Actualización crítica de Internet Explorer

1, 2, 3
god_mode75 escribió:
Cuestión de saber administrar el PC. Asi que no me incluyo en esa supuesta comunidad de la que hablas XD. Y a tí, que dices ser usuario de Linux ¿me imagino que tampoco te habran perjudicado, no? :D

Saludos


Si, me han perjudicado muchísimo llenando mi buzón con gusanos, perdiendo tiempo arreglando ordenadores del curro, saturando el log de iptables con ataques al puerto 139, etc etc.

Las vulnerabilidades de Microsoft son una verdadera amenaza para TODO el mundo, no solo para sus usuarios, no te quepa la menor duda.

Quizá con IE7 la cosa cambie y no sea necesario alertar a nadie. Pero por ahora la realidad es otra.

saludos,
Isra

PD: El mensaje no era en contra tuyo, solamente quería explicar porqué es bueno que se le haga conocer a la gente alternativas de software mas seguras y con filosofías colaborativas.
yo uso explorer desde mas de 8 años y nunca me a pasao nada y no actualiazo nunca, el tema es que hay q saber donde meterse y q bajar si controlas... a tu pc nunca le pasa nada

sera suerte
Hola, sólo decir que como nos podemos fiar del Internet Explorer si microsoft esta en vias de comprar la mayor compañía de adware del mundo claria alias "gator" por 500 millones de dolares, y tienen los morros de "darnos" un antispyware ... el IE 7 incluira el gator y el precission time por defecto....?

P.D. Desde que salió el internet explorer 4, le tengo manía no lo puedo remediar, siempre he preferido usar otros navegadores que no él, ms no es el standard de nada, solo es una máquina de copiar (de copiar mal) y la prueba es el java copian las cosas mal y quieren ser la referencia, de aquí nada igual inventan la rueda y todo.... tranquilos que cuando llegue el coco fritz todos seremos muy buenos [angelito] [angelito]
dolarsrg escribió:Yo no creo que Firefox cumpla estándares, sino que cumple mínimos.

Los problemas que tiene con los ajustes de las tablas (no atiende al alto 100% por ejemplo) y con otro código HTML simple me parece un fallo de diseño.


Yo diria que lo de alto es tal como han decidido implementar los de firefox. Aún así, me podrias dar un ejemplo para comprovarlo?

dolarsrg escribió:Anti-popups ya tiene el Iexplorer. Y fallos de seguridad Firefox tiene apatadas como todo programa expuesto a internet.


Cierto, NINGÚN software es perfecto.

dolarsrg escribió:Internet explorer tiene inversiones millonarias y profesionales trabajando detrás de él día a día, y si salen mensualmente parches es por que esas personas se dedican a buscar errores y a corregirlos.


Que tenga inversiones millonarias no implica mas calidad y menos tiempo en la corrección de bugs, al igual que un software sea libre, no implica que sea perfecto. Pero si que hay una gran diferencia, al tener a mano el codigo funte, ese error lo puede corregir la misma empresa o grupo, o bien, cualquiera con los conocimientos y ganas necesarias.

dolarsrg escribió:Firefox será todo lo bueno que uno quiera, pero tiene tantos fallos con Internet Explorer y posiblemente sea mucho menos seguro. Sólo que no interesa decirlo o directamente no se encuentran estos fallos.


Repito lo de arriba, NINGUN software es perfecto.
Por cierto segun secunia hay mas fallos en IE que en firefox
Enlaces
http://secunia.com/product/4227/
http://secunia.com/product/11/

dolarsrg escribió:Cuando salió una versión de Firefox con un spyware incrustado en una versión local la gente lo tapó rápidamente. Le pasa eso a Microsoft y aun habría gente echándolo en cara.

Lo que pasa es que en España nos encanta criticar y aplastar al grande. Eso pasa ahora y pasará por mucho tiempo :)

Ai ai, siento decirlo, pero a ver si nos informamos algo mejor :p. Eso no era spyware, mas bien seria adware. El problema solo afectaba a la version alemana. El problema residia en que uno de los desarrolladores de esta versión habia modificado uno de los plugins de búsqueda, concretamente el de eBay, que en el caso de que fuera usado este desviase la busqueda a una empresa suiza. Mas info en este comentario de barrapunto y sus enlaces.


Salu2

PD: Siento si el mensaje queda algo borde o por el estilo, pero a estas horas un servidor no esta muy fino :p
mcklain escribió:[*]Es el único navegador de internet en el que tu no controlas la web, sino que la web te controla a ti (popups, popunders, ventanas que no se pueden redimensionar, webs que se abren a pantalla completa sin preguntar, spyware que se instala aprovechando agujeros de seguridad...).


no es por tocar los pies, pero ya hay bastantes popups y popunders usando firefox (actualizado a 1.0.3 en mi caso)

IE es menos seguro porque hay mas gente atacandolo (punto pelota)...y respecto al tema estandares, mejor no entro a discutir, que la liamos.

solamente he indicado que el staff de EOL "no deberia posicionarse si pretende ser un medio de comunicacion imparcial", pero supongo que igualmente no es un medio de comunicacion imparcial (:-P) asi que para el caso patatas.

yo actualmente uso ffox principalmente porque en lo esencial es mejor y por las tabs, pero no por ser mas seguro ni porque cumpla los estandares W3C. Aunque bien es cierto que no lo tome como primera opcion hasta que tuvo un nivel de compatibilidad aceptable.

