Actualización de primavera en curso y funcionando con lectores Hitachi

1, 2, 3
actualizando hitachi con fimw 3.3 creo
Voy a enviar este mensaje para comprobar una cosilla...
Osea los backups hay que utilizarlos de momento Offline, para que no nos detecten, pero en teoría los lectores samsung flasheados con la ultima versión no corren riesgo alguno no?
Tenia esperanza de seguir con la 5.2...pero por lo que leo ahora vamos a tener que actualizar todos por huevos?

Demasiado chollo hasta hoy [sonrisa]
MS jodera a su clientela si ellos hacen algo en su contra, el echo de instalar un chip en el futuro que rompa la protection de la xbox 360 y carge homebrew es mas que suficiente, porque si en un futuro ellos quieren sacar algun programa de pago via xbox live, o en tiendas o lo que sea, un pack de codecs, un reproductor de lo que sea, etc, seguro que los programas caseros, son mejores, y gratis, y ahi es donde entra el tema de baneos desde mi punto de vista.


El baneo vendra el dia menos pensado fijo. Y fijo que no avisan, seguro que las actualizaciones estas algo traman.


Por lo demas me encanta la actualización. El Bazar ha quedado de vicio (POR FIN!!). Y en VGA se ve increible.
La sensación para mis gusto es que el dash lo percibo mas rocoso ... subconsciente. O será porque mi Samsung 225BW se ve de la polla :) :).

¿Alguien sabe en que consiste esto del extendido?¿Que hace?
Yo lo tengo en 1280x768 y se ve de la hostia (nativo 1650x1050)
banear.. no banear..¿?¿


recuerdo que cuando me banearon en la xbox1, al darme de baja en la renovación automática me preguntaron el motivo, les dije claramente que me habían baneado la consola, y que si no podía a accades al live no iba a pagar por él... creo que muchísima gente hizo lo mismo.

ahora en el nuevo live, si no te banean siguen siendo 60€ al año para Msoft, igual no tienes muchos juegos originales, pero, puedes comprar expansiones, puedes comprar juegos arcade, y a ver, a veces en alguna tienda que tienes sobrestock bajan los precios a 9.90 €, hace poco me pillé el Prey, vale que los otros eran juegos mierda que ni gastaría un dvd de doble capa... pero bueno, que el que más el que menos aún se compra algún juego original.

además... saca cuentas... banear a la gente en el live no es acabar con la pirateía es acabar con unos ingresos anuales bastante grandes si contamos a todos los usuarios entre suscripción y descargas usando M$ points... es mucha pasta... además imagínate que eres un desarroyador, sabes que te van a piratear el juego igual, pero tienes la posibilidad de que muchos de los que tengan tu juego pirata se descargue alguna actualización pagando por ello, es más en algunos juegos que no se juegan online puedes comprar expansiones...

lo único que no jugarías en el live, pero yo en la xbox1 seguía jugando a través del xlink, que vale que no es lo mismo, pero sirve...


de todos modos, terminarán haciendo lo que más les convenga..
El limite de capacidad para los amigos sigue siendo 100, ¿no?. ¿No se suponia que lo iban a aumentar?
Abtes de la actualización solo podías ver wmv? Es que ahota me detecta mpeg y algún avi, aunque algunos no van, me sale la previa de la foto en pequeño pero luego no funciona.
Que alguien me aclare esto please.
El dia del baneo llegara con la llegada de la xbox elite, la blanca para copias y la elite para el live, y si no al tiempo.
VictorM escribió:MS jodera a su clientela si ellos hacen algo en su contra, el echo de instalar un chip en el futuro que rompa la protection de la xbox 360 y carge homebrew es mas que suficiente, porque si en un futuro ellos quieren sacar algun programa de pago via xbox live, o en tiendas o lo que sea, un pack de codecs, un reproductor de lo que sea, etc, seguro que los programas caseros, son mejores, y gratis, y ahi es donde entra el tema de baneos desde mi punto de vista.


