de windows 10) lo lanzarán en "holidays 2015", y eso es noviembre-diciembre, y phil dijo que un mes antes lo cataremos los preview

así que hasta septiembre-octubre como muy pronto, dejad de hacerse ilusiones, si llega antes, pues mejor, pero a cada actualización se dice lo mismo y luego vienen las decepciones

Correcto de hecho dijo que los preview lo probariamos a finales de verano por lo que yo entiendo que hasta septiembre no veremos nada.
ElOtroDespistao escribió:si dijeron que el nuevo dash lo lanzarán en "holidays 2015", y eso es noviembre-diciembre

Se que tengo 41 y que hace mucho, pero mucho que en el colé me enseñaron ingles, pero tanto a cambiado un idioma, para que ahora "vacaciones2015" sea navidades???? ¬_¬

Para mi holidays 2015, serian entre junio y septiembre, no se ¬_¬
NEWREGALO escribió:
ElOtroDespistao escribió:si dijeron que el nuevo dash lo lanzarán en "holidays 2015", y eso es noviembre-diciembre

Se que tengo 41 y que hace mucho, pero mucho que en el colé me enseñaron ingles, pero tanto a cambiado un idioma, para que ahora "vacaciones2015" sea navidades???? ¬_¬

Para mi holidays 2015, serian entre junio y septiembre, no se ¬_¬


la palabra "holiday" significa "día fiesta" o se puede usar como "vacaciones", pero para USA, cuando se utiliza en plural y con el año en curso (holidays 2015) se refieren a las épocas de fiestas de fin de año, que inician el 31 de octubre (halloween), y terminan en diciembre

When Americans talk about the holidays, they mean the period at the end of the year that includes Christmas and the New Year; sometimes Thanksgiving (at the end of November) is also included in this.


http://www.thefreedictionary.com/holiday

Holiday season is, somewhat, a commercial term that applies, in the US, to the period that begins with Thanksgiving and ends with New Year's Eve. Some Christian countries consider the end of the festive season to be after the feast of Epiphany.


yo al menos ya me hice a la idea de que saldrá en noviembre y que lo cataremos en octubre, si sale antes pues mucho mejor XD
Otra actualización con más cambios "bajo el capó"...
A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/31. This update contains minor tweaks under the hood.



HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 08/02/2015, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150728-2200
Available: 6:00PM PT 7/31 (2AM GMT 1/8)



CHANGES

Minor tweaks under the hood.


KNOWN ISSUES

Internet Explorer: We’ve received reports that Internet Explorer is crashing upon launch and the development team is investigating the issue. If you encounter an Internet Explorer crash when launching the app, please see if the following work-around helps:
Launch the Internet Explorer app.
Immediately hold down both LT and RT then press Y.
Backward Compatibility: Some Backward Compatibility titles may show as “Default Title” in Popular with Friends.
Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!


Thank you for your participation in the Preview program!
puede que sean cosas de la emulación, por lo del rare replay
ElOtroDespistao escribió:puede que sean cosas de la emulación, por lo del rare replay

Si fuese solo eso lo especificarían, como hicieron en todas las actualizaciones de julio.

A mí lo que me extraña es eso, que llevamos 6 actualizaciones sin novedades y solo 3 o 4 bugs solucionados.
No digo que sea el dash nuevo (Cosa que me gustaría y me encajaría teniendo en cuenta que las últimas betas de la actualización de 360 de otoño comenzaban siempre en agosto), pero algo tiene que haber...
atlasFTW escribió:Otra actualización con más cambios "bajo el capó"...
A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/31. This update contains minor tweaks under the hood.



HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 08/02/2015, you will be prompted to do so at that time.


DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150728-2200
Available: 6:00PM PT 7/31 (2AM GMT 1/8)



CHANGES

Minor tweaks under the hood.


KNOWN ISSUES

Internet Explorer: We’ve received reports that Internet Explorer is crashing upon launch and the development team is investigating the issue. If you encounter an Internet Explorer crash when launching the app, please see if the following work-around helps:
Launch the Internet Explorer app.
Immediately hold down both LT and RT then press Y.
Backward Compatibility: Some Backward Compatibility titles may show as “Default Title” in Popular with Friends.
Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!


Thank you for your participation in the Preview program!


Actualizando
Algo están preparando para la gamescom
atlasFTW escribió:
ElOtroDespistao escribió:puede que sean cosas de la emulación, por lo del rare replay

Si fuese solo eso lo especificarían, como hicieron en todas las actualizaciones de julio.

A mí lo que me extraña es eso, que llevamos 6 actualizaciones sin novedades y solo 3 o 4 bugs solucionados.
No digo que sea el dash nuevo (Cosa que me gustaría y me encajaría teniendo en cuenta que las últimas betas de la actualización de 360 de otoño comenzaban siempre en agosto), pero algo tiene que haber...


si, eliminación de bugs
ElOtroDespistao escribió:
atlasFTW escribió:
ElOtroDespistao escribió:puede que sean cosas de la emulación, por lo del rare replay

Si fuese solo eso lo especificarían, como hicieron en todas las actualizaciones de julio.

A mí lo que me extraña es eso, que llevamos 6 actualizaciones sin novedades y solo 3 o 4 bugs solucionados.
No digo que sea el dash nuevo (Cosa que me gustaría y me encajaría teniendo en cuenta que las últimas betas de la actualización de 360 de otoño comenzaban siempre en agosto), pero algo tiene que haber...


si, eliminación de bugs

Lo he dicho en el mismo mensaje, en seis actualizaciones no han tocado casi la lista de problemas conocidos, que se supone son los errores más comunes y prioritarios. Entre las apuestas del foro privado está el crossplay, ya que ha empezado a aparecer Fable Legends en la tienda de W10 y Minecraft W10 Edition en la tienda de Xbox.
Buenas

Estoy en la Beta desde el principio, ahora me surge la oprtunidad de compartir juegos con un colega el cual no esta en la Beta. La pregunta es como afecta esto a la Beta, al cambiar la consola principal a otra consola cual se queda en la Beta ??

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

Estoy en la Beta desde el principio, ahora me surge la oprtunidad de compartir juegos con un colega el cual no esta en la Beta. La pregunta es como afecta esto a la Beta, al cambiar la consola principal a otra consola cual se queda en la Beta ??

Un saludo

STaRNiGHT

No afecta en nada. Yo estoy en ella desde el principio también y comparto desde que se empezó a hacer.
Es tu consola la que sigue estando en la beta.
atlasFTW escribió:
ElOtroDespistao escribió:
atlasFTW escribió:Lo he dicho en el mismo mensaje, en seis actualizaciones no han tocado casi la lista de problemas conocidos, que se supone son los errores más comunes y prioritarios. Entre las apuestas del foro privado está el crossplay, ya que ha empezado a aparecer Fable Legends en la tienda de W10 y Minecraft W10 Edition en la tienda de Xbox.


hombre, está claro que están implementando cosas, no solo bugs, pero no creo que veamos cosas "grandes" pues deben estár currando a 100 en la nueva interfaz
Ya lo dijeron que los ingenieros estaban al 100% dedicandose al nuevo UI.
jjuioij escribió:
STaRNiGHT escribió:Buenas

Estoy en la Beta desde el principio, ahora me surge la oprtunidad de compartir juegos con un colega el cual no esta en la Beta. La pregunta es como afecta esto a la Beta, al cambiar la consola principal a otra consola cual se queda en la Beta ??

Un saludo

STaRNiGHT

No afecta en nada. Yo estoy en ella desde el principio también y comparto desde que se empezó a hacer.
Es tu consola la que sigue estando en la beta.


Muchas gracias por la respuesta, duda aclarada !!

Un Saludo
STaRNiGHT
Se me esta actualizando obligatoriamente con 274 mb, al encender me salto.
maverick2014 escribió:Se me esta actualizando obligatoriamente con 274 mb, al encender me salto.


a mi me salto anoche.. no obligatoria.. porke yo todas las noches compruebo si hay actualizaciones...
nada mas encender salto 274 de actualizacion. veremos que es.
Será la que salió la madrugada del viernes al sábado, imagino
No se ha dicho nada de los preview y windows 10, oficialmente si se ha dicho que para todos sale en noviembre así que en octubre como muy tarde deberiamos tenerlo los preview no ?

saludos
Magix escribió:No se ha dicho nada de los preview y windows 10, oficialmente si se ha dicho que para todos sale en noviembre así que en octubre como muy tarde deberiamos tenerlo los preview no ?

saludos

Comenta el jefe de ingeniería de plataforma de Windows y Xbox que quizá septiembre, por ahí
5299 respuestas