por lo segundo, navegaria con IE, que ademas de entenderse perfectamente con los minimos de W3C tiene menos problemas de compatibilidad que firefox/mozilla y demases. De hecho, algunas veces todavia tengo que tirar de IE para algunas paginas que, sencillamente, los desarrolladores de mozilla no tienen intencion de que su navegador las ejecute correctamente, y no por cuestiones tecnicas, sino "politicas".

cuanto mas lejos mantengamos a la informatica de "cuestiones politicas", mejor para todos.

saludos cordiales.
windows?..IE?...que es eso? alguna maquina para afeitar?.....una cafetera express?....ah el nombre de una vidriera,,,,,no?.......ahh ya las siglas de Inteligencia Estupida...ya decía.....
[alien] [borracho] [alien] [borracho]
Saludos.
GXY escribió:por lo segundo, navegaria con IE, que ademas de entenderse perfectamente con los minimos de W3C tiene menos problemas de compatibilidad que firefox/mozilla y demases. De hecho, algunas veces todavia tengo que tirar de IE para algunas paginas que, sencillamente, los desarrolladores de mozilla no tienen intencion de que su navegador las ejecute correctamente, y no por cuestiones tecnicas, sino "politicas".

cuanto mas lejos mantengamos a la informatica de "cuestiones politicas", mejor para todos.


De política poco, la mayoría de las páginas que no funcionan es porque usan ActiveX, COM, VBscript o alguna de las tecnologías propietarias de Microsoft (que son técnicamente difícil y legalmente riesgosas de re-implementar)

Los que tienen verdaderas actitudes políticas son aquellos que defienden lo indefendible y justifican lo injustificable.
mcklain escribió:El IE es una basura, y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

[*]Inseguro por estar mal diseñado desde un principio


Explícame eso, que tengo curiosidad...
GXY escribió:no es por tocar los pies, pero ya hay bastantes popups y popunders usando firefox (actualizado a 1.0.3 en mi caso)


Ya, ahora no te salen automáticamente, sino al pulsar algun enlace o los lanzan desde un banner en flash o cosas por el estilo. De todas formas mientras me salgan en una pestañita y no puedan hacerme guarrerias con la ventana del navegador, menos molesto será.

Aun asi yo veo bastante poquitos popups y popunders. Será por usar Opera.


GXY escribió:IE es menos seguro porque hay mas gente atacandolo (punto pelota)...y respecto al tema estandares, mejor no entro a discutir, que la liamos.


Que no, que no y que no. ¿Cuantas vulnerabilidades de buffer overflow llevan parcheadas ya? Si es que es de risa, hombre.

Y sobre los "estandares" esos que respeta el IE... cuando quieras entramos a discutirlos XD

Sobre el resto ya te han contestado por ahi arriba. IE implementa los estandares mal, hay muchas páginas que están hechas para que se vean bien en IE unicamente y ahí está el problema. La implementación de IE es el lastre, que el resto copie sus fallos no es la solución. Son los webmasters los que tienen que hacer sus páginas como dios manda y corregir los fallos que estas tienen.
Pechelin escribió:Ya me vas con tu superioridad intelectual porque haces lo que dice EOL.

¬_¬ ¬_¬
Yo no hago lo que dice EOL, aunque pruebo las cosas que se sugieren en estos foros, osea que estoy influenciado, pero de ahi a hacer lo que dicen....

Sí sí, dí lo que quieras pero la he dado ahí, tienes poca personalidad.

A mí también me fastidia la "desinformación" que hay a las alternativas al internet explorer.

Y no hay que rebanarse los sesos mucho. Si 9 de cada 10 personas usan Internet Explorer hay UN ÍNDICE MUCHO MAYOR DE QUE SE DESCUBRAN VULNERABILIDADES QUE EL RESTO DE NAVEGADORES y por lo tanto los hackers se aprovechan del programa que usa la mayoría, cuando suba el porcentaje de uso del firefox veremos como se callan más de dos bocas que ponían a parir al internet explorer solo porque es de microsoft, lo que estais diciendo que el FIREFOX ES EL AGUA DE MAYO (al igual que opera) y que allí no hay errores.

Yo no me creo nada, todos los programas son inseguros sino tiempo al tiempo.

Vale, sera mas inseguro cuando mas gente lo use. Hasta qeu ese momento llegue sigue borrando pop-ups y dialers y demas mierda. Te aseguro que yo no soy ningun fanatico, el dia que Firefox sea inseguro estudiare alternativas hasta entonces Firefox le pega cuatro patadas en el culo a IE en seguridad.
Por cierto txukie, estás picado conmigo por la opinión de "Copia este libro" porque se nota enseguida en tu tono.

Nada mas lejos de mi intencion y perdona si te ha ofendido mi tono.
Yo no estoy aqui para picarme con nadie sino para expresar mi opinion, al fin y al cabo me da igual lo que cada cual use, yo voy a seguir con lo mio hasta que encuentre algo mejor. Todo lo que dije en mi post era que tu estabas informado de que habia alternativas a IE y que debias tener tus razones para seguir usandolo a pesar de sus problemas.
Para tu información tengo OPERA y el ZORRO (paso de nocilla) y que quieres que diga, el sistema de pestañas es mas que suficiente para pasar del internet explorer y el quitapopups que tiene de serie pero te aseguro que cuando voy a comprar online NO PUEDO CON NINGUNO DE LOS DOS por culpa de los certificados de seguridad y tengo que seguir tirando del Internet Explorer, mas aparte que si plugins macromedia y animaciones flash que no puedo ver en el zorro y otras cosas son las que aun esté con el internet explorer que por cierto, es el programa QUE MENOS ME TARDA EN CARGAR y que menos BLOATWARE TIENE (ale, iros a la wikipedia porque la ENCARTA ya está desfasada).

