Actualización Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a versión PS5

elitex está baneado por "troll"
Buenas! ¿Sabéis si con la versión FISICA de PS4 del Tony Hawk's Pro Skater 1+2, será actualizable GRATIS a la versión de PS5 que sale el viernes?. Porque según el medio donde mires, cada uno dice una cosa...

Noticia de EOL:

noticias/juegos/tony-hawks-pro-skater-anunciado-ps5-xbox-series-switch

Respecto a la edición física, la de PS4 actualizará de forma gratuita pero hay que poner el disco en PS5


Y hoy ha salido esta noticia:

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... s-x-835187

Los poseedores de ediciones estándar o coleccionista de PS4 en formato físico podrán usar el disco para descargar la versión de PS5, también previo pago.


¿Alguien sabe algo?.
Si tienes la versión física de PS4 tienes que pagar 10€ por un DLC que, entre otras cosas, incluye el upgrade Next Gen. Pero podría ser peor. A los de Xbox que lo tienen físico no les actualizan y tienen que comprar el juego digital completo si lo quieren con mejoras...
elitex está baneado por "troll"
anavas44 escribió:Si tienes la versión física de PS4 tienes que pagar 10€ por un DLC que, entre otras cosas, incluye el upgrade Next Gen. Pero podría ser peor. A los de Xbox que lo tienen físico no les actualizan y tienen que comprar el juego digital completo si lo quieren con mejoras...


Pues vaya tela...se puede encontrar dicha información de forma oficial? Porque en la mayoria de medios dicen que si tiene la versión física, la actualización es gratuita (como en la noticia de eol, por ejemplo).
Creo que con la version standard toca pasar por caja. Si tienes la version Deluxe o Gold (o como se llame) entonces si que la actualización a PS5 es gratuita.

Es lo que me suena haber leido.
elitex está baneado por "troll"
PutuMoT escribió:Creo que con la version standard toca pasar por caja. Si tienes la version Deluxe o Gold (o como se llame) entonces si que la actualización a PS5 es gratuita.

Es lo que me suena haber leido.


Pero donde se puede confirmar? Yo os estoy pasando enlaces de 2 noticias, cada una dice una cosa distinto. Lo que no encuentro es una confirmación oficial por parte de Activisión.
https://support.activision.com/tony-haw ... rchase-faq

Aquí está el FAQ oficial donde dicen que puedes actualizar tanto la versión digital como con disco.

Y tiene pintaza porque acaban de confirmar que no tendrá tiempos de carga, hará uso del duales se y el audio 3D y tendrá dos modos: 4k nativos a 60fps y 1080p a 120fps.

Que ganas tengo de pillarlo, a ver si lo encuentro barato...
elitex está baneado por "troll"
Guille_c94 escribió:https://support.activision.com/tony-hawks-pro-skater-1-2/articles/tony-hawks-pro-skater-1-2-upgrade-and-purchase-faq

Aquí está el FAQ oficial donde dicen que puedes actualizar tanto la versión digital como con disco.

Y tiene pintaza porque acaban de confirmar que no tendrá tiempos de carga, hará uso del duales se y el audio 3D y tendrá dos modos: 4k nativos a 60fps y 1080p a 120fps.

Que ganas tengo de pillarlo, a ver si lo encuentro barato...


Pues efectivamente, parece que va a tocar pasar por caja a los que tenemos el disco, solo se libran de pagar los de la digital deluxe. Afortunadamente tengo ya 10 euros en el monedero, pero bueno...en este juego merece la pena porque cada vez que juego pasan las horas que ni me entero.
@elitex teniendo en cuenta todas las mejoras que trae la versión de PS5 y que además estas adquiriendo un DLC con contenido estético los 10€ no me parecen para nada un mal precio.
elitex está baneado por "troll"
Guille_c94 escribió:@elitex teniendo en cuenta todas las mejoras que trae la versión de PS5 y que además estas adquiriendo un DLC con contenido estético los 10€ no me parecen para nada un mal precio.


Si el precio es poco, pero claro, teniendo en cuenta que hace unos días Activisión ha actualizado gratuitamente el Crash Bandicoot 4, de ps4 a ps5, no veo porque el THPS no. A mi el contenido estético me da igual la verdad.

Pero en fin, que voy a pasar por caja porque el juego lo vale, y quiero disfrutar de la mejor versión, es lo que hay.

