Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
WiiBoy escribió:pero hay que entender que linux no esta basado en la idea de que cualquier inutil pueda cojer un pc y hacer de todo
Por eso no lo usa casi nadie de SO de escritorio. En este foro muchos, en la vida "real" practicamente nadie.
Me parece bien que intenten proteger sus productos, no es la primera vez que me encuentro un pc comprado en tienda de barrio, que te cobran el so, y luego es pirate o un desatendido en toda regla con 50mil cagadas extras.
Al menos que el usuario que no tiene ni pajolera idea, se encuentre el aviso y pueda ir a reclamar si lo ha pagado-.

Y yo que tengo el w7 prof y el snow original, si me duran lo que me duro xp (degratis) me conformo ^^
ami me parece bien que hagan estas cosas mientras no limiten su uso,yo tengo versión original con mi cuenta de la academic alliance así que no tengo problema
Ornella escribió:Los parches de "activacion" son historia!!!, NADIE que sepa del tema ya los utiliza para instalar WINDOWS 7... que se USA AHORA???

"REMOVEWAT"
una herramientas que hace desaparecer todo el proceso de activacion de Windos, no voy a poner el LINk aqui, pero al buscarlo en GOOGLE, es el primero que sale
NADA se resiste a esta herramienta, probada y funcional 100%

y por supuesto...las actualizaciones automaticas siguen funcionando sin problemas


El mio estaba activado, y al pasarle el removewat se ha eliminado la zona donde venia la clave del producto y el simbolito de gunuine es de los huevos, a ver que tal en las proximas semanas.

gracias por la info

saludos
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Llamarme hipocrita o lo que os de la gana, pero manda cojones lo que tiene que hacer una multinacional para intentar que se compren sus productos. Encima que instalamos ilegalmente su S.O. no pueden defenderse y dejar KO todo sistema operativo viviente por no ser original, porque legalmente estamos protegidos contra eso. Me parece INCREIBLE que a lo unico que puede llegar una multinacional como microsoft sea a ponerte un cartelito de que este software es pirata y no el destrozo del mismo. Creo recordar en el Vista se hizo al principio dejaba inutilizado el ordenador pero los demandaron y ganaron y lo tuvieron que quitar. En fin, ver para creer.
no se porque me da que muchos no actualizaran
Ornella escribió:Los parches de "activacion" son historia!!!, NADIE que sepa del tema ya los utiliza para instalar WINDOWS 7... que se USA AHORA???

"REMOVEWAT"
[...]

Amigo, gracias por la Info :). Ya tengo un impedimento menos para instalar W7 XD. Tenía un lío de activadores...
Ornella escribió:Los parches de "activacion" son historia!!!, NADIE que sepa del tema ya los utiliza para instalar WINDOWS 7... que se USA AHORA???

"REMOVEWAT"
una herramientas que hace desaparecer todo el proceso de activacion de Windos, no voy a poner el LINk aqui, pero al buscarlo en GOOGLE, es el primero que sale
NADA se resiste a esta herramienta, probada y funcional 100%

y por supuesto...las actualizaciones automaticas siguen funcionando sin problemas

Yo soy de los que "no saben de ese tema", así que se agradece la información. A probarlo.
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Hay que joderse contigo, compratelo origirnal ¿no? Encima de que lo tienes by the face te quejas.
Nah, esto es simplemente para disimular. M$ sabía que el parche iba a durar unas horas como máximo, en realidad no quieren que su sistema deje de ser "gratis".
La mejor solucion, copia de seguridad de tus documentos, fotos, videos, musica... etc
Instalacion nueva de GNU/Linux, ahi nadie te va a tocar las pelotas que si parches o que si eres Sparrow o Guybrush Threepwood
rules escribió:
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Por 100€ te compras la versión original, te dejan de "tocar las pelotas" y tienes sistema operativo para muuucho tiempo completamente actualizado. No me parece un precio excesivo para lo que dura un S.O. y además este, al contrario que Vista, SI vale la pena.

