Actualización de 3DS con grabación 3D disponible

Imagen

Nintendo ha lanzado hoy la esperada actualización del sistema de su portátil 3DS, que permite la grabación de vídeos en 3D de hasta 10 minutos de duración. Otras novedades que incluye son nuevos contenidos en la Plaza Mii de StreetPass y la posibilidad de traspasar datos entre distintas consolas 3DS (juegos y aplicaciones de la eShop, saldo, contenidos multimedia, etc.).

Además, tal y como anunció Nintendo la eShop debería ser actualizada en los próximos días con las primeras demos de juegos, que podrán descargarse con la consola en modo espera. Otra aplicación esperada para este mes de diciembre es la mensajería multimedia, que permitirá enviar fotos 3D y mensajes de audio. Para instalar la nueva actualización del sistema hay que hacerlo desde el menú de preferencias de la consola.

Por cierto que si utilizáis un cartucho flash de DS la actualización podría bloquearlo, consultad antes la web del fabricante para confirmar si no es compatible con la misma o es necesario un nuevo firmware.
Interesante lo del video 3D pero con la calidad de la camara tampoco se puede esperar mucho.
Actualizada... aún así no le veo utilidad a las novedades, grabar video 3D a muy muy muy baja resolución no mola nada
jomjom escribió:Actualizada... aún así no le veo utilidad a las novedades, grabar video 3D a muy muy muy baja resolución no mola nada


Tiene su gracia, eso es todo, pero desde luego, a estas alturas si se hacen las cosas se hacen bien, que no será por tecnología.
Lo unico bueno es la posibilidad de convertir video para verlo en la 3DS al formato con el que los filma (en el subforo de 3DS hay un tutorial), no obstante tiene limitacion de 10 minutos, asi que nada de peliculas...
es una consola para jugar, que esperabais? xd nintendo no la vende para profesionales, la vende como medio de entretenimiento ;) tras pensarlo se llega a esta conclusion, ademas que tienen que hacerla accesible a cualquier persona, pues la economia va de capa caida..., aunque esto no viene al tema
snake-viper escribió:Lo unico bueno es la posibilidad de convertir video para verlo en la 3DS al formato con el que los filma (en el subforo de 3DS hay un tutorial), no obstante tiene limitacion de 10 minutos, asi que nada de peliculas...


El 99,9% de las películas que se han hecho y se hacen con tomas de menos de un minuto. ;)
el_ssbb_boy escribió:es una consola para jugar, que esperabais? xd nintendo no la vende para profesionales, la vende como medio de entretenimiento ;) tras pensarlo se llega a esta conclusion, ademas que tienen que hacerla accesible a cualquier persona, pues la economia va de capa caida..., aunque esto no viene al tema

Si pero sin ir más lejos la calidad del LG Optimus 3D es infinitamente mayor. Tengo un colega (eoliano) que lo tiene así que lo he comprobado de primera mano. Y oye, es un móvil, tampoco pensado para profesionales de la fotografía. Pero hay que reconocer que Nintendo se quedó cortísima con los 0.6mpx. Hubieran podido llegar a los dos megapíxeles sin que supusiera un gran coste.
claro, ahora voy a comprame una consola para ponerme a hechar fotos a 2 mp...para eso llevo mi N8 siempre encima...lo de la cámara es lo de menos, bravo por las demos y transferir datos entre consolas, es un paso más.
Korpas escribió:Supercard DSTwo parece que sigue funcionando:


No parece, lo hace, yo te lo confirmo [oki]
Lo mejor de la actualización para mi es que por fin pondran demos en la eshop.
cuidado las novias, videos caseros en 3d, cuidadin cuidadin, jajajjajajajajajjaajjaj, fuera coñas, nintendo parece que empieza a ponerse las pilas.
Lo mejor de la actualización es la posibilidad de meter los videos a la 3DS, porque los que graba ella..... [+risas]


Salu2
Er_Garry escribió:Lo mejor de la actualización es la posibilidad de meter los videos a la 3DS, porque los que graba ella..... [+risas]


Salu2



Eso sí me parece interesante.
Gronky escribió:
Korpas escribió:Supercard DSTwo parece que sigue funcionando:


No parece, lo hace, yo te lo confirmo [oki]


Gracias, pues ya actualizaré luego más tranquilo... [ginyo]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Korpas escribió:
Gronky escribió:
Korpas escribió:Supercard DSTwo parece que sigue funcionando:


No parece, lo hace, yo te lo confirmo [oki]


Gracias, pues ya actualizaré luego más tranquilo... [ginyo]

R4I SDHC Funciona?
Arkziel escribió:claro, ahora voy a comprame una consola para ponerme a hechar fotos a 2 mp...para eso llevo mi N8 siempre encima...lo de la cámara es lo de menos, bravo por las demos y transferir datos entre consolas, es un paso más.