EDITO: a los de xbox put*da gorda, pero gorda...
Mira que me gusta este juego pero paso de jugarlo en PS5 porque al final me saldrá por 80€. Muchos se preguntarán por qué y la razón es sencilla ,10€ para pasarlo a PS5 y 70€ de un mando nuevo, hasta que no revisen el mando no es buena idea jugar a este juego ya que tienes que tocar muchos botones y sobretodo los analógicos.
elitex está baneado por "troll"
gannnicusss escribió:Mira que me gusta este juego pero paso de jugarlo en PS5 porque al final me saldrá por 80€. Muchos se preguntarán por qué y la razón es sencilla ,10€ para pasarlo a PS5 y 70€ de un mando nuevo, hasta que no revisen el mando no es buena idea jugar a este juego ya que tienes que tocar muchos botones y sobretodo los analógicos.


Pues si no vas a disfrutar de un juego por miedo a romper el mando, no se para que te compras la consola jaja. Mas triste es gastarte 400 o 500 euros y no disfrutarla hombre.
Llevo años sin jugar a un juego de la saga Tony Hawk (por lo menos 10-12 años, creo que el último lo jugué en PSP) y la verdad que ni me había enterado que habían sacado este remake para la PS4, y ahora con el upgrade a PS5 me llama mucho la atención sobre todo el tema del Dualsense.

A ver si alguien actualiza y nos comenta que le parece!
nachobarro escribió:Llevo años sin jugar a un juego de la saga Tony Hawk (por lo menos 10-12 años, creo que el último lo jugué en PSP) y la verdad que ni me había enterado que habían sacado este remake para la PS4, y ahora con el upgrade a PS5 me llama mucho la atención sobre todo el tema del Dualsense.

A ver si alguien actualiza y nos comenta que le parece!


Siguen siendo los mismos juegazos que en ps1 pero totalmente renovados gráficamente. En PS4 han gustado muchísimo y ahora lo puedes disfrutar a 4K y sin tiempos de carga en PS4.
Yo no me lo pensaba [+risas]
elitex está baneado por "troll"
nachobarro escribió:Llevo años sin jugar a un juego de la saga Tony Hawk (por lo menos 10-12 años, creo que el último lo jugué en PSP) y la verdad que ni me había enterado que habían sacado este remake para la PS4, y ahora con el upgrade a PS5 me llama mucho la atención sobre todo el tema del Dualsense.

A ver si alguien actualiza y nos comenta que le parece!


Yo le tengo..y el resumen es, si te gustaron los de PS1, te gustaras estos. Es exactamente lo mismo en cuanto a jugabilidad (super adictiva), pero con gráficos actuales. Además de que ahora hay cientos de niveles que crean los usuarios y los suben a la red.
elitex escribió:
gannnicusss escribió:Mira que me gusta este juego pero paso de jugarlo en PS5 porque al final me saldrá por 80€. Muchos se preguntarán por qué y la razón es sencilla ,10€ para pasarlo a PS5 y 70€ de un mando nuevo, hasta que no revisen el mando no es buena idea jugar a este juego ya que tienes que tocar muchos botones y sobretodo los analógicos.


Pues si no vas a disfrutar de un juego por miedo a romper el mando, no se para que te compras la consola jaja. Mas triste es gastarte 400 o 500 euros y no disfrutarla hombre.


Me he comprado la consola para jugar pero si sé que un juego me va a joder el mando paso de el, en este caso sé de sobra que se me rompería en cuatro saltos. Triste y vergonzoso es la mieda de mando que han sacado.
gannnicusss escribió:
elitex escribió:
gannnicusss escribió:Mira que me gusta este juego pero paso de jugarlo en PS5 porque al final me saldrá por 80€. Muchos se preguntarán por qué y la razón es sencilla ,10€ para pasarlo a PS5 y 70€ de un mando nuevo, hasta que no revisen el mando no es buena idea jugar a este juego ya que tienes que tocar muchos botones y sobretodo los analógicos.


Pues si no vas a disfrutar de un juego por miedo a romper el mando, no se para que te compras la consola jaja. Mas triste es gastarte 400 o 500 euros y no disfrutarla hombre.


Me he comprado la consola para jugar pero si sé que un juego me va a joder el mando paso de el, en este caso sé de sobra que se me rompería en cuatro saltos. Triste y vergonzoso es la mieda de mando que han sacado.



