Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo ma

1, 2, 3, 4, 5
ImagenFinalmente la actualización para PlayStation 3 con soporte para películas Blu-ray en 3D sí llegará este mes, a pesar de que se había anunciado su retraso para el mes de octubre. Lo ha confirmado Sony en el Tokyo Game Show, fijando la fecha para el próximo martes 21 de septiembre, cuando estará disponible una nueva actualización del sistema (v3.50).

Recordemos que PlayStation 3 ya soporta juegos en 3D estereoscópico desde el pasado mes de junio, y próximamente también permitirá ver fotografías 3D y reproducir vídeos de YouTube en 3D.
Bien!! AHora sólo nos falta gastar mil y pico euros en otra nueva tv.. :p :p
Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


Sí, no hay más que ver que nadie va al cine a ver las pelis en 3D ein?

Resistíos todo lo que queráis, las 3D han venido para quedarse.
joer cuanta actualización chorra, luego no me extraña que se jodan las ps3 xd
Para mi no son algo imprescindible,lo cierto es que no he visto ninguna pelicula en 3D cuando pruebe quizas me namore locamente de ellas.
Esto es para convencer a la peña de que actualice y se olvide de jailbreaks y demás ¿No? XD


Saludos.
A mi personalmente no me gusta el 3D, me cansa mucho tener que ponerme unas gafas para ver la película o juego, tienen que ponerlo como la ds3d.
Y lo del Cine ya es otra historia y esta claro que ha salido igual que las sesiones en HD para sacar mas dinero, ya era caro y ahora mas
Y capado definitivo....
no merece la pena, en absoluto, aparte, que esto es un lujo, y se esta poniendo el tema de las consolas que es solo para unos pocos.
el ultimo tv, blanco y negro, pantalla de 7 pulgadas!!, bah!! eso de la televisión es una moda, ya pasara!!.
jejeje esta noticia me hizo acordar un dialogo muy gracioso entre dos guardias en el mafia 2 jajaja...
Bah... moñadas... El 3D aun tiene que avanzar mucho para que me interese por ello, principalmente por las gafas, pero tambien porque tampoco es lo que cambia... Ni siquiera voy al cine a ver 3D, total, para pagar 13 uros (ojo, el doble que una normal 7,50) para ver como salen un par de balas y un par de tetas y monigotes... cuando se ven mejor en el Crysis o el heavy rain....

Asi que... ratataaaa 3D
Nagaroth escribió:
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


Sí, no hay más que ver que nadie va al cine a ver las pelis en 3D ein?

Resistíos todo lo que queráis, las 3D han venido para quedarse.



si ,para quedarse ,pero cuando sean sin gafas
Por Fin podre sacar todo el juego a mi tv 3d de 55" un saludo
Mi experiencia personal es que la primera vez que vi 3D de ese en cines fue con avatar.
A posteriori me baje la peli en mkv, y la e disfrutado mucho mas que en 3D.
No se a vosotros, pero yo no llego a ver toda la pantalla, me tengo que centrar en un solo sitio.
Cuando volaban los bichos esos, era infumable, y las escenas rapidas ya directamente no era capaz de ver nada.

No se como sera en los videojuegos. Pero a mi personalmente no me convence nada.
soporte para tele 3d...gafas...reproductor br-3d,peliculas y algun juego.....en fin,pa cuando saquen las teles 3d sin gafas sera cuando la ps4.....mientras es tenerlo pa 4 gatos...¡¡¡


dew
Alguien sabe si venden proyectores con 3d compatibles con ps3?
el tema de los 3D está de moda, y simplemente por añadirlo a la PS3 ya van a conseguir una buena publicidad gratuita en muchos medios de comunicación, aunque realmente no vaya a ser utilizado masivamente...

PD: a este ritmo se van a ir acumulando las actualizaciones que no soportan el famoso psjailbreak :D
Para cuando un chat de voz ingame con otros usuarios de la psn sin estar en el mismo juego?

Un 3D junto con el move bien implantado puede estar bien. Pero ni de coña me voy a gastar cerca de mil euros para un par de juegos "decentes".
Que graciosos estos de sony... me huele a actualizacion desesperada contra el jail y para corregir la cagada de la 3.42. Canta mucho que la saquen una semana despues de su anterior version, seguro que si no hubiera existido el jail no tendriamos BR 3D hasta diciembre para empujar la venta de Tv's y reproductores BR 3D en navidades.
peperebe escribió:
Nagaroth escribió:
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


Sí, no hay más que ver que nadie va al cine a ver las pelis en 3D ein?

