Actualización de Windows 7 detectará los parches de activaci

1, 2, 3, 4, 57
No creo que sea muy dificil de solucionar. Se trata simplemente de tocar un poco las pelotas para que haya alguan diferencia entre tenerlo original y no. Uno de los motivos por los que windows es tan usado es porque es facil de piratear. La gente lo hace y por eso usa windows. Pero donde gana microsoft es en los PCs que tienen que venir con el windows montado
[Ooooo] y publicado a bombo y platillo. Parace el chiste de Gila ... "¿Es el enemigo?, si mire llamo para decirles que se muevan un poco a la izquierda, es que nuestros cañones tienden a desviarse hacia ese lado".

Está claro que a Microsoft le interesa la piratería si o si. :)
tengo un windowscon serial originales.
y no me deja entrar en windows update ni descargar msn.
pero pone q esta activado bien y es genuino

pero no me deja entrar
walex escribió:Update de Windows 7: 300€
Update de Snow Leopard: 29€

update de Debian o Ubuntu: 0€
mithra escribió:

gracias.



Y este sistema (que ofrece la misma página) no es más facil que hacer todo eso?

O es que ya no vale?

http://windows7hack.com/foros/30-activa ... 1-01122009
Yo tengo uno original pero otro... me parece un poco caro comprar 2 originales. Si encontrara algún sitio donde fuera mas barato, ni me lo pensaba.
Namco69 escribió:
walex escribió:Update de Windows 7: 300€
Update de Snow Leopard: 29€

update de Debian o Ubuntu: 0€


owned [carcajad]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Entreri escribió:
mithra escribió:

gracias.



Y este sistema (que ofrece la misma página) no es más facil que hacer todo eso?

O es que ya no vale?

http://windows7hack.com/foros/30-activa ... 1-01122009

no vale porque precisamente ms va a ir a por ese "tipo de parches"
Así que los usuarios que hayan activado Windows 7 con algún activador o parche como Remove WTA, Chew WGA, 7LOADER, win 7 toolkit, Windows 7 Loader eXtreme Edition, 7Emulation, activador-7, hazar , RTM Branch build activation windows 7 para piratear Windows 7 dejarán de tener su sistema activado y “original”
saludos
gaditano1304 escribió:El mio es ORIGINAL, no problem :)


[plas]
JAJAJAJAJa... me gusta como remarcas la palabra ORIGINAL
Entreri escribió:
mithra escribió:

gracias.



Y este sistema (que ofrece la misma página) no es más facil que hacer todo eso?

O es que ya no vale?

http://windows7hack.com/foros/30-activa ... 1-01122009

yo he visto hoy esta noticia, aún no me ha dado tiempo a comprobar nada.
luego por la noche probaré a ver.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mithra escribió:
http://windows7hack.com/foros/30-activa ... 1-01122009
yo he visto hoy esta noticia, aún no me ha dado tiempo a comprobar nada.
luego por la noche probaré a ver.

leer un poco por dios y luego probar lo que querais pero ya se lleva diciendo post atras que no vale y ademas antes lo he dicho
Así que los usuarios que hayan activado Windows 7 con algún activador o parche como Remove WTA, Chew WGA, 7LOADER, win 7 toolkit, Windows 7 Loader eXtreme Edition, 7Emulation, activador-7, hazar , RTM Branch build activation windows 7 para piratear Windows 7 dejarán de tener su sistema activado y “original”
Yo hace unos años que siempre uso Windows original. Si puedes pagarlo (y las versiones OEM no son tan caras), merece la pena desde mi punto de vista. Te libras de preocupaciones en cuanto a que te lo capen, y a la vez tienes todas las updates para evitar coladeros de virus y demás (cosa que tampoco tiene sentido hoy en día, habiendo antivirus gratuitos y de calidad como el Avast! o el AVG, pero en fin).

Estoy de acuerdo en que la licencia de Windows debería ser más barata, pero aún así yo creo que merece la pena para todos aquellos que necesitamos software Windows sí o sí. Y si en tu casa no quieres pagar para navegar o ver videos, siempre puedes probar un Ubuntu o Debian o similares.

Hay que darle un punto a Apple por la política de precios de actualización, que para un software cerrado como es OS X, me parece realmente asequible (29 €, para quien no lo sepa). Yo sigo con Leopard porque no necesito grandes rendimientos, pero desde luego, quien piratee la copia de SnowLeopard es pa matarlo, vamos.

