Actualización de primavera en curso y funcionando con lectores Hitachi

1, 2, 3
Como le gusta a la gente acojonar al resto.

No ha pasado nada como era de esperar y no va a pasar nada, ya vereis ya.
Puede ser que ya puedan detectar quien tiene el lector modificado o quien usa copias de seguridad pero como bien ha dicho coperfil, todo esto será rentable hasta que la scene sobrepase la línea que imponga microsoft. Cuando se rompa su seguridad por completo y podamos cargar ejecutables sin la firma de microsoft se pondrá en peligro la principal causa por la cual uno se decanta más por la xbox que por la ps3, el xbox live, y empezarán los baneos.

PD: Quien quiere que le pronostique la quiniela del domingo?? [sonrisa]
Swifty escribió:Como ha dicho por hay arriba Bishop, no creo que banen a nadie pero que por lo menos que no se pueda jugar on-line con copias... no es justo que alguien que no ha pagado por un juego se beneficie 100% de ese juego, que le den puntos G p.e. esa es mi opinion.


vaya mierda de excusa hombre, nadie te obliga a que uses originales o no, es como las rabietas de un niño pequeño 'como a mi no, a el tampoco!' en fin
Muchos sois una panda de pesimistas y mira. Ya dije que no habria ningun problema, y que?? pues ningun `problema. Acaso no leisteis lo de mocosoft sobre la pirateria?? eske manda eggs...
juanlu1981 escribió:Yo creo q la voy a actualizar cuando llegue a casa, y a esperar a ver que pasa, pq tarde o temprano la acabaré actualizando...

Sabeis si se pueden reproducir divX? lo e leido por este hilo y no me habia enterado antes de eso, si es posible sería un pelotazo, lo habeis probado alguno?

Bueno ya os contaré a ver como me va ahora.


P.D: esperemos que no se nos joda el chiringuito. [rtfm]


Reproduce MP4 con codec H264 y sonido ACC. Meted un archivo mp4 con estas caracteristas en un pendrive u otro sistema e intentad reproducirlo con la 360, os dira que necesita una actualización para esos archivos, la bajais y listo.

Eso si, yo he probado con varios animes que tengo en mp4 y algunos me los reproduce y otros no, imagino que sera por ciertas caracteristicas del archivo en mp4.
Yo sigo pensando que no van a banear a nadie, ni impedir el uso de backups. Pues es una fuente de ingresos para MS, aunq parezca lo contrario. Una consola que se puede "piratear" tiene más mercado que una que no se pueda.

Salud2s
Alguno de los que decis que se ha incrementado la calidad por cable VGA en la actualización podeis dar mas detalles?

En que se nota... definición, luminosidad...?

Saludos
Mr_children escribió:vaya mierda de excusa hombre, nadie te obliga a que uses originales o no, es como las rabietas de un niño pequeño 'como a mi no, a el tampoco!' en fin


Sera una mierda de excusa pero es la verdad, el mundo es así, si pagas tienes derecho a... si no pagas no, es así de simple, si no pagas o no tienes pelas pues no juegas. Vale que en mas o menos medida todos tenemos cosas piratas (algunos no saben que es algo original) pero leñe que si que es cierto que lo queremos todo.

Yo veo una excusa que capullo decir que los juegos son caros, así que me los pirateo, leñe si son caros no te los compras, verdad que si un restaurante es caro no entras y te vas sin pagar, pues lo mismo, nadie te obliga a entrar y en este caso no obliga la ley a jugar a la consola.

Eso si la mitad que juegan con sus "Backups" de seguridad de sus juegos originales que están en una dimensión paralela a la suya se gastan la pasta en salir y otras cosas.

Señores todo no se puede tener, si no llegues a algo pues no llegas o quitas de otro sitio, pero no, aunque no pueda lo quiero y punto.

Esto no deja de ser lo que tanto se habla de las familias hipotecadas, es decir si no tienes para un coche no te lo compres, si no te llega para las vacaciones no pidas otro crédito para irte ala cumbamba y luego poder decir que has ido a tomar por culo.
Toma, ya me he quedado a gusto.

