Actualización de primavera en curso y funcionando con lectores Hitachi

1, 2, 3
La esperada actualización de primavera de Xbox 360 ya está lista para descarga, y podemos confirmar que de momento no hay problemas con las consolas flasheadas. Lectores Hitachi y Samsung con el último Xtreme Firmware o versiones anteriores funcionan y cargan copias de seguridad, tanto online como offline.

Recordemos que con esta actualización se rumoreaba que Microsoft detectaría las copias, lo cual no podemos confirmar todavía si está o no haciendo, pero por el momento no ha tomado ninguna medida. Actualizaremos la noticia si disponemos de alguna novedad.

Actualizada: Garyopa afirma que para detectar las copias MS necesita que la consola esté online. Dentro de muy poco debería haber un nuevo hack para saltarse esta no tan inesperada protección con los lectores Hitachi.
Recomendaria a la gente que no fuera tan impaciente y esperase un par de dias...

O no recordais que los baneos en Xbox no eran inmediatos? [rtfm]
A ver si sale ya el firm para los Hitachi y lo puedo probar... [sati]
Exacto, que la gente sea un poco impaciente, por lo que pueda ser, ... porque una activacion desde la central del Live, podria aparecer como que aparece una demo en el bazar ...

Esperemos que la cosas continuen igual por el momento, dado que seria lo mejor para ellos y para nosotros.

Saludos.
si haver si sacan ya el firmware para los hitachis yo no conecto el cable hasta que no este total ara mismo tampoco uso el live solo juego al oblivion lo que keria provar la demo del forza 2 :P

esperaremos 1 semanita haver ke pasa en steam pasa lo mismo cuando usas cheats nadie te dice ke te an pillado con cheats i despues de unos dias te dicen has sido banneado xD
Bueno pues actualizas y no sabes si de aqui unos dias zas te pegan la patada jejeje, ai dios que miedito, hay un chaval q a actualizado sin darse cuenta se le a mezclado con una actualizacion de juego y dice q sigue en pie x ahora,pero claro aver si estan esperando a q la gente se confie y vayan actualizando y luego to el mundo a la calle, nose nose ya veremos igual esto es otra de esas campañas de meter miedo y luego seguimos como siempre q todo funciona correctamente espero sea asi, venga chicos saludos
aver... microsoft no es tonta. Si de verdad detectan los backups y kieren banear no lo haran el primer dia... lo haran kuando todo el mundo lo tenga! [boma]

Saludos
Ya os adelanto yo q no van a banear a nadie. Sería cargarse un negocio muy jugoso d suscripcion al live o con los puntos.
gragoon escribió:Ya os adelanto yo q no van a banear a nadie. Sería cargarse un negocio muy jugoso d suscripcion al live o con los puntos.



Pues si tanto dinero dan por que lo hicieron con la xbox 1 ? , excusas .
todo los juegos piden actualizar,me da que MS ta recopilando informacionXD

o sera para poner el nombre en la bandejaein?

por cierto,el cable VGA ahora se ve como COMPONENTES,me refiero al color del menu,en la configuracion de pantalla teneis otra opcion nueva XD

salu2
estos de microsoft que miedo nos meten.
En mi opinión, llegará un día que harán un ban "simbólico" para ejercer una doble moral, es decir, si banean a unos pocos desafortunados nadie les podrá acusar abiertamente de que no toman medidas contra la piratería.

Haceros a la idea de que banearán un día u otro pero que no lo tomarán como norma general ya que tampoco les interesa.

Esto es una doble moral y un pequeño conflicto de intereses que teneis que comprender para entender la situación

En conclusión, yo me esperaría todavía unos días para ver como evoluciona la cosa. Es la acción más sensata y previsora que veo xD.