Como dije en mi otro post tienes tus razones, aunque te informo que flash funciona perfectamente bajo firefox aunque no funciona shockwave (bueno no existe). Y como ya se ha dicho tarda menos en cargar porque esta incluido en el kernel del propio sistema operativo. Me gustaria saber cuantos recursos consumiria si fuese independiente.
Y repito perdona si te han ofendido mis formas, y yo no estoy picado con nadie
[beer] [beer] [beer]
edito
PD: Pechelin, acabo de leerme el foro de lo de David Bravo y si te fijas y lo relees veras que yo no entro al trapo en todo el thread mas que al principio, es mas ni sabia la que se habia organizado ahi. Me da la impresion que andas un poco quemado con la comunidad. Se que llevas mucho tiempo por aqui y que tienes un hostorial largo de ir "contra-corriente", es lo que tiene leer en las sombras casi 3 años, que conozco las formas de postear de muchos, aunque lo parezca no soy ningun novato en la pagina (mira mi fecha de ingreso). No estoy de acuerdo con algunas de las opiniones de algunos de los que postean pero creeme siempre intento ser respetuoso y exponer mis opiniones argumentandolas, y si me equivoco en algo no tengo problema en admitirlo y rectificar, y creo que Zheo estara de acuerdo conmigo ;)
GXY escribió:por lo segundo, navegaria con IE, que ademas de entenderse perfectamente con los minimos de W3C tiene menos problemas de compatibilidad que firefox/mozilla y demases. De hecho, algunas veces todavia tengo que tirar de IE para algunas paginas que, sencillamente, los desarrolladores de mozilla no tienen intencion de que su navegador las ejecute correctamente, y no por cuestiones tecnicas, sino "politicas".


Ya estamos con las chorradas de siempre, y además, falsedades.

http://www.mozilla.org/docs/web-developer/faq.html#intentions


GXY escribió:cuanto mas lejos mantengamos a la informatica de "cuestiones politicas", mejor para todos.


Eso es, que nos dominen los monopolios que son muy buenos para todo.
pechelin escribió:Y no hay que rebanarse los sesos mucho. Si 9 de cada 10 personas usan Internet Explorer hay UN ÍNDICE MUCHO MAYOR DE QUE SE DESCUBRAN VULNERABILIDADES QUE EL RESTO DE NAVEGADORES y por lo tanto los hackers se aprovechan del programa que usa la mayoría, cuando suba el porcentaje de uso del firefox veremos como se callan más de dos bocas que ponían a parir al internet explorer solo porque es de microsoft, lo que estais diciendo que el FIREFOX ES EL AGUA DE MAYO (al igual que opera) y que allí no hay errores.

Para tu información tengo OPERA y el ZORRO (paso de nocilla) y que quieres que diga, el sistema de pestañas es mas que suficiente para pasar del internet explorer y el quitapopups que tiene de serie pero te aseguro que cuando voy a comprar online NO PUEDO CON NINGUNO DE LOS DOS por culpa de los certificados de seguridad y tengo que seguir tirando del Internet Explorer, mas aparte que si plugins macromedia y animaciones flash que no puedo ver en el zorro y otras cosas son las que aun esté con el internet explorer que por cierto, es el programa QUE MENOS ME TARDA EN CARGAR y que menos BLOATWARE TIENE (ale, iros a la wikipedia porque la ENCARTA ya está desfasada).

YO también creo que el IE es el navegador más atacado por la sencilla razón de que es el más usado. Además, como ya han dicho antes ha habido algunos "bugs" con el Firefox que han tardado unos cuantos días en arreglarse.

¿Pestañitas y anti popups? Las pestañas no las he usado en mi vida (siempre abro en página nueva con el tercer botón) y prefiero alternar entre navegadores con el ALT+TAB. Y IE también tiene un antipopups bastante eficiente.

Por no hablar de lo que tarda en cargar uno y otro. Y la compatibilidad en algunas páginas...

Y en cuanto a los fallos de seguridad, nada que no se arregle con antivirus, antispyware y cortafuegos (todo esto más que necesario en cualquier equipo, no sólo en los que lleven IE porque sus alternativas tampoco son la panacea). Y en caso de usar 56ks, como hacemos algunos trogloditas, un programa de listas blancas de números de teléfono (un antidialer, vamos).

Y sí, soy informático así que no mucho, pero algo sé.
Yo no tengo tiempo para perder con xorradas, he usado el explorer desde, ya ni me acuerdo, junto con el netscape, y me kedo con el IE, facil y sencillo d eusar y compatible con la gran mayoria de paginas y sobretodo de bancos.

esta mania persecutoria ke teneis contra microsoft empieza a aburrir ya, si millones de personas usan el IE sera por alguna razon , ke os hace creer mas listos ke los demas?
Kaironman escribió:¿Pestañitas y anti popups? Las pestañas no las he usado en mi vida (siempre abro en página nueva con el tercer botón) y prefiero alternar entre navegadores con el ALT+TAB. Y IE también tiene un antipopups bastante eficiente.