Pero es así, que me hace mucha gracia eso de "este juego es una mierda, es corto o es malo en lo que sea, no me lo compro",eso si a los 3 días se lo ha bajado. Si le preguntas pues te dice, hombre no me gasto el dinero porque es muy malo, a claro pero el vicio si que te lo pegas...


Esto me recuerda aun compañero que trabajaba en una empresa que fabricaba x tipo de software. El tio se pirateaba todo lo que pillaba (no de la empresa) y encima le chuleaba a los que lo compraban de que “eran tontos” que el lo tenia gratis. Era tan zopenco por mucha carrera que tuviera (como la mitad) que le explicabas que que le parecería a el que nosotros empezásemos dar los programas de su empresa gratis i que por no vender nada el se fuera a la calle, pues el tio encima se reia, pq eso no iba a pasar donde el estaba. Vamos que sabia que en otros casos pasa, pero mientras no le pasa a el se la sudaba…
Eric Draven escribió:Yo sigo pensando que no van a banear a nadie, ni impedir el uso de backups. Pues es una fuente de ingresos para MS, aunq parezca lo contrario. Una consola que se puede "piratear" tiene más mercado que una que no se pueda.

Salud2s


te doy toda la razon,yo sabia que no iva a pasar nada porque estoy comvencido de que el 80 % que tenemos la consola la tenemos flasheada y microsoft lo sabe y si nos banearan a todos solo saldrian perdiendo ellos...

pd:que es eso de la pantalla de ponerla en formato standard media o entendida,la e puesto en extendida y no noto nada
una pregunta, si banean, que banean el nº de serie o algo asi de la consola o tu gamertag?
En proximos juegos habra una nueva proteccion en ellos...Espero que en breves la gente no pueda cargar sus "backups" de sus cientos de juegos rayados.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Los que habeis actualizado...(yo lo haré mañana o así), funciona ya entonces el live messenger?? Tendré que probarlo, que eso la verdad que está muy bien tenerlo [tadoramo]

No creo que baneen... perderían mucha clientela... y ya dijeron una vez que si la gente piratea, prefieren que les pirateen a ellos... les sale más rentable creo yo, que la gente flashee la consola, se bajen juegos, y otros se los compren, y se gasten pelas en la subscripción al live, y en puntos para comprar juegos del live, que andar baneando a la peña para que luego to dios se pase a la play el día que se pueda piratear.

Esto es un negocio, y si así ganan más pelas, no banearán a nadie.
grouchom escribió:Alguno de los que decis que se ha incrementado la calidad por cable VGA en la actualización podeis dar mas detalles?

En que se nota... definición, luminosidad...?

Saludos


Hay una nueva opcion donde cambias la resolucion, ponlo en extendida y veras ^^
Zaguer escribió:
Hay una nueva opcion donde cambias la resolucion, ponlo en extendida y veras ^^


¿¿En extendida se ve mejor?? es que no comprendo que hacen exactamente esas opciones. Apenas noto diferencia en el dash
Alguien sabe si se puede iniciar sesion en el Messenger con una cuenta de correo que no sea la de tu GameTarg?
nevermind escribió:
¿¿En extendida se ve mejor?? es que no comprendo que hacen exactamente esas opciones. Apenas noto diferencia en el dash


Desdeluego en mi samsung se ve infinitas veces mejor. Y por los comentarios del foro a todo el mundo xD. Pero en la descripcion pone algo de que depende de tu monitor o algo asi, asi que a saber.

