actualización de 3.60 a 3.65 con henkaku enso

1, 2, 3, 4, 5
geldanar escribió:Bueno pues hecho está, pero..., no se si bien por lo siguiente
Puse la memory de sony que no la tenia puesta al tener sd2vita, y despues de todo el proceso tengo en uma0 la sd y en ux0 la memory.

Mi duda es que cuando no tenia la memory de sony tenia los juegos en la sd y tal, pero ahora no tengo nada, tengo lo que esta en la memory de vita. Si cambio para que sea al reves, lo que me pasa es que entones no tengo vitashell 1.83 y entiendo que tampoco enso 3.65, asi que como está ahora ¿donde se instalan las cosas? En la memory en la sd?
Menudo cacao tengo

edito:

Se me instalan en la memory de vita como era de esperar [enfado1]


@geldanar Utiliza este plugin que deja sd2vita como ux0 y memoria Vita como uma0, estás utilizando el que deja las tarjetas al revés.
peska2 escribió:
geldanar escribió:Bueno pues hecho está, pero..., no se si bien por lo siguiente
Puse la memory de sony que no la tenia puesta al tener sd2vita, y despues de todo el proceso tengo en uma0 la sd y en ux0 la memory.

Mi duda es que cuando no tenia la memory de sony tenia los juegos en la sd y tal, pero ahora no tengo nada, tengo lo que esta en la memory de vita. Si cambio para que sea al reves, lo que me pasa es que entones no tengo vitashell 1.83 y entiendo que tampoco enso 3.65, asi que como está ahora ¿donde se instalan las cosas? En la memory en la sd?
Menudo cacao tengo

edito:

Se me instalan en la memory de vita como era de esperar [enfado1]


Utiliza este plugin que deja sd2vita como ux0 y memoria Vita como una0, estás utilizando el que deja las tarjetas al revés.


Claro si a eso me refiero. Si pongo ese no tengo vitashell 1,83 y entonces no se si tengo enso 3.65 tampoco
geldanar escribió:
peska2 escribió:
geldanar escribió:Bueno pues hecho está, pero..., no se si bien por lo siguiente
Puse la memory de sony que no la tenia puesta al tener sd2vita, y despues de todo el proceso tengo en uma0 la sd y en ux0 la memory.

Mi duda es que cuando no tenia la memory de sony tenia los juegos en la sd y tal, pero ahora no tengo nada, tengo lo que esta en la memory de vita. Si cambio para que sea al reves, lo que me pasa es que entones no tengo vitashell 1.83 y entiendo que tampoco enso 3.65, asi que como está ahora ¿donde se instalan las cosas? En la memory en la sd?
Menudo cacao tengo

edito:

Se me instalan en la memory de vita como era de esperar [enfado1]


Utiliza este plugin que deja sd2vita como ux0 y memoria Vita como una0, estás utilizando el que deja las tarjetas al revés.


Claro si a eso me refiero. Si pongo ese no tengo vitashell 1,83 y entonces no se si tengo enso 3.65 tampoco


Si lo tienes, porque es la sd2vita que lo tenías. Quizás tengas una versión anterior. La actualizas y ya está.
ok pues voy a ponerlo de nuevo. Si es que lo cambie pensando que asi no tenia enso 3.65
Voy a probar y comento
Buenas compañeros! He pillado una sd2vita por aliexpress así que tardara 20 días o más... Y tengo un par de cuestiones...

1. Es recomendable pasarla ahora a 3.65 o cuando me llegue el adaptador con la micro sd?

2. He leido que si tienes que restaurar en 3.65 sigues conservando el CFW. Es cierto?

Saludos y gracias!
djlogan83 escribió:Buenas compañeros! He pillado una sd2vita por aliexpress así que tardara 20 días o más... Y tengo un par de cuestiones...

1. Es recomendable pasarla ahora a 3.65 o cuando me llegue el adaptador con la micro sd?

2. He leido que si tienes que restaurar en 3.65 sigues conservando el CFW. Es cierto?

Saludos y gracias!


Buenas.