Saludos.
jevilon escribió:La mejor solucion, copia de seguridad de tus documentos, fotos, videos, musica... etc
Instalacion nueva de GNU/Linux, ahi nadie te va a tocar las pelotas que si parches o que si eres Sparrow o Guybrush Threepwood


Efectivamente. 'Nadie' te tocara las pelotas. Te las tocara TU MISMO al hacer un update masivo y joder media distro xDDDD Pos no me habra pasao veces ni na.
yates escribió:
Kabuki05 escribió:teniendo la pagina china que te vende las licencias a 7 euros... q rata es la gente xDD


Hola, qué página??


Que rule la pagina please!! (aunque sea por mp XD)
chartreux escribió:
rules escribió:
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Por 100€ te compras la versión original, te dejan de "tocar las pelotas" y tienes sistema operativo para muuucho tiempo completamente actualizado. No me parece un precio excesivo para lo que dura un S.O. y además este, al contrario que Vista, SI vale la pena.

Saludos.


Baratísimo...

Salu2
chartreux escribió:
rules escribió:
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Por 100€ te compras la versión original, te dejan de "tocar las pelotas" y tienes sistema operativo para muuucho tiempo completamente actualizado. No me parece un precio excesivo para lo que dura un S.O. y además este, al contrario que Vista, SI vale la pena.

Saludos.


Hoy en dia le pones 100€ mas a los 100€ que has dicho y te compras un pc, no me jodas...
Nose que se pinchan estos de microsoft y mas si hablamos de las versiones de ULTIMATE (200/300€), que los home premium esos que dices que valen 100€ no te dejan ni instalar un controlador sin firmar...

MENUDO ROBO!!!!!!
Teniendo un Windows 7 Home Premium original (version OEM) ¿A pesar de ello impediriais que se instalara esa actualizacion o mejor dejar que lo haga?
Antonio R escribió:Teniendo un Windows 7 Home Premium original (version OEM) ¿A pesar de ello impediriais que se instalara esa actualizacion o mejor dejar que lo haga?

¿Quien sabe...? ¿No se han dado en Xbox bans de usuarios legítimos :-|...?
Yo estoy probando, pero se me termino el periodo de evaluacion.

Ahora estoy en busca de Windows XP profesional economico.
Yo ya pague por el Vista del portatil hace pocos meses, y ahora tengo el W7 pirata por no pagar los 30€ que vale la actualizacion(que me parece un timo) asi que tendre que estar...¡AL LORO!
CrazyV escribió:Yo estoy probando, pero se me termino el periodo de evaluacion.

Ahora estoy en busca de Windows XP profesional economico.


Si tienes algo más que un Pentium IV no te compres un XP, hombre. Es como ponerle gasolina de mechero a un fórmula 1. P
Hazte con un Ultimate x64 OEM, sea de Vista o 7; los dos van fantásticos, aunque 7 es mi favorito.
lou from mars escribió:
jevilon escribió:La mejor solucion, copia de seguridad de tus documentos, fotos, videos, musica... etc
Instalacion nueva de GNU/Linux, ahi nadie te va a tocar las pelotas que si parches o que si eres Sparrow o Guybrush Threepwood


Efectivamente. 'Nadie' te tocara las pelotas. Te las tocara TU MISMO al hacer un update masivo y joder media distro xDDDD Pos no me habra pasao veces ni na.


WTF!?
jevilon escribió:La mejor solucion, copia de seguridad de tus documentos, fotos, videos, musica... etc
Instalacion nueva de GNU/Linux, ahi nadie te va a tocar las pelotas que si parches o que si eres Sparrow o Guybrush Threepwood


Y haciendo eso como aprovecho un pc para gaming?
chartreux escribió:
rules escribió:
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Por 100€ te compras la versión original, te dejan de "tocar las pelotas" y tienes sistema operativo para muuucho tiempo completamente actualizado. No me parece un precio excesivo para lo que dura un S.O. y además este, al contrario que Vista, SI vale la pena.

Saludos.