¿Acaso creeis que si sacan un chip para evitarse del coñazo de los flasheos la gente no se lo pondría? Os recuerdo que la mayoría de los últimos chips de Xbox 1 de por sí llevaban un interruptor y si querías jugar al LIVE... lo desactivabas... Otra cosa era la sustitución del HD que sí se detectaba.
Alguien ha actualizado el dash desde samsung 5.1??
Pararegistros escribió:

¿Acaso creeis que si sacan un chip para evitarse del coñazo de los flasheos la gente no se lo pondría? Os recuerdo que la mayoría de los últimos chips de Xbox 1 de por sí llevaban un interruptor y si querías jugar al LIVE... lo desactivabas... Otra cosa era la sustitución del HD que sí se detectaba.


Olvida el chip, esto son otros tiempos, el tío Bill nos lo pone fácil y nosotros debemos agradecerselo comprando consolas y pagando alguna descarguilla de vez en cuando, junto a la cuota del Live. A él le interesa vender consolas y que se pirateen fácil, y no creo que deje que otros se lleven la pasta como ha pasado antiguamente con chips y demás.

REPETID CONMIGO:
BILL TE QUEREMOS, NO NOS BANEES
:o
jiXo escribió:Actualizada: Garyopa afirma que para detectar las copias MS necesita que la consola esté online.


y sa quedao el tio tan ancho.

Yo pensaba que para que MS las detectara tenia que enchufar la aspiradora.
Para mi no es más que pura lata... para mantener a la gente estresada y sin dormir... yo lo que voy a hacer es quedarme tranquilo... yo tengo todavía mi firmware en 4.2 y me puse a jugar durante más de 1 hora online y varios juegos y nada ha pasado... y si tiene que pasar... pues bueno... que pase y ahí vamos a ver quien gana...

Lo que es de mi parte, voy a dejar de defender al xbox 360 contra el ps3 en caso que esto suceda...

Además yo creo que el asunto del flasheo es justo para muchos como yo que ya llevo 2 consolas con luces rojas y un lente, otro amigo 4 con lo de las luces rojas.. no es justo gastarse $400 por cada máquina... es una consola hecha de mala calidad... es una falla de diseño la que hace que uno pague no 1 sino 2 o hasta 3 veces ese valor... Sino vean a nintendo que la mayor parte del tiempo hace hardware de calidad por bajo precio

Es una tomadura de pelo, pues hay gente que ahorra y se arranca un brazo con tal de comprar esta maravilla tecnológica, y en 3 meses ve su inversión destruida por las 3 luces rojas de la muerte... asi que el que realmente perdería en ese caso es el tio Bill.
Makyx escribió:Olvida el chip, esto son otros tiempos, el tío Bill nos lo pone fácil


Claro tio :D

Si yo opino igual, si no, mira mis posts (los más recientes en el hilo de bajada de precios de la PSP).

Es la doble moral de los fabricantes y del mercado en general; LA METÁFORA DE LAS CUATRO PATAS DE LA MESA (necesarias o se cae al perder el equilibrio):

FABRICANTES DE CONSOLAS (no quieren hacer sistemas "no vulnerables" para poder vender más pero "guardan la cara" a los programadores: comprando juegos para packs, contenidos extras descargables...; Pero alguien se pregunta todavía ¿porque TODAS las consolas tienen siempre vulnerabilidades? Desde los adaptadores de cartuchos de la NES, chips, exploits...

FABRICANTES DE ACCESORIOS, CHIPS, EXTRAS ... complementan al anterior y hacen que se vendan más consolas y que la experiencia de juego sea más agradable y ofrezca nuevas posibilidades.