Un saludo
Yo uso Ubuntu como sistema operativo principal, luego tengo licencias legales de uso por el acuerdo académico que tienen los de MS con mi universidad, y las tipicas licencias de los portátiles de marca. Sinceramente, hacen bien en proteger su producto, por que bien saben que sin Windows, MS estaría en quiebra, es su producto estrella, creo que la empresa sin este (Ojo no digo que sea un buen producto) no sería prácticamente rentable.

También, si lo notais, son bastante descafeinados en el tema de protección para el software original, creedme, sería muy facil detectar un SO ilegal, que está constantemente conectado a la red y experimentando actualizaciones constantes, todo ello sin incurrir en el delito de violación de la intimidad o acceso a datos del usuario. Podrían estar anulandote totalmente y constantemente el SO, aunque lo crackees, duraría X tiempo y volverían a hacerlo, llegando a ser muy molesto.

En cambio en MS incluso si detectan que es una copia inválida, solo te avisa pero te siguen dejando usarlo con todas las funciones, y no persiguen como he comentado constantemente el tema de la valided de la licencia, solo sacan una herramienta para comprobar la licencia, que la borras muy facilmente. ¿Razón? Sigues usando windows, sigues manteniendo ese monopolio del mercado que hace que el 99% de las desarrolladoras, desarrollen para Windows y MS cobre sus tasas de licencia y venda sus kits de desarrollo. Si cada uno que tienen un SO de MS sin licencia legal, usaramos Ubuntu o otras distribuciones de Linux, posiblemente el uso de los sistemas operativos quedaría 45% MS, 45% Linux, 10% Mac OS. Con lo que pronto veríais como los desarrolladore privados, tanto de juegos (EA, SEGA, Ubisoft... ya me entendeis), compañias grandes de juegos Must Have) como de programas, desarrollarían para Linux, donde además se pueden desarrollar protecciones anti-copia mucho más eficaces.


Que conste que uso XP,Vista y W7 también, incluso a veces me gusta xDDD, pero los monopolios nunca fueron buenos, con competencia se desarrollan productos de mucha mejor calidad y más baratos.


Un Saludo!!!!
yo ya lo instalé (Windows6.1-KB971033-x86).Ahora,¿como se si lo he instalado bien?





salu2
Y yo con el Xp... Vista/7 caca. [qmparto]
gracias por el aviso, habra que estar atento..!!

lo gracioso del tema es que lo pongan como opcional, cuando ellos mas que nadie tendrian que ponerlo como obligatorio.. en fin.. Microsoft..

saludos
Bueno, ya tocaba que salieran iniciativas asi.

Yo por mi parte tengo dos licencias de windows, pero tres pcs con W7 XD tampoco me preocupa demasiado, ya saldra algo... como siempre.
Yo uso MAC, pero también tengo las licencias de Windows, Office y Visual Studio que me han dado del instituto.
Así que esto no me afecta, pero yo soy el informático de la familia que va instalando Windows en los ordenadores de mis tios, primos, etc. Y esto me va a tocar las pelotillas cosa mala, pero bueno...
bumperiano escribió:[Ooooo] y publicado a bombo y platillo. Parace el chiste de Gila ... "¿Es el enemigo?, si mire llamo para decirles que se muevan un poco a la izquierda, es que nuestros cañones tienden a desviarse hacia ese lado".

Está claro que a Microsoft le interesa la piratería si o si. :)


jajajajajajajajjaja muy muy buena....

MS: oooigan son los sparrows?
sp: si si
MS : mire que mañana lanzamos un parche,que no lo instaleis ok?
sp: ah venga gracias por avisar,lo mismo que el WGA no?
MS:igualito,y oye que si lo instalas por despieste no pasa na eh¡ te pongo el fondo negro y te digo que eres victima de una falsificacion....
sp: ah bueno bueno,de todas formas intentaremos no instalarlo.
MS:ale venga,y por el baneo de la xbox no os preocupeis que ya mismo os perdonamos [amor]

san valentin ha calado a la mismisima MS xDDDDD
Bueno parece que la solucion de windows7 hacks funciona
LINK_deku escribió:
bumperiano escribió:[Ooooo] y publicado a bombo y platillo. Parace el chiste de Gila ... "¿Es el enemigo?, si mire llamo para decirles que se muevan un poco a la izquierda, es que nuestros cañones tienden a desviarse hacia ese lado".