............ alguien ha dicho W8?

http://www.genbeta.com/actualidad/windo ... l-ano-2012
puff.. ya estamos como con el XP... a estos tios le a gustado lo del cartelito "copia pirata" XDD

Por cierto, segun he visto por San google el KB del WAT es KB971033 .. abra que tener cuidado con el.. [carcajad]

Saludos
Menuda chorrada sera que no sacaran otro parche, total a mi me la refanfinbla tengo el win 7 desde ke salio sin actualizar y va como la seda asi que que saken lo ke kieran. :P saben de sobra que no podran con toa la peña de internet pero siguen a sus anchas... bah pasando..
y dicen que no variará el rendimiento, ya, y que más, yo lo noto tela en mi XP, pero por vago no lo quito :p
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD


¿300 euros?

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... S_OEM.html

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... S_OEM.html

No pongo el Ultimate porque a diferencia de Windows Vista no trae mejora ninguna sobre el Professional. El Professional en 7 equivale (en funcionalidad) al Vista Ultimate y al XP Professional, mientras que la versión Ultimate de 7 está pensada únicamente para empresas, pues solamente trae de añadido protección y codificación de datos.

Por otro lado al 99% de usuarios le basta con el Home Premium.
Yoshi's escribió:
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD


¿300 euros?

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... S_OEM.html

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... S_OEM.html

No pongo el Ultimate porque a diferencia de Windows Vista no trae mejora ninguna sobre el Professional. El Professional en 7 equivale (en funcionalidad) al Vista Ultimate y al XP Professional, mientras que la versión Ultimate de 7 está pensana únicamente para empresas, pues únicamente trae de añadido protección y codificación de datos.

Por otro lado al 99% de usuarios le basta con el Home Premium.


Uhmm...... esos enlaces que me das son del precio del sistema en versión OEM, en teoría sólo deben venderse con equipos nuevos y NUNCA sueltos, otra cosa esque la tienda se pase las condiciones de venta de Microsoft por donde todos sabemos

Si miras en cualquier tienda versiones Retail, veras como el professional ronda los 300 napos. No me voy a comprar un PC nuevo sólo para que me salga la licencia 200 euros más barata.

Un saludo [beer]
Me alegro tener slic 2.1 en la bios de mi pc de escritorio del negocio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

(PC armada que creo que no tenia slic [qmparto] ) asi que no creo que M$ pueda reflasherame mi bios.

Salu2
yo sigo usando el XP y tan contento. no tengo prisa por usar el windows 7 tras el fracaso del vista. Por lo menos hasta que no saquen una revision importante no lo usaré.

Nunca entendi porque la gente se mata por tener antes que nadie los S.O de windows cuando de todos es sabido que al principio son una mierda hasta que les hacen varias rev importantes. excepto el vista que fue mierda al principio y al final con la sp1.

microsoft está en su derecho de ir molestando a la gente que no usa su sistema operativo legalmente.
otaru_xico escribió:Uhmm...... esos enlaces que me das son del precio del sistema en versión OEM, en teoría sólo deben venderse con equipos nuevos y NUNCA sueltos, otra cosa esque la tienda se pase las condiciones de venta de Microsoft por donde todos sabemos

Si miras en cualquier tienda versiones Retail, veras como el professional ronda los 300 napos. No me voy a comprar un PC nuevo sólo para que me salga la licencia 200 euros más barata.



No a ver, la versión OEM es la que no tiene soporte técnico. No pueden obligarte a comprar un equipo para vendértelo, eso sería ilegal en España. Ponga lo que ponga en la caja, los derechos del consumidor son los que son, y por tanto todas las tiendas te lo deben vender sin ningún problema, por ende, no, no tienes que comprar ningún equipo nuevo. De hecho, la principal diferencia es que la versión OEM, a diferencia de la RETAIL, no puede cambiarse de ordenador, es decir, no puede desinstalarse de uno y ponerse en otro. Va VINCULADA al primer ordenador donde la instalaste y es completamente ilegal desinstalarla y ponerla en otro ordenador. Es decir, si te compras un equipo nuevo en 6 meses, deberás volver a comprar otra licencia OEM de Windows 7. Por tanto, si eres de los que se cambia de equipo cada año o dos años, puede salirte mucho más económico una licencia retail, ya que te aseguras que la pagas una única vez. E incluso, si ya tienes una licencia retail de Windows Vista, te saldrá muchísimo más económico una versión de actualización que comprarla de nuevo.

