Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

1, 2, 3, 4, 57
Joder... aquí si un chaval con su consola nueva habla de un problemilla con una iso que se baja del burro y le salta medio EOL al cuello y le tatuan las normas en la fuente a fuego... pero eso si... el windows "by the face" que no falte. "Ole!... cans tó the musi!!

Como semos... [ginyo]
Si deben estar encantados con tanta copia no original! Con Vista no les pasaba xD

Si no me hubiera enterado de esta actualización siempre me hubiera quedado mi partición con Ubuntu 9.10

EDIT:

Joder... aquí si un chaval con su consola nueva habla de un problemilla con una iso que se baja del burro y le salta medio EOL al cuello y le tatuan las normas en la fuente a fuego... pero eso si... el windows "by the face" que no falte. "Ole!... cans tó the musi!!

Como semos... [ginyo]


Si en EOL no dejaran hablar de backups no tendrían ni la mitad de gente, claro que no pueden llamar las cosas por su nombre porque no es políticamente correcto.
Después de leer este hilo me pregunto una cosa...

¿Cuántos de vosotros teneis el Windows 7 original? Y de los que no, ¿por qué os quejais? ¿Por qué sois hipócritas?.

NO desactivan ninguna funcionalidad, no hacen más que ponerte el cartel diciéndote "SPARROW" :), y encima esta actualización NO es obligatoria...

Disfrutais dándole estopa a MS por cualquier cosa, y estos, aunque el usuario de "a pie" tenga versiones piratas (NO ASÍ LOS ORGANISMOS OFICIALES, EMPRESAS Y ORDENADORES CON SOFTWARE PREINSTALADO); prefiere que estemos acostumbrados a su S.O. y a sus aplicaciones, aunque nos consienta las versiones piratas.

Así de simple. Si a los que teneis W7 pirata os han puesto el fondo negro que había en Wvista... pues toca♠ aguantar unos días hasta que salga algo para quitarlo.
Por eso no instalo yo ninguna actualización [+risas]
Vaya... tendre que... ¡ Oh Wait !.... yo lo tengo original... pues entonces me la sopla

Y esos parches que "joden" el trafico p2p... deben de ser raros, porque a mi se sigue funcionando el BT como una moto
Se puede utilizar 6 meses con las licencias de prueba...
Tiempo de sobra para encontrar un número de serie en algún sitio (la universidad por ejemplo) y tomarlo prestado xD
Pues lo que yo no comprendo es que sea opcional, deberia de ser obligatoria, el comentario de lo más fino, pillatelo original y no te tocaran las pelotas.

majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


¿Por qué? Si lo tienes original, no te causa ningún problema. Y ahora que sólo unos pocos nos hacemos PC clónicos (yo sólo uso GNU/Linux en casa), casi todos tienen una licencia de MS Windows. ¿Qué problema hay en que un banco tenga una caja fuerte de apertura retardada con alarma?
jmillora escribió:Pues lo que yo no comprendo es que sea opcional, deberia de ser obligatoria, el comentario de lo más fino, pillatelo original y no te tocaran las pelotas.


Conociendo a M$ si lo ha puesto opcional en lugar de obligatorio es porque ha visto que se podía encontrar con algún problema legal. Vamos sino que nos den a todos y obligatorio al canto.

De todas formas no os preocupeis, dentro de nada aparecerá algún remedio.

Saludos.
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Y por que tocan las pelotas? Simplemente defienden su producto.

Peklet escribió:WAT es lo que va a decir el que se baje la actualización sin saberlo.


Eso si que no lo encuentro correcto. Todo lo que te bajes debería quedar al menos reflejado.

Edy escribió:Ya he visto a varios colegas con la sorpresita .... asi que cuidado, porque esto ya esta activo desde hace dias.


Pues una que tengo sobre máquina virtual con el primer activador (ahora ya han llegado las licencias originales del curro para instalar y aguantaré hasta que esta pete...) no me ha sucedido nada y eso que he actualizado.
La ventaja de tenerla por el momento sobre máquina virtual es la posibilidad de hacer un snapshot. [sonrisa]

NaN escribió:aunque sea ocional sabeis si se puede bajar automaticamente? porque ami simepre me esta bajando actualizacions sin preguntarme.


Supongo que si habrá, ahora no lo he mirado. Si no siempre podrás desactivarlo por GPO y decirle que actualzias por servidor SUS e indicarle un host inexistente. [fumando]
PussyLover escribió:
Edy escribió:Ya he visto a varios colegas con la sorpresita .... asi que cuidado, porque esto ya esta activo desde hace dias.