Ctrl+Tab
Kaironman escribió:YO también creo que el IE es el navegador más atacado por la sencilla razón de que es el más usado. Además, como ya han dicho antes ha habido algunos "bugs" con el Firefox que han tardado unos cuantos días en arreglarse.

Y eso que? De momento Firefox es mas seguro.
Kaironman escribió:Por no hablar de lo que tarda en cargar uno y otro. Y la compatibilidad en algunas páginas...

Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto..... Yo solo digo una cosa: vale qeu carga mas rapido al estar en el nucleo, pero que pasa si un virus gana acceso a un programa que esta tan metido dentro del sistema operativo? Exacto, gana control total sobre el sistema! Y todo porque carga dos segundos antes. Merece la pena? Yo creo que no.
MIKIXX escribió:Yo no tengo tiempo para perder con xorradas, he usado el explorer desde, ya ni me acuerdo, junto con el netscape, y me kedo con el IE, facil y sencillo d eusar y compatible con la gran mayoria de paginas y sobretodo de bancos.

esta mania persecutoria ke teneis contra microsoft empieza a aburrir ya, si millones de personas usan el IE sera por alguna razon , ke os hace creer mas listos ke los demas?

El tiempo que has perdido escribiendo un post tan tonto como este podrias haberlo usado probando una alternativa a IE.
Y si millones de personas usan IE es porque no saben que existen alternativas, porque estoy SEGURO que si todo el mundo conociese Firefox microsoft se echaria a temblar.
Yo uso Firefox que le da mil vueltas a IE, hasta los de PCMania (antiguo nombre) lo usan.:P
Ahora bien dicho esto, nunca he tenido ningun problema con IE, no veo bien de tratar de "anormales" o cualquier cosa a los usuarios que lo prefieran a Firefox, algunos se pasan y mucho.
MIKIXX escribió:si millones de personas usan el IE sera por alguna razon


Sí, que viene preinstalado en el SO más usado del mundo.

MIKIXX escribió:esta mania persecutoria ke teneis contra microsoft empieza a aburrir ya,


No, lo que aburre es que la manía persecutoria hacia los que no usamos productos de microsoft. Si yo no puedo entrar a la página de mi banco desde Firefox es una cuestión práctica, no filosófica ni política. Sólo es "política" para los que estais en el otro "bando". ¿Que el culpable final es el webmaster? Cierto. Pero eso no quita que a vosotros no os importe lo más mínimo sólo porque a vosotros no os toca, y seais incapaces de aceptar que el dominio de un navegador afecta a muchos usuarios que reivindicamos poder tener capacidad de elección. Para que hasta vosotros podais elegir IE, si quereis. Pero elegido, no impuesto porque de otra forma la página no funciona.
MIKIXX escribió:si millones de personas usan el IE sera por alguna razon , ke os hace creer mas listos ke los demas?


No es por meter leña al fuego, pero una gran parte de esos millones, usan IE porque no conocen otra cosa, en gran parte pq les viene integrado en su Windows (q tpc saben q hay mas SO's).

Como ha dicho alguien bastante mas arriba, hay gente q solo sabe q dandole a "la E azul se conecta uno a internet".

Vamos q lo de "XXXX mil personas no pueden estar equivocadas" no creo q sea muy valido :p

Saludos!
pechelin escribió:que por cierto, es el programa QUE MENOS ME TARDA EN CARGAR


El IE esta en memoria desde que arrancas el pc, lo uses o no esta comiendo recursos. Firefox y Opera, hasta que no los abres, nada de nada.

pechelin escribió:y que menos BLOATWARE TIENE (ale, iros a la wikipedia porque la ENCARTA ya está desfasada).


Mande??? Segun tengo entendido el bloatware es cuando un programa se infla inutilmente con cada numero de version.

Veamos:

Archivo de instalacion de IE: 500 y pico Kb, para luego bajarse 24Mb.
Archivo de instalacion de Opera: 3,7Mb y punto.
Archivo de instalacion de Firefox: 4,7Mb y punto.

Teniendo en cuenta que el IE es el que menos funcionalidades tiene, y el que mas agujeros tiene, con sus Mb de parches para bajar... no se cual es el bloatware del que hablas, la verdad.

Saludos ^^
Txukie escribió:Ctrl+Tab

Nanay, en Windows para alternar VENTANAS se usa ALT+TAB. Por mis huevos.

Txukie escribió: Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto..... Yo solo digo una cosa: vale qeu carga mas rapido al estar en el nucleo, pero que pasa si un virus gana acceso a un programa que esta tan metido dentro del sistema operativo? Exacto, gana control total sobre el sistema! Y todo porque carga dos segundos antes. Merece la pena? Yo creo que no.

Como ya he dicho antes, tener el sistema bien protegido en Windows es bastante fácil, con lo anteriormente explicado. Estar al tanto de las actualizaciones, que se instalan en segundo plano y automáticamente.

Llevo un año con XP+IE y no se me ha atascado el ordenador ni una vez. Y sin formatear ni nada. Y sin resentirse en pruebas de rendimiento. Eso sí, manteniéndolo lejos de emuladores y demás mierda llena de bombas lógicas.

