actualización de 3.60 a 3.65 con henkaku enso

1, 2, 3, 4, 522
hola, compre una ps vita con 3.60 y le hice la instalación de henkaku enso con una sd2vita, no he tenido ningún problema hasta el día de hoy que por alguna razón no reconoció nada de lo que tenia instalado cuando la encendí, fui a sistema y me percate que tenia instalado la actualización 3.65 :-? :-? [buuuaaaa] saque y volvi a meter la memoria y me volvió a reconocer todo, fui a sistema y ya decía 3.60 r10 [+risas]

mi pregunta es si corro algún riesgo? y porque motivo se actualizo? ya no podre cambiar la memoria por una de mayor capacidad? [buuuaaaa]
@dexyeah no se ha actualizado, es un bug del spoof de versión; para actualizarse primefo te pregunta si puede hacerlo
@SrWiR puff! gracias viejo! ahora ya podre encender el wifi ratataaaa
Theflow acaba de decir que no se perderá henkaku al formatear la consola!!

There‘s something missleading going around: you will be able to restore systems settings safely without losing henkaku. A normal user whi doesn‘t mess with OS files should not worry. The only thing you can‘t do is reinstalling the firmware.

Y que tendremos acceso a PSN!!
igusi2000
tete
22.863 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Una duda pero los que tenemos 3.60 henkaku habra que hacer instalacion limpia y se perdera todo lo que tenemos?
no tengo ni idea, al menos que hayamos tocado mucho el sistema (no hay ninguna herramienta para ello, excepto el registro que viene con la cuenta y el montaje de particiones) no creo que haya problemas, ya que seria una actualización como se hacia antiguamente con la psp, imagino.
jotax
Siniestro
9.540 mensajes
desde oct 2007
en ...di ...a ...bla ...do
Editado 2 veces. Última: 11/03/2018 - 04:47:52 por jotax.
asi es @Ninoh-FOX

@igusi2000 según el patron que seguía en psp y visto que solo dice que ha de copiarse el firmware 3.65 en una carpeta especifica, significa que habrá que cargar un updater cuyas ordenes son las de extraer los archivos necesarios de dicho firmware 3.65,
probablemente solo precise un reinicio y listo, no habrá que temer por los datos personales.

Soy el único que piensa que un día en particular la consola liberará un huevo de pascua? XDDDD
TheFlow acaba de actualizar el plugin kernel de gamecard-microsd y vitashell!!
igusi2000
tete
22.863 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Buenas una duda se puede ir actualizando ya al vitashell y el nonpdrm? Por cierto que es el gamecard-microsd
@igusi2000 es para montar la sd2vita en ux0: con compatibilidad para 3.65/3.67, este es el original gamecard-microsd, y este es el mio modificado para montar sd2vita en uma0:
gamesd-uma0.zip
1, 2, 3, 4, 522