Ya sabes, es posible que haya actualizaciones previas que no a todo el mundo se le instalan a la vez (por aquello de los que tienen el PC siempre encendido de los que no). Ademas, cuando me lo comentaron, pense que MS estaria haciendo algo ... y zas, noticia.
como me JODE ese puñetero mensajito de autenticidad macho, menos mal que en su dia aprendi a "eludirlo"
Pues yo ya he desactivado las actualizaciones automaticas porque no quiero luego "sorpresitas"

salu2
Peklet escribió:WAT es lo que va a decir el que se baje la actualización sin saberlo.


jajajaaj vaya tontería pero me has tenido descojonandome 10 minutos, gracias!!!
Update de Windows 7: 300€
Update de Snow Leopard: 29€
estaré al loro
gracias por el aviso
Kabuki05 escribió:teniendo la pagina china que te vende las licencias a 7 euros... q rata es la gente xDD


Hola, qué página??
walex escribió:Update de Windows 7: 300€
Update de Snow Leopard: 29€


el Resto del precio del Update va en el mac... a MS no le compras PC solo licencia para su SO.
Pues yo no pienso que sea por problema legal, sino porque quieren que todo el mundo utilize windows 7, por eso dejan esa opción abierta, esto es lo mismo que paso en su dia con kasperky, cuando casi todo el mundo lo utiliza, zas lista negra.

Bundis escribió:
jmillora escribió:Pues lo que yo no comprendo es que sea opcional, deberia de ser obligatoria, el comentario de lo más fino, pillatelo original y no te tocaran las pelotas.


Conociendo a M$ si lo ha puesto opcional en lugar de obligatorio es porque ha visto que se podía encontrar con algún problema legal. Vamos sino que nos den a todos y obligatorio al canto.

De todas formas no os preocupeis, dentro de nada aparecerá algún remedio.

Saludos.
Vamos a ver, es opcional bien, tambien lo especifica como tal? Estupendo.

Entonces... el que se lo baje y venga aqui a joder la marrana y decir lo mala que es Microsoft creo que tiene un reporte por tocapelotas no??

Coño, espera, que encima tan solo avisa de que no es original, que su funcionalidad se dejara intacta.

Pues entonces, las hordas trolls estaran al llegar, pero bueno, es lo de siempre... si microsoft monopoliza y saca pasta, malo, si lo hace google, apple... masmola y es cool.

Lo de siempre.
Muchisimas gracias por avisar.Por esto tengo puesto siempre que me deje instalar manualmente las actualizaciones.
Tan facil como no instalarlo :p
Lek escribió:Joder... aquí si un chaval con su consola nueva habla de un problemilla con una iso que se baja del burro y le salta medio EOL al cuello y le tatuan las normas en la fuente a fuego... pero eso si... el windows "by the face" que no falte. "Ole!... cans tó the musi!!

Como semos... [ginyo]


Totalmente de acuerdo, yo una vez hice una pregutna así y me tiraron rapidamente; pero luego todas las noticias son de hackeos, cartuchos de NDS y mierdas de consolas modificadas, aun así me encanta esta web.
yates escribió:
Lek escribió:Joder... aquí si un chaval con su consola nueva habla de un problemilla con una iso que se baja del burro y le salta medio EOL al cuello y le tatuan las normas en la fuente a fuego... pero eso si... el windows "by the face" que no falte. "Ole!... cans tó the musi!!

Como semos... [ginyo]


Totalmente de acuerdo, yo una vez hice una pregutna así y me tiraron rapidamente; pero luego todas las noticias son de hackeos, cartuchos de NDS y mierdas de consolas modificadas, aun así me encanta esta web.


no es lo mismo comentar una noticia que dar soporte en el foro a ello creo yo, respecto a la noticia creo que detras de esa benevolencia hay un plan oculto de dominacion mundial ZzzZZ
Bueno, a ver que tardan en sacar parches stealth como en la xbox360 [sonrisa]

Se nota que el windows 7 si les interesa chaparlo, no como el windows vista que no lo pirateaba ni Dios de lo malo que era.

Saludos.
Me ha llegado una actualizacion importante... llamada "Herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows x6, febrero de 2010" podria ser esta??? El nombre en si da mal rollo xD
En fin, no sé para que sirven estas cosas... para tocar las pelotas. Si no deja de ser operacional, solo debe servir para contar ellos los "piratas".
nash87 escribió:Yo no tengo problemas, lo tengo original y gratis :D. Yo creo que lo dejan aunque te salga el mensajillo de que eres un Sparrow porque así evitan que te vayas a Linux, si te caparan el SO, no te quedaría otro remedio que cambiarte.