Para KaiserDexter. No, nos e puede.
QUE NO VAN A BANEAAAR!!! esto no es porque os grite es solo porque parece que hay gente que no lee bien :P

Aquellos que venimos de jugar en ordenadores entenderan mejor como va esto, si tu utilizas un juego copia en ordenador dificilmente podras utilizarlo en online, lo mismo que tu sistema operativo windows xp es copia, pero no puedes actualizarlo porque te detectarian la copia, como saben que es copia¿? pues por el numero de serie, seria un delito que alguno de los creadores de juego metiera un software en tu ordenador atravez de sus juegos para saber si tu ordenador es de alguna marca conocida o lo has ensamblado tu con la ayuda del tu primo o vecino, o lo mismo para detectar si tu software es original o copia.
repito en el peor de los casos con el tiempo mocosoft cuidaran los agujeros en sus bolsillos evitando que los juegos copias puedan funcionar en el live, pero eso no es banear, te diran si quieres jugar en el live utiliza tu juego original y ya esta, asi de simple.
y por cierto esta actualizacion no es mas de lo qe esperaba, hay mejoras en los colores con la conexion vga y el dashboard es mas intiutivo y ordenado, lo del msn me parece que sobra.

recordad la consolas son vuestras, podeis hacer lo que querais con ellas, las habeis pagado y nadie debe deciros con tu consola puedes hacer solo esto o esto, asi que dejaros de tanto miedo a mocosoft.
Yo llevo meses sin livegold y sin bajarme demos...

Normalmente juego offline con lo que realmente me trae sin cuidado la actualizacion.

Desde hace dias sigo con el cable de red desenchufado y asi seguiré hasta que me de algun dia por poner el gold o por bajarme una demo que sea "must have"

Asi que me trae un poco sin cuidado...
Acabo de actualizar mi 360 con un Samsung 3. He probado originales y backups y todo bien. Me eché una partidita en Ranked Matck de COD2 (copia) tambien todo Ok. Me bajé los codecs para mpeg4 y atac tambien. Pesan 2 MB. La actualización se puede hacer tambien en consolas sin disco duro.
Denle nomas muchachos! [oki] :P [rtfm]
Mi unica duda sobre hacer el update es:

Vivo en Chile y me tenia muy preocupado el tema de la restriccion de contenidos en xbox live. Un amigo hizo el update y ni un problema, no se ha perdido nada del marketplace por lo que me dijo (mercado USA). Pero el ha usado siempre tarjetas de prepago, en cambio yo tengo la tarjeta de credito ingresada en la consola, asi que la duda es:

El bloqueo de contenidos lo verificaran por la zona de tu tarjeta de credito.. por tu IP o que?
Bueno, evidentemente si yo fuera M$ la pauta a seguir estaria bastante clara...

Evidentemente controlaría a cada uno de los usuarios, y tendría una gran base de datos con los juegos que tiene cada uno, clasificándolos en juegos originales y juegos backup. Esta base de datos daría información objetiva sobre el número real de usuarios que usan backups y en qué juegos.

A partir de aquí es simple. El negocio de esta generación no es vender juegos originales, en esto que nadie se engañe. El negocio hoy día son las descargas secundarias, en las que la mayoría del dinero va a parar a la empresa desarrolladora y otra parte a M$.

Por lo tanto para M$ seria tan fácil como que, a partir de la base de datos antes confeccionada, sacar la relación entre usuarios que usan backups y que se gastan el dinerito en esas descargas secundarias, y ver si el tema de seguir permitiendo jugar online con backups realmente sale a cuenta. Ya no es que M$ saque un beneficio en venta de consolas por la piratería, es que también sacan un gran beneficio las desarrolladoras de juegos por lo antes comentado.

Así pues, si el cómputo les sale positivo, pues simplemente no banearán a nadie y todos saldrán ganando. En cambio, si la gente sólo usa backups pero no se gastan un duro en segundas descargas y esa es la tónica general, desde luego M$ banearía a todo dios defendiendo los intereses de las desarrolladoras que sólo sacarían dinero por la venta de los originales, por lo que o tienes el juego original o no juegas Online ni tienes acceso a descargas.