Está claro que a Microsoft le interesa la piratería si o si. :)


jajajajajajajajjaja muy muy buena....

MS: oooigan son los sparrows?
sp: si si
MS : mire que mañana lanzamos un parche,que no lo instaleis ok?
sp: ah venga gracias por avisar,lo mismo que el WGA no?
MS:igualito,y oye que si lo instalas por despieste no pasa na eh¡ te pongo el fondo negro y te digo que eres victima de una falsificacion....
sp: ah bueno bueno,de todas formas intentaremos no instalarlo.
MS:ale venga,y por el baneo de la xbox no os preocupeis que ya mismo os perdonamos [amor]

san valentin ha calado a la mismisima MS xDDDDD


jajaja, buenísimo el diálogo, buenísimo, jajaja.

Saludos!
Es normal que hagan estas cosas.
Me veo con mi windows original, no pagado (regalo de la universidad) y diciéndome que no es auténtico...

[bye]
Yo no tengo el Windows 7, pero si lo tuviera, le aplicaría algún parche que bloquease esa actualización y no me molesto ni en saber las actualizaciones que instalo.
Ninpo escribió:Yo uso Ubuntu como sistema operativo principal, luego tengo licencias legales de uso por el acuerdo académico que tienen los de MS con mi universidad, y las tipicas licencias de los portátiles de marca. Sinceramente, hacen bien en proteger su producto, por que bien saben que sin Windows, MS estaría en quiebra, es su producto estrella, creo que la empresa sin este (Ojo no digo que sea un buen producto) no sería prácticamente rentable.

También, si lo notais, son bastante descafeinados en el tema de protección para el software original, creedme, sería muy facil detectar un SO ilegal, que está constantemente conectado a la red y experimentando actualizaciones constantes, todo ello sin incurrir en el delito de violación de la intimidad o acceso a datos del usuario. Podrían estar anulandote totalmente y constantemente el SO, aunque lo crackees, duraría X tiempo y volverían a hacerlo, llegando a ser muy molesto.

En cambio en MS incluso si detectan que es una copia inválida, solo te avisa pero te siguen dejando usarlo con todas las funciones, y no persiguen como he comentado constantemente el tema de la valided de la licencia, solo sacan una herramienta para comprobar la licencia, que la borras muy facilmente. ¿Razón? Sigues usando windows, sigues manteniendo ese monopolio del mercado que hace que el 99% de las desarrolladoras, desarrollen para Windows y MS cobre sus tasas de licencia y venda sus kits de desarrollo. Si cada uno que tienen un SO de MS sin licencia legal, usaramos Ubuntu o otras distribuciones de Linux, posiblemente el uso de los sistemas operativos quedaría 45% MS, 45% Linux, 10% Mac OS. Con lo que pronto veríais como los desarrolladore privados, tanto de juegos (EA, SEGA, Ubisoft... ya me entendeis), compañias grandes de juegos Must Have) como de programas, desarrollarían para Linux, donde además se pueden desarrollar protecciones anti-copia mucho más eficaces.


Que conste que uso XP,Vista y W7 también, incluso a veces me gusta xDDD, pero los monopolios nunca fueron buenos, con competencia se desarrollan productos de mucha mejor calidad y más baratos.


Un Saludo!!!!



+1000 justo las palabras que no me salian esta mañana por mi tontuna mañanera, pero cuando hablaba de monopolio era exactamente eso, lo que viene detras de ello , todas las empresas que pagan licencias para crear porgramas para windows, solo por eso merece la pena que lo tengas legal o no
La verdad es que era de esperarse. No obstante, me parece muy abusivo los precios que ponen.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
xakmsx escribió:Aunque sea un poco offtopic, comentar que KB974431 / KB977074 son actualizaciones de "confiabilidad" que joden todo el tráfico p2p y torrents en Windows7 Ultimate x64. No sé si se pueden desinstalar una vez instaladas.

¿Seguro? Yo tengo las actualizaciones automáticas (sólo uso soft original), y no he visto ninguna caída en la velocidad al bajar Mortal Online, que se descarga por torrent.
Es algo lógico.

Y dado que no capa funcionalidades, bastante benévolo.
El hombre es un animal de costumbres....
Chessmann III escribió:
xakmsx escribió:Aunque sea un poco offtopic, comentar que KB974431 / KB977074 son actualizaciones de "confiabilidad" que joden todo el tráfico p2p y torrents en Windows7 Ultimate x64. No sé si se pueden desinstalar una vez instaladas.