+1

prefieren perder un pokito y seguir teniendo monopoliao en todos lados(instituciones y demas) que ponerse a capar y que la gente se valla a otro s.o, asi que por eso estoy trankilo.
Bunnker escribió:Me ha llegado una actualizacion importante... llamada "Herramienta de eliminacion de software malintencionado de windows x6, febrero de 2010" podria ser esta??? El nombre en si da mal rollo xD


No, esa sale cada poco. Esa es realmente para desinstalar software malintencionado. Casi, casi la veo cada día en mi trabajo en el servidor WSUS.

Deduzco que saldrá tipo WGA.
Pararegistros escribió:Después de leer este hilo me pregunto una cosa...

¿Cuántos de vosotros teneis el Windows 7 original? Y de los que no, ¿por qué os quejais? ¿Por qué sois hipócritas?.

NO desactivan ninguna funcionalidad, no hacen más que ponerte el cartel diciéndote "SPARROW" :), y encima esta actualización NO es obligatoria...

Disfrutais dándole estopa a MS por cualquier cosa, y estos, aunque el usuario de "a pie" tenga versiones piratas (NO ASÍ LOS ORGANISMOS OFICIALES, EMPRESAS Y ORDENADORES CON SOFTWARE PREINSTALADO); prefiere que estemos acostumbrados a su S.O. y a sus aplicaciones, aunque nos consienta las versiones piratas.

Así de simple. Si a los que teneis W7 pirata os han puesto el fondo negro que había en Wvista... pues toca♠ aguantar unos días hasta que salga algo para quitarlo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en este punto:

Pararegistros escribió:NO ASÍ LOS ORGANISMOS OFICIALES, EMPRESAS Y ORDENADORES CON SOFTWARE PREINSTALADO


No es la primera vez que veo un ordenador de empresa, escuela o de oficina pública con windows pirata [fumeta]

Por mi parte opino lo siguiente: No me gusta tener que andar con SO pirata, vigilando los parches de actualización con lupa para evitar que me metan un WGA o WAT, pero tampoco me parece bien tener que pagar la friolera de 300€ por un puto sistema operativo. Yo tengo tanto windows XP Pro como Vista Ultimate originales, el primero regalado por la universidad (licencia universitaria) y el segundo lo compré OEM con el equipo nuevo a un precio bastante razonable, pero hasta hace poco también andaba usando la edición sparrow del SO, teniendo cuidado con los parches de actualización y bajándome cada dos por tres algún crack para desactivar el WGA, lo cual me tocaba bastante las narices, pero sin quejarme, que para eso estaba usando su sistema por la cara.
NaN escribió:aunque sea ocional sabeis si se puede bajar automaticamente? porque ami simepre me esta bajando actualizacions sin preguntarme.


Eso es porque tú lo tienes configurado así, métete en opciones y ponle que te avise cuando hay nuevas actualizaciones pero que te permita decidir si descargas o no y listo ;)

Por cierto, esto lleva unos días rulando...porque ya he visto a + de uno que se lo ha tragado...habrá que mirar bien que se actualiza.
Si todo el mundo que se queja de Windows se pasara a otro SO, Microsoft bajaría los precios y no se pondría tan farruca.

Pero... ahí va la manada.
El mio es ORIGINAL, no problem :)
Yo no creo que un Windows 7 sea tan caro, y si bien no vale 60 euros, estoy seguro que el precio es mayor de lo que deberia por culpa de la pirateria, si todo el mundo comprara su Windows original los precios bajarian. Aún así no es caro, mirad cuanto vale un Dreamweaver CS4 o un Premiere, algo menos (no mucho) pero no se pueden comparar a un S.O completo.

Saludos
Lo flipo!! Quejarse de que MS use esto es como quejarse de que el vecino ponga una valla electrificada y un perro guardián en su casa para que no le roben!! MS está en su derecho, si no te gusta usa linux que es gratis.
Rusty125 escribió:Yo no creo que un Windows 7 sea tan caro, y si bien no vale 60 euros, estoy seguro que el precio es mayor de lo que deberia por culpa de la pirateria, si todo el mundo comprara su Windows original los precios bajarian. Aún así no es caro, mirad cuanto vale un Dreamweaver CS4 o un Premiere, algo menos (no mucho) pero no se pueden comparar a un S.O completo.