Un saludo!
Dejense de locuras, banear banear... 5€ al mes multiplicado por los millones de personas que usan el live es mucho dinero, yo, si fuera microsoft, dejo que sigan con sus juegos piratas mientras por otro lado me forro con el live, y es lo que haran! Por algo es de pago, lo tendrian pensadito.
manu-X- escribió:

Pues si tanto dinero dan por que lo hicieron con la xbox 1 ? , excusas .



cambio de estrategia? :cool:
Yo creo q la diferencia principal entre la xbox1 y ahora es las ganancias q pueden sacar por el live ahora son mucho mayores. La gente puede comprar juegos arcade, usar el xna etc etc. Si nos banean dejarian de ingresar dinero por ese lado.
Si M$ se pusiera a banear podria ar por perdida la lucha contra ps3, que ahora almenos le esta plantando cara, no como xbox1. Yo soy el primero que si se ponen a banear gente me jodere. Pero dudo que lo hagan.


PD: me joderia porque los juegos q me molan los compro originales.

PD2: TRANQUILIDAD Y A DISFRUTAR COÑO
Personalmente creo que MS no baneara del Live! si no que no dejara usar las copias solo los originales de esta manera no pierden cuota (puedes jugar con los originales) y si que hacen algo al respecto con la pirateria.

Creo que en la 1a xbox no habian juegos arcades ni temas ni cosas de estas de pago

Salu2
lo de actualizar el juego para poner el nombre en la bandeja es FALSO,acabo de meter el GOW sin estar conectado y al volver al menu el nombre ya estaba puesto,asi que pide actualizar porque estaran recopilando informacion,me da que las copias piratas para jugar online se va a acabar

salu2
No funcionan los Divx :(
Decepcion.
Lo de mandar actualizar con cada juego no es en absoluto nada extraño. Es una manera de conseguir q la actualizacion se distribuya rapido.
por cierto,el cable VGA ahora se ve como COMPONENTES,me refiero al color del menu,en la configuracion de pantalla teneis otra opcion nueva smile_XD


Si esto es cierto actualizo ahora mismo...

Alguien mas que lo confirme???

Gracias y salu2.
es cierto se ve de lujo con vga.
Jejeje, esta es una actualización trampa. Me juego el cuello a que ya estan llenando una base de datos con la gente que tiene modificada la consola...
salu2
gobo26 escribió:Lo de mandar actualizar con cada juego no es en absoluto nada extraño. Es una manera de conseguir q la actualizacion se distribuya rapido.


me has entendido mal,pide actualizar cada juego,pero no es para la actualizacion de dash,pide actualizar CADA JUEGO cuando ya has ACTUALIZADO EL DASH,no tiene nada que ver

mrneo4 creeme,actualiza y vete a opcion de pantalla,veras una opcion nueva

ocihc ahi esta la trampa,pide actualizar cada juego pero para que?,si el juego sigue igual,MS esta recopilando informacion de cada juego,no creo que baneen a la gente,porque no quieren tener problemas con los 60 euros del live,pero si que piensan tirar los backups del online

salu2
Aver decis q la actualiacion es si pones juegos o bien en cada juego q pones te pide q lo actualices? vaya rollo si es asi, bueno lo q aveis actualizado decir q tal el msn como sale en el menu o bien de otra manera en un lado de la pantalla, es una chorrada pero sentia curiosidad ya q lo ponen jeje, y la interfaz a cambiado? venga gracias,saludos

PD:La pregunta veo q ya a sido contestada,primero actualizas y luego si pones un juego actualizas el juego.
Da gusto como se ve por VGA ahora, tiene muchisima mas calidad, un 10 por ello [oki]
yenter escribió:Aver decis q la actualiacion es si pones juegos o bien en cada juego q pones te pide q lo actualices? vaya rollo si es asi, bueno lo q aveis actualizado decir q tal el msn como sale en el menu o bien de otra manera en un lado de la pantalla, es una chorrada pero sentia curiosidad ya q lo ponen jeje, y la interfaz a cambiado? venga gracias,saludos


es un rollo,pero ponte a pensar,porque pide actualizar cada juego si no cambia nadaein?