¿Seguro? Yo tengo las actualizaciones automáticas (sólo uso soft original), y no he visto ninguna caída en la velocidad al bajar Mortal Online, que se descarga por torrent.



de cuando son esas actualizaciones? pq yo pongo todas y no he notado nada de eso...

saludos.
Tiago182 escribió:
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!


Que malos estos de microsoft no???, si lo que deberian hacer es fomentar este tipo de robo, como a microsoft no le cuesta nada el desarrollo de su OS y la distribucion tampoco cuesta nada... pues como se les ocurre molestar ¬_¬.

Que se sientan afortunados de que sea opcional y por si fuera poco tras actualizar sigue siendo funcional, se nota que no quieren perder potenciales clientes.

Anda, si tenemos otro HIPOCRITA por aquí, paso de decir nada mas, sobran las palabras:

hilo_informacion-hackintosh_1367911#p1718798435

Si es que macho, parece que lo hacéis aposta para que os owneen.
La primera dosis es gratis, estos de Microsoft tan listos como siempre, el unico pirata que interesa es la empresa privada o la administracion. Para los demas BARRA LIBRE!! Asi siempre tendran usuarios que se quejen cuando en el trabajo les obligan a usar una herramienta libre y les haran el trabajo sucio a Microsoft. No digo que no me alegre, pq si me hace falta windows para algun programa lo podre instalar (aunque llevo sin usar windows desde hace dos anyos). Si la unica manera de usar Windows fuera pagando, veras cuanta gente se pasaba a Linux. En fin, que son muy listos y desde un punto de vista empresarial, OLE SUS HUEVOS!

PS. Ojo, prefiero esto que DRM que jodan al usuario legal. Pero a linux le vendria de puta madre que Microsoft la cagara en esto.
Clockman escribió:
Pararegistros escribió:Después de leer este hilo me pregunto una cosa...

¿Cuántos de vosotros teneis el Windows 7 original? Y de los que no, ¿por qué os quejais? ¿Por qué sois hipócritas?.

NO desactivan ninguna funcionalidad, no hacen más que ponerte el cartel diciéndote "SPARROW" :), y encima esta actualización NO es obligatoria...

Disfrutais dándole estopa a MS por cualquier cosa, y estos, aunque el usuario de "a pie" tenga versiones piratas (NO ASÍ LOS ORGANISMOS OFICIALES, EMPRESAS Y ORDENADORES CON SOFTWARE PREINSTALADO); prefiere que estemos acostumbrados a su S.O. y a sus aplicaciones, aunque nos consienta las versiones piratas.

Así de simple. Si a los que teneis W7 pirata os han puesto el fondo negro que había en Wvista... pues toca♠ aguantar unos días hasta que salga algo para quitarlo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en este punto:

Pararegistros escribió:NO ASÍ LOS ORGANISMOS OFICIALES, EMPRESAS Y ORDENADORES CON SOFTWARE PREINSTALADO


No es la primera vez que veo un ordenador de empresa, escuela o de oficina pública con windows pirata [fumeta]

Por mi parte opino lo siguiente: No me gusta tener que andar con SO pirata, vigilando los parches de actualización con lupa para evitar que me metan un WGA o WAT, pero tampoco me parece bien tener que pagar la friolera de 300€ por un puto sistema operativo. Yo tengo tanto windows XP Pro como Vista Ultimate originales, el primero regalado por la universidad (licencia universitaria) y el segundo lo compré OEM con el equipo nuevo a un precio bastante razonable, pero hasta hace poco también andaba usando la edición sparrow del SO, teniendo cuidado con los parches de actualización y bajándome cada dos por tres algún crack para desactivar el WGA, lo cual me tocaba bastante las narices, pero sin quejarme, que para eso estaba usando su sistema por la cara.



Por eso lo decía compañero... ¡Claro que hay organismos oficiales con Windows piratas! ¡Y DE COLEGIOS NO HABLEMOS!, sobre todo en Andalucía y Extremadura que te meten sus distros de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad; normal que quien sepa un poco, le meta un dual boot con un Windows XP Pro SP3...

Pero decía que ESO YA NO LE DA TANTO LO MISMO A MS, ya que SÍ QUIERE COBRAR DE ESOS ORGANISMOS. De hecho, MS saca licencias de versiones EDUCATIVAS... para colegios, universidades, ayuntamientos... a unos precios más reducidos, para asegurarse el cobro.