Desde luego ésta seria la posición más inteligente a tomar por parte de M$, que además tendría el apoyo de las desarrolladoras.
humm, dogboyz, ké se gana por esperar q la gente no pueda jugar con back ups? sean copias reales o bajadas de donde sea... Yo juego porq me mola jugar, sinceramente me da igual si la gente paga por ello o no... además, cuanta más gente haya conectada jugando mejor, más gente tendré con la que jugar...

En cuanto a la actu, voy presto a ello, tengo ganas de ver lo del vga famoso, nu tengo ni idea de lo q se ha hablado de q depende del monitor, espero q en el mio se aprecie cambio, porq si antes molaba, mejorado molará más [fies] .

Por último, no creo q se banee a nadie, lo único q jode realmente el juego online son los trucos de inmortalidad, velocidad extrema etc, mientras eso no exista, no pasará nada...o eso espero, jejeje

Paz, Amor, y todo lo demás
Bueno ya he actualizado, tengo el Hitachi con firmware 1.6 y por el momento va bien.

Lo más destacado la integración del messenger en tu lista de amigos.
Bueno, de momento actualizado y todo ok, pero me esperaba algo más de esta actualización, la verdad. Seguiremos probando.

Saludos.
manu-X- escribió:

Pues si tanto dinero dan por que lo hicieron con la xbox 1 ? , excusas .


Por una simple razon, en xbox los chips se utilizaban para cagar programas y demas cosas caseras, que eso es lo que microsoft no quiere, porque le quita mercado si quiere sacar algun software, ya que normalmente los caseros son mucho mejores, vease el xbox media player si mal no recuerdo, ese era el nombre, a microsoft que solo carges backups le da igual, es el codigo no firmado lo que no quieren ver.
El dia que todo el mundo tenga internet(quizas para cuando salga la proxima consola de microsoft)y se necesite tener la consola conectada a internet(como un requisito) y registrar tus juegos,muchos vais a jugar a las demos del arcade...Que hay gente que no compra ni los que regalan con el pais.
EL PIxXxA escribió:te doy toda la razon,yo sabia que no iva a pasar nada porque estoy comvencido de que el 80 % que tenemos la consola la tenemos flasheada y microsoft lo sabe y si nos banearan a todos solo saldrian perdiendo ellos...


¿El 80%? Sí, seguramente...

La actualización está bien, el dashboard está más optimizado, pero lo que no me ha gustado de la actualización es que no hayan incluido el soporte para MPEG4 y MP4 como dijeron [noop]
El dia que todo el mundo tenga internet(quizas para cuando salga la proxima consola de microsoft)y se necesite tener la consola conectada a internet(como un requisito) y registrar tus juegos,muchos vais a jugar a las demos del arcade...Que hay gente que no compra ni los que regalan con el pais.



llevas toda la puta razon. Hay q estirarse un pelin mas.
:(

PROPONGO LA FUNDACIÓN DE LA "PPD" (PLATAFORMA-PRO-DASHBOARDS).

NECESITO UN UNLEASHX, UN AVALAUNCH, UN XMBMC... para la 360 (con todo lo que eso implicaría para la scene).

Sería el triunfo definitivo de XB360 vs. PS3 Y MÁS AÚN SI M$ NO BANEA A LOS USUARIOS MODIFICADOS. (La gente creo, modifica más la consola para jugar a backups - y que la propia máquina no raye los DVDs originales - que para jugar con CHEATS. ¿Me equivoco mucho?.

Si vas a jugar con "cheats", ¿no sería más simple editar las OPCIONES DE GRABACIÓN DEL PERFIL DE USUARIO DEL JUEGO que la propia copia del juego? ¿Qué sentido tendría banear la COPIA del juego más que demostrar que atacan la "piratería"?. Pero claro... entonces estaríais pensando como yo en la doble moral de las empresas y los ardides para dominar la cuota de ventas de hardware frente a las empresas rivales.
¿Alguien ya probó un monitor 16:10!? Eso es importante...
Lo que dice pspskulls me convence mucho, mucho, mucho.
MatoR escribió:
¿El 80%? Sí, seguramente...