el msn ahora esta donde estaba el bazar,chateas con la gente y te sale un rectangulo como cuando desbloqueas un logro,la verdad es que esta en pañales porque no me gusta,ademas si estas conectado en el PC y te conectas en la xbox360,el msn del ordenador se desconecta,no se pueden tener los 2 conectados a la vez

salu2
No creo que Bill nos expulse del Live por las copias, como deciis alguno, los la venta de mapas etc. por el Live se le iría al garete y además, el negocio de las consolas se jode si la gente no puede correr backups y Microsoft no es tonta.
Saludos
Makyx escribió:No creo que Bill nos expulse del Live por las copias, como deciis alguno, los la venta de mapas etc. por el Live se le iría al garete y además, el negocio de las consolas se jode si la gente no puede correr backups y Microsoft no es tonta.
Saludos


el tema seria que no puedas jugar online con el backup,no creo que baneen a nadie porque los 60 euros son muy importantes,pero entonces pa que pide actualizar cada juegoein?

salu2
bannear no va a banear solo petara las backups, lei por la red en la xbox empezaron a petar pk la gente modificaba los juegos de tal manera que estaba plagado de cheats y si se llena a infectar de cheats el live si iva a la mierda
Tanto tiempo esperando para encontrarnos con UNA AUTENTICA MIERDA DE ACTUALIZACION!!!
A ver señores.....Microsoft no es idiota, no banearán por tener BACKUPS sin modificar, pero sí que lo harán si usamos backups MODIFICADAS con trucos y demás

Yo ya lo decía que esto sería pasteleo....de todas maneras esperaré a la noche (básicamente porque toy en clase y luego a currar xD) que mas vale prevenir

P.D: a ver si se os quita la paranoia ya macho, que llevaís unos dias..... xD
Alguien que confirme lo de que no se pueden ver divx? }:/
Acabo de actualizar y he probado el backup de Spiderman 3. No me pide actualizar el juego.
Muradin escribió:A ver señores.....Microsoft no es idiota, no banearán por tener BACKUPS sin modificar, pero sí que lo harán si usamos backups MODIFICADAS con trucos y demás

Yo ya lo decía que esto sería pasteleo....de todas maneras esperaré a la noche (básicamente porque toy en clase y luego a currar xD) que mas vale prevenir

P.D: a ver si se os quita la paranoia ya macho, que llevaís unos dias..... xD



Oye no sabes q no se pueden cargar copias q no tengan la firma digital osea no se pueden modificar por sencillamente no funciona.

Ya actualize se ve super el vga wow todo cool
AlterElt está baneado por "troll"
Rossyafk escribió:En mi opinión, llegará un día que harán un ban "simbólico" para ejercer una doble moral, es decir, si banean a unos pocos desafortunados nadie les podrá acusar abiertamente de que no toman medidas contra la piratería.

Haceros a la idea de que banearán un día u otro pero que no lo tomarán como norma general ya que tampoco les interesa.

Esto es una doble moral y un pequeño conflicto de intereses que teneis que comprender para entender la situación

En conclusión, yo me esperaría todavía unos días para ver como evoluciona la cosa. Es la acción más sensata y previsora que veo xD.


Un saludo!


se puede decir más alto pero no más claro. Totalmente de acuerdo.

Al final lee DivX como tanto se anunció a bombo y platillo?? xDD
uuu esto me suena a que no se a activado todabia o que banearan directamente ...
hondasr escribió:Oye no sabes q no se pueden cargar copias q no tengan la firma digital osea no se pueden modificar por sencillamente no funciona. Ya actualize se ve super el vga wow todo cool

Muradin no veo que diga que se puedan cargar copias modificadas AHORA, pero quien sabe mas adelante?
El problema vendra si algun dia se consiguen cargar copias modificadas con el fin de usar chetos. En ese momento a mi me parecera correcto que baneen a la gente por usar esas copias.
Saludos
weno, pos actualizada (v 2.0.5759.0) y sin problemas... ma detectao directamente el Dead Or Alive 4 (ahora muestra info del juego q tienes en la bandeja, como logros y tal)...

simplemente, mu cuco, xD
no creo que microsoft se entere ahora quien usa bakups.... creeis que todo este tiempo lo habeis estado haciendo sin que se entere??... no se yo. Que m$ no es tonta hombre, que si ve 1.000 juegos con los mismos codigos o lo que quiera que lleve por estar copiado todo de un original, vamos, digo yo que se habría dado cuenta.