Txukie escribió:El tiempo que has perdido escribiendo un post tan tonto como este podrias haberlo usado probando una alternativa a IE.
Y si millones de personas usan IE es porque no saben que existen alternativas, porque estoy SEGURO que si todo el mundo conociese Firefox microsoft se echaria a temblar.
Tú también podrías haber aprovechado el tiempo para ir a comprar el pan. No le pierdas el respeto a la gente. Y he probado bastantes alternativas, y sigo usando el IE. Por algo será. Tu usa el Firefox para entrar a páginas dudosillas y ya veremos cuánto tiempo aguanta en buen estado tu PC.
Kaironman escribió:cita de Txukie:
Ctrl+Tab

Nanay, en Windows para alternar VENTANAS se usa ALT+TAB. Por mis huevos.

cita de Txukie:
Ya se ha hablado largo y tendido sobre esto..... Yo solo digo una cosa: vale qeu carga mas rapido al estar en el nucleo, pero que pasa si un virus gana acceso a un programa que esta tan metido dentro del sistema operativo? Exacto, gana control total sobre el sistema! Y todo porque carga dos segundos antes. Merece la pena? Yo creo que no.

Como ya he dicho antes, tener el sistema bien protegido en Windows es bastante fácil, con lo anteriormente explicado. Estar al tanto de las actualizaciones, que se instalan en segundo plano y automáticamente.

Llevo un año con XP+IE y no se me ha atascado el ordenador ni una vez. Y sin formatear ni nada. Y sin resentirse en pruebas de rendimiento. Eso sí, manteniéndolo lejos de emuladores y demás mierda llena de bombas lógicas.

cita de Txukie:
El tiempo que has perdido escribiendo un post tan tonto como este podrias haberlo usado probando una alternativa a IE.
Y si millones de personas usan IE es porque no saben que existen alternativas, porque estoy SEGURO que si todo el mundo conociese Firefox microsoft se echaria a temblar.
Tú también podrías haber aprovechado el tiempo para ir a comprar el pan. No le pierdas el respeto a la gente. Y he probado bastantes alternativas, y sigo usando el IE. Por algo será. Tu usa el Firefox para entrar a páginas dudosillas y ya veremos cuánto tiempo aguanta en buen estado tu PC.

1º Veo que mucho tiempo no le has dedicado al Firefox. Instalalo si no lo tienes, abre dos pestañas y pulsa Ctrl+Tab
2ºCon un uso sensible del ordenador aguanta bien, nunca dije lo contrario, pero se puede hacer mas el bestia con Firefox u Opera.
3ºNo he faltado al respeto a ninuna persona, ni siquiera me referia a ti ni a tus posts, he dicho que el post de MIKIXX es tonto, no que lo sea el. Si tu has probado alternativas pues bien por ti, pero el por lo que dice en su post no. Y yo entro en todo tipo de paginas sin preocuparme por virus ni nada porque uso Linux y aguanta de sobra (y no, no estoy haciendo publicidad, no empeceis con eso ahora)
Alejo I escribió:eso si sois unos cabezones y no os apetece probar navegadores alternativos como Firefox u Opera.


así da gusto, dando ejemplo de cómo ser respetuoso con el resto de usuarios de la web
el tema de los bancos q no se puede entrar con otro navegador que no sea IE es porque no se preocupan de hacer bien las cosas.

Igual fue casualidad, pero en el que yo uso (BBK), al principio, habia ciertas zonas que no podias entrar con otra cosa q no fuese IE, pero a razón de 1 mail cada 3 dias quejandome de ello al de un par de meses lo solucionaron...

Muchos desarrolladores Web deberian leerse los estandares de la W3C sobre HTML, CSS, ECMAScript, DOM... ESTE es el problema, en los desarrolladores, no en los navegadores...

Si alguien saca una aplicación/juego que solo funciona en XP, de quien es la culpa? del Windows 2000?

Y en cuanto a lo de la polemica de que los que no usamos IE, no aguantamos a los que si y viceversa, es como las "guerras" entre PS2, XBOX y Gamecube... la gente nunca se pondrá de acuerdo, y creo que eso está bien, que haya diversidad de opiniones y de usos y que nadie pise a nadie

y para acabar, por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, yo al menos visito EOL y paginas similares para estar informados de diferentes alternativas, sobre la actualidad de este mundillo y las ventajas y pegas que tiene cada una de ellas.
kaironman escribió:Nanay, en Windows para alternar VENTANAS se usa ALT+TAB. Por mis huevos.


Creo q el se venia a referir a q con CTRL+TAB alternas pestañas del Firefox, con lo q es igual de practico cambiar entre webs abiertas, y ademas puedes tenerlo todo contenido en una unica ventana (pero vamos, pa gustos colores).

Añado q tambien puedes cambiar de pestañas con CTRL+AVPAG y CTRL+REPAG, como te vaya mejor.
Txukie escribió:1º Veo que mucho tiempo no le has dedicado al Firefox. Instalalo si no lo tienes, abre dos pestañas y pulsa Ctrl+Tab
Y veo que tú le has dedicado menos a mi post. Yo estoy hablando (te lo pongo por segunda vez en mayúsculas) VENTANAS DEL EXPLORER. Si te fijas (y si lees entre lineas [fumeta] sabrás que uso el IE) digo que abro ventanas nuevas al pulsar encima de los enlaces con el botón derecho del ratón, o tal como lo suelo tener asignado, pulsando directamente con el tercer botón encima de los enlaces.

Y que prefiero ventanas nuevas a usar pestañas.
Lo he leido perfectamente pero es que lo has cambiado con lo que has dicho antes
Las pestañas no las he usado en mi vida (siempre abro en página nueva con el tercer botón) y prefiero alternar entre navegadores con el ALT+TAB.
Alejo I escribió:De nuevo Microsoft vuelve a tener problemas con la máquina virtual de Java, y con la compañía, las personas que todavía confían en la seguridad de Internet Explorer (que como las meigas hailas).

eso si sois unos cabezones y no os apetece probar navegadores alternativos como Firefox u Opera.