La actualización está bien, el dashboard está más optimizado, pero lo que no me ha gustado de la actualización es que no hayan incluido el soporte para MPEG4 y MP4 como dijeron [noop]


Ah no...? y no digo el 100% porque el resto o no sabe,o no se atreve,pero estoy seguro de que si supieran o no tubieran ese miedo de,¿y la garantia? te digo que todas estarian flasheadas

Estoy contigo en lo del mpeg4 [noop]
gragoon escribió:Ya os adelanto yo q no van a banear a nadie. Sería cargarse un negocio muy jugoso d suscripcion al live o con los puntos.

y con la xbox 1 no era un negocio?
era un plato de macarrones?
Por qué lo adelantas tu?
trabajas alli?
ainnnsssss
ertito escribió:y con la xbox 1 no era un negocio?
era un plato de macarrones?
Por qué lo adelantas tu?
trabajas alli?
ainnnsssss



Hay gente que necesita autoconvencerse de que MS no va hacer nada por la tipica chorrada de que pierden dinero , Hay que recordad que con la xbox1 llegaron hasta los 4 millones de suscriptores a xboxlive con la primera , y no veas si hubo baneos al principio la gente se quejaba y al final seguian baneando , y van a decir ahora que no van a banear , que a lo mejor digo yo que aun no , pero que la gente deje de decir eso por que lo que van hacer es autoconfiarse y cuando llegue el dia habra lloros .

Y te lo digo por que llevo muchos años leyendo los foros y recuerdo que con lo unico que ganaba con MS con la xbox1 era especialmente el live y baneaban .
alguien a comprobado los numeros de informacion si han cambiado??
MatoR escribió:
¿El 80%? Sí, seguramente...

La actualización está bien, el dashboard está más optimizado, pero lo que no me ha gustado de la actualización es que no hayan incluido el soporte para MPEG4 y MP4 como dijeron [noop]


Ejeeem si que lee Mp4 pero no si lo haces conectado al wm11 o al media center tiene que ser desde una llave USB con el programa ImTOO MP4 Video Decoder puedes pasar lo que quieras a MP4 y comprobarlo tu mismo.

EDITO: Y cuando digo MP4 digo MP4 puro y duro no usado como contenedor, no se si se me entiende.
oyAm escribió:
Ejeeem si que lee Mp4 pero no si lo haces conectado al wm11 o al media center tiene que ser desde una llave USB con el programa ImTOO MP4 Video Decoder puedes pasar lo que quieras a MP4 y comprobarlo tu mismo


EXACTO

lo acabo de comprobar y solo los detecta mediante un pendrive

salu2
Falsa alarma.Sorry.

(Pero a sido curioso, ha actualizado ha bajado una demo del shrek, ha probado y no entraba nada, ha parado todo desconectando incluso de la corriente, ha encendido y todo ok, casualidad, supongo.)
bowser escribió:Tengo un colega que ha actualizado y no le van los backups


DISCO NO REPRODUCIBLE


¿lector?? ¿firmware que tenia instalado?? creo que tu colega es al primero que le pasa
Como la mía está rota, prisas por actualizar ninguna :-p
Novedades de la actualización: Se me cuelgan los juegos.

Ya me ha pasado con el Virtua Tennis y con el Splinter Cell Agente Doble, no la tengo flasheada y es de diciembre de 2005.
Yo no tengo pendrive, yo quiero ver los videos por stream, joder que mierda, encima los VMW ahora no se ven menudo mierdon.
A mi si que se me ven los wmv, aunque todos los que tengo son con el codec wmv9 y no el VC-1 que dicen por ahi que se han cargado con la actualización.
Robe24 escribió:Yo no tengo pendrive, yo quiero ver los videos por stream, joder que mierda, encima los VMW ahora no se ven menudo mierdon.