Tampoco vas a comprarte un móvil para echar fotos de 12mpx, pero a día de hoy las cosas han cambiado mucho y está bien tener más posibildiades.
Acabo de actualizarlo y me gusta mucho lo del intervalo de tiempo y haces cosas tipo stop-motion.
Haber si poco a poco la consola remonta el vuelo....
¡¡Que bien!! por fin podremos grabar videos en 3 mpx xD
no ahora en serio, me ha gustado lo de grabar videos, se lo han currado, lo esperaba cutre.
espero que las demos vengan mañana y que la mensajeria llegue en breve.
por cierto ¿donde estas nintendo zone?
Yo lo único que espero son las demos, la verdad. Acepto que ahora de buenas a primeras hayan 2 o 3, pero que pronto esté a rebosar el catálogo.

Ya que se quejan de la piratería, que menos que una demo por juego, coño.
Y de paso, espero que no sean demos capadas en tiempo o usos, como me pareció leer hace un tiempecillo.

Salu2
Bueno, algo es algo jeje
er_poti (vaya nombre) la r4i SDHC 3DS (no gold) ahora mismo no funciona no actualices, para la GOLD acaban de sacar un kernel nuevo asi que para SDHC no tardaran.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jiXo escribió:
Imagen

Nintendo ha lanzado hoy la esperada actualización del sistema de su portátil 3DS, que permite la grabación de vídeos en 3D de hasta 10 minutos de duración. Otras novedades que incluye son nuevos contenidos en la Plaza Mii de StreetPass y la posibilidad de traspasar datos entre distintas consolas 3DS (juegos y aplicaciones de la eShop, saldo, contenidos multimedia, etc.).

Además, tal y como anunció Nintendo la eShop debería ser actualizada en los próximos días con las primeras demos de juegos, que podrán descargarse con la consola en modo espera. Otra aplicación esperada para este mes de diciembre es la mensajería multimedia, que permitirá enviar fotos 3D y mensajes de audio. Para instalar la nueva actualización del sistema hay que hacerlo desde el menú de preferencias de la consola.

Por cierto que si utilizáis un cartucho flash de DS la actualización podría bloquearlo, consultad antes la web del fabricante para confirmar si no es compatible con la misma o es necesario un nuevo firmware.


No tengo la 3ds ni la tendré nunca, pero la 3DS de serie no grababa en 3D? Menuda mierda no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Thierry Henry escribió:No tengo la 3ds ni la tendré nunca, pero la 3DS de serie no grababa en 3D? Menuda mierda no?


para decir eso, hacía falta quotear toda la noticia ein?

a ver, si no te interesa la consola, que más te da que grabe o no video ?

una consola es para jugar, que haga otras cosas o no, es un extra [360º]
Acekard 2i ya funciona con la ultima actualización, dejo el enlace al nuevo firmware para actualizar. Ahora sale el icono de las Cronicas de Narnia.

http://www.acekard.com/download/ak2/ak2 ... DSi143.zip
aguriga escribió:Interesante lo del video 3D pero con la calidad de la camara tampoco se puede esperar mucho.



con luz natural y despalda al sol pueden quedar cosas muy guapas no te creas es mas maña que otra cosa antes con los primeros móviles era peor y aun a si se subían a youtube
A ver si alguien me puede ayudar, con la nueva opcion de transferencia de datos, podria transferir tambien mi juegos del programa de embajadores en el caso que quisiese cambiar de 3DS??Es que no me ha quedado muy claro...
Gracias!! [360º]
que gabre en D la verdad es que me es indiferente....la opcion de meterle videos ya me va gustando mas,¿hay que hacer algo especial?

gracias.
Arkziel escribió:claro, ahora voy a comprame una consola para ponerme a hechar fotos a 2 mp...para eso llevo mi N8 siempre encima...lo de la cámara es lo de menos, bravo por las demos y transferir datos entre consolas, es un paso más.


