Actualización de 3DS con grabación 3D disponible

Pues es una actualización curiosa, siempre es divertido trastear con estas cosas con la familia y amigos XD
En mi opinion falta un sistema de comunicación por micro en el multijugador online de algunos juegos pero bueeeeeeeno lo de la mensajeria está bien...esperando con ansia xD
Oye pues a lo he probado un poco y la verdad es que para lo que es la cámara de 3DS no está nada mal y creo que se pueden hacer cosas realmente chulas con esto, que no es todo equipo, con imaginación y paciencia se pueden hacer cosas guapisimas.
Pues a actualizar se ha dicho
bueno quejarse es gratis pero para mi esta chula la opcion
la verdad que mola la posibilidad de grabar en 3d con un chisme que no es una camara y vale tela de barato
es de estas pocas cosas que usas 5 minutos el primer dia y luego ya pasas de ello, pero bueno, no hace ningun mal.

Un saludo
Arngrim escribió:
Scatsy escribió:A que resolución quedan los videos al final?


No tengo ni idea pero se ven de puta madre. El de anime que digo yo no tiene ni un sólo pixel o zona borrosa. Así que creo que la resolución de los videos que le metamos puede ser la "máxima".

Si te refieres a los videos que graba la cámara, eso ni lo he probado, con la resolución de la cámara tiene que ser penoso xD Si quieres hacer un trabajo profesional te sale mucho más a cuenta grabarlo con tu cámara profesional y luego convertirlo para que se pueda ver en la 3DS y (de paso en todos los dispositivos 3D, incluido youtube, que es el paso intermedio de convertirlo a la 3DS)

La resolución tanto de los vídeos que graba la consola como los que metas es de 400x240. Lo que diferencia la calidad de los que graba la 3DS y los propios es el bitrate entre otras cosas. Resolución no es igual a calidad de vídeo si no a tamaño de la imagen.
Aparte también le incluyeron logros a los juegos de Mii Plaza con la actualización...
¿será que es un primer paso para incluirlos en otros juegos?

XD
(mensaje borrado)
Cosmyc escribió:
Arngrim escribió:
Scatsy escribió:A que resolución quedan los videos al final?


No tengo ni idea pero se ven de puta madre. El de anime que digo yo no tiene ni un sólo pixel o zona borrosa. Así que creo que la resolución de los videos que le metamos puede ser la "máxima".

Si te refieres a los videos que graba la cámara, eso ni lo he probado, con la resolución de la cámara tiene que ser penoso xD Si quieres hacer un trabajo profesional te sale mucho más a cuenta grabarlo con tu cámara profesional y luego convertirlo para que se pueda ver en la 3DS y (de paso en todos los dispositivos 3D, incluido youtube, que es el paso intermedio de convertirlo a la 3DS)


La resolución tanto de los vídeos que graba la consola como los que metas es de 400x240. Lo que diferencia la calidad de los que graba la 3DS y los propios es el bitrate entre otras cosas. Resolución no es igual a calidad de vídeo si no a tamaño de la imagen.


Gracias Cosmyc por la aclaración!! Yo de formatos de video no entiendo mucho, lo que si veo es que los videos que subis tu o los demás en el hilo se ven de escándalo (de trailers, cortos u openings).

Como dije para mi es la gran sorpresa de esta actualización, no pensaba que ibamos a poder meter los videos 3D que nos diese la gana en la consola. Ahora a ver si podemos meter series en 3D para verlas en la consola (a ver si sale alguna web o comunidad que se dedique a subirlas en formato para la 3DS)
Actualizaremos... a ver si merece la pena, aunque para mí es una decepción de consola :(
malote555 escribió:Actualizaremos... a ver si merece la pena, aunque para mí es una decepción de consola :(

Pues yo estoy contento con ella, salvo alguna que otra pega como todo.
Cosmyc escribió:
malote555 escribió:Actualizaremos... a ver si merece la pena, aunque para mí es una decepción de consola :(

Pues yo estoy contento con ella, salvo alguna que otra pega como todo.


+1, las 43 horas que llevo de Mario Kart en una semana lo certifican xDD. Todas las plataformas y compañías tienen hoy día sus decepciones, ya nada es como antes (la mayor de todas para mi esta generación los DLC y los juegos incompletos. Jamás he comprado un juego al que le hayan anunciado un DLC antes de que salga. Y por supuesto no más juegos de capcom para mi)
Mucha actualización, mucha actualización, pero la eShop sigue siendo una porqueria [lapota]
lo q tienen q hacer ests de nintendo es actualizarse.....yo no m gasto la pasta para seguir jugando a mario cm si jugara en una supernes pero cn unos graficos mejorados....habra gente q lo haga....pero para mi nintendo murio hace años por eso mismo......es penoso...
SUPERWI escribió:lo q tienen q hacer ests de nintendo es actualizarse.....yo no m gasto la pasta para seguir jugando a mario cm si jugara en una supernes pero cn unos graficos mejorados....habra gente q lo haga....pero para mi nintendo murio hace años por eso mismo......es penoso...

¬_¬
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
actualicé ayer y como temía ha bloqueado los 3 flash distintos que tengo.
ha esperar nuevo kernel del fab.
la opción de hacer video con stop motion también es curiosa
haber si llega navidad y me la consigo de una vez jeje tengo ganas de probarlo
como no puedo ver el 3d no esq me importe mucho esta actualizacion xD
Siempre es bueno que las actualicen para ir mejorandolas, haber si pueden poner en la próxima grabación con pausa que te da mas opciones para vídeos buenos
xsiemx escribió:Siempre es bueno que las actualicen para ir mejorandolas, haber si pueden poner en la próxima grabación con pausa que te da mas opciones para vídeos buenos

Ya hay grabación con pausa, tienes que entrar en la palanquita (modo director) y elige el modo montaje, ya puedes grabar vídeos con pausa. También tienes otras dos opciones de stop-motion, una con un intervalo de tiempo que tu predefinas (disparo automático) y otro con intervalo manual (disparo manual).
Lo de grabar en 3D, no es tan impactante como la posibilidad de convertir tus videos en la pc y verlos en la consola, lástima que sólo sea de 10 minutos o sino dejaria de ir al cine xDDD.

Esperando las demos!!! -.-
73 respuestas
1, 2