1. Yo que tú me esperaba para poder instalar vitashell y molecularshell en la sd2vita porque lo necesitarás si la vas a dejar como ux0 cuando actualices. Porque la web de henkaku no funciona en 3.65 y no podrías instalarle molecularshell para poder instalar vitashell

2. Si
Nada. No puedo instalar vitashell 1.83 al no tener molleculashell y desde vitashell me da un error.

Si entro en la pagina de henkaku e instalo de nuevo pulsando R para que me instale el molleculashell.. ¿pierdo algo?

edito:

Esto no funciona porque no me deja intstalar henkaku al estae en 3.65 jaja
Tengo ahora mismo la ps vita con 3.60 enso permanente con sd2vita y por lo que he leído tengo que hacer lo siguiente;

-Instalar VitaShell 1.83
-Actualizar NonpDrm a 1.2
-Backup de la Microsd
-Desactivar todos los plugins
-Desinstalar Enso permanente

Surge aquí mi primera duda. ¿Basta simplemente con desactivar los plugins para que la tarjeta oficial sea otra vez la principal? (Puesto que la tengo en uso pero como segunda memoria para roms y otras cosas) ¿Cuándo termine de actualizar simplemente tengo que volver a meter la microsd con el adaptador y restaurar el config.txt y ya tengo de nuevo la microsd como principal y la oficial como segunda?

Si se me escapa alguna cosilla para no cagarla lo agradecería xD Gracias y un saludo.
ARC19 escribió:Tengo ahora mismo la ps vita con 3.60 enso permanente con sd2vita y por lo que he leído tengo que hacer lo siguiente;

-Instalar VitaShell 1.83
-Actualizar NonpDrm a 1.2
-Backup de la Microsd
-Desactivar todos los plugins
-Desinstalar Enso permanente

Surge aquí mi primera duda. ¿Basta simplemente con desactivar los plugins para que la tarjeta oficial sea otra vez la principal? (Puesto que la tengo en uso pero como segunda memoria para roms y otras cosas) ¿Cuándo termine de actualizar simplemente tengo que volver a meter la microsd con el adaptador y restaurar el config.txt y ya tengo de nuevo la microsd como principal y la oficial como segunda?

Si se me escapa alguna cosilla para no cagarla lo agradecería xD Gracias y un saludo.


Mírate éste tutorial.
geldanar escribió:Nada. No puedo instalar vitashell 1.83 al no tener molleculashell y desde vitashell me da un error.

Si entro en la pagina de henkaku e instalo de nuevo pulsando R para que me instale el molleculashell.. ¿pierdo algo?

edito:

Esto no funciona porque no me deja intstalar henkaku al estae en 3.65 jaja


Mira a ver si tienes activado el spoof a 365 o 37 y por eso no te deja instalar, tambien lei ese problema se solucionaba desvinculando la tarjeta de memoria.
Selicos escribió:
geldanar escribió:Nada. No puedo instalar vitashell 1.83 al no tener molleculashell y desde vitashell me da un error.

Si entro en la pagina de henkaku e instalo de nuevo pulsando R para que me instale el molleculashell.. ¿pierdo algo?

edito:

Esto no funciona porque no me deja intstalar henkaku al estae en 3.65 jaja


Mira a ver si tienes activado el spoof a 365 o 37 y por eso no te deja instalar, tambien lei ese problema se solucionaba desvinculando la tarjeta de memoria.


El spoof lo quite y reinicie. SI desvinculo luego puedo volve a vincular sin mas no?
geldanar escribió:
Selicos escribió:
geldanar escribió:Nada. No puedo instalar vitashell 1.83 al no tener molleculashell y desde vitashell me da un error.

Si entro en la pagina de henkaku e instalo de nuevo pulsando R para que me instale el molleculashell.. ¿pierdo algo?

edito:

Esto no funciona porque no me deja intstalar henkaku al estae en 3.65 jaja


Mira a ver si tienes activado el spoof a 365 o 37 y por eso no te deja instalar, tambien lei ese problema se solucionaba desvinculando la tarjeta de memoria.


El spoof lo quite y reinicie. SI desvinculo luego puedo volve a vincular sin mas no?


En este mismo foro recuerdo un caso de un usuario al darle a la web de hankaku no le dejaba, le salian letras lilas y pantalla blanca creo recordar, le comentaron hiciera eso y ya pudo instalar henkaku, igualmente espera que alguien te comente algo por ir sobre seguro.
geldanar escribió:Nada. No puedo instalar vitashell 1.83 al no tener molleculashell y desde vitashell me da un error.