[+risas] Pero qué dices muchacho [+risas]
@gannnicusss ¿Porque se te va a romper el mando?

Si lo quieres jugar, pues hazlo sin preocuparte del mando. Tienes 2 años de garantia en caso de fallos.

Sin ofender si te preocupas de a que juegas por el mando, vas a dejar de jugar a más de uno y no vas a disfrutar la consola como es debido.

Saludos.
Me ha parecido un remake sencillamente PERFECTO.

He jugado a todos los Tony Hawk's de la franquicia y bueno, sé que para gustos colores... pero para mi a partir del Tony Hawk's 4 dejaron de tener su esencia ( En el momento que te bajabas del skate para ir de un lado a otro para hacer pruebas como en el Underground... ).

En este remake han sabido calcar exactamente las entregas de PS1. Mismos niveles, mantiene todas las canciones de la banda sonora original ( Importantísimas y claves en el juego ), mismos personajes, y lo más importante... misma jugabilidad. A todo esto le sumas que lo han adaptado a los tiempos que corren con unos gráficos increíbles, nuevas canciones, nuevos objetivos para el 1, y un online muy divertido y bueno.

Por poner un pero... hubiera añadido algún nivel nuevo a cada entrega, pero vamos... juntando las 2 entregan más el editor y sus posibilidades online no te vas a aburrir y tienes juego para rato.

En PS5 con la actualización en 4K y a 60 frames se ve de escándalo, una delicia la iluminación, reflejos del sol, etc. La reducción de tiempos de carga es flipante. Mucha diferencia de tiempo en el previo a la partida.

A veces la nostalgia no hace un flaco favor a la hora de valorar las nuevas entregas y comparar pensando que nada puede superar los originales, pero en este caso... este remake si hace justicia al nombre de la franquicia. Creo que hacía tiempo que no disfrutaba con un juego y me quedaba tan embobado recordando la de horas que jugué en su día a la saga ( 1-4 ). Es como volver a estar en mi habitación de casa de mis padres hace 20 años, mientras escucho ''Superman'' de Goldfinger y repito una y otra vez la misma pantalla hasta que conseguía los objetivos.



Sinceramente, este juego tal cual con las mismas mecánicas, jugabilidad y gráficos debería de haber sido el Tony Hawk's 5.
Ojalá saquen como se rumoreaba el siguiente remake de 3+4, que con que fuera exactamente igual que este.. firmaba con los ojos cerrados.

Si jugaste y te gustaron los primeros de PS1 es una compra obligatoria, no te vas a arrepentir.

Un 10 para este juego [oki]
A mi en la Store de la PS5 solo me sale para descargar la versión de PS4. ¿Todavía no salió la versión nueva para descargar? ¬_¬
elitex está baneado por "troll"
gannnicusss escribió:Me he comprado la consola para jugar pero si sé que un juego me va a joder el mando paso de el, en este caso sé de sobra que se me rompería en cuatro saltos. Triste y vergonzoso es la mieda de mando que han sacado.


Pero que porque sabes que te va a romper el mando? Porque si piensas así, cualquier juego te lo puede romper. Mientras no seas muy bestia y te dediques a reventar botones...y aun así, si esta por romperse, se va a romper no le des mas vueltas. Prefiero que se rompa el mando de usarlo, que no de tenerlo cogiendo polvo...

YaMeDiRaS escribió:A mi en la Store de la PS5 solo me sale para descargar la versión de PS4. ¿Todavía no salió la versión nueva para descargar? ¬_¬

Porque hay que descargar el "lote multigeneracional deluxe", que incluye la versión de PS5.

Yo tras estar todo el finde viciado, el resumen es... no merece la pena pagar por actualizarlo a PS5. Gráficamente, lo veo practicamente igual que la versión de PS4 (muy bien, dicha versión ya se veía de lujo), y los extras son un par de skin y un nuevo personaje. Echo en falta algun nivel nuevo.

Eso si, un JUEGAZO. Es lo que se llevaba pidiendo desde hace mucho, nada de experimentos, misma jugabilidad y mapas que los de PS1, pero con gráficos actuales, online, creador de parques, desafios, etc.
elitex escribió:
gannnicusss escribió:Me he comprado la consola para jugar pero si sé que un juego me va a joder el mando paso de el, en este caso sé de sobra que se me rompería en cuatro saltos. Triste y vergonzoso es la mieda de mando que han sacado.