Resistíos todo lo que queráis, las 3D han venido para quedarse.



si ,para quedarse ,pero cuando sean sin gafas

+1, a mi también me cansa eso de ponerme gafas...
Hace poquisimo que pase la tele de jugar (de tubo) a una plana.., que esperen sentados a que los jugones nos cambiemos la tele otra vez... por lo menos los que no somos millonarios y ya nos cuesta ahorrar para comprarnos un juego de tanto en tanto.
No arreglaran fallos no ....
zeroize escribió:Y capado definitivo....


Que van a capar, quiza esten esperando a esta actualizacion para tenerlo todo, 3D backups y Blueray 3D. [360º]
No tiene sentido sacar una actualizacion del Psjail y similares a estas alturas,
Con lo que vale una tele 3d me pego unas vacaciones reales con la parienta y las niñas...sinceramente que sigan trabajando para lograr algo parecido pero sin gafas,porque no me veo con el armatoste de gafas viendo una peli entera.
Mi play del sotano seguirá con mi apreciado 3.41 de momento.
El 3D actual es una ñonada... es como ver un holograma, ves la profundidad, pero nada más, se queda en un cuadro, no es el 3D que se podría ver en una sala imax. Aparte, la mayoría de juegos y películas están hechas para 2D, es decir, el espectador es simplemente eso, mira, no interviene en la acción, por lo que es un poco aburrido, a parte de cansar la vista el tener el cacharro ese puesto.
Nagaroth escribió:
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


Sí, no hay más que ver que nadie va al cine a ver las pelis en 3D ein?

Resistíos todo lo que queráis, las 3D han venido para quedarse.


Yo era reacio al 3D que he visto hasta ahora, pero desde que he visto Resident Evil Ultratumba he descubierto la verdadera sensación de estar viviendo una película en 3D de verdad, hasta me tiré para atrás cuando saltaron los cascotes de las paredes.
Si esto se consigue en los juegos, no solo sensación de profundidad, habrán conseguido muchos puntos las teles 3D.

Respecto a si triunfará o no, solo tiene que bajar su precio y ya te digo que triunfará, incluso los que lo critican ahora, en cuanto salgan baratas, las pillarán para jugar a su GT5 / KILLZONE 3 / ... y resto de juegos, incluyendo también los de la 360. (PD: ya hay teles 3D por unos 1400€).

Solo es cuestión de tiempo y de dinero (que prioriza cada uno?).
Estupenda noticia para los poseedores de una PS3, aunque lo malo es eso...que hay que rascarse el bolsillo en una TV con soporte 3D
Ya era hora!!!!

Ahora ya podré sacar todo el jugo a mi plasma 3D con los Blu-rays y juegos de la PS3.
Pues yo tampoco he visto ninguna pelicula en 3D y ya ves, puedo vivir sin ello

Que algún dia sera asi, pues puede ser, pero en esta generación no.
Actualizare.... Pero dentro de unos años cuando me compre una tv 3d
Pues yo me compre mi pack 3d tv+blueray+gafas y lo estoy disfrutando al maximo q quereis q os diga, ademas pille todas las ofertas habidas y por haber y al final resulto:
TV 40"
Reproductor Blueray 3D
Pelicula Monstruos vs Alienigenas
1 Par de gafas
Extension de garantia premiun a 3 años
Tv de 22 Pulgadas con tdt HD
y Disco duro de 1TB

Total 1999 Euros teniendo en cuenta q mi ultima tele me duro 12 años, si esta dura lo mismo tampoco es para tanto q no la voy a cambiar en 2 dias y respecto a la ps3 de momento me voy a quedar en la 3.41, a los juegos 3d se puede jugar y las pelis las veo en el reproductor blueray asi q de momento y hasta q la scene no se mueva un poco esperare
tiotonet escribió:Pues yo me compre mi pack 3d tv+blueray+gafas y lo estoy disfrutando al maximo q quereis q os diga, ademas pille todas las ofertas habidas y por haber y al final resulto:
TV 40"
Reproductor Blueray 3D
Pelicula Monstruos vs Alienigenas
1 Par de gafas
Extension de garantia premiun a 3 años
Tv de 22 Pulgadas con tdt HD
y Disco duro de 1TB

Total 1999 Euros teniendo en cuenta q mi ultima tele me duro 12 años, si esta dura lo mismo tampoco es para tanto q no la voy a cambiar en 2 dias y respecto a la ps3 de momento me voy a quedar en la 3.41, a los juegos 3d se puede jugar y las pelis las veo en el reproductor blueray asi q de momento y hasta q la scene no se mueva un poco esperare