Si entro en la pagina de henkaku e instalo de nuevo pulsando R para que me instale el molleculashell.. ¿pierdo algo?

edito:

Esto no funciona porque no me deja intstalar henkaku al estae en 3.65 jaja


Instalar este nuevo vpk abriéndolo como zip y copia eboot.bin a ux0:app/VITASHELL/eboot.bin si se utiliza VitaShell
@peska2 gracias por el consejo, con eso se soluciono aunque me espante por que no me dejaba usar vitashell ni molecular, me marca que inserte la memoria donde estan guardados.
Me quede sin el molecular y el vitashell lo reinstale con el qcma ya que habia echo respaldo antes de actualizar asi que hay que tener cuidado con algunas opciones del recovery

salu2!!
peska2 escribió:
geldanar escribió:Nada. No puedo instalar vitashell 1.83 al no tener molleculashell y desde vitashell me da un error.

Si entro en la pagina de henkaku e instalo de nuevo pulsando R para que me instale el molleculashell.. ¿pierdo algo?

edito:

Esto no funciona porque no me deja intstalar henkaku al estae en 3.65 jaja


Instalar este nuevo vpk abriéndolo como zip y copia eboot.bin a ux0:app/VITASHELL/eboot.bin si se utiliza VitaShell


Perfecto.
Ya tengo la 1.83. Lo unico que al arrancar aparece 1.76 y aunque he cambiado lo sxml y otros archivo exepto los bin de la carpeta Package

A raiz de esto... Puedo copiar la carpeta de moleculashell que tengo en la memory de alguna forma para que aparaeca en el live area??
geldanar escribió:
peska2 escribió:
geldanar escribió:Nada. No puedo instalar vitashell 1.83 al no tener molleculashell y desde vitashell me da un error.

Si entro en la pagina de henkaku e instalo de nuevo pulsando R para que me instale el molleculashell.. ¿pierdo algo?

edito:

Esto no funciona porque no me deja intstalar henkaku al estae en 3.65 jaja


Instalar este nuevo vpk abriéndolo como zip y copia eboot.bin a ux0:app/VITASHELL/eboot.bin si se utiliza VitaShell


Perfecto.
Ya tengo la 1.83. Lo unico que al arrancar aparece 1.76 y aunque he cambiado lo sxml y otros archivo exepto los bin de la carpeta Package

A raiz de esto... Puedo copiar la carpeta de moleculashell que tengo en la memory de alguna forma para que aparaeca en el live area??


Molecularshell
Ese enlace lo vi buscando el error peo como ponia vitashell no lo probe

Nota:

Pues ahora si que he torcido la cosa por enredar jaja. He instakado el molleculashell y luego he instalado el 1.83 de vitashell, pero se quedaba la pantalla de splah en blanco y he dicho va, lo borro y lo reinstalo. Y claro, ahora no me deja instalar el vitashell dandome el mismo error que al actualizar

He hecho la misma jugada del eboot. Bueno al menos tener lo tengo. [+risas]
geldanar escribió:Ese enlace lo vi buscando el error peo como ponia vitashell no lo probe

Nota:

Pues ahora si que he torcido la cosa por enredar jaja. He instakado el molleculashell y luego he instalado el 1.83 de vitashell, pero se quedaba la pantalla de splah en blanco y he dicho va, lo borro y lo reinstalo. Y claro, ahora no me deja instalar el vitashell dandome el mismo error que al actualizar

He hecho la misma jugada del eboot. Bueno al menos tener lo tengo. [+risas]


Para dejar Vitashell bien:

- Desinstalar Vitashell desde la burbuja.
- Borrar la carpeta Vitashell de la carpeta patch
- Instalar la nueva versión desde Molecularshell

Salu2.
@pesk2 En mi caso que va pero se queda gris y sale 1.81 restaurando base de datos podria arreglar eso? Hay algun peligro en restaurar base datos desde recovery?
peska2 escribió:
geldanar escribió:Ese enlace lo vi buscando el error peo como ponia vitashell no lo probe