Y si no, como en China, donde MS sacó licencias a un precio infinitamente inferior para intentar combatir la piratería.
Pararegistros escribió:
Clockman escribió:
Pararegistros escribió:Después de leer este hilo me pregunto una cosa...

¿Cuántos de vosotros teneis el Windows 7 original? Y de los que no, ¿por qué os quejais? ¿Por qué sois hipócritas?.

NO desactivan ninguna funcionalidad, no hacen más que ponerte el cartel diciéndote "SPARROW" :), y encima esta actualización NO es obligatoria...

Disfrutais dándole estopa a MS por cualquier cosa, y estos, aunque el usuario de "a pie" tenga versiones piratas (NO ASÍ LOS ORGANISMOS OFICIALES, EMPRESAS Y ORDENADORES CON SOFTWARE PREINSTALADO); prefiere que estemos acostumbrados a su S.O. y a sus aplicaciones, aunque nos consienta las versiones piratas.

Así de simple. Si a los que teneis W7 pirata os han puesto el fondo negro que había en Wvista... pues toca♠ aguantar unos días hasta que salga algo para quitarlo.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en este punto:

Pararegistros escribió:NO ASÍ LOS ORGANISMOS OFICIALES, EMPRESAS Y ORDENADORES CON SOFTWARE PREINSTALADO


No es la primera vez que veo un ordenador de empresa, escuela o de oficina pública con windows pirata [fumeta]

Por mi parte opino lo siguiente: No me gusta tener que andar con SO pirata, vigilando los parches de actualización con lupa para evitar que me metan un WGA o WAT, pero tampoco me parece bien tener que pagar la friolera de 300€ por un puto sistema operativo. Yo tengo tanto windows XP Pro como Vista Ultimate originales, el primero regalado por la universidad (licencia universitaria) y el segundo lo compré OEM con el equipo nuevo a un precio bastante razonable, pero hasta hace poco también andaba usando la edición sparrow del SO, teniendo cuidado con los parches de actualización y bajándome cada dos por tres algún crack para desactivar el WGA, lo cual me tocaba bastante las narices, pero sin quejarme, que para eso estaba usando su sistema por la cara.



Por eso lo decía compañero... ¡Claro que hay organismos oficiales con Windows piratas! ¡Y DE COLEGIOS NO HABLEMOS!, sobre todo en Andalucía y Extremadura que te meten sus distros de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad; normal que quien sepa un poco, le meta un dual boot con un Windows XP Pro SP3...

Pero decía que ESO YA NO LE DA TANTO LO MISMO A MS, ya que SÍ QUIERE COBRAR DE ESOS ORGANISMOS. De hecho, MS saca licencias de versiones EDUCATIVAS... para colegios, universidades, ayuntamientos... a unos precios más reducidos, para asegurarse el cobro.

Y si no, como en China, donde MS sacó licencias a un precio infinitamente inferior para intentar combatir la piratería.


Distribuciones de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad????????????????.
Yo tengo instalado Ubuntu 9.10 karmic koala, y mi padre de 55 años, sin tener la mas remota idea de lo que es un ordenador, se mete en internet(firefox) y navega igual que tu por donde quiere sin tener ni el mas minimo fallo de nada, viendo videos en youtube, usando flash etc., usa el amule para la musica que es igualito al emule, y escucha su propia musica haciendo doble clic con un programa similar al winamp, por no hablar de que usamos jwdowloader, emesene, google earth, etc. Precisamente para un colegio, donde el ordenador lo toca mucha gente, Linux es ideal, ya que no tiene los problemas de virus, troyanos, etc que tiene Windows. Y no se de que fallos hablas, a mi Linux no se me ha quedado colgado en 2 años ni una sola vez creo recordar.
Informate un poquito anda, que la ignorancia es contagiosa y no quiero que me contagie nada.

¿Hay por aquí desinfectante?
¡Linux al poder!
Como M$ no levante la mano va a ocurrir lo que menos les conviene, que el uso de Linux se masifique, y siendo gratuito microsoft va a perder su consabida fuente de ingresos, los sistemas operativos
lo siento por los linuxeros pero mientras linux no mueva juegos "a saco" (no 4 contados) no me voy a ir de alli... y mira que he probado varios linux y no dan problemas pero... yo el pc lo uso mucho para jugar, si linux no me da ese soporte (por mucho Cedega o Winex que se quiera...) no tiene cabida en mi pc...
La página mas falsa e hipócrita que he visto jamás.