Me parece INCREIBLE leer esto en una 'noticia' de elotrolado. Encima de partidista, descalificadora.

Yo soy usuario de mozilla (desde el cual estoy escribiendo ahora mismo) y aun asi, me parece insultante tratar de esa manera a alguien solo porque este usando un programa y no otro.

Reconozcamoslo, explorer es un navegador totalmente valido, no es malo ni mucho menos. Que los hay mejores, por supuesto; que es malo, no. El estigma de ser microsoft es lo que genera tanto odio y rencor, asi que hechos como el que muchas paginas solo funcionan con IE las achacamos a las malas artes de microsoft y su standard interno ajeno al resto.

Lo unico que conseguis poniendo mensajes asi es generar rencores, abrir heridas y que volvamos a la estupida discusion de "explorer tiene bugs! pero mozilla tambien! chincha chincha que opera tenia todo antes! pero es share! pero solo es banner..." que ya cansa, mucho.
seryu escribió:explorer es un navegador totalmente valido, no es malo ni mucho menos.


[qmparto]
Cafetino escribió:Yo diria que lo de alto es tal como han decidido implementar los de firefox. Aún así, me podrias dar un ejemplo para comprovarlo?


Muchas gracias por responderme a todo :)

Y sobre los altos, pues por ejemplo me pasa en mis webs:

Yo creo una tabla con este código por ejemplo:

Hola>/td>


Y todos los height los omite, nunca respeta un alto de tabla y es una rabia estéticamente hablando [tomaaa]

lo puedes ver en la tabla de "Novedades en bittorrent" de mi web: http://www.asteriscopuntoasterisco.com

Ahí el fallo no es grave, pero estoy haciendo una web en la que escribimos artítulos y cosas por el estilo y si el artículo es más corto que el entorno de la web (menús y eso) las tablas del centro que lo contienen quedan desajustadas [mad]

No es un fallo grave, y me gusta firefox para navegar (me gusta mucho como renderiza las páginas. Por ejemplo, algo que me encanta es que no deja de mostrar una página hasta que no se cargan todos los marcos flotantes como hace iexplorer que su subes o bajas la vista te mancha todo), pero para mi, en cuanto desarrollo, sigue siendo un gran desconocido :-?

_________________

Sobre lo que se ríe teesala, yo creo que seryu:
seryu escribió:explorer es un navegador totalmente valido, no es malo ni mucho menos.


tiene toda la razón. Internet Explorer es compatible con TODO. Tiene avisos de seguridad bastante claros para la instalación de plugins, es muy configurable, está correctamente traducido al castellano, tiene mayor compatibilidad para programas Javas más cuestionables, está prefectamente traducido al castellano, tiene mayor integración multimedia, mayor precisión en el ajuste de tamaños al renderizar páginas,...

Y firefox pierde en algunas cosas contra él, y le gana en otras.

A mí me da que lo que ha dicho seryu de:
generar rencores, abrir heridas y que volvamos a la estupida discusion de "explorer tiene bugs! pero mozilla tambien! chincha chincha que opera tenia todo antes! pero es share! pero solo es banner..."


está muy bien pensado y muy bien dicho :)
seryu escribió:El estigma de ser microsoft es lo que genera tanto odio y rencor, asi que hechos como el que muchas paginas solo funcionan con IE las achacamos a las malas artes de microsoft y su standard interno ajeno al resto.


Ni estigmas ni gaitas. Trabajo como diseñador web y estoy hasta los cojones de pelearme a diario con la implementación chapucera de los estandares del IE. Siempre tengo que andar mirando codigo que está bien escrito para ver que es lo que no le gusta al señorito y buscar la solución chapucera de turno para que funcione en IE.

Tambien me jode el no poder usar un monton de cosas que están en los estandares y que me harian la vida mucho más facil pero que IE no soporta, y claro, como es el navegador más usado, pues nada...
MIKIXX escribió:esta mania persecutoria ke teneis contra microsoft empieza a aburrir ya, si millones de personas usan el IE sera por alguna razon , ke os hace creer mas listos ke los demas?


Come mierda: mil millones de moscas no pueden estar equivocadas. X-D

Ahora en serio, como ya han dicho, mucha gente cree que internet=al iconito de la "e" azul y me atrevería a decir que es una gran parte de los que utilizan un ordenador.

Estáis obviando que Firefox es soft libre, y que cuanto más gente lo use, más gente habrá implicada en su desarrollo y en búsqueda de fallos. Eso no lo puede implementar el tito Billy en su navegador por muchos millones que invierta en él.