Nota:

Pues ahora si que he torcido la cosa por enredar jaja. He instakado el molleculashell y luego he instalado el 1.83 de vitashell, pero se quedaba la pantalla de splah en blanco y he dicho va, lo borro y lo reinstalo. Y claro, ahora no me deja instalar el vitashell dandome el mismo error que al actualizar

He hecho la misma jugada del eboot. Bueno al menos tener lo tengo. [+risas]


Para dejar Vitashell bien:

- Desinstalar Vitashell desde la burbuja.
- Borrar la carpeta Vitashell de la carpeta patch
- Instalar la nueva versión desde Molecularshell

Salu2.


Eres un figura. Ya lo tengo todo como debe ser. Lo que hace saber de esto [+risas] [beer] [beer]
geldanar escribió:
peska2 escribió:
geldanar escribió:Ese enlace lo vi buscando el error peo como ponia vitashell no lo probe

Nota:

Pues ahora si que he torcido la cosa por enredar jaja. He instakado el molleculashell y luego he instalado el 1.83 de vitashell, pero se quedaba la pantalla de splah en blanco y he dicho va, lo borro y lo reinstalo. Y claro, ahora no me deja instalar el vitashell dandome el mismo error que al actualizar

He hecho la misma jugada del eboot. Bueno al menos tener lo tengo. [+risas]


Para dejar Vitashell bien:

- Desinstalar Vitashell desde la burbuja.
- Borrar la carpeta Vitashell de la carpeta patch
- Instalar la nueva versión desde Molecularshell

Salu2.


Eres un figura. Ya lo tengo todo como debe ser. Lo que hace saber de esto [+risas] [beer] [beer]


[oki]
peska2 escribió:
ARC19 escribió:Tengo ahora mismo la ps vita con 3.60 enso permanente con sd2vita y por lo que he leído tengo que hacer lo siguiente;

-Instalar VitaShell 1.83
-Actualizar NonpDrm a 1.2
-Backup de la Microsd
-Desactivar todos los plugins
-Desinstalar Enso permanente

Surge aquí mi primera duda. ¿Basta simplemente con desactivar los plugins para que la tarjeta oficial sea otra vez la principal? (Puesto que la tengo en uso pero como segunda memoria para roms y otras cosas) ¿Cuándo termine de actualizar simplemente tengo que volver a meter la microsd con el adaptador y restaurar el config.txt y ya tengo de nuevo la microsd como principal y la oficial como segunda?

Si se me escapa alguna cosilla para no cagarla lo agradecería xD Gracias y un saludo.


Mírate éste tutorial.


Gracias! Es justo lo que estaba buscando!
Con esta actualización sera como tener la psvita con henkaku enso en 3.60 pero ahora la tendremos en 3,65 no? Con eso se puede usar el juego a distancia con ps4?

Y otra duda, hay algún tuto de usar el qcma para hacer copia de seguridad del vitashell?

Yo es que en todo esto ando bastante perdido, ni he llegado a poner el adrenaline un que me encanta trastear con las maquinitas jajajaj

Edit: en el paso 8, quitar enso con el instalador, a que instalador se refiere?
Buenas gente. Después de un tiempo con la vita parada, he visto la noticia del henkaku 3.65 y me ha dado por pensar en hackear la mía a ver si le puedo meter algunos emuladores y cosillas.
El caso es que la mía está en 3.60, pero no tiene ningún hack ni nada puesto. No sé muy bien qué pasos debo seguir para instalar el nuevo.¿Alguna ayuda para no meter la pata?
@rockpin busca en el hilo de instalación de henkaku enso, que es para hacer lo que quieres
rockpin escribió:Buenas gente. Después de un tiempo con la vita parada, he visto la noticia del henkaku 3.65 y me ha dado por pensar en hackear la mía a ver si le puedo meter algunos emuladores y cosillas.
El caso es que la mía está en 3.60, pero no tiene ningún hack ni nada puesto. No sé muy bien qué pasos debo seguir para instalar el nuevo.¿Alguna ayuda para no meter la pata?


