Actualización Tony Hawk's Pro Skater 1+2 a versión PS5

Pillado en wallapop.
He comprado la actualización y con miedo vi que ponía que necesitaba disco, pero efectivamente al ir a la biblioteca me ha dejado "comprarlo" a 0€, lo he descargado y listo. Lo he abierto sin problemas
Yo también lo he hecho, esperemos que no nos capen la descarga en un futuro, lo he descargado digital en mi ps4 y también en mi ps5
nako32 escribió:Yo también lo he hecho, esperemos que no nos capen la descarga en un futuro, lo he descargado digital en mi ps4 y también en mi ps5

Ya está en nuestra biblioteca, lo dudo enormemente. Como mucho quizás rectifiquen el error para pillarlo, pero los que lo tenemos ya, creo que nunca ha habido precedente.
(Recuerdo por ejemplo recientemente el Dirt 5 de prueba gratis, que no era prueba y era el juego entero, pues aún lo sigo teniendo).

PD: lo he puesto en venta en el foro por si a alguien le interesa (y en Wallapop)
logame escribió:Pillado en wallapop.
He comprado la actualización y con miedo vi que ponía que necesitaba disco, pero efectivamente al ir a la biblioteca me ha dejado "comprarlo" a 0€, lo he descargado y listo. Lo he abierto sin problemas

Que pillaste un código de actualización para PS5?
piterretip escribió:
logame escribió:Pillado en wallapop.
He comprado la actualización y con miedo vi que ponía que necesitaba disco, pero efectivamente al ir a la biblioteca me ha dejado "comprarlo" a 0€, lo he descargado y listo. Lo he abierto sin problemas

Que pillaste un código de actualización para PS5?


No, pagué dentro de la propia PS5 los 10€ que me indicaba nada más meter el disco del juego.
@logame
Vale ya entiendo, compraste el fisico en Wallapoop y luego + 10€ del upgrade a PS5.

Gracias!
Sí, la idea es pillar el disco lo mas barato posible +10€ de upgrade y luego vender el disco otra vez
Alguien sabe si hay alguna manera de transferir la partida de PS5 a PS4?
aun sigue el fallo, no? a ver de donde pillo el juego
Yuluga escribió:aun sigue el fallo, no? a ver de donde pillo el juego

Yo lo tengo a la venta aquí 🤪
Una cosa sabéis si se puede jugar online entre plataformas es decir un usuario en ps4 y otro en ps5 en modo online, gracias
sigue funcionando el truco! eso si, vale 10 pavos
Buenas, a mime ha funcionado, he pagado los 10€ del upgrade pero me da miedo a que actualicen y pida el disco…
alfamag_2003 escribió:Buenas, a mime ha funcionado, he pagado los 10€ del upgrade pero me da miedo a que actualicen y pida el disco…


Si actualizan será para las siguientes compras. Nosotros ya lo tenemos para siempre a no ser que hagan un proceso de investigación y viendo el historial de cagadas corregidas de Sony con la Store que nunca ha sido con carácter retroactivo dudo mucho que lo arreglen.
Confirmo que a día de hoy sigue funcionando.
¿Funcionará igual con los juegos Director's Cut que van a salir ahora?

PD. Supongo que no... hay otros juegos con el Upgrade de pago y solamente sonó "este" con lo de no requerir el BD...
yo me compre el juego usado de ps4 por 15 pavos, y queria actualizarlo a la version de ps5, pero no me sale la opcion

solo me sale la opcion de comprarlo entero (ps4 o ps5 ) en la ps store

:(
chikodiaz escribió:yo me compre el juego usado de ps4 por 15 pavos, y queria actualizarlo a la version de ps5, pero no me sale la opcion

solo me sale la opcion de comprarlo entero (ps4 o ps5 ) en la ps store

:(

Porque en éste juego no hay upgrade de PS4 a PS5,si compras el de PS4 tienes el de PS4 si quieres el de PS5 tienes que comprar el de PS5,son versiones totalmente independientes.
pero lo que dicen en este hilo no es que pagando 10 eur se puede actualizar a la version de ps5?
chikodiaz escribió:pero lo que dicen en este hilo no es que pagando 10 eur se puede actualizar a la version de ps5?

Cierto pero es con la versión digital.
chikodiaz escribió:yo me compre el juego usado de ps4 por 15 pavos, y queria actualizarlo a la version de ps5, pero no me sale la opcion

solo me sale la opcion de comprarlo entero (ps4 o ps5 ) en la ps store

:(

Si mal no recuerdo, tenías que buscarlo en la store.

John_Dilinger escribió:
chikodiaz escribió:pero lo que dicen en este hilo no es que pagando 10 eur se puede actualizar a la version de ps5?

Cierto pero es con la versión digital.

No, es también con la fisica. Es más, yo y muchos aprovechamos el fallo que era comprando el upgrade de versión física y nos dieron la digital de ps4/ps5.
eR_XaVi escribió:
chikodiaz escribió:yo me compre el juego usado de ps4 por 15 pavos, y queria actualizarlo a la version de ps5, pero no me sale la opcion

solo me sale la opcion de comprarlo entero (ps4 o ps5 ) en la ps store

:(

Si mal no recuerdo, tenías que buscarlo en la store.

John_Dilinger escribió:
chikodiaz escribió:pero lo que dicen en este hilo no es que pagando 10 eur se puede actualizar a la version de ps5?