Pero que porque sabes que te va a romper el mando? Porque si piensas así, cualquier juego te lo puede romper. Mientras no seas muy bestia y te dediques a reventar botones...y aun así, si esta por romperse, se va a romper no le des mas vueltas. Prefiero que se rompa el mando de usarlo, que no de tenerlo cogiendo polvo...

YaMeDiRaS escribió:A mi en la Store de la PS5 solo me sale para descargar la versión de PS4. ¿Todavía no salió la versión nueva para descargar? ¬_¬

Porque hay que descargar el "lote multigeneracional deluxe", que incluye la versión de PS5.

Yo tras estar todo el finde viciado, el resumen es... no merece la pena pagar por actualizarlo a PS5. Gráficamente, lo veo practicamente igual que la versión de PS4 (muy bien, dicha versión ya se veía de lujo), y los extras son un par de skin y un nuevo personaje. Echo en falta algun nivel nuevo.

Eso si, un JUEGAZO. Es lo que se llevaba pidiendo desde hace mucho, nada de experimentos, misma jugabilidad y mapas que los de PS1, pero con gráficos actuales, online, creador de parques, desafios, etc.


Y que tal la vibración háptica con el Dualsense??

Yo como nunca lo jugué obviamente me compraría la versión e PS5 directamente [+risas] me saldría por 43€ que tengo saldo en la cuenta...
elitex está baneado por "troll"
nachobarro escribió:
elitex escribió:
gannnicusss escribió:Me he comprado la consola para jugar pero si sé que un juego me va a joder el mando paso de el, en este caso sé de sobra que se me rompería en cuatro saltos. Triste y vergonzoso es la mieda de mando que han sacado.


Pero que porque sabes que te va a romper el mando? Porque si piensas así, cualquier juego te lo puede romper. Mientras no seas muy bestia y te dediques a reventar botones...y aun así, si esta por romperse, se va a romper no le des mas vueltas. Prefiero que se rompa el mando de usarlo, que no de tenerlo cogiendo polvo...

YaMeDiRaS escribió:A mi en la Store de la PS5 solo me sale para descargar la versión de PS4. ¿Todavía no salió la versión nueva para descargar? ¬_¬

Porque hay que descargar el "lote multigeneracional deluxe", que incluye la versión de PS5.

Yo tras estar todo el finde viciado, el resumen es... no merece la pena pagar por actualizarlo a PS5. Gráficamente, lo veo practicamente igual que la versión de PS4 (muy bien, dicha versión ya se veía de lujo), y los extras son un par de skin y un nuevo personaje. Echo en falta algun nivel nuevo.

Eso si, un JUEGAZO. Es lo que se llevaba pidiendo desde hace mucho, nada de experimentos, misma jugabilidad y mapas que los de PS1, pero con gráficos actuales, online, creador de parques, desafios, etc.


Y que tal la vibración háptica con el Dualsense??

Yo como nunca lo jugué obviamente me compraría la versión e PS5 directamente [+risas] me saldría por 43€ que tengo saldo en la cuenta...


Es la mayor diferencia realmente. Pero vamos, nada del otro mundo. Obviamente si no lo tienes, vete directo a la versión de PS5, pero en mi caso ya tenia la de PS4, pague los 10 euros, y si bien no me arrepiento porque es un juego que le echo muchas horas, es totalmente prescindible.

Tambien es cierto que yo jugaba a la versión de PS4 en la PS5, que de por si ya reducia los tiempos de carga y se veia bien. Tengo entendido que la de PS4 Pro eran 4k 60 fps REESCALADOS, y la de PS5 4k 60 fps NATIVOS. Discutimos tanto por esas cosas,que luego a la hora de la verdad, apenas se nota la diferencia...
Yo me lo acabo de pillar por 29 euros en amazon, me muero de ganas de catarlo, le eche veranos enteros
darkokus escribió:Yo me lo acabo de pillar por 29 euros en amazon, me muero de ganas de catarlo, le eche veranos enteros



dónde está por 29€? No lo veo en Amazon..
nachobarro escribió:
darkokus escribió:Yo me lo acabo de pillar por 29 euros en amazon, me muero de ganas de catarlo, le eche veranos enteros



dónde está por 29€? No lo veo en Amazon..