Lo de actualizar o no cada juego, puede que sea para saber cual es el original, no se, o sino para recopilar mejor informacion a ver si les interesan banear o no (que va a ser que no, todo el mundo que conozco que la tiene, la tiene por lo mismo que yo... mientra que la xbox 1 no conocia a nadie que la tuviese)
Yo no tuve la xbox1 pero vosotros confirmais lo del baneo en el live en ese entonces recordad que ps2 hacia perder mucho dinero a microsoft porque la competencia era dura, ahora estamos hablando de microsoft de bill billetes verdes gates, este donde ve la pasta pone la mano, lo que microsoft hara o podria hacer en un futuro es evitar utilizar el live con juegos copias, y cual es el problema¿? se utiliza originales para el live y las copias en offline.
Yo no se si en aquel entonces las copias para xbox eran stealth, ya que creo que eso recien se a sabido con la 360. a la xbox habia que ponerle algun chip, a la 360 no le hace falta, no estamos tocando nada mas que la flash del lector, eso es indetectable.
Bill billetes verdes gates no cometera los errores del pasado, si banea cuentas en el live pierde dinero y la guerra por el liderazgo recien empieza, recordad que mocosoft no gana por juegos vendidos ya que eso es para los creadores, nuestro bien afamado h. de p. gates saca pasta en la venta de consolas, perifericos y el live, ejemplo clarito clarito, epic iba a poner en descarga gratuita los mapas nuevos para gow, pero nuestro amigo bill decidio cobrar casi 10 euros por los 4 mapas, haced numeros cuanta pasta a ganado ya solo por 4 mapas en un juego, si baneara seguro que ese dinero ya no lo ganaria.
Es conocer un poco la historia de bill billetes verdes gates pa saber lo que va a pasar.
Por cierto que buen bolo lo del baneo, commodore4eva diciendo que alguien del sat le habia dicho que iban a banear y por eso saco un firmware nuevo pa los samsung, podia haberlo hecho antes no¿?, porque hace un firmawe nuevo sin saber exactamente como funcionara el software que mocosoft metera en nuestras consolas para detectarlas copias......sssssssssssssss

Yo tengo flasheada mi consola con lector hitachi y actualizada, doy merito a la scene y a la gente que hace algo para dar por c. a bill, pero este tipo de bolos y demas tonterias me las paso por el f.
bcrichadicto escribió:Yo no tuve la xbox1 pero vosotros confirmais lo del baneo en el live en ese entonces recordad que ps2 hacia perder mucho dinero a microsoft porque la competencia era dura, ahora estamos hablando de microsoft de bill billetes verdes gates, este donde ve la pasta pone la mano, lo que microsoft hara o podria hacer en un futuro es evitar utilizar el live con juegos copias, y cual es el problema¿? se utiliza originales para el live y las copias en offline.
Yo no se si en aquel entonces las copias para xbox eran stealth, ya que creo que eso recien se a sabido con la 360. a la xbox habia que ponerle algun chip, a la 360 no le hace falta, no estamos tocando nada mas que la flash del lector, eso es indetectable.
Bill billetes verdes gates no cometera los errores del pasado, si banea cuentas en el live pierde dinero y la guerra por el liderazgo recien empieza, recordad que mocosoft no gana por juegos vendidos ya que eso es para los creadores, nuestro bien afamado h. de p. gates saca pasta en la venta de consolas, perifericos y el live, ejemplo clarito clarito, epic iba a poner en descarga gratuita los mapas nuevos para gow, pero nuestro amigo bill decidio cobrar casi 10 euros por los 4 mapas, haced numeros cuanta pasta a ganado ya solo por 4 mapas en un juego, si baneara seguro que ese dinero ya no lo ganaria.
Es conocer un poco la historia de bill billetes verdes gates pa saber lo que va a pasar.
Por cierto que buen bolo lo del baneo, commodore4eva diciendo que alguien del sat le habia dicho que iban a banear y por eso saco un firmware nuevo pa los samsung, podia haberlo hecho antes no¿?, porque hace un firmawe nuevo sin saber exactamente como funcionara el software que mocosoft metera en nuestras consolas para detectarlas copias......sssssssssssssss