12 años ni en broma. En 2 o 3 años maximo estaran disponibles las teles 3d sin gafas. Y claro tocara cambiar.
¿Alguien se acuerda de las HD Ready y las True HD???
imagino que sera la miel en los labios para los que se resisten a actualizar su consola por aquello del jailbreak no? :-| :-|
Esto me parece que va a tener el mismo éxito que la tele con Internet hace años... la gente todavía no está preparada. Ni los bolsillos... xD
morciw escribió:
tiotonet escribió:Pues yo me compre mi pack 3d tv+blueray+gafas y lo estoy disfrutando al maximo q quereis q os diga, ademas pille todas las ofertas habidas y por haber y al final resulto:
TV 40"
Reproductor Blueray 3D
Pelicula Monstruos vs Alienigenas
1 Par de gafas
Extension de garantia premiun a 3 años
Tv de 22 Pulgadas con tdt HD
y Disco duro de 1TB

Total 1999 Euros teniendo en cuenta q mi ultima tele me duro 12 años, si esta dura lo mismo tampoco es para tanto q no la voy a cambiar en 2 dias y respecto a la ps3 de momento me voy a quedar en la 3.41, a los juegos 3d se puede jugar y las pelis las veo en el reproductor blueray asi q de momento y hasta q la scene no se mueva un poco esperare


12 años ni en broma. En 2 o 3 años maximo estaran disponibles las teles 3d sin gafas. Y claro tocara cambiar.
¿Alguien se acuerda de las HD Ready y las True HD???


No solo el 3D sin gafas. Luego llegará el 2K y el 4K
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....

son muy muy caras,pero quien sabe dentro de 3 o 4 años estaran a buen precio
Podrian haberse esperado y en lugar de sacar 3.42 esperarse a esta actualización
A los que os creeis que ver la peli 3D en la tele de 40" es lo mismo que verla en el cine... no mereceis ni contestación


EL 3D si tiene mucho futuro en las consolas, de hecho es donde estará su negocio, sino al tiempo. Sin embargo en el resto. ¿que aporta ver el diario de patricia en 3d? xDDDDDD

El que quiere tener experiencias extremas va a ver la peli en el cine ya sea por la pantalla o por el 3D. De echo por eso sigue existiendo el cine, porque las sensaciones que se tienen en ver peliculas allí no se tienen en la tele del salón de casa de nadie. Y para comprobar eso no hace falta remitirse al 3D, Una peli buena de ciencia ficcion sin 3D se vive mucho mejor en el cine que en la tele de casa por muy led que sea esta.

Sin embarjo en los juegos es distinto, todo lo que aporte sensaciones al juego es bienvenido siempre. ¿o no mola mas jugar el time crisis con la pistola que con un mando o raton? por poner un ejemplo burdo
Por qué cada vez que hay una noticias de estas las gente empieza oootra vez el eterno debate 3D sí 3D no. Esto está ya muy trillado desde que sony anunció hace ya bastante tiempo que daría soporte 3D a la consola siempre leo los mismos comentarios.

Pues que quereis que os diga os puede gustar o no pero siempre es preferible que un cacharro que te ha costado una pasta haga cuantas más cosas mejor que luego nunca se sabe, yo por ejemplo no uso el wifi la tengo por cable y no me quejo porque la consola traiga wifi.
Menos mal!! Ahora que empiecen a sacar juegos que no tener material para disfrutar el 3D es una p....a!!
Pues yo de momento ni 3D, ni PS3, ni XboX 360. Con lo que tengo ahora (Wii y PS2) mas todos los juegos que todavia tengo por jugar y todas las peliculas que tengo por ver mas las venideras pues tengo para años.

Mi opinion sigue siendo la misma, si un juego o una peli son buenos da igual en que soporte y calidad se vean u oigan, estos van a seguir siendo buenos. Que si 3D, 1080p, graficos renderizados, Dolby Digital 7.1, etc... a mi me la traen al pairo, yo con tener una cierta calidad me conformo. De los juegos me siguen llamando mas la jugabilidad, adiccion, historia, etc...

El que valore y pueda costearse todos estos "aderezos" pues adelante con ello, nada que reprochar y que los disfruteis a tope.

A mi me cuesta mucho seguir las pautas que las grandes compañias intentan imponer para hacer negocio, yo me actualizare los equipos electronicos cuando y por este orden:

1) Alguno se estropee y no haya mas remedio.
2) Los precios se hayan abaratado (minimo 2, 3 años despues de la salida del producto, si no mas).
3) Que de verdad merezca la pena el cambio.

Saludetes.
tiotonet escribió:Pues yo me compre mi pack 3d tv+blueray+gafas y lo estoy disfrutando al maximo q quereis q os diga, ademas pille todas las ofertas habidas y por haber y al final resulto:
TV 40"
Reproductor Blueray 3D
Pelicula Monstruos vs Alienigenas
1 Par de gafas
Extension de garantia premiun a 3 años
Tv de 22 Pulgadas con tdt HD
y Disco duro de 1TB

Total 1999 Euros teniendo en cuenta q mi ultima tele me duro 12 años, si esta dura lo mismo tampoco es para tanto q no la voy a cambiar en 2 dias y respecto a la ps3 de momento me voy a quedar en la 3.41, a los juegos 3d se puede jugar y las pelis las veo en el reproductor blueray asi q de momento y hasta q la scene no se mueva un poco esperare

Como ya han dicho me da que dentro de 2 o 3 años tu tele estara completamente obsoleta ya que se prevee que aparezcan las teles 3d sin gafas.