https://www.amazon.es/gp/product/B08FBR ... =cmprd2-21

Ahí está, a mi me tira para atrás que es la versión italiana. Se que el juego estará en español, pero tener la caratula y tal en italiano me tira para atrás xD

Un saludo!
Svidor escribió:
nachobarro escribió:
darkokus escribió:Yo me lo acabo de pillar por 29 euros en amazon, me muero de ganas de catarlo, le eche veranos enteros



dónde está por 29€? No lo veo en Amazon..


https://www.amazon.es/gp/product/B08FBR ... =cmprd2-21

Ahí está, a mi me tira para atrás que es la versión italiana. Se que el juego estará en español, pero tener la caratula y tal en italiano me tira para atrás xD

Un saludo!


Tener en cuenta que luego habrá que pagar 10€ más para actualizarlo a la versión de PS5.

En el análisis de DF dejan muy bien esta actualización: 120fps o 60fps muy sólidos, tiempos de carga de solo 4 segundos y varias mejoras gráficas.
Yo tenía el disco para Xbox y lo he vendido para hacerme con este en PS4 ya que no había opción de poderlo actualizar. Tengo PS5 con lector y un disco externo para meter ahí los de PS4. Acabo de instalarlo y me aparece 2 veces, una en el interno de la 5 y otra en el disco externo. 23,41Gb ocupa la que tengo en el interno y 27,35Gb pesa la del ampliado. Para economizar el espacio... son necesarias ambas?? Debería eliminar la de PS4 o pasarla al interno para que estén juntitas?
Vi que estaba a 8€ la actualización a ps5, yo tengo el juego en disco de Ps4, pero no sé si ha sido un fallo o algo pero al comprarla, saqué el disco del juego y me salía "descargar" la version de ps4 y de ps5. Al darle, se ha "comprado" la versión digital a 0€ y ya puedo jugar sin disco metido.

Es decir, que tengo la versión digital de ps5 y ps4 por 8€ (más lo que me costó la versión fisica, que ahora voy a vender)

Lo dicho, esto me pasó hace un par de días y sigo teniendo el juego digital "comprado" en la store y no necesitoo meter el disco en la consola para jugarlo.

He mirado en el historial de transacciones de la psn storte y sale esto:

https://i.imgur.com/qNAV9aJ.png

Y aquí fué donde me salió lo de descargar la version digital a 0€ justo después y con el disco fuera de la consola:
https://i.imgur.com/UOD6277.png

Es algo que me ha pasado a mi, no digo que pase a todos, pero si alguno estaba pensando en pillar la actualización a ps5, probad a ver si suena la flauta
salvaville escribió:Vi que estaba a 8€ la actualización a ps5, yo tengo el juego en disco de Ps4, pero no sé si ha sido un fallo o algo pero al comprarla, saqué el disco del juego y me salía "descargar" la version de ps4 y de ps5. Al darle, se ha "comprado" la versión digital a 0€ y ya puedo jugar sin disco metido.

Es decir, que tengo la versión digital de ps5 y ps4 por 8€ (más lo que me costó la versión fisica, que ahora voy a vender)

Lo dicho, esto me pasó hace un par de días y sigo teniendo el juego digital "comprado" en la store y no necesitoo meter el disco en la consola para jugarlo.

He mirado en el historial de transacciones de la psn storte y sale esto:

https://i.imgur.com/qNAV9aJ.png

Y aquí fué donde me salió lo de descargar la version digital a 0€ justo después y con el disco fuera de la consola:
https://i.imgur.com/UOD6277.png

Es algo que me ha pasado a mi, no digo que pase a todos, pero si alguno estaba pensando en pillar la actualización a ps5, probad a ver si suena la flauta

Probado y lo tengo gratis ahora también.

Y han retirado la actualización de la store, que lo estaba mirando con un colega y ahora no sale.
eR_XaVi escribió:
salvaville escribió:Vi que estaba a 8€ la actualización a ps5, yo tengo el juego en disco de Ps4, pero no sé si ha sido un fallo o algo pero al comprarla, saqué el disco del juego y me salía "descargar" la version de ps4 y de ps5. Al darle, se ha "comprado" la versión digital a 0€ y ya puedo jugar sin disco metido.

Es decir, que tengo la versión digital de ps5 y ps4 por 8€ (más lo que me costó la versión fisica, que ahora voy a vender)

Lo dicho, esto me pasó hace un par de días y sigo teniendo el juego digital "comprado" en la store y no necesitoo meter el disco en la consola para jugarlo.