De hecho, en las tiendas de informática que venden los ordenadores por componentes, puedes comprar en versión OEM no solo los sistemas operativos, sino grabadoras, discos duros, procesadores... Y aunque es cierto que en algunos países solo te venden estos componentes al comprar el PC entero, en toda España de toda la vida puedes comprarlos cuando te plazca, ya sea para actualizar, montar un equipo nuevo o lo que quieras.

Además, de que lo del equipo nuevo no se sostiene por ningún lado. Pongamos que me quiero comprar un equipo nuevo, y me compro en PC Componentes la placa base y el disco duro, en Alternate las memorias y la caja, en Efecto 2000 el procesador y la grabadora, en PC Box la tarjeta de sonido y la fuente... De hecho, yo siempre que me ponto un PC lo compro en donde me sale más barata cada pieza. Entonces según tú nadie me vendería el Windows, porque como no he comprado el equipo nuevo en ninguna de las tiendas, sino que he comprado componentes sueltos... La licencia OEM está pensada para que la compre el montador del equipo (es decir, el minorista) que compra todas las piezas, las ensambla e instala el SO, dicho SO solo se puede vender instalado con equipos nuevos, es decir, yo como minorista no puedo instalar dichos sistemas operativos a alguien que me traiga un equpo usado para arreglar. De ahí que sea una versión sin soporte técnico y para equipos nuevos, ya que es el ensamblador el que deberá dar dicho soporte y venderlo INSTALADO solamente en equupos nuevos. Pero lógicamente en las tiendas que te venden las piezas sueltas, el Windows te lo venden como un componente OEM más, para que tú lo montes donde te dé la gana, como te venden la grabadora o el disco duro OEM. Y ahora, tú, menos venderla (pues una licencia OEM no se puede vender, al igual que no se puede instalar en otro equipo diferente) puedes hacer con ella lo que quieras.

Pero en resumen, que si vas a ponerte Windows 7 y tu PC no tiene sistema operativo original, puedes y debes ponerte Windows 7 OEM. Sin ningún problema y 100% legal.
Pues a mi me acaba de aparecer el mensaje de Windows NO ORIGINAL. No me ha preguntado nada a la hora de actualizar ni me aparece la actualizacion en desinstalar programas... ahora a ver quien es el primero q saca el nuevo parche.
Andar con ojo los que lo uséis. Mirad bien que actualizaciones ponéis atentiendo al código KB....
Sino, tal vez os llevéis un disgusto.
David_VTE escribió:Andar con ojo los que lo uséis. Mirad bien que actualizaciones ponéis atentiendo al código KB....
Sino, tal vez os llevéis un disgusto.


Lo dicho, a mi ya me ha aparecido y no me ha preguntado de instalar nada. Simplemente se ha instalado solo y ahora no lo puedo quitar. Me parece que por aquí más de uno va a volver a XP.
otaru_xico escribió:
Yoshi's escribió:
otaru_xico escribió:Normal que protejan sus intereses, pero 300 napos por un sistema operativo? estamos locos? Si fuesen 60, yo seguramente lo compraría


Ah, y no lo tengo pirata, uso Ubuntu XDDDD


¿300 euros?

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... S_OEM.html

http://www.pccomponentes.com/MICROSOFT_ ... S_OEM.html

No pongo el Ultimate porque a diferencia de Windows Vista no trae mejora ninguna sobre el Professional. El Professional en 7 equivale (en funcionalidad) al Vista Ultimate y al XP Professional, mientras que la versión Ultimate de 7 está pensana únicamente para empresas, pues únicamente trae de añadido protección y codificación de datos.

Por otro lado al 99% de usuarios le basta con el Home Premium.


Uhmm...... esos enlaces que me das son del precio del sistema en versión OEM, en teoría sólo deben venderse con equipos nuevos y NUNCA sueltos, otra cosa esque la tienda se pase las condiciones de venta de Microsoft por donde todos sabemos

Si miras en cualquier tienda versiones Retail, veras como el professional ronda los 300 napos. No me voy a comprar un PC nuevo sólo para que me salga la licencia 200 euros más barata.

