Actualización crítica de Internet Explorer

1, 2, 3
RubénGM escribió:Internet Explorer es una basura como navegador FTP, a no ser que seas masoquista y/o te sobren 5~10 minutos cada vez que quieras ir de carpeta en carpeta.
¿Es extraño que no puedas entrar en el correo de Microsoft con un navegador de la competencia, verdad? Aunque no sé si será verdad esto que dices, porque mi hermano usa hotmail y firefox o.O


Es cierto, para FTP es una cutrada. yo uso el Filezilla e incluso el Flashget. Yo tampoco uso el IE, pero si uno basado en él. El Crazy Browser, me encanta !!!.

Salu2
Yo tamien estoy de acuerdo de k para el IE sakan mas mierda pork esel mas utilizado, pero no hay k deskuidar las bondades de otros navegadores.
Yo hace mas de 4 años k no gasto para nada el IE, salvo al principio de gastar el Mozilla k no podia hacer pedidos a Discoplay por kuestiones de la web...
Desde luego estoy muy a gusto kon este navegador y ya tendria k tener muuuuxas kosas buenas el IE7 para k me pase otra vez de navegador....
La verdad es q me resbala bastante si el explorer es mejor o peor q todos los navegadores q existan, pero me parece lamentable q se llame cabezones a los q lo usen. El siguiente paso supongo q será llamar atontados a los q tengan una gamecube o xbox en vez de la playstation de turno. Felicidades a EOL por haber editado el mensaje. Más vale tarde q nunca. Un saludo!
ElChabaldelPc escribió:prueba maxthon, usa el nucleo de iexplorer pero es mucho mas seguro y con pestañas [angelito]


Esto no lo entiendo... como va a ser mas seguro si usa el motor del IE? Si usa el mismo motor, se esta exponiendo a las mimas vulnerabilidades de ese motor.
Puede que maxthon lleve sus herramientas para gestionar las cookies y la privacidad, pero yo no veo que lo haga mas seguro.

Vamos que si el IE fuera un coche, con maxthon solo le estamos canviando la carroceria [looco]

Salu2
cada vez que sale una falla al internet explorer , ( que no son pocas ) a eol le salen donetes por todas partes, para maldecirlo, esto se llena de post un tanto..... hasta estupidos diria yo.
maxthon recoje la inromacion antes q el motor de explorer y se carga los exploits antes de entregarselos

y trae un bloqueo de activeX buenisimo [looco]
dolarsrg escribió:Internet explorer tiene inversiones millonarias y profesionales trabajando detrás de él día a día, y si salen mensualmente parches es por que esas personas se dedican a buscar errores y a corregirlos.
No me hagas mucho caso pero la gente que se dedica a desarrollar el firefox también es profesional y cobra sus buenos dineros (70$ hora, creo recordar).

dolarsrg escribió:Firefox será todo lo bueno que uno quiera, pero tiene tantos fallos con Internet Explorer y posiblemente sea mucho menos seguro. Sólo que no interesa decirlo o directamente no se encuentran estos fallos.
Sí. Es una conspiración contra el IE. Todo el mundo sabe que los pingüinos acabarán dominando el mundo. Mientras ese día no llegue: "Sonreid y saludad" xD

dolarsrg escribió:Cuando salió una versión de Firefox con un spyware incrustado en una versión local la gente lo tapó rápidamente. Le pasa eso a Microsoft y aun habría gente echándolo en cara.
Imagina que, en lugar de comprar una cámara digital de última generación en una tienda que tiene ciertas garantías, se la compras a un moro que vende alfombras por la calle. Si la cámara te sale rana, ¿sería culpa de la cámara o del moro por estafarte?


sikdlik, hoy en día te entran virus por culpa del explorer sólo con entrar en la web de Microsoft para bajarte los parches pertinentes.
sikdlik, hoy en día te entran virus por culpa del explorer sólo con entrar en la web de Microsoft para bajarte los parches pertinentes.


no te digo que no,pero vamos yo nucna tube ningun virus queme entrara atraves de IE, es mas con los dedos de una mano caunto yo los virus que tenio en 8 años, mas que actualizar hay que ser produntes con lo que abres y cierras en inet , ami las actualizaciones no me molan nada, cuanto mas actualizo mas lento va el PC por eso no actualiazo nunca, llamarme imprudente....

un saludo
yanosoyyo escribió:Imagina que, en lugar de comprar una cámara digital de última generación en una tienda que tiene ciertas garantías, se la compras a un moro que vende alfombras por la calle. Si la cámara te sale rana, ¿sería culpa de la cámara o del moro por estafarte?

si es comparable, era una version oficial localizada,e socmo si el jefe de al tienda contrata un guiri para vender camaras a los guiris
JanKusanagi escribió:Si es q Internet Explorer... [noop]

Eso, y lo alarmistas que son ciertas webs.
hasta se me hacía extraño ke no saliera un parche desde hace mucho XD

larga vida al zorro!! [oki]
Es cierto ese estudio de que a la mayoria de Españoles les falta compresión lectora.... ay dios mio.


¿Hay que explicartelo todo? No? Pues vuelve a leer la frase otra vez...


seryu escribió:
Me parece INCREIBLE leer esto en una 'noticia' de elotrolado. Encima de partidista, descalificadora.

Yo soy usuario de mozilla (desde el cual estoy escribiendo ahora mismo) y aun asi, me parece insultante tratar de esa manera a alguien solo porque este usando un programa y no otro.

Reconozcamoslo, explorer es un navegador totalmente valido, no es malo ni mucho menos. Que los hay mejores, por supuesto; que es malo, no. El estigma de ser microsoft es lo que genera tanto odio y rencor, asi que hechos como el que muchas paginas solo funcionan con IE las achacamos a las malas artes de microsoft y su standard interno ajeno al resto.

Lo unico que conseguis poniendo mensajes asi es generar rencores, abrir heridas y que volvamos a la estupida discusion de "explorer tiene bugs! pero mozilla tambien! chincha chincha que opera tenia todo antes! pero es share! pero solo es banner..." que ya cansa, mucho.
Iknewthat escribió:Es cierto ese estudio de que a la mayoria de Españoles les falta compresión lectora.... ay dios mio.


¿Hay que explicartelo todo? No? Pues vuelve a leer la frase otra vez...




¿eso iba referido a mi? porque lei perfectamente, gracias.
En mis tiempos la red era simple: existia los academicos, los cyberpunk y los trolls. Actualmente la red esta llena de wannabes, de idiotas y la ultima adquisicion :los fanboys.

Si caen en la ultima categoria, tienen que admitir la poca vision global de las cosas. Si alguien usa iexplorer, no se preguntan de que tienen una razon por la que lo hacen?, o si usan mozilla o opera?.
114 respuestas
1, 2, 3