He mirado en el historial de transacciones de la psn storte y sale esto:

https://i.imgur.com/qNAV9aJ.png

Y aquí fué donde me salió lo de descargar la version digital a 0€ justo después y con el disco fuera de la consola:
https://i.imgur.com/UOD6277.png

Es algo que me ha pasado a mi, no digo que pase a todos, pero si alguno estaba pensando en pillar la actualización a ps5, probad a ver si suena la flauta

Probado y lo tengo gratis ahora también.

Y han retirado la actualización de la store, que lo estaba mirando con un colega y ahora no sale.

A ver si lo he entendido... estoy en el menú de la PS5 y me sale por 8€ el paquete multigeneracional. Lo habéis comprado y os han dado el juego digital entero? Con lo cual no requiere el juego físico.

Saludos!
KainezIV escribió:
eR_XaVi escribió:
salvaville escribió:Vi que estaba a 8€ la actualización a ps5, yo tengo el juego en disco de Ps4, pero no sé si ha sido un fallo o algo pero al comprarla, saqué el disco del juego y me salía "descargar" la version de ps4 y de ps5. Al darle, se ha "comprado" la versión digital a 0€ y ya puedo jugar sin disco metido.

Es decir, que tengo la versión digital de ps5 y ps4 por 8€ (más lo que me costó la versión fisica, que ahora voy a vender)

Lo dicho, esto me pasó hace un par de días y sigo teniendo el juego digital "comprado" en la store y no necesitoo meter el disco en la consola para jugarlo.

He mirado en el historial de transacciones de la psn storte y sale esto:

https://i.imgur.com/qNAV9aJ.png

Y aquí fué donde me salió lo de descargar la version digital a 0€ justo después y con el disco fuera de la consola:
https://i.imgur.com/UOD6277.png

Es algo que me ha pasado a mi, no digo que pase a todos, pero si alguno estaba pensando en pillar la actualización a ps5, probad a ver si suena la flauta

Probado y lo tengo gratis ahora también.

Y han retirado la actualización de la store, que lo estaba mirando con un colega y ahora no sale.

A ver si lo he entendido... estoy en el menú de la PS5 y me sale por 8€ el paquete multigeneracional. Lo habéis comprado y os han dado el juego digital entero? Con lo cual no requiere el juego físico.

Saludos!

Yo lo tenía comprado desde que salió. Teniéndolo te saldrá para instalar en ps5 (necesitando disco) y para ps4 te mandará a la store. Dejas que te mande a la store y allí te saldrá para instalar, le das y te saldrá para comprar el juego en digital a coste 0. Aceptas y ya está.

Al menos así ha sido conmigo. Así que por los 10 que me costo la actu, ahora tengo el de ps4 y ps5 digital.
eR_XaVi escribió:
KainezIV escribió:
eR_XaVi escribió:Probado y lo tengo gratis ahora también.

Y han retirado la actualización de la store, que lo estaba mirando con un colega y ahora no sale.

A ver si lo he entendido... estoy en el menú de la PS5 y me sale por 8€ el paquete multigeneracional. Lo habéis comprado y os han dado el juego digital entero? Con lo cual no requiere el juego físico.

Saludos!

Yo lo tenía comprado desde que salió. Teniéndolo te saldrá para instalar en ps5 (necesitando disco) y para ps4 te mandará a la store. Dejas que te mande a la store y allí te saldrá para instalar, le das y te saldrá para comprar el juego en digital a coste 0. Aceptas y ya está.

Al menos así ha sido conmigo. Así que por los 10 que me costo la actu, ahora tengo el de ps4 y ps5 digital.

Hostia, pues ha funcionado! [360º] Tony Hawk's PS5 digital por 8€. Mil gracias a ambos!
Entiendo que solo funciona si tienes el disco de ps4 no? Luego ya te sobra, pero si no lo tienes nanai, pregunto.
techuzo escribió:Entiendo que solo funciona si tienes el disco de ps4 no? Luego ya te sobra, pero si no lo tienes nanai, pregunto.


Correcto, necesitas el juego de ps4 en disco. Si podéis alquilarlo u os lo prestan, pues es lo suyo xD

Corred insensatos, que no se sabe cuando van a arreglar este bugazo.
salvaville escribió:
techuzo escribió:Entiendo que solo funciona si tienes el disco de ps4 no? Luego ya te sobra, pero si no lo tienes nanai, pregunto.