Yo tengo flasheada mi consola con lector hitachi y actualizada, doy merito a la scene y a la gente que hace algo para dar por c. a bill, pero este tipo de bolos y demas tonterias me las paso por el f.


¿INDETECTABLE?....

respondete tu mismo , con esta pregunta, ¿La consola sabe de alguna manera si es copia o original lo que tiene metido dentro?...


ayuda...¿como se cambia la velocidad del lector cuando la tienes flasheada con el 5.3?

sino lo distingue, como sabe cuando tiene que cambiar la velocidad....

Microsoft lo sabe, y todos los sabemos, ¿puede recabar información, esta información y mandarla a microsoft?

hay es donde tengo la duda... no por moralidad, o legalidad, pero me atreveria a decir que si.

De todas maneras esto es algo que todos sabiamos cuando decidimos flashear.
Yo pienso q si q detectan quien esta usando una copia y quien no. El hecho OBLIGAR a meter esta actualizacion puede ser debida al exploit q permite cargar codigo sin firmar. Ya q se podria encontrar algun modo jugar con copias modificas en los servidores del live y no les interesa. Seria gracioso q despues de actualizar sea en este dash en el q se encuentre un exploit derfinitivo jejeje
Como ha dicho por hay arriba Bishop, no creo que banen a nadie pero que por lo menos que no se pueda jugar on-line con copias... no es justo que alguien que no ha pagado por un juego se beneficie 100% de ese juego, que le den puntos G p.e. esa es mi opinion.
Pues eso solo van las peliculas en hd en vmw9

Salu2
manu-X- escribió:

Pues si tanto dinero dan por que lo hicieron con la xbox 1 ? , excusas .


La xbox 1 se les fué de las manos, el live era un negocio redondo hasta que se rompio la seguridad de los ejecutables.

Cualquiera que tuviese la consola modificada, podia jugar a copias de juegos MODIFICADOS O TRUCADOS, por esta razon no les quedaba mas remedio que banear para mantener el orden en el juego online.

Ahora les ha salido mejor. Nadie puede ejecutar juegos que esten modificados, sean originales o backup. Por lo tanto, solo necesitan abrir la saca y esperar que la llenemos utilizando sus puntos y sus juegos online.
Yo creo q la voy a actualizar cuando llegue a casa, y a esperar a ver que pasa, pq tarde o temprano la acabaré actualizando...

Sabeis si se pueden reproducir divX? lo e leido por este hilo y no me habia enterado antes de eso, si es posible sería un pelotazo, lo habeis probado alguno?

Bueno ya os contaré a ver como me va ahora.


P.D: esperemos que no se nos joda el chiringuito. [rtfm]
Que manera de meter miedo a la gente...Menos mal que la mitad de los que dice son sonyers.
veis como no pasa nada,pero bueno de algo hay que hablar... X-D

a actualizar voy [pos eso]
Pues si tanto dinero dan por que lo hicieron con la xbox 1 ? , excusas .


A ver los baneos de la uno no se hicieron por copias, se hicieron porque el sistema era tan vulnerable que la genrte usaba copias con cheats, o sea, jugabas con alguien al forza y su coche no perdia velocidad fuera de la calzada o no le afectaban las colisiones.POr eso tomo Ms la medida de baneos a las copias.

En la 360 al no haber un homebrew muy desarrollado aun no existe ese peligro.

La actualización está bien, pero....y el navegador?? y el soporte de divx??? me parece que viendo a la competencia esto me parece imprescindible
124 respuestas
1, 2, 3