Lo que no se sabe es si el 3d que emitan entonces sera compatible con el (poco) que hay ahora que como no sea asi preveo mucho cabreo por parte de los compradores actuales.

Y es que yo hasta que no se establezca un formato o sistema no apostaria mucho por el
leonxx escribió:
tiotonet escribió:Pues yo me compre mi pack 3d tv+blueray+gafas y lo estoy disfrutando al maximo q quereis q os diga, ademas pille todas las ofertas habidas y por haber y al final resulto:
TV 40"
Reproductor Blueray 3D
Pelicula Monstruos vs Alienigenas
1 Par de gafas
Extension de garantia premiun a 3 años
Tv de 22 Pulgadas con tdt HD
y Disco duro de 1TB

Total 1999 Euros teniendo en cuenta q mi ultima tele me duro 12 años, si esta dura lo mismo tampoco es para tanto q no la voy a cambiar en 2 dias y respecto a la ps3 de momento me voy a quedar en la 3.41, a los juegos 3d se puede jugar y las pelis las veo en el reproductor blueray asi q de momento y hasta q la scene no se mueva un poco esperare

Como ya han dicho me da que dentro de 2 o 3 años tu tele estara completamente obsoleta ya que se prevee que aparezcan las teles 3d sin gafas.

Lo que no se sabe es si el 3d que emitan entonces sera compatible con el (poco) que hay ahora que como no sea asi preveo mucho cabreo por parte de los compradores actuales.

Y es que yo hasta que no se establezca un formato o sistema no apostaria mucho por el



Si pensáramos así, nunca nos compraríamos nada de nada, porque siempre va a salir algo mejor, siempre. Para que tienes una wii o una 360 o una ps3 por ejemplo si sabes que va a haber una nueva wii, una xbox720 o una ps4?? En todo ámbito pasa lo mismo, no entiendo este tipo de razonamientos.

En 2-3 años saldrán cosas mejores, pero tu ya habrás disfrutado esos 2 o 3 años de tu 3d (cutre o no cutre), si te compensa no veo el problema.
...y de que trae consigo un capado para que no puedas usar la consola como quieras, no hablamos
Esta vez creo que se han adelantado a lo que tiene la gente,aun no hemos asimilado los 1080p y nos sacan el 3d,ni lo tengo ni me muero x tenerlo,creo q el 2% de la gente podra "disfrutarlo" el resto a esperar que esto avance y baje


pd : me da q esto del 3d sera una moda pasajera ¬_¬
Está destinada para los pocos que tenemos TV 3D!!

Los que tenemos una TV 3DReady y no tenemos Lector Blu-Ray 3D y tenemos PS3 nos viene de perlas!!!

En mi caso, esta actualización + PS3Key en Octubre será la Guinda para la PS3 Slim 120gb que tengo muerta de risa desde hace meses.
morciw escribió:12 años ni en broma. En 2 o 3 años maximo estaran disponibles las teles 3d sin gafas. Y claro tocara cambiar.
¿Alguien se acuerda de las HD Ready y las True HD???



leonxx escribió:Como ya han dicho me da que dentro de 2 o 3 años tu tele estara completamente obsoleta ya que se prevee que aparezcan las teles 3d sin gafas.

Lo que no se sabe es si el 3d que emitan entonces sera compatible con el (poco) que hay ahora que como no sea asi preveo mucho cabreo por parte de los compradores actuales.

Y es que yo hasta que no se establezca un formato o sistema no apostaria mucho por el



Es un problema de mentalidad, dentro de 2 o 3 años podra salir 3d sin gafas, teles holograficas o incluso se puede acabar el mundo (acordaros de la profecia maya) :) :) :) , pero es q yo hasta q esta tele no se muera no me la pienso cambiar, no se si habeis leido bien mi anterior comentario la otra q tuve , la anterior me duro 12 años, y me compre esta no por capricho sino porque "literalmente" se quemo (de hecho el mueble donde estaba se quedo ennegrecido del humillo), y vi pasar las lcd sin tdt, las lcd con tdt , las lcd con tdt hd las led etc, etc,etc pero yo no la "cambie" hasta q me peto la de tubo y puestos a tener q comprar una no vi mala opcion hacer un esfuerzo y comprarme lo ultimo q habia en ese momento total me tiene q durar otros 10 años como minimo(espero)
otro motivo mas, para actualizar y olvidarse del psjailbreak ese.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5