la verdad es que es facilisimo si sigues los pasos del tuto

Por cierto tengo una duda con el paso 16

16º - Activar consola desde ajustes. ¿a que se refiere?, la mia estaba activa ya con una cuenta ¿podria cambiar esa cuenta?
Tengo otra duda: yo solo tengo tarjeta original en una vita1000 de las de pantalla oled, nada de sd2vita, así que los pasos son los mismos a partir del 3B? No hay algún paso que sea exclusivo de tener o no la sd2vita?
Y lo de desvincular la tarjeta de memoria no hará que la tarjeta de memoria sea inaccesible para luego desactivar los plugins? (Que solo tengo el nonpdrm, pero bueno)
Perdón por mi ignorancia jajaja
klaim2003 escribió:Tengo otra duda: yo solo tengo tarjeta original en una vita1000 de las de pantalla oled, nada de sd2vita, así que los pasos son los mismos a partir del 3B? No hay algún paso que sea exclusivo de tener o no la sd2vita?
Y lo de desvincular la tarjeta de memoria no hará que la tarjeta de memoria sea inaccesible para luego desactivar los plugins? (Que solo tengo el nonpdrm, pero bueno)
Perdón por mi ignorancia jajaja


Desvinculas la tarjeta de memoria, reinicias la consola, entras a la web desde el navegador para que salte el exploit (no se cargaran plugins de ningun tipo), mantienes R1 para forzar la instalacion y sigues los pasos.
Ayer le meti al vita tv el hen 3.60 y hoy en menos de 5 minutos lo he cambiado a la 3.65, facil y rapido
klaim2003 escribió:Con esta actualización sera como tener la psvita con henkaku enso en 3.60 pero ahora la tendremos en 3,65 no? Con eso se puede usar el juego a distancia con ps4?

Y otra duda, hay algún tuto de usar el qcma para hacer copia de seguridad del vitashell?

Yo es que en todo esto ando bastante perdido, ni he llegado a poner el adrenaline un que me encanta trastear con las maquinitas jajajaj

Edit: en el paso 8, quitar enso con el instalador, a que instalador se refiere?


@klaim2003 es el instalador que instala enso en 3.60. También vale para desinstalar. Necesario en el paso 8.

Al tener sólo tarjeta original a partir del paso 3°B y en el paso 14° no tienes que activar el gamesd.skprx

rockpin escribió:Buenas gente. Después de un tiempo con la vita parada, he visto la noticia del henkaku 3.65 y me ha dado por pensar en hackear la mía a ver si le puedo meter algunos emuladores y cosillas.
El caso es que la mía está en 3.60, pero no tiene ningún hack ni nada puesto. No sé muy bien qué pasos debo seguir para instalar el nuevo.¿Alguna ayuda para no meter la pata?


@rockpin si la tienes en 3.60 oficial primero tienes que hacer ésto y después de poner enso a 3.60 debes hacer lo siguiente.

CASTIGADOR escribió:
rockpin escribió:Buenas gente. Después de un tiempo con la vita parada, he visto la noticia del henkaku 3.65 y me ha dado por pensar en hackear la mía a ver si le puedo meter algunos emuladores y cosillas.
El caso es que la mía está en 3.60, pero no tiene ningún hack ni nada puesto. No sé muy bien qué pasos debo seguir para instalar el nuevo.¿Alguna ayuda para no meter la pata?


la verdad es que es facilisimo si sigues los pasos del tuto

Por cierto tengo una duda con el paso 16

16º - Activar consola desde ajustes. ¿a que se refiere?, la mia estaba activa ya con una cuenta ¿podria cambiar esa cuenta?


@CASTIGADOR activar la consola en el caso de que no la tengas.
gracias @peska2 y @CASTIGADOR a ver si hoy o mañana me pongo con ella y os digo que tal ha ido.
Necesito ayuda, he actualizado la psvita de henso 3.60 a henso 3.65 y todo bien, he añadido el plugin ux0:tai/nonpdrm.skprx editando el config.txt, apago la consola y al encenderla se me queda en el logo de henso y de ahi no pasa ¿que leches pasa?¿solucion?
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda, he actualizado la psvita de henso 3.60 a henso 3.65 y todo bien, he añadido el plugin ux0:tai/nonpdrm.skprx editando el config.txt, apago la consola y al encenderla se me queda en el logo de henso y de ahi no pasa ¿que leches pasa?¿solucion?


