Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo ma

1, 2, 3, 4, 5
Ahh pues mira tu que bien para el que le interese. A mi el 3D como que me tiene un poco cansado, a ver si no voy a poder ver nada tranquilamente ahora, siquiera en el cine. [enfado1]
Edy escribió:
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


No te lo voy a discutir ... pero la audiencia de publico a las peliculas 3D en cineses un 80% menos que a principios de año y bajando .... por lo que ejemplo no vale.


Quieres decir un 80% más? no te he entedido :-S
no me importa porque ya tengo un reproductor bluray 3D que me venía con el plasma..., pero bueno se agradece :Ð



PD: cada vez que hay un hilo de 3D hay millones de personas que les corroe la envidia y echan mierda como sea...., cómo disfruto [plas] [plas]
Torres escribió:no me importa porque ya tengo un reproductor bluray 3D que me venía con el plasma..., pero bueno se agradece :Ð



PD: cada vez que hay un hilo de 3D hay millones de personas que les corroe la envidia y echan mierda como sea...., cómo disfruto [plas] [plas]



Yo con lo que alucino es con la gente que sin haber visto una película en 3D no hacen mas que tirar mierda sobre ellas, el 3D es el futuro, igual que lo es el blueray frente al DVD, las verdaderas películas en 3D, las filmadas con cámaras en 3D y no las adaptadas si que merece la pena verlas en 3D y se nota, igual que no es lo mismo ver una película pasada a blueray a ver una película filmada en HD, y ver una película en 3D es una pasada, esperemos que dentro de poco no necesitemos las gafas, pero el 3D ha venido para quedarse les guste o no a algunos, que algunos parece que seáis de la edad de piedra....
CASTIGADOR escribió:
Torres escribió:no me importa porque ya tengo un reproductor bluray 3D que me venía con el plasma..., pero bueno se agradece :Ð



PD: cada vez que hay un hilo de 3D hay millones de personas que les corroe la envidia y echan mierda como sea...., cómo disfruto [plas] [plas]



Yo con lo que alucino es con la gente que sin haber visto una película en 3D no hacen mas que tirar mierda sobre ellas, el 3D es el futuro, igual que lo es el blueray frente al DVD, las verdaderas películas en 3D, las filmadas con cámaras en 3D y no las adaptadas si que merece la pena verlas en 3D y se nota, igual que no es lo mismo ver una película pasada a blueray a ver una película filmada en HD, y ver una película en 3D es una pasada, esperemos que dentro de poco no necesitemos las gafas, pero el 3D ha venido para quedarse les guste o no a algunos, que algunos parece que seáis de la edad de piedra....




TODA.., absolutamente TODA la gente que critica el 3D es porque no ha visto una peli o algo en un plasma 3D..., y ojo digo plasma porque ya van 2 personas que han ido al cine a ver en 3D y cuando les muestro algo en casa me dicen que es mucho mejor que en el cine...

No conozco a nadie que después de probarlo diga que es una mierda..., sólo se quejan los envidiosos que ni siquiera han tenido oportunidad de probