Actualizaciones BETA APP

josedavidqp escribió:
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:hola, necesito ayuda. Tengo pensado vender esta one y comprarme la del tera elite.
Como puedo pasar mi beta tester de una a otra?

hay que "activar" cada consola con la app preview

también hay que dar de baja la consola actual si se piensa vender


es decir:

doy de baja en la que vendo
y en la nueva lo vuelvo a activar ¿no me echa del plan una vez desactivando la primera? no me quiero quedar sin ser beta, y mas con todo lo que he reportado y movimiento que he hecho.


no creo, pero da de alta la nueva primero y cuando ya esté activada se da de baja la anterior
ElOtroDespistao

el problema es que quiero hacer un plan renove con la vieja, hacerlo asi me es imposible.
josedavidqp escribió:
ElOtroDespistao

el problema es que quiero hacer un plan renove con la vieja, hacerlo asi me es imposible.

yo he cambiado de One varias veces y cuando ponia mi id en la consola o gamestad o como se diga jeje,me aparecia la opcion de prewiew en el menu,solo la activaba y en 48 h ya estaba.
Hola chicos una consulta, perdonar mi ignorancia, en la aplicación Xbox preview dashboard, porque no me avanza en tema de encuestas y tal? en el apartado quest me sigue saliendo lo mismo, el tema de la project your screen, y no salen para hacer mas encuestas, es algo normal? o algo me falla?
joselete093 escribió:Hola chicos una consulta, perdonar mi ignorancia, en la aplicación Xbox preview dashboard, porque no me avanza en tema de encuestas y tal? en el apartado quest me sigue saliendo lo mismo, el tema de la project your screen, y no salen para hacer mas encuestas, es algo normal? o algo me falla?

Están ocupados trabajando en la NXOE, por eso no habrá más encuestas hasta el inicio de la oleada de Septiembre (Que debería llegar, si no hay contratiempos, la semana que viene, ya que la actualización ya está en el anillo de empleados de Microsoft, anterior a la fase preview)
Bueno pues esperaremos un poco, esperemos este mes poder proba ya el W10, aunque visto lo visto creo que hasta la ultima semana de septiembre no lo lanzaran
Hay una actualización, en cuanto vea versión, indico lo que lleva, a no ser que se me adelanten ;)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150903-2141
Available: 3:00PM PT 9/6 (2AM GMT 9/8)



CHANGES

Bug fix addressing audio issue for future titles.
Yo estoy actualizando ahora. A ver si nos ponen ya el dash nuevo.
Ya actualize no es el nuevo dash [buuuaaaa]
Ya dijeron que estaba semana no entraba.
Pienso que hasta la semana que viene no veremos el nuevo dash. O como muy pronto para este finde. Los usuarios de Windows Mobile estamos esperando también la nueva build de Windows 10 como agua de mayo. A ver si se ponen las pilas y liberan las build de ambas plataformas que ya estan siendo testadas en el anillo interno de Microsoft.
Zabbah escribió:Ya dijeron que estaba semana no entraba.

Curioso que lo hayan sacado un domingo, parece como si tuviesen mucha prisa por dejar finiquitados los fixes de la actualización de agosto :-|

@naiter los usuarios de la preview de One todavía tenemos que entrar en el grupo th2, los de móvil y PC por el contrario ya estáis dentro, quizá por eso tardan tanto en enviar nuevas builds de Insider, igual han puesto a trabajar a un poco más de gente del OSG en W10 para One
se han tirado casi una semana sin sacar actualizacion, asi que no veo que se hayan dado prisa.
No seais impacientes, que luego llegaran los lloros porque no va ni a pedales xD.
lo que dijeron es que tenían pensado sacar la preview del dashboard nuevo en septiembre, pero no estamos ni a la mitad de septiembre...

a cada nueva actu estás con que si es o no es, eso lo avisan por twitter, lo mejor es esperar hasta que avisen por la redes sociales cuando ya la liberen
ElOtroDespistao escribió:lo que dijeron es que tenían pensado sacar la preview del dashboard nuevo en septiembre, pero no estamos ni a la mitad de septiembre...

a cada nueva actu estás con que si es o no es, eso lo avisan por twitter, lo mejor es esperar hasta que avisen por la redes sociales cuando ya la liberen



como se paso el tiempo , dios mio!!! ya estamos en septiembre... este mes promete mucho!!1

yo prefiero que se demoren y no que vayan a salir con un dash lleno de errores.
darcomix escribió:
ElOtroDespistao escribió:lo que dijeron es que tenían pensado sacar la preview del dashboard nuevo en septiembre, pero no estamos ni a la mitad de septiembre...

a cada nueva actu estás con que si es o no es, eso lo avisan por twitter, lo mejor es esperar hasta que avisen por la redes sociales cuando ya la liberen



como se paso el tiempo , dios mio!!! ya estamos en septiembre... este mes promete mucho!!1

yo prefiero que se demoren y no que vayan a salir con un dash lleno de errores.