Reinicia con L pulsado y cambias el plugin. Tiene pinta de que el nonpdrm que has puesto está obsoleto.
peska2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda, he actualizado la psvita de henso 3.60 a henso 3.65 y todo bien, he añadido el plugin ux0:tai/nonpdrm.skprx editando el config.txt, apago la consola y al encenderla se me queda en el logo de henso y de ahi no pasa ¿que leches pasa?¿solucion?


Reinicia con L pulsado y cambias el plugin. Tiene pinta de que el nonpdrm que has puesto está obsoleto.


Pues he bajado el ultimo del sitio oficial y pone que funciona en 3.65, lo he solucionado arrancando en modo seguro y reconstruyendo, hice lo mismo con vita tv y no saca imagen ninguna y no se como solucionarlo.
CASTIGADOR escribió:
peska2 escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda, he actualizado la psvita de henso 3.60 a henso 3.65 y todo bien, he añadido el plugin ux0:tai/nonpdrm.skprx editando el config.txt, apago la consola y al encenderla se me queda en el logo de henso y de ahi no pasa ¿que leches pasa?¿solucion?


Reinicia con L pulsado y cambias el plugin. Tiene pinta de que el nonpdrm que has puesto está obsoleto.


Pues he bajado el ultimo del sitio oficial y pone que funciona en 3.65, lo he solucionado arrancando en modo seguro y reconstruyendo, hice lo mismo con vita tv y no saca imagen ninguna y no se como solucionarlo.


Comprueba que la tarjeta esté bien puesta. No es normal que de repente te deje de funcionar habiendo actualizado correctamente.
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda, he actualizado la psvita de henso 3.60 a henso 3.65 y todo bien, he añadido el plugin ux0:tai/nonpdrm.skprx editando el config.txt, apago la consola y al encenderla se me queda en el logo de henso y de ahi no pasa ¿que leches pasa?¿solucion?


Cuando pasa eso es que tienes un pluggin no actualizado, no compatible con 3.65 y lo tienes que updatear o si no hay version nueva , anular . Puede ser cualquier pluggin. Puedes arrancar sin cargar los pluggins arrancando con el L1 apretado y anularlos todos ,poniendo un asterisco * al principio de su linea del config.txt y cambiarlos o activarlos uno cada vez para saber cual falla.
Pero si la has formateado y restaurado, lo mas probable es que ya la tengas en 3.65 real y tengas que esperar un año.
The Flow lo advertia: Si restaurais , perdeis enso y os quedais en 3.65 real.
boblucas escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda, he actualizado la psvita de henso 3.60 a henso 3.65 y todo bien, he añadido el plugin ux0:tai/nonpdrm.skprx editando el config.txt, apago la consola y al encenderla se me queda en el logo de henso y de ahi no pasa ¿que leches pasa?¿solucion?


Cuando pasa eso es que tienes un pluggin no actualizado, no compatible con 3.65 y lo tienes que updatear o si no hay version nueva , anular . Puede ser cualquier pluggin. Puedes arrancar sin cargar los pluggins arrancando con el L1 apretado y anularlos todos ,poniendo un asterisco * al principio de su linea del config.txt y cambiarlos o activandolos uno a uno.
Pero si la has formateado y restaurado, lo mas probable es que ya la tengas en 3.65 real y tengas que esperar un año.
The Flow lo advertia: Si restaurais , perdeis enso y os quedais en 3.65 real.


No es así, si restauras no se pierde el hack, sólo si se reinstala el firm oficial que no es su caso.
peska2 escribió:No es así, si restauras no se pierde el hack, sólo si se reinstala el firm oficial que no es su caso.


Ok, eso es una buena noticia. Yo creia que The Flow habia dicho que pasaba eso si restaurabas.
peska2 escribió:
Comprueba que la tarjeta esté bien puesta. No es normal que de repente te deje de funcionar habiendo actualizado correctamente.