No se puede hablar de pirateria y te avisan de que tu super crack rechulón de windows puede ser anulado [+risas]


PD: los talibanes de Linux dando la plasta como de costumbre, como dice el colega de arriba, cuando haya soporte DirectX nativo, me contáis [carcajad]
aranya escribió:Distribuciones de Linux llenas de fallos y atentados contra la intuitividad????????????????.
Yo tengo instalado Ubuntu 9.10 karmic koala, y mi padre de 55 años, sin tener la mas remota idea de lo que es un ordenador, se mete en internet(firefox) y navega igual que tu por donde quiere sin tener ni el mas minimo fallo de nada, viendo videos en youtube, usando flash etc., usa el amule para la musica que es igualito al emule, y escucha su propia musica haciendo doble clic con un programa similar al winamp, por no hablar de que usamos jwdowloader, emesene, google earth, etc. Precisamente para un colegio, donde el ordenador lo toca mucha gente, Linux es ideal, ya que no tiene los problemas de virus, troyanos, etc que tiene Windows. Y no se de que fallos hablas, a mi Linux no se me ha quedado colgado en 2 años ni una sola vez creo recordar.
Informate un poquito anda, que la ignorancia es contagiosa y no quiero que me contagie nada.

¿Hay por aquí desinfectante?


Yo tambien tengo Ubuntu,pero mi padre es profesor en Andalucia.A veces voy con el al instituto donde da clase,y veo ese engendro de Guadalinex y vomito...probando esa distro si que puedes decir que linux es dificil de usar...

Sobre el tema,a ver como detectan los activadores de arranque...
majebusa escribió:Tss estos de M$ como siempre tocando las pelotas...

Primer!!

Ya la gente no sabe ni lo que poner por intentar ser los primeros, primeros en ser la verguenza porque vamos...
A lo mejor es que esperas que bill gates venga a tu casa con una copia del windows para ti.
Me alegro de tener mi Windows 7 en regla :).


Salu3
Bueno, al ser opcional podré seguir con este Win7.
Si te lo colaran con alguna actu sí que dolería, aunque siempre tienes lo de Restaurar el sistema (si en ese caso en especial te lo permite, claro)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A todos los Linuxeros del hilo, que tanto critican Windows y defienden Linux... que me digan cuantos de ellos usan grabadoras y lectores de Blu-Ray... que pa ver una peli hay que ripearla primero ¬_¬
Respcto al tema del hilo... me la suda, seguro que en menos de una semana algo para quitarlo (en caso de haberlo instalado sin querer, que encima es opcional).
Celduques escribió:A todos los Linuxeros del hilo, que tanto critican Windows y defienden Linux... que me digan cuantos de ellos usan grabadoras y lectores de Blu-Ray... que pa ver una peli hay que ripearla primero ¬_¬
.


Y que tiene eso de ilegal?
pepone1234 escribió:
Celduques escribió:A todos los Linuxeros del hilo, que tanto critican Windows y defienden Linux... que me digan cuantos de ellos usan grabadoras y lectores de Blu-Ray... que pa ver una peli hay que ripearla primero ¬_¬
.


Y que tiene eso de ilegal?
De ilegal nada, de absurdo y tocahuevos para el usuario todo.
Timelord escribió:Y yo con el Xp... Vista/7 caca. [qmparto]


Lo peor es que seguro que ni se ha dignado a probar el W7...
Johny27 escribió:
pepone1234 escribió:
Celduques escribió:A todos los Linuxeros del hilo, que tanto critican Windows y defienden Linux... que me digan cuantos de ellos usan grabadoras y lectores de Blu-Ray... que pa ver una peli hay que ripearla primero ¬_¬
.


Y que tiene eso de ilegal?
De ilegal nada, de absurdo y tocahuevos para el usuario todo.


Linux hace cualquier operacion que pueda hacer windows, mas rapido ,mejor , sin cuelgues, y sin problemas de virus


La unica lastima es que pa jugar a juegos cortito y como tu dices blu-ray tampoco y algunos ke otros detalles mas

pero hay que entender que linux no esta basado en la idea de que cualquier inutil pueda cojer un pc y hacer de todo

yo uso windows7 juego al wow

y Linux Gentoo 10, para trabajar
347 respuestas
1, 2, 3, 4, 57