Correcto, necesitas el juego de ps4 en disco. Si podéis alquilarlo u os lo prestan, pues es lo suyo xD

Corred insensatos, que no se sabe cuando van a arreglar este bugazo.

Thanks! Mañana voy a ver si hay suerte y puedo alquilarlo, y sigue el bug claro XD
Mañana mismo busco algún Tony Hawk de segunda mano para hacerlo, confirmad si sigue funcionando por favor.
Seguramente lo corregirán en alguna actualización de firmware, para que requiera el BD dentro... quién sabe, aprovechad mientras por si acaso.
Por casualidad alguien de Barcelona no me lo podría prestar para hacer la actualización? Le pago 5€ o lo que sea [+risas]
davidDVD escribió:Seguramente lo corregirán en alguna actualización de firmware, para que requiera el BD dentro... quién sabe, aprovechad mientras por si acaso.

Es un fallo. Cuando lo pillas te llega como compra. Lo corregirán cuando se den cuenta y ya.

Sony cuando la caga en la store no retira las compras. Que así ya me he sacado unos cuantos juegos [carcajad]
He quedado mañana por la tarde para comprar uno por wallapop, espero que no corrijan el error en este intervalo.
La oferta de actualizarlo por 8€ cuando se acaba??
davidDVD escribió:Seguramente lo corregirán en alguna actualización de firmware, para que requiera el BD dentro... quién sabe, aprovechad mientras por si acaso.


Es que el fallo es que sale la compra de la versión digital de ps4/ps5 a 0€. Una vez la añades a tu cuenta se queda como si hubieses comprado la versión digital, por lo que nunca te va a pedir el disco. Y Sony nunca ha boorado juegos que añades a tu cienta gratis por error suyo, así que los que hemos tenido suerte de pillarlo antes de que arreglen el error casi al 100% nos lo vamos a quedar.
Mierda, se me había olvidado que con lo del covid Game no alquila juegos...algun alma caritativa por Hortaleza que me lo deje una tarde¿? [angelito]

Va, a ver si veo uno cerca baratito que en game me han dicho que lo venden por 40 y te lo compran por 20... en wallapop estan a 25... no esta mal.
Me interesa esa edición digital a 8 pavos si así después vendo el juego.

La verdad es que ya le di bastante caña, con un 80% de trofeos. Las mejoras son mínimas, ¿verdad?
salvaville escribió:Vi que estaba a 8€ la actualización a ps5, yo tengo el juego en disco de Ps4, pero no sé si ha sido un fallo o algo pero al comprarla, saqué el disco del juego y me salía "descargar" la version de ps4 y de ps5. Al darle, se ha "comprado" la versión digital a 0€ y ya puedo jugar sin disco metido.

Es decir, que tengo la versión digital de ps5 y ps4 por 8€ (más lo que me costó la versión fisica, que ahora voy a vender)

Lo dicho, esto me pasó hace un par de días y sigo teniendo el juego digital "comprado" en la store y no necesitoo meter el disco en la consola para jugarlo.

He mirado en el historial de transacciones de la psn storte y sale esto:

https://i.imgur.com/qNAV9aJ.png

Y aquí fué donde me salió lo de descargar la version digital a 0€ justo después y con el disco fuera de la consola:
https://i.imgur.com/UOD6277.png

Es algo que me ha pasado a mi, no digo que pase a todos, pero si alguno estaba pensando en pillar la actualización a ps5, probad a ver si suena la flauta


Lo acabo de hacer y funciona, ya tengo el juego en digital, voy a vender mi versión física por 20€, por si le interesa a alguien del foro :)
Edito: Confirmo que aún funciona, me aparece como comprado en PS4.
logame escribió:Sigue funcionando?


Si, no tiene pinta de que lo arreglen. Es bastante curioso porque si entras a "Lote multigeneracional" te aparece como "Descargar" aunque ya tengas el juego instalado.
Imposible encontrarlo a menos de 30 euros, flipante
@logame en amazon el de importacion estuvo a 25 hace 2 o 3 semanas, pero si, este juego y los crash no bajan ni queriendo.
En wallapop se encuentra fácilmente por menos de 30€ (así lo hice yo).
78 respuestas
1, 2