He conseguido arrancar la vita tv en modo seguro y con reconstruccion de base de datos ha vuelto a funcionar, pero no se porque ha sido todo el fallo cuando el plugin es el adecuado.
Una duda compañeros.
Tengo una pstv en 3.60 con Enso y SD2Vita, sin cuenta ni nada.
Puedo seguir los pasos del compañero @peska2 o tengo que hacer algo previamente (Lo digo por lo de la cuenta por ejemplo). ¿Podría utilizar el giga de memoria interno como memoria oficial?
Un saludo!
rutermordio escribió:Una duda compañeros.
Tengo una pstv en 3.60 con Enso y SD2Vita, sin cuenta ni nada.
Puedo seguir los pasos del compañero @peska2 o tengo que hacer algo previamente (Lo digo por lo de la cuenta por ejemplo). ¿Podría utilizar el giga de memoria interno como memoria oficial?
Un saludo!


Si, se puede hacer. Yo lo he hecho asi. La actualizas con la memoria interna y luego le instalas el pluggin de la SD. En verdad no hace falta memoria original de PSVita.
rutermordio escribió:Una duda compañeros.
Tengo una pstv en 3.60 con Enso y SD2Vita, sin cuenta ni nada.
Puedo seguir los pasos del compañero @peska2 o tengo que hacer algo previamente (Lo digo por lo de la cuenta por ejemplo). ¿Podría utilizar el giga de memoria interno como memoria oficial?
Un saludo!


Correcto como te ha dicho el compañero @boblucas
Por un error he borrado molecular shell y vita shell. Molecular no se instala desde la web (por que estoy en 3.65) y no puedo volver a instalar la burbuja :( ¿Que hago?

PD: Enso sigue instalado, pero no molecular para entras a os archivos del sistema
MolinaGames escribió:Por un error he borrado molecular shell y vita shell. Molecular no se instala desde la web (por que estoy en 3.65) y no puedo volver a instalar la burbuja :( ¿Que hago?

PD: Enso sigue instalado, pero no molecular para entras a os archivos del sistema


@MolinaGames Si has hecho copia con qcma recupérala y sino tienes que tirar de este programa.

El compañero @Lichx, lo explica aquí como lo ha hecho.

Salu2.
Alguien logró hacer funcionar el plugin ds4 con la consola pasada a 3.65 henkaku?
Sabéis si el creador del plugin actualizará?
@peska2 ¡Buenas! Sólo te escribo para agradecerte el tutorial de actualización, lo he seguido línea por línea y perfecto, a la primera, sin incidentes.

[beer]
blade_vh escribió:@peska2 ¡Buenas! Sólo te escribo para agradecerte el tutorial de actualización, lo he seguido línea por línea y perfecto, a la primera, sin incidentes.

[beer]


[oki]
Me ha surgido una nueva duda: he conseguido respaldar vitashell con qcma (al fin ha funcionado, que por fallar me ha fallado hasta la descarga del qcma) aunque he respaldado la versión 1.78 que es la que tenia. Esto habrá que hacerlo después de actualizar vitashell a la versión 1.83, no???
Y otra cosa, para que sirve este respaldo? solo habría que respaldar vitashell? o molecular shell y todo lo demás (juegos, saves, etc) también?

Alguien que no tenga sd2vita ha realizado el tutorial?
klaim2003 escribió:Me ha surgido una nueva duda: he conseguido respaldar vitashell con qcma (al fin ha funcionado, que por fallar me ha fallado hasta la descarga del qcma) aunque he respaldado la versión 1.78 que es la que tenia. Esto habrá que hacerlo después de actualizar vitashell a la versión 1.83, no???
Y otra cosa, para que sirve este respaldo? solo habría que respaldar vitashell? o molecular shell y todo lo demás (juegos, saves, etc) también?

Alguien que no tenga sd2vita ha realizado el tutorial?


Es recomendable que la actualices a la 1.83 antes de actualizar. El respaldo es de vitashell solo, aunque yo haría de molecularshell también. Es por si acaso. Pero si haces los pasos al pie de la letra no hay ningún problema.

Al no tener sd2vita es más sencillo, por te ahorras algún paso y tampoco tienes que poner el plugin de gamesd.skprx.
@peska2

Gracias por el tutorial bro me ha ido de maravilla y he actualizado sin problemas

[oki]
Juba escribió:@peska2

Gracias por el tutorial bro me ha ido de maravilla y he actualizado sin problemas

[oki]


[oki]
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5