Nueva actualizacion Wii 4.1

Nintendo ha liberado hoy mismo una nueva actualización para su consola de sobremesa.

Esta nueva actualización restituye los archivos modificados tanto sean IOS como MIOS. Tambien incorpora el bloqueo del Twilight Hack pero siguen funcionando tanto el Bannerbomb como el Hackmii Installer como el Preloader.

El Homebrew Channel sigue funcionando si se tiene previamente instalado.

Bueno, yo aun no he realizado la actualizacion por temor a perder los CIOS que tengo, a esperar a que se confirme que hace esta nueva actualizacion :-? , mientras tanto evitar actualizar.
ravr escribió:Nintendo ha liberado hoy mismo una nueva actualización para su consola de sobremesa.

Esta nueva actualización restituye los archivos modificados tanto sean IOS como MIOS. Tambien incorpora el bloqueo del Twilight Hack pero siguen funcionando tanto el Bannerbomb como el Hackmii Installer como el Preloader.

El Homebrew Channel sigue funcionando si se tiene previamente instalado.

Bueno, yo aun no he realizado la actualizacion por temor a perder los CIOS que tengo, a esperar a que se confirme que hace esta nueva actualizacion :-? , mientras tanto evitar actualizar.



Aunque está en Scene, me parece bien que se hable de ello en general, no sólo tiene interés para lka scene.
Pues yo no pienso actualizar,ya que si no trae nada nuevo,no tengo ganas de perder la Scene.
Un saludo.
¿Pero ya ha salido en Europa?
Psmaniaco escribió:Pues yo no pienso actualizar,ya que si no trae nada nuevo,no tengo ganas de perder la Scene.

Me parece haber leído que corrige un bug relacionado con el 'Wii sport resrt', así que si eso no es nada nuevo...


Ho!
Lo que pasa es que yo tengo el 4.0 Update de Waninkoko y si solo trae ese parche paso de actualizar.
Un saludo.
yo tambien tengo el 4.0 no oficial, si sale esta nueva version en "no-oficial" si la actualizaria, sino...paso!

saludos!!
Wence escribió:¿Pero ya ha salido en Europa?

No, por el momento solo esta disponible en Japon, pero puede ser que se actualice automaticamente con el wiiconnect en cuanto este la actualizacion para America y Europa
La fecha tentativa de salida para esta actualizacion puede que sea el dia de lanzamiento del wii sports resort, ya que esta actualizacion es para tapar un bug del wii sports resort
pues son tontos... por que yo la lanzaria ya y asi de aqui a que salga el wii sport resort ya habran caido mas de uno....

en fin..
Mirad el hilo de scene y os enterareis, la actualización no cambia nada sobre ios ni mios, nada relacionado con scene, solo soluciona el bug del wii sports resort, nada más, así que podreis actualizar tranquilos, que os escandalizais y empezais a especular de cosas que no actualiza como los ios.
Igualmente por muchas actualizaciones que haya no creo que nintendo pueda tapar todo los bugs i exploits que ya estan creados..
Y aunque los tapase todos saldrían de nuevos.
Nintendo debería dejar de sacar actualizaciones para destruir la scene y usarla para potenciar la consola, por ejemplo, con canales nuevos (y buenos XD ) y con el disco duro que llevamos pidiendo desde hace tiempo!!
kyubids escribió:Nintendo debería dejar de sacar actualizaciones para destruir la scene y usarla para potenciar la consola, por ejemplo, con canales nuevos (y buenos XD ) y con el disco duro que llevamos pidiendo desde hace tiempo!!


Tienes una actualización que permite el uso de SDHC, que teniendo en cuenta el peso de canales y juegos de la Consola Virtual y Wii Ware da para muchísimo.
Depressed Osaka escribió:Tienes una actualización que permite el uso de SDHC, que teniendo en cuenta el peso de canales y juegos de la Consola Virtual y Wii Ware da para muchísimo.

Lo que tendría que hacer Nintendo es lo que permite la scene, que uno pueda copiar sus juegos a un disco duro conectado por USB y cargarlos desde ahí.


Ho!
Yo eso lo hago en mi PC. No veo la necesidad de instalar los juegos.
pues yo juego al wii resort y no le veo fallos,me anda muy bien a pesar de que es japones,que bug es?,si aguien lo sabe exactamente
dejong escribió:pues yo juego al wii resort y no le veo fallos,me anda muy bien a pesar de que es japones,que bug es?,si aguien lo sabe exactamente

La primera vez que se juega con un juego que utiliza Wii Motion Plus, nos sale un vídeo explicativo de como instalar el aparato. Pues el problema reside que una vez jugado al Wii Sports Resorts, si seguidamente jugamos a un juego de la Consola Virtual o Wii Ware, saldrá otra vez el vídeo explicativo, y actualizando el firmware se arreglaría este bug

Sacado de Escuadrón Pikmin


Depressed Osaka escribió:Yo eso lo hago en mi PC. No veo la necesidad de instalar los juegos.

Necesidad ninguna, pero menos tiempos de cargas, mayor comodidad a la hora de querer cambiar de juego, etc., son para mí ventajas muy positivas.


Ho!
OK,lo mirare haber porque si es asi es un bug cansino porque el video no dura 10 segundos precisamente,gracias por la explicacion,despues de probarlo,correcto vuelve a salir el video pero la segunda vez te sale un menu para que parte del video del wm+ quieres ver o salir directamente asi que es un bug no muy molesto al fin y al cabo.
Pues yo le he dado actualizar a mi Wii y no me aparece esta actualización, por lo que supongo que en América aún no esta disponible y sigo teniendo la 4.0U.

Salu2
!Por fin podre reparar mi wii brickeada!
¿Alguien save que juegos traeran esta actualizacion?

SALUDOS!
zADANLAVEY escribió:¿Alguien save que juegos traeran esta actualizacion?

No se si ya hay algun juego con 4.0, pero vamos, que calculo que habra que esperar unos cuantos meses...
zADANLAVEY escribió:!Por fin podre reparar mi wii brickeada!
¿Alguien save que juegos traeran esta actualizacion?

Supongo que el 'Wii sports resort' PAL lo traerá.


Ho!
Anoche con el Disaster me pedía actualizar, y eso que con la v4.0E ya he jugado antes...
me acaba de enviar un correo nientendo, ya esta aqui?

dice que si e actualizado despues del 16, que es hoy, pues no importa, a si que me imagino que hay una nueva hoy
Pues yo ya he actualizado y todo va muy bien, mi Wii está virgen.

Salu2
Ready!.

Wii 4.1u con todos los motores y las IOS clave dopadas. Espero no actualizar de nuevo hasta que Wii soporte los hologramas [360º]
Ya actualice y no perdi nada de la scene
supuestamente no tiene mas seguridad k la 4.0. eso ponia en la noticia, saludos
una pregunta... si actualizo la consola y tengo un chip instalado este me dejara de funcionar? es que me da un miedo quedarme sin poder terminar el red steel que lo compre ayer... :-?
mingoelite escribió:una pregunta... si actualizo la consola y tengo un chip instalado este me dejara de funcionar? es que me da un miedo quedarme sin poder terminar el red steel que lo compre ayer... :-?


Salvo que el chip sea viejo, no te tendría que dar problemas, si juegas con juegos trucheados, tendrías que reinstalar los viejos IOS, pero si es un original, no te preocupes por eso.

De todas maneras consultalo en el foro de modchips
30 respuestas