si que se ven,mediante el WMP11

salu2
actualizar: ya no deja reproducir peliculas HD con el codec VC1 xd
buenas noticias entonces no? todos contentos con nuevas opciones en su consola y los que la tenemos flasheada todo igual no? genial esta tarde la actualizo [buenazo]
manu-X- escribió:

Hay gente que necesita autoconvencerse de que MS no va hacer nada por la tipica chorrada de que pierden dinero , Hay que recordad que con la xbox1 llegaron hasta los 4 millones de suscriptores a xboxlive con la primera , y no veas si hubo baneos al principio la gente se quejaba y al final seguian baneando , y van a decir ahora que no van a banear , que a lo mejor digo yo que aun no , pero que la gente deje de decir eso por que lo que van hacer es autoconfiarse y cuando llegue el dia habra lloros .

Y te lo digo por que llevo muchos años leyendo los foros y recuerdo que con lo unico que ganaba con MS con la xbox1 era especialmente el live y baneaban .



Lo repito, en xbox habia baneos debido a que los chips dejeban cargar codigo sin firmar, ahora mismo tambien puedes flashear el firmware de una XBOX 1, y no hay baneos (Prueba a poner un chip en una xbox 1 otra vez ya veras que pasa con los codigos y al dia siguiente, xD), la consola no cambia los codigos, el CHIP si cambiaba los dichos codigos de la consola, de ahi los baneos, a ms le da por saco que carges backups, mientras el codigo este firmado no hay problema, el dia que alguien cree un CHIP que se salte la proteccion, y cargue homebrew, ese dia si habra baneos, porque esos codigos cambiaran. Esa es la explicacion si la quereis entender, bien, si no, haya vosotros.

Microsoft si le hubiera dado la gana, podria aver echo que esos codigos cambiaran al actualizar tambien el firmware del DVD, y no lo a echo.

Conclusion , desde mi punto de vista, los backups, no les importa un pimiento. Lo que quieren es tener el mayor paque de consolas de esta generacion.
VictorM escribió:


Conclusion , desde mi punto de vista, los backups, no les importa un pimiento. Lo que quieren es tener el mayor paque de consolas de esta generacion.


Amen [oki]
Conclusion , desde mi punto de vista, los backups, no les importa un pimiento. Lo que quieren es tener el mayor paque de consolas de esta generacion.


Coincido con lo dicho. Yo lo llevo diciendo años y años- La última vez que hablé de la hipocresía de las empresas fabricantes de hardware de consolas y de accesorios, del equilibrio del mercado de consumo, etc... me llamaron "CÁNCER DE TODO ESTO" por dar una opinión más que razonada.

No olvidemos que la facilidad de "modificar" una consola es el argumento decisivo para su adquisición, se pongan muchos como se pongan y se echen las manos a la cabeza.

... Y A MÁS CONSOLAS VENDIDAS, TODOS (DIGO TODOS) GANAMOS...

Conclusión: VOLUMEN DE VENTAS / MERCADO = SUPREMACÍA COMERCIAL.

Parece una perogrullada, pero, baste ver como todos aquellos que no están metidos en el mundo de los videojuegos se refieren a TODAS LAS CONSOLAS (de cualquier generación)COMO "PLAYSTATION " YA DESDE LOS TIEMPOS DE LA PSX.

Y M$ QUIERE CAMBIAR ESA TENDENCIA. Así que de momento, joder a su clientela no creo que sea una política prioritaria.

Eso no quiere decir que cuando se hayan consolidado la líen. No sería el primer caso de amigos que tenían 2 XBOX originales: Una para el live y otra para sus "backups".
MS jodera a su clientela si ellos hacen algo en su contra, el echo de instalar un chip en el futuro que rompa la protection de la xbox 360 y carge homebrew es mas que suficiente, porque si en un futuro ellos quieren sacar algun programa de pago via xbox live, o en tiendas o lo que sea, un pack de codecs, un reproductor de lo que sea, etc, seguro que los programas caseros, son mejores, y gratis, y ahi es donde entra el tema de baneos desde mi punto de vista.
124 respuestas
1, 2, 3