Esta es la mayor actualización que han hecho hasta la fecha, esperad errores por doquier xD

Y nosotros como usuarios de la preview tendremos que sufrirlos, y reportarlos ;)
atlasFTW escribió:Esta es la mayor actualización que han hecho hasta la fecha, esperad errores por doquier xD

Y nosotros como usuarios de la preview tendremos que sufrirlos, y reportarlos ;)


preveo lloros por doquier por que no funcionan las parties, porque algunos juegos fallan, por esto y lo otro...

luego se culpará a MS siendo que uno está de acuerdo en todo eso al hacerse preview XD
LifelikeRocket escribió:Hay una actualización, en cuanto vea versión, indico lo que lleva, a no ser que se me adelanten ;)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150903-2141
Available: 3:00PM PT 9/6 (2AM GMT 9/8)



CHANGES

Bug fix addressing audio issue for future titles.


Actualizada.

Yo pensaba que era la nueva interface etc, pero con doscientos y pico de megas ya imaginé que no...pero bueno, más correcciones, está bién, esperando nueva update ^^
Kenwood escribió:
LifelikeRocket escribió:Hay una actualización, en cuanto vea versión, indico lo que lleva, a no ser que se me adelanten ;)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1508.150903-2141
Available: 3:00PM PT 9/6 (2AM GMT 9/8)



CHANGES

Bug fix addressing audio issue for future titles.


Actualizada.

Yo pensaba que era la nueva interface etc, pero con doscientos y pico de megas ya imaginé que no...pero bueno, más correcciones, está bién, esperando nueva update ^^

Siiii

Estamos como perros en celo esperándola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LA QUIERO YAAAA, cada vez se me hace mas lenta esta.
Que ganazas, microsoft por favor anunciala yaaaaaa, que tengo todo los putos dias a mis amigos sonyers diciendo que la one es una basura por esto mismo, por el sistema operativo tan lento y dificil de buscar todo.
Sobretodo lento y dificil de buscar....
A mi se me ha bugeado... y no deja de salirme 12 alertas de actividad .. T:T
Ni que fuese a provocar un cambio brutal la nueva interfaz. XD
Tails escribió:Ni que fuese a provocar un cambio brutal la nueva interfaz. XD

Es que no es solo la interfaz, cambios habrá, mas rapidez, soporte con directx12, incluyendo mejora grafica en juegos, por lo que yo se el project cars mejorara minimo en un 12%,
Tails escribió:Ni que fuese a provocar un cambio brutal la nueva interfaz. XD

No no, solo va a parecer una consola diferente xD
Conque se puedan recorrer los menús, ver perfiles, logros, hacer streaming o subir vídeos, o verlos, de forma simplificada y sin tener que esperar cargas , me doy con un canto en los dientes. ah, y por favor, el explorador de internet, que vaya fino, mondieu!!
The Prophet escribió:Conque se puedan recorrer los menús, ver perfiles, logros, hacer streaming o subir vídeos, o verlos, de forma simplificada y sin tener que esperar cargas , me doy con un canto en los dientes. ah, y por favor, el explorador de internet, que vaya fino, mondieu!!

Yo también espero que Edge funcione adecuadamente D:
atlasFTW escribió:
The Prophet escribió:Conque se puedan recorrer los menús, ver perfiles, logros, hacer streaming o subir vídeos, o verlos, de forma simplificada y sin tener que esperar cargas , me doy con un canto en los dientes. ah, y por favor, el explorador de internet, que vaya fino, mondieu!!

Yo también espero que Edge funcione adecuadamente D:


Yo lo uso diariamente, y estoy hasta los cojones, de las veces que se cierra inesperadamente, o te borra los favoritos porque le sale del naipe, o se congela. Y por favor, a ver si meten el sistema predictivo al teclado. No puede ser mas arcaico esto.
La actualización será lanzada al grupo Preview en aproximadamente dos semanas. Aunque claro, que nos digan esto es como que nos digan lo de Mike Ybarra, saldrá cuando esté lista. Dos semanas, una, tres... A saber.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 35321.aspx
atlasFTW escribió:La actualización será lanzada al grupo Preview en aproximadamente dos semanas. Aunque claro, que nos digan esto es como que nos digan lo de Mike Ybarra, saldrá cuando esté lista. Dos semanas, una, tres... A saber.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 35321.aspx


bueno, al menos por dos semanas no estaremos esperándola XD
A finales de septiembre.
chor escribió:Sobretodo lento y dificil de buscar....


vamos me diras que es intuitiva, mas viniendo de la 360, que era todo lo mas intuitivo y directo posible en una interfaz.

que los que tienen ambas consolas no son tontos chor.

Y no es que vaya a ser otra consola, es que es 50% mas rapida y totalmente diferente, como lo que paso en 360 cuando cambio de interfaz.
josedavidqp escribió:
chor escribió:Sobretodo lento y dificil de buscar....


vamos me diras que es intuitiva, mas viniendo de la 360, que era todo lo mas intuitivo y directo posible en una interfaz.

que los que tienen ambas consolas no son tontos chor.

Y no es que vaya a ser otra consola, es que es 50% mas rapida y totalmente diferente, como lo que paso en 360 cuando cambio de interfaz.
No son tontos y yo tampoco que tambien tengo una ps4 y tiene de intuitiva lo que yo de superman.
eso de que ma de xbox 360 es mas intuitiva pues... se basan mas o menos en el mismo diseño, es mas hasta usan las dos los mismos atajos con el mando

lo único"lioso" es lo de acoplar cosas, algo que van a mejorar con la nueva interfaz
yo la nueva interfaz hasta que no la pruebe en mis carnes no la pienso valorar, todos recordamos los videos donde enseñaron la que tenemos y todo el mundo flipando de lo rápida que éra y que si la one era una pasada, que si 3 sistemas operativos...y luego la puta mierda que nos encontramos. A los videos que cuelguen ni caso, que están falseados.Pero creo que peor no la pueden hacer.
Yo no se que le veis de malo a la metro, una vez te acostumbras va de lujo. Personalmente me va bastante rápida, pero si que hay veces que te la lía, sobre todo al grabar clips o capturas..
angelillo732 escribió:Yo no se que le veis de malo a la metro, una vez te acostumbras va de lujo. Personalmente me va bastante rápida, pero si que hay veces que te la lía, sobre todo al grabar clips o capturas..


Cuando te pones a mirar cosas en la tienda le das para atrás, circulito, caché de la página anterior, circulito otra vez y ya.
Luego las partys inicia, vete a mear, y a lo mejor ya puedes invitar a alguien si antes no te han echado del server del battlefield o para abrir cualquier menú, icónito, circulito y sus muertos a caballo...
Así es la interfaz en mi casa. [+risas]
Soulblad3 escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se que le veis de malo a la metro, una vez te acostumbras va de lujo. Personalmente me va bastante rápida, pero si que hay veces que te la lía, sobre todo al grabar clips o capturas..


Cuando te pones a mirar cosas en la tienda le das para atrás, circulito, caché de la página anterior, circulito otra vez y ya.
Luego las partys inicia, vete a mear, y a lo mejor ya puedes invitar a alguien si antes no te han echado del server del battlefield o para abrir cualquier menú, icónito, circulito y sus muertos a caballo...
Así es la interfaz en mi casa. [+risas]


A mi la verdad es que me va rápida, no como un tiro pero desde que me invitan hasta que estoy hablando no pasan ni 5 segundos. También es verdad que voy con 300 de fibra por cable, no se si tendrá algo que ver.

Eso si, cuando le da por hacer el tonto al dash te cagas en su puta madre.
angelillo732 escribió:
Soulblad3 escribió:
angelillo732 escribió:Yo no se que le veis de malo a la metro, una vez te acostumbras va de lujo. Personalmente me va bastante rápida, pero si que hay veces que te la lía, sobre todo al grabar clips o capturas..


Cuando te pones a mirar cosas en la tienda le das para atrás, circulito, caché de la página anterior, circulito otra vez y ya.
Luego las partys inicia, vete a mear, y a lo mejor ya puedes invitar a alguien si antes no te han echado del server del battlefield o para abrir cualquier menú, icónito, circulito y sus muertos a caballo...
Así es la interfaz en mi casa. [+risas]


A mi la verdad es que me va rápida, no como un tiro pero desde que me invitan hasta que estoy hablando no pasan ni 5 segundos. También es verdad que voy con 300 de fibra por cable, no se si tendrá algo que ver.

Eso si, cuando le da por hacer el tonto al dash te cagas en su puta madre.



la verdad es que la interfaz actual el único problema es que se demora cargando cosas, pero una vez abiertas puedes transitar entre ellas sin problema...

lo que también veo es que esa interfaz fue concebida para ser usada con kinect, lamentablemente muchos no lo tienen, pero por ese motivo no me demoro haciendo las búsquedas ni capturando pantalla

yo creo que la actual va a permitir eso y que la transición con el control sea mucho mejor.
No se tiene pensado hacer compatibles otros mandos desde USB ?.
capitan_link escribió:No se tiene pensado hacer compatibles otros mandos desde USB ?.


lo dudo, para empezar los mandos deben tener licencia de microsoft, segunda, no todos los mandos tienen la misma cantidad de botones y de funciones que un mando de xbox one

si lo que se busca es usar cualquier mando de usb, hay soluciones, pero no espereis que sea microsoft la que las de pues aparte de que no es su negocio, no se podría asegurar la calidad en el juego
Es una pena pues ademas del de One usaría alguno de Wii U o Wii , pero bueno , es lo que hay.
capitan_link escribió:Es una pena pues ademas del de One usaría alguno de Wii U o Wii , pero bueno , es lo que hay.


como dije antes, hay soluciones, desde hace tiempo hay forma de contectar mandos de xbox 360, ratones, teclados y hasta mandos de PS4 y creo que de Wii en la consola

¿el mando de la Wii U puede ir por cable? porque xbox one no tiene bluetooth, y la tecnología inalámbrica del mando es incompatible con Xbox One, usan distinto tipo de señales
ElOtroDespistao escribió:
capitan_link escribió:Es una pena pues ademas del de One usaría alguno de Wii U o Wii , pero bueno , es lo que hay.


como dije antes, hay soluciones, desde hace tiempo hay forma de contectar mandos de xbox 360, ratones, teclados y hasta mandos de PS4 y creo que de Wii en la consola

¿el mando de la Wii U puede ir por cable? porque xbox one no tiene bluetooth, y la tecnología inalámbrica del mando es incompatible con Xbox One, usan distinto tipo de señales


Si tiene cable usb pero ya se verá.
el major nelson ha explicado como ser hará lo de la nueva interfaz para los previews:

http://news.xbox.com/2015/09/xbox-one-n ... te-preview

lo que he entendido:

- no llegará a todos los previews al mismo tiempo
- será opcional, es decir, estando en preview se podrá elegir si cambiar a la nueva interfaz o quedarse en la actual, en ambos casos se recibirán actualizaciones preview como siempre
- se les dará prioridad a los que han participado mas en la preview, es decir, contestando encuestas, aportando información, etc
- la idea es empezar con un grupo, obtener feedback y luego continuar la actualización con un grupo mas grande para tener mas feedback
- se invitarán a los preview por medio de un mensaje de xbox live, si se acepta el mensaje, se instala la nueva interfaz, si no se quiere la nueva interfaz, simplemente no se abre el mensaje
- si no se acepta la nueva interfaz, no significa que dejamos de ser previews

creo que quedaré fuera de la primera oleada XD
ElOtroDespistao escribió:el major nelson ha explicado como ser hará lo de la nueva interfaz para los previews:

http://news.xbox.com/2015/09/xbox-one-n ... te-preview

lo que he entendido:

- no llegará a todos los previews al mismo tiempo
- será opcional, es decir, estando en preview se podrá elegir si cambiar a la nueva interfaz o quedarse en la actual, en ambos casos se recibirán actualizaciones preview como siempre
- se les dará prioridad a los que han participado mas en la preview, es decir, contestando encuestas, aportando información, etc
- la idea es empezar con un grupo, obtener feedback y luego continuar la actualización con un grupo mas grande para tener mas feedback
- se invitarán a los preview por medio de un mensaje de xbox live, si se acepta el mensaje, se instala la nueva interfaz, si no se quiere la nueva interfaz, simplemente no se abre el mensaje
- si no se acepta la nueva interfaz, no significa que dejamos de ser previews

creo que quedaré fuera de la primera oleada XD


Se agradece la info!
Si lo publican ahora significan que empezaran a enviar mensajes a partir de mañana?Porque ahi dice que en unas semanas llegara a todos los Preview.Espero que el grupo de la primera semana sea los mil primeros(yo soy el 697 xD)
No va por mil primeros, como dice el texto, los que mas hayan ayudado, dando feedback, irán los primeros de la lista.
5299 respuestas