PROGRAMADORES DE JUEGOS: los "más perjudicados" pero no es cierto. TODOS TENEMOS JUEGOS ORIGINALES (no estoy siendo irónico: ¿Quién no adquiere una consola y lo primero que hace para probarla es comprar un juego original, aunque sea el más barato de la estantería?), y otros tienen "backups", pero, estaremos de acuerdo con que no todo lo que se juega se habría comprado (Hay mucha bazofia suelta por ahí y los de calidad venden millones de copias en sus salidas, en series platinum...). Y recordemos lo de los packs

Y finalmente nosotros: LOS CONSUMIDORES , el punto final del eslabón y quienes cerramos el círculo vicioso. Sin nosotros, todo falla. Demandamos ocio y nos ofrecen ocio. Y sin nosotros, no nos engañemos, no habría nada de lo anterior.

CONCLUSIÓN: Todos funcionamos andando en círculos en la misma dirección, andando a la vez que las otras partes implicadas. Si alquien se detiene, se lo llevan por medio y el resto tropieza y cae.

ASÍ QUE, POR EL BIEN DE TODOS, NO CREO QUE NOS PONGAMOS ENTRE NOSOTROS LA ZANCADILLAS A SABIENDAS, ¿no creeis?

Bueno, ahora saldrá alguien que me crucifique, porque hay gente que todavía no entiende mi mensaje.
Pararegistros escribió:

Claro tio :D

Si yo opino igual, si no, mira mis posts (los más recientes en el hilo de bajada de precios de la PSP).

Es la doble moral de los fabricantes y del mercado en general; LA METÁFORA DE LAS CUATRO PATAS DE LA MESA (necesarias o se cae al perder el equilibrio):

FABRICANTES DE CONSOLAS (no quieren hacer sistemas "no vulnerables" para poder vender más pero "guardan la cara" a los programadores: comprando juegos para packs, contenidos extras descargables...; Pero alguien se pregunta todavía ¿porque TODAS las consolas tienen siempre vulnerabilidades? Desde los adaptadores de cartuchos de la NES, chips, exploits...

FABRICANTES DE ACCESORIOS, CHIPS, EXTRAS ... complementan al anterior y hacen que se vendan más consolas y que la experiencia de juego sea más agradable y ofrezca nuevas posibilidades.

PROGRAMADORES DE JUEGOS: los "más perjudicados" pero no es cierto. TODOS TENEMOS JUEGOS ORIGINALES (no estoy siendo irónico: ¿Quién no adquiere una consola y lo primero que hace para probarla es comprar un juego original, aunque sea el más barato de la estantería?), y otros tienen "backups", pero, estaremos de acuerdo con que no todo lo que se juega se habría comprado (Hay mucha bazofia suelta por ahí y los de calidad venden millones de copias en sus salidas, en series platinum...). Y recordemos lo de los packs

Y finalmente nosotros: LOS CONSUMIDORES , el punto final del eslabón y quienes cerramos el círculo vicioso. Sin nosotros, todo falla. Demandamos ocio y nos ofrecen ocio. Y sin nosotros, no nos engañemos, no habría nada de lo anterior.

CONCLUSIÓN: Todos funcionamos andando en círculos en la misma dirección, andando a la vez que las otras partes implicadas. Si alquien se detiene, se lo llevan por medio y el resto tropieza y cae.

ASÍ QUE, POR EL BIEN DE TODOS, NO CREO QUE NOS PONGAMOS ENTRE NOSOTROS LA ZANCADILLAS A SABIENDAS, ¿no creeis?

Bueno, ahora saldrá alguien que me crucifique, porque hay gente que todavía no entiende mi mensaje.