Salu2
dolarsrg escribió:
lo puedes ver en la tabla de "Novedades en bittorrent" de mi web: http://www.asteriscopuntoasterisco.com

Y todos los height los omite, nunca respeta un alto de tabla y es una rabia estéticamente hablando [tomaaa]

lo puedes ver en la tabla de "Novedades en bittorrent" de mi web: http://www.asteriscopuntoasterisco.com


En primer lugar, has de especificar una DTD del documento. En segundo lugar, la etiqueta body nunca puede aparecer antes de head. En tercer lugar, usas atributos que directamente no existen ni siquiera en HTML4:

#

Line 29, column 64: there is no attribute "ALIGN"

...t="#000000" link="0000ff"><div align="center"><table border="0" width="880" c


#

Line 29, column 147: there is no attribute "BORDERCOLOR"

...cing="0" cellpadding="0" bordercolor="#000000"><tr><td width="340" rowspan="3


#

Line 29, column 171: there is no attribute "WIDTH"

... bordercolor="#000000"><tr><td width="340" rowspan="3" height="100">\tab\tab\


#

Line 29, column 196: there is no attribute "HEIGHT"

...r><td width="340" rowspan="3" height="100">\tab\tab\par


En cuarto lugar, usa http://validator.w3.org/check para comprobar tu trabajo. Y cuando tu página no sea una auténtica chapuza, entonces ya le puedes echar la culpa a cómo la presenta al navegador. Pero claro, hacemos las páginas como queremos, se ven pasablemente bien en IE, que es el único en que las probamos, y la culpa es de Mozilla/Opera/KHTML, que son muy malos.
Debo ser raro, usando el IE y no me ha entrado nada ni se me han venido encima 100 ventanas de "pop-ups" ni nada parecido.

La actitud de muchos usuarios (y medios) con el Firefox ya raya la comida de olla en plan secta satanica. Cualquier dia aparecera en mi puerta un "Testigo de Firefox" con un Cd en la mano amenazandome de la condenacion eterna en internet si no me instalo en firefox.
Gracais por comprobarlo episode96.

¿Eso del validator... a lo que se refiere es a que los atributos ALIGN, BORDERCOLOR, WIDTH y HEIGHT no puedo utilizarlos donde están?

Y bueno... lo de chapuza... supongo yo que no llegará a tanto... es una página con mucho código y que no programo a tiempo completo así que seguro que para no ser profesional y para la situación en la que me encuentro no está tan mal hecha :)

Y no sabía yo eso del validator, a partir de ahora lo usaré más ;)

Ah, y en firefox me funciona todo a las 1000 maravillas, sólo tengo ese problema con el alto de las tablas [decaio]

¡¡ah!! y una vez que puse una marquesina vertical y siempre qeu entraba en el foro de PHPBB de mi web el foro se cargaba en esa marquesina (dentro) si navegaba con Firefox, y eso que la marquesina estaba bastantes líneas de código ma´s arriba... fue muy raro, y nunca llegué a saber por qué pasaba.

Bueno, gracias por los ánimos [carcajad]
Osamar2k4 escribió:Debo ser raro, usando el IE y no me ha entrado nada ni se me han venido encima 100 ventanas de "pop-ups" ni nada parecido.

La actitud de muchos usuarios (y medios) con el Firefox ya raya la comida de olla en plan secta satanica. Cualquier dia aparecera en mi puerta un "Testigo de Firefox" con un Cd en la mano amenazandome de la condenacion eterna en internet si no me instalo en firefox.

Si es que el boca a boca es de lo poco que tiene Firefox para publicitarse, por eso nos ponemos pesados [burla2]
Como microsoft tiene tanto dinero para publicitar sus productos.....
PD: Bueno y aparte que soy diseñador de webs y es cierto que es una rallada tener que saltarse los mil y un errores de IE para poder hacer paginas que se vean bien en todos los navegadores.
Dolarsrg, ya veo que te ha contestado episode96 :p

Tal como te dice hay que ser algo cuidadoso al escribir html. Aparte del validador de la w3c, también puedes incluir uno en forma de extensión al firefox. Si lo pruevas te daras cuenta del gran numero de paginas que no respetan el estandar. La extensión en cuetion se llama html validator y la puedes encontrar en: http://users.skynet.be/mgueury/mozilla

Salu2
Internet Explorer es compatible con TODO.

El navegador que he hecho yo, tambien lo es con las webs que he hecho yo

Tiene avisos de seguridad bastante claros para la instalación de plugins


Firefox tambien

es muy configurable


Firefox tambien

está correctamente traducido al castellano


Firefox tambien (y al catala)

tiene mayor compatibilidad para programas Javas más cuestionables

ein?

está prefectamente traducido al castellano

Repe

tiene mayor integración multimedia

Firefox tambien

mayor precisión en el ajuste de tamaños al renderizar páginas,...

Firefox tambien

Y firefox pierde en algunas cosas contra él, y le gana en otras.


Aparte añadale tabs, gestor de pluguins, temas, marcadores rapidos, busca rapida a google y funciona en linux.
Ademas que tiene que ver esto con lo que citava yo? Yo me referia a la seguridad....
dolarsrg escribió:Gracais por comprobarlo episode96.

¿Eso del validator... a lo que se refiere es a que los atributos ALIGN, BORDERCOLOR, WIDTH y HEIGHT no puedo utilizarlos donde están?


Depende del tipo de documento que uses. Si especificas XHTML, no puedes usar esos atributos para la presentación de la página, ni otras etiquetas como . Has de usar estilos CSS, que es lo recomendable de todos modos. Como tú no has especificado de qué documento se trata, yo para validarlo le he añadido una cabecera indicando que se trata de HTML 4 estricto:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">


Quizás en HTML 4 Transitional sí permita usar HEIGHT y WIDTH ahí, ahora mismo no estoy seguro.