Cierto pero es con la versión digital.

No, es también con la fisica. Es más, yo y muchos aprovechamos el fallo que era comprando el upgrade de versión física y nos dieron la digital de ps4/ps5.

Pues entonces lo siento.
eR_XaVi escribió:
chikodiaz escribió:yo me compre el juego usado de ps4 por 15 pavos, y queria actualizarlo a la version de ps5, pero no me sale la opcion

solo me sale la opcion de comprarlo entero (ps4 o ps5 ) en la ps store

:(

Si mal no recuerdo, tenías que buscarlo en la store.

John_Dilinger escribió:
chikodiaz escribió:pero lo que dicen en este hilo no es que pagando 10 eur se puede actualizar a la version de ps5?

Cierto pero es con la versión digital.

No, es también con la fisica. Es más, yo y muchos aprovechamos el fallo que era comprando el upgrade de versión física y nos dieron la digital de ps4/ps5.


si, lo busque en la store, pero solo me sale la version de ps4, y la version de multigeneracion a precio completo

y tambien me aparecen dos dlc de 5 eur cada uno

eso lo hice desde la ps5 donde tengo el juego instalado


me pregunto quizas el anterior dueno del juego ya hizo el upgrade y yo ya no puedo?
chikodiaz escribió:
eR_XaVi escribió:
chikodiaz escribió:yo me compre el juego usado de ps4 por 15 pavos, y queria actualizarlo a la version de ps5, pero no me sale la opcion

solo me sale la opcion de comprarlo entero (ps4 o ps5 ) en la ps store

:(

Si mal no recuerdo, tenías que buscarlo en la store.

John_Dilinger escribió:Cierto pero es con la versión digital.

No, es también con la fisica. Es más, yo y muchos aprovechamos el fallo que era comprando el upgrade de versión física y nos dieron la digital de ps4/ps5.


si, lo busque en la store, pero solo me sale la version de ps4, y la version de multigeneracion a precio completo

y tambien me aparecen dos dlc de 5 eur cada uno

eso lo hice desde la ps5 donde tengo el juego instalado


me pregunto quizas el anterior dueno del juego ya hizo el upgrade y yo ya no puedo?

Tal vez lo han retirado por que te quedabas con la version digital gratis de ps4/ps5. Ahi no te puedo ayudar por que aparte no ando por casa para poder intentar mirarlo en la store.
eR_XaVi escribió:
chikodiaz escribió:
eR_XaVi escribió:Si mal no recuerdo, tenías que buscarlo en la store.


No, es también con la fisica. Es más, yo y muchos aprovechamos el fallo que era comprando el upgrade de versión física y nos dieron la digital de ps4/ps5.


si, lo busque en la store, pero solo me sale la version de ps4, y la version de multigeneracion a precio completo

y tambien me aparecen dos dlc de 5 eur cada uno

eso lo hice desde la ps5 donde tengo el juego instalado


me pregunto quizas el anterior dueno del juego ya hizo el upgrade y yo ya no puedo?

Tal vez lo han retirado por que te quedabas con la version digital gratis de ps4/ps5. Ahi no te puedo ayudar por que aparte no ando por casa para poder intentar mirarlo en la store.

Lo he mirado yo desde la aplicación del móvil y solo sale el juego de PS4 y el lote multigeneracional con las versiones PS4/PS5 pero ni rastro de poder hacer la actualización a PS5.
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:
chikodiaz escribió:
si, lo busque en la store, pero solo me sale la version de ps4, y la version de multigeneracion a precio completo

y tambien me aparecen dos dlc de 5 eur cada uno

eso lo hice desde la ps5 donde tengo el juego instalado


me pregunto quizas el anterior dueno del juego ya hizo el upgrade y yo ya no puedo?

Tal vez lo han retirado por que te quedabas con la version digital gratis de ps4/ps5. Ahi no te puedo ayudar por que aparte no ando por casa para poder intentar mirarlo en la store.

Lo he mirado yo desde la aplicación del móvil y solo sale el juego de PS4 y el lote multigeneracional con las versiones PS4/PS5 pero ni rastro de poder hacer la actualización a PS5.

Entonces tal vez lo han retirado. Bastantes copias digitales habrán regalado.
No lo han retirado, a mí me sale la opción. Hay que darle a los 3 puntos al lado de Jugar y le das a Ver producto, y ahí te sale Actualización a PS5 por 10€.
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:Tal vez lo han retirado por que te quedabas con la version digital gratis de ps4/ps5. Ahi no te puedo ayudar por que aparte no ando por casa para poder intentar mirarlo en la store.

Lo he mirado yo desde la aplicación del móvil y solo sale el juego de PS4 y el lote multigeneracional con las versiones PS4/PS5 pero ni rastro de poder hacer la actualización a PS5.

Entonces tal vez lo han retirado. Bastantes copias digitales habrán regalado.



De regalo y gratis nada.

Había que pagar 10€
logame escribió:
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:Lo he mirado yo desde la aplicación del móvil y solo sale el juego de PS4 y el lote multigeneracional con las versiones PS4/PS5 pero ni rastro de poder hacer la actualización a PS5.

Entonces tal vez lo han retirado. Bastantes copias digitales habrán regalado.



De regalo y gratis nada.

Había que pagar 10€

Que otro juego por pagar el parche te dan la versión digital? Por que pagas por poder jugarlo con el disco.
78 respuestas
1, 2