Amigo... yo a ti te quito el clavo... no te ayudo a crucificar [toctoc] porque lo que dices es muy cierto. En mi caso, tuve el Play2(ya lo vendí) con chip y 500 copias... pero tenía aparte 100 originales entre ellos mis títulos favoritos (GranTurismo, MetalGear entre otros) y lo que más tenía era los accesorios... 4 controles, eyetoy, el headset para KaraokeRevolution(otro original), el volante oficial de Granturismo, etc... para el Xbox 360 tengo aproximadamente más de 25 juegos originales... y aunque tengo la consola flasheada igual deseo con todas mis ansias comprarme el disco original de halo 3 cuando salga... y si puedo el legendary pack(el que viene con el casquito)... De paso... otro ejemplo... mi Wii... todos los juegos son copias... y a pesar de tener Zelda en copia... también me compré el original... porque es cierto... no hay nada que supere tener el juego con su cajita brillante, manuales a todo color... eso supera a un pobre disco metido en una carpeta con otros 30~50 compañeros del mismo tipo pero con distinto título!
yo voy a actualizarla...
q pase lo q tenga q pasar...

al fin y al cabo,es una decision de la q te tienes q mentalizar cuando flaseas la consola...

Para los q no se fian,pues q actualizen y no juegen a backups hasta nueva INFO...
Evilchan escribió:El dia del baneo llegara con la llegada de la xbox elite, la blanca para copias y la elite para el live, y si no al tiempo.


¿que tiene que ver?
Lógico tio:

Si tienes dos coches, ¿cuál tienes para el cacharreo diario y cual para los viajes largos y el uso de lujo? ¿el mejor o el peor?.

Si la Elite tiene HDMI y otras mejoras, pues normal que la reserves para el uso en LIVE y la Core / Premium para guarrearla con flashes, chips y demás cosas de la scene :D.
ya e actualizado ya se ke dije ke me esperaria 1 semana pero no e podido aguantar tengo hitachi 1.6 y como si no ubiese pasado nada e provao el msn y tal va bien aunke un poco lioso encontrar la gente sobretodo pk la mitad tienen codigo del msn plus xD, una pregunta recordaba ke se dijo ke se podia hacer charla privada a mas de 2 y donde sta eso porque no lo e visto :S
Pararegistros escribió:

¿Acaso creeis que si sacan un chip para evitarse del coñazo de los flasheos la gente no se lo pondría? Os recuerdo que la mayoría de los últimos chips de Xbox 1 de por sí llevaban un interruptor y si querías jugar al LIVE... lo desactivabas... Otra cosa era la sustitución del HD que sí se detectaba.


Me has entendido mal, el tema del chip no hablo de el como metodo solo de cargar backups, si no de saltarse la proteccion de xbox 360, lo cual es muy diferente a un simple cambio de firmware en el lector, la carga de homebrew afecta a MS directamente, porque saldrian programas que ellos pueden sacar y cobrarte. Y como en xbox , eso cambia el codigo de la consola y se produce un autobaneo. La gente hoy en dia, prefier no complicarse la vida, jugar con backups lo quiere hacer todo el mundo, y nadie se arriesgaria a ser baneado poniendo un chìp y cargando homebrew, porque lo importante de esta consola es jugar. Yo para otros temas, ya tengo la primera xbox.
segator escribió:ya e actualizado ya se ke dije ke me esperaria 1 semana pero no e podido aguantar tengo hitachi 1.6 y como si no ubiese pasado nada e provao el msn y tal va bien aunke un poco lioso encontrar la gente sobretodo pk la mitad tienen codigo del msn plus xD, una pregunta recordaba ke se dijo ke se podia hacer charla privada a mas de 2 y donde sta eso porque no lo e visto :S


También se dijo que habría soporte para clanes :(

Yo con poder poner de que conozco a cada amigos (crear grupos o algo así) me conformaría
Una preguntar, al final en la actulizacion no an puesto eso de charla privada con cuatro persona a la vez no? es que yo ayer lo intente pero nada.
Si alguno se entera de como se hace que me lo diga please ;)
Y si tampoco se puede que tb me lo diga xDDDD
osea q todo bien? estan corriendo los juegos normal, como antes, todo tranki? nada d baneos ?
124 respuestas
1, 2, 3