Un saludo [beer]



En muchas tiendas venden la versión OEM sin adquirir un equipo, seguro que si quisiéramos todos podríamos encontrar una copia por 100€ aproximadamente, yo tengo una y no me hizo falta buscar demasiado.

Otra cosa es que nos interese...que parece que lo más cómodo es quejarse de los precios y así justificarse.
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Es lo normal ... ellos crean//copian, ellos intentan proteger y porculizar!!
Es que 100€ es una barbaridad por un SO, cuando la competencia es o gratis o vale 30€.
Johny27 escribió:Es que 100€ es una barbaridad por un SO, cuando la competencia es o gratis o vale 30€.


Vale, 100€ es mucho para un SO, pero no lo son 70 por un videojuego (al que le sacas mucho menos rendiminento).

Las distribuciones de Linux están de maravilla pero para un usuario medio/avanzado, para la mayoría de los mortales Windows es mucho más cómodo y funcional.

Detrás de cualquier software está el trabajo y el esfuerzo de mucha gente. A vosotros os gusta que os paguen por vuestro trabajo verdad?, pues supongo que a los empleados de Microsoft también.
Es que 100€ es una barbaridad por un SO, cuando la competencia es o gratis o vale 30€.


Pues usa la competencia.

Lo de Microsoft es totalmente legítimo. Y ojalá se pusieran más duros en este aspecto. Beneficiaría muchísimo a Linux y demás alternativas.
Johny27 escribió:Es que 100€ es una barbaridad por un SO, cuando la competencia es o gratis o vale 30€.


Pues ponte un sistema operativo gratuito y listo.

Lo que no tiene justificación ninguna es piratearlo, si no te gusta o te parece caro, te pones Linux. Pero si te pones Windows, lo pagas, no es tan difícil de entender.

Libre oferta-libre demanda, si te parece caro o malo, pues vete a otro.

Y como te han dicho, para ser un programa que usas todos los días, 100 euros es un regalo, Pagar 50 euros por un juego de PC que dura 20 horas eso sí es un timo.

De hecho, no es una novedad que con cualquier hardware que te compres (sea PC o consola) te vas a gastar mucho más dinero en software que en hardware, a poco que te compres 10 o 12 juegos (y en el caso del PC el Windows OEM), ya superas el precio que te costó el hardware.
hola,
tengo una consulta.

yo tengo windows 7 en mis dos equipos de casa y los tengo con el windows update deshabilitado.
entonces me encuentro con esto y una solucion de la web :
http://windows7hack.com/foros/3-noticia ... gies#16428

mi consulta es ¿ funciona o no funciona ?
si hago lo que pone aqui, ¿ ya podre actualizar sin problemas ? ¿ o no ?

es que por aqui unos ponen que si... otros que no... no acabo de entender.

gracias
Iknewthat escribió:
Es que 100€ es una barbaridad por un SO, cuando la competencia es o gratis o vale 30€.


Pues usa la competencia.
Ya lo hago, uso snow leopard.
Creo que ya hay un sistema: se llama REMOVEWAT de hace tiempo ademas... Lo unico que hay que ver si funciona cuando se instala, porque por lo que he leido, lo utilizan para no utilizar el parche de la bios...pero no se sabe si servirá como "cura" para la actualizacion


salu2
ferdipd escribió:Creo que ya hay un sistema: se llama REMOVEWAT de hace tiempo ademas... Lo unico que hay que ver si funciona cuando se instala, porque por lo que he leido, lo utilizan para no utilizar el parche de la bios...pero no se sabe si servirá como "cura" para la actualizacion


salu2


hola,
pero en la web de windows7hack lo dan como una solucion efectiva a la actualización...
¿ no es verdad ? ¿ no funciona ?
Definitivamente Micro$oft no pierde dinero por nada, y tanta pasta que tiene!!

Amigos, los invito a http://www.ensemana.com
Peklet escribió:WAT es lo que va a decir el que se baje la actualización sin saberlo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, el REMOVEWAT va de lujo, elimina la información de tu activacion echando leches jaajajaj

Alguien mas lo ha catado?
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7