Saludos


Con eso no haces otra cosa que confirmarme que el SO es CARÍSIMO. Mira: programas como el DW CS4 o el Premiere son software de desarrollo y productividad, es decir, programas que se utilizan para hacer producción en un entorno de trabajo. En mi caso uso el DW CS4 junto con el Photoshop y el ImageReady CS2 (algo anticuados pero me valen bien) para diseñar y producir páginas web, algo por lo que obtengo beneficio económico cuando entrego las webs terminadas a mis clientes. Este tipo de software tiene licencias muy caras, pero es enormemente productivo (si te digo el precio de una licencia AutoCAD puedes flipar), pero la productividad que obtienes con esas herramientas compensa su precio con creces (un arquitecto bien te puede cobrar 12.000€ por unos planos creados con el AutoCAD, y yo mismo he llegado a hacer intranets en mi empresa valoradas en 30.000€). Ése no es el caso del sistema operativo.

El SO es una parte fundamental del PC y es necesario para que funcione y se pueda hacer algo con él pero, ya que es tan necesario, ¿a qué viene ponerle el desorbitado precio de +300€ a una parte tan fundamental del PC? El SO hace funcionar el PC, vale, y si el PC funciona puedes obtener productividad, pero eso no significa que vayas a obtener esa productividad. Yo uso mi PC en casa para jugar y no obtengo ningún beneficio económico con ello, de modo que me parece excesivo que el precio de un sistema operativo sea superior al de una licencia de DW CS4. Para tu información te puedo decir que el Sistema MAC OS X vale más barato que un Window$ y puedes hacer prácticamente lo mismo con ambos sistemas, de hecho, muchos desarrolladores web usan Mac para trabajar.
a vosotros os pasa q metes disco original + clave original y no puesto en otro equipo la clave y q no deje meterse en microsoft por q sera hay alguna solucion es xp pro sp2
Yo aún sigo con la beta [+risas]


Esto es fiable, alguien lo ha probado?

salu2
sakeada escribió:a vosotros os pasa q metes disco original + clave original y no puesto en otro equipo la clave y q no deje meterse en microsoft por q sera hay alguna solucion es xp pro sp2


Explicate bien y, sobre todo, revisa la ortografía y puntúa bien el texto para que se te entienda, porque, sinceramente, no entiendo lo que pones ahí.[comor?]

Si no te explicas bien, nadie podrá ayudare. :(
Wghos7 escribió:Yo aún sigo con la beta [+risas]


Aprovecha tus últimos meses antes de aplicar otro serial. [+risas]
Ornella escribió:Los parches de "activacion" son historia!!!, NADIE que sepa del tema ya los utiliza para instalar WINDOWS 7... que se USA AHORA???

"REMOVEWAT"
una herramientas que hace desaparecer todo el proceso de activacion de Windos, no voy a poner el LINk aqui, pero al buscarlo en GOOGLE, es el primero que sale
NADA se resiste a esta herramienta, probada y funcional 100%

y por supuesto...las actualizaciones automaticas siguen funcionando sin problemas


Gracias por el comentario, no tenia ni idea...de lo que se entera uno leyendo... [sonrisa]
esfinje escribió:


Esto es fiable, alguien lo ha probado?

salu2

+1

Por si acaso ya lo he descargado, aunque lo más sencillo será ocultar la actualización y listo.

Saludos.
yo llevo 6 meses sin descargarme actualizaciones...
estos de micro$oft siempre implantando parches de "seguridad" que luego no sirven para nada....luego no hay pasta, no..... :-|
Esto es lo lógico: todo el mundo sabe que por Windows hay que pagar. Y que si no quieres pagar, tienes que recurrir a 'métodos alternativos'.

Y el que no quiera pagar, o se busca otro método cuando le capen el que usa o que use Linux que para algo está y va de puta madre.
L.R escribió:yo llevo 6 meses sin descargarme actualizaciones...


Se nota que eres de Bilbao... [Ooooo]

No sé, pero hoy día no sé si es realmente bueno quedarse sin actualizar. Tal vez antes de meter cualquier parche si no tienes tu OS original sería leerse la descripción de cada parche y ver si vale la pena.

Al menos es lo que hacemos cada 2º martes de cada mes en el trabajo cuando tenemos que aprobar las actualizaciones para los equipos de los usuarios.
esfinje escribió:


Esto es fiable, alguien lo ha probado?

salu2


Yo ya lo he puesto por si las moscas...
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57