Actualización 4.1 para Wii, sin novedad en el frente

ImagenNintendo ha lanzado hoy en Europa y Estados Unidos una nueva actualización para Wii, versión 4.1. De momento los usuarios con consolas modificadas pueden actualizar tranquilamente, ya que no tapa ningún fallo de seguridad ni afecta a la carga de software sin firmar de forma diferente a como lo hace la anterior versión 4.0. Su única novedad, es la corrección de un bug relacionado con el juego Wii Sports Resort:
Resuelve un bug en Wii Sports Resort, en el cual después de jugar a un juego de WiiWare/VC fuera de la tarjeta SD y luego jugar a Wii Sports Resort, te obliga a mirar el vídeo-tutorial del Wii Motion Plus, que normalmente se muestra sólamente una vez al inicio del juego.

Tenéis más información en los foros general y scene de Wii.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si que se complican para actualizar por ese "error"
Sabeis de algun juego que lleve el update 4.0, para actualizar una wii sin internet ??
y los que tenemos la 4.0 no oficial de waninoko? Podenos actualizar sin perder nada?
User01 escribió:Sabeis de algun juego que lleve el update 4.0, para actualizar una wii sin internet ??


Sï, a mi me interesa saber lo mismo, a ver si alguien sab de algún título con esa actrualizacón.
Ni siquiera debería llamarse 4.1 xD
¿Y para esa tontería hacen otra actualización? Dios...
Hola, ¿y con esta actualizacion puedo recuperar mi WII que meti la pata en la anterior?. Saludos.
Pues hoy actualize una wii virgen y despues pude poner sin problema el hombrew channel, cios, backuploader y usbloader, todo desde el bannerbomb y bootmi
animally escribió:¿Y para esa tontería hacen otra actualización? Dios...


Hombre, no es una tontería. Se quejan por quejarse. Es cierto que Nintendo ofrece novedades nulas en los firmwares, pero al menos arreglan un bug tan importante como éste, porque si cada vez que se juega a un juego de WiiWare o VC hay que tragarse el vídeo (que no es corto) pues menudo coñazo.
Es la actualizacion 4.00000001 no?
Me parece bien que arreglen estos pequeños fallos, pero ya podrian ponerse un poco las pilas y deleitarnos con mejoras interesantes, o porque no con un canal multimedia para ver vídeos divx, dvd, via wifi o red....(por suerte está la scene)
Esta mas justificada esta actualizacion que muchisimas de las que han salido para la PSP ...
loganroemers está baneado por "troll"
Edy escribió:Esta mas justificada esta actualizacion que muchisimas de las que han salido para la PSP ...


Ya salto el primero, pronto se arma una batalla wii vs PSP.
En cierta forma esta bien, que asco estar teniendo que ver una y otra ves el mismo tutoríal.

animally escribió:¿Y para esa tontería hacen otra actualización? Dios...


Debes dar gracias que solo es para eso y que no hayan tapado un poco mas el hoyo que tiene la scene.
dark ayumi escribió:En cierta forma esta bien, que asco estar teniendo que ver una y otra ves el mismo tutoríal.

animally escribió:¿Y para esa tontería hacen otra actualización? Dios...


Debes dar gracias que solo es para eso y que no hayan tapado un poco mas el hoyo que tiene la scene.


Completamente deacuerdo contigo, al menos tapan un Bug y no joden más aún la scene porque sino, sí que habría motivos para quejarse :-|
Waninkoko ya ha sacado el pertinente actualizador "seguro", preservando ventajas como el trucha de anteriores versiones y añadiendo sólo lo necesario de este nuevo update: IOS del sistema, System Menu, nuevos canales...

Más info en éste hilo del subforo de scene de wii.
realbrucest escribió:Waninkoko ya ha sacado el pertinente actualizador "seguro", preservando ventajas como el trucha de anteriores versiones y añadiendo sólo lo necesario de este nuevo update: IOS del sistema, System Menu, nuevos canales...

Más info en éste hilo del subforo de scene de wii.
Yo actualice directamente el firmware oficial desde la configuración del Wii y no paso nada ni perdi nada del homebrew. Les creo a los que dicen que es inofensiva y solo repara ese bug sin tocar a la scene
esta buen la actualizacion
realbrucest escribió:Waninkoko ya ha sacado el pertinente actualizador "seguro", preservando ventajas como el trucha de anteriores versiones y añadiendo sólo lo necesario de este nuevo update: IOS del sistema, System Menu, nuevos canales...

Más info en éste hilo del subforo de scene de wii.

Pero no se supone que la oficial no tapa nada? Es igual utilizar la oficial que la de waninkoko.
dark_hunter escribió:
realbrucest escribió:Waninkoko ya ha sacado el pertinente actualizador "seguro", preservando ventajas como el trucha de anteriores versiones y añadiendo sólo lo necesario de este nuevo update: IOS del sistema, System Menu, nuevos canales...

Más info en éste hilo del subforo de scene de wii.

Pero no se supone que la oficial no tapa nada? Es igual utilizar la oficial que la de waninkoko.


Pero si un usuario tiene Preloader instalado tendrá problemas al actualizar de modo oficial. Así que tal vez prefiera este método. Y no es malo que haya opciones.
Quisiera saber si puedo actualizar desde 3.1 a esta actualización de 4.1 con wikey instalado y actualizado 1.9s no tengo home brew solo utilizo backups.

Gracias
22 respuestas