Y bueno... lo de chapuza... supongo yo que no llegará a tanto... es una página con mucho código y que no programo a tiempo completo así que seguro que para no ser profesional y para la situación en la que me encuentro no está tan mal hecha :)


Bueno, siento si ha sonado borde, tampoco era algo dirigido específicamente a ti. Yo entiendo lo que dices, las que me dan rabia son páginas supuestamente profesionales que dan terror cuando miras el código. Y lo peor es eso, que algunos de esos supuestos profesionales (me refiero a que cobran por ello) te dicen que es Firefox el que hace que no se vean bien sus páginas :p


dolarsrg escribió:Y no sabía yo eso del validator, a partir de ahora lo usaré más ;)


Hazlo, verás como no cuesta mucho más esfuerzo lograr que una página sea válida y esté bien hecha ;)
Y ya verás cómo sucede entonces lo que dice mcklain, el navegador que más problemas te va a dar será IE, casi con total seguridad.
yo tengo los 2 instalados y e acabado usando IE mucho mas compatible y rapido cargando las paginas, el firebox me parece un poco castaña aunque no va mal.. va bien pero me gusta mas IE.

saludos!!
no me chingueis, que TODOS los que usamos windows, aunque usemos firefox, opera, o cualquier otro navegador no IE, usamos este al menos para una cosa... o es que no usas windowsupdate?
que yo sepa, a dia de hoy, microsoft no deja actualizar con otro navegador que no sea IE.

sin animo de entrar en polemicas tipo linux no necesitas actualizar, piques varios y demas.

solo es un comentario


saludos!

PD: el otro dia tube que usar IE para entrar en una pagina que me exigia o IE o netscape, como no tenia netscape instalado tube que hacerlo con IE, y sin problemas, pero... me sentia inseguro, como cuando vas en un coche, y notas que no llevas el cinturon de seguridad puesto, la pagina en cuestion era la de seagate, para confirmar el registro y un rma.
Parece mentira que aún quede gente incapaz de darse cuenta cuando se habla de forma jocosa y cuando en serio.

Si de verdad creeis que no tengo nada mejor que hacer que insultar a los visitantes de EOL desde la portada... en serio, salid a tomar el aire.
PD: el otro dia tube que usar IE para entrar en una pagina que me exigia o IE o netscape, como no tenia netscape instalado tube que hacerlo con IE, y sin problemas, pero... me sentia inseguro, como cuando vas en un coche, y notas que no llevas el cinturon de seguridad puesto, la pagina en cuestion era la de seagate, para confirmar el registro y un rma.


q exagerao dios!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que si que es cierto esq hay mucha gente anti MS y curiosamente si haber pagao en su vida ni una licencia de MS y se han hartao a usar sus productos y es masaun siguen usandolos por la cara y ademas se quejan!! ratataaaa
Joder la que se ha formado.

A mi me parece que hay personas, excesivamente sensibles (quejicas), que se pican por lo que en el fondo no es nada, aunque no es mi objetivo reavivar las brasas (Diox me libre), Alejo ya lo deja muy claro así que por favor señores, algo más de sentido del humor y un poquito de sentido comun (el menos comun de todos los sentidos).

Y me congratulo de que el hilo al menos halla servido para que dolarsrg comience a validar sus paginas con los estandares W3C, cuanto más gente haga esto, más libre sera internet.
Dios mio que ganas de discutir sobre que navegador es mejor o peor. Suscribo lo de cabezones, pero tanto para los exploiters como para los panda rojos ;)


Pues nada yo uso Konqueror y para mi opinión es mucho mejor que Firefox y le da mil vueltas a Internet Explorer. Podría decir muchas cosas buenas de él pero no tengo todo el día para escribirlas. Nada más que decir [pos eso]
Yo he probado el IE, el Firefox y el Opera y he vuelto al IE porque me gusta más el modo de cargar las páginas (me pone nervioso como lo hace el Firefox), y porque me da errores en bastantes menos páginas que los otros. Si le ponen al IE7 las pestañas, seré feliz [borracho]
prueba maxthon, usa el nucleo de iexplorer pero es mucho mas seguro y con pestañas [angelito]


pd: linux si hay q actualizarlo, porque creeis que sacan tb parches de seguridad? [+risas] (pal q decia qno hay q actualizaarlo :p)

aun asi ratifico que esta actualizacioen s una mamarrachada, solo es valida si no has puesto otras que eliminan la vetusta maquina de java de microsoft

vamos, que es una actualziacion para gente q no actualiza Oooh lamentable [noop]
Expertos en Firefox, alguien puede contestarme a este hilo?

Sorry por el mini off-topic :)
ElChabaldelPc escribió:vamos, que es una actualziacion para gente q no actualiza Oooh lamentable [noop]

Pues yo no actualizo..... el IE ^^

Nada, solo remarcar la frase: aconsejable el uso de otro explorador.
Tb remarcar que la palabra "explorador" se puede cambiar por la de "sistema operativo" ;)
StigmA escribió:Expertos en Firefox, alguien puede contestarme a este hilo?

Sorry por el mini off-topic :)


Bueno yo no soy experto pero te he contestado algo, a ver si te ayuda XD

Saludos!
DataKeY escribió:Pues yo no actualizo..... el IE ^^

Nada, solo remarcar la frase: aconsejable el uso de otro explorador.
Tb remarcar que la palabra "explorador" se puede cambiar por la de "sistema operativo" ;)


estamos hablando de un parche para lso que no tengan parcheado windows, por eso es lamentable, si no parcheas, como vas a utilizar este parche?


PD: no isntalas parches de seguridad y te vas a firefox porq es mas seguro ¬_¬ me lo expliquen
114 respuestas
1, 2, 3