Y de donde te sacas que la actualizacion es una medida para que quieras comprarte la consola?
he actualizado y todo perfecto, por fin le daremos un poco de uso a la camara [360º]
La consola muestra en esta actualización algunas novedades interesantes... la grabación de vídeo en 3D está a la altura de las fotografías y el cartucho M3iZero deja de funcionar (Tampoco funcionaba con la actualización anterior del Super mario land 3D), a ver si salen las demos en el eShop. ;)
Actualizada! pero a la espera de lo que más quiero, las demos. A ver si empiezan a subir ya para comenzar a probar antes de comprar y no pifiarla en algunas elecciones.
Bueno pues bienvenida sean las nuevas funciones, pero vamos, que yo una consola la quiero para jugar y estas cositas pues me dan un poco igual XD

Por cierto, se sigue sin poder pasar partidas de juego de una consola a otra ¿no? es una putada que las partidas se guarden en los cartuchos :(
Pablopictures escribió:Por cierto, se sigue sin poder pasar partidas de juego de una consola a otra ¿no? es una putada que las partidas se guarden en los cartuchos :(


Erm... ¿sacas el cartucho de la consola vieja y lo metes en la nueva? :(
pero se pueden jugar a backups de la 3DS ya o es solo los cartuchos flash que ejecutan backups de la DS?
A parte del video en 3D tambien han metido nuevos paneles y un visor de los paneles conseguidos, unos trofeos de los juegos de mii (yo esperaba algun juego nuevo), pero vamos, que yo tambien espero a las demos.
jomjom escribió:Actualizada... aún así no le veo utilidad a las novedades, grabar video 3D a muy muy muy baja resolución no mola nada

+1
Er_Garry escribió:Lo mejor de la actualización es la posibilidad de meter los videos a la 3DS, porque los que graba ella..... [+risas]


Salu2



Estoy de acuerdo, los videos que graba la consola son para echarse a llorar, pero la posibilidad de codificar una video en el pc y pasarlo a la consola sí que es interesante.
Está gracioso eso de poder grabar en 3d con la consola :D
stunt escribió:
Arkziel escribió:claro, ahora voy a comprame una consola para ponerme a hechar fotos a 2 mp...para eso llevo mi N8 siempre encima...lo de la cámara es lo de menos, bravo por las demos y transferir datos entre consolas, es un paso más.

Y de donde te sacas que la actualizacion es una medida para que quieras comprarte la consola?

+1.
En cuando tenga tiempo me la bajo.
yo pienso tambien que la opcion de poder grabar en 3d es lo menos fuerte de esta actualizacion, lo que mas me interesa es poder descargar demos.
saludos
Yo pensaba que las demos (y el futuro sistema de mensajería) iba a ser lo más interesante de la actualización, pero acabo de ver los videos que algunos compañeros se han currado el pasarlos a 3D y la verdad es que alucino.

Sin duda lo mejor de la actualización es el poder ver videos 3D que los propios usuarios podamos convertir. Hay uno en particular que han subido al hilo oficial de los videos que es Baby Princess 3D. He alucinado al ver anime en 3D, los planos y demás se ven perfectos! es sólo el opening pero la verdad es que me gustaría ver la serie completa en mi 3DS.

Quizás sea porque la serie está pensada y realizada para resaltar el 3D (de hecho se llama Baby Princess 3D) y los planos que te ponen se nota que están pensados para sacar el partido.

Lo dicho, voy a investigar foros de por ahí que se estén encargando de pasar esta serie en concreto al formato 3D de la 3DS, que cada capítulo son dos partes de 10 minutos.

Podeis ver y descargar el opening que os digo y más videos 3D (hay uno de peces que está también genial) en el hilo de los videos:
hilo_hilo-oficial-videos-para-nintendo-3ds_1708139
la Shop esta de la nintendo me parece una pu** mierda.., no se si será igual que en la nintendo dsi que es la que yo tengo, pero es una bazofia, tiene 1 juego para descargar gratuitamente, y solo 3-4 mas de pago...
A que resolución quedan los videos al final?
Scatsy escribió:A que resolución quedan los videos al final?


No tengo ni idea pero se ven de puta madre. El de anime que digo yo no tiene ni un sólo pixel o zona borrosa. Así que creo que la resolución de los videos que le metamos puede ser la "máxima".

Si te refieres a los videos que graba la cámara, eso ni lo he probado, con la resolución de la cámara tiene que ser penoso xD Si quieres hacer un trabajo profesional te sale mucho más a cuenta grabarlo con tu cámara profesional y luego convertirlo para que se pueda ver en la 3DS y (de paso en todos los dispositivos 3D, incluido youtube, que es el paso intermedio de convertirlo a la 3DS)
yo es por cacharrear mas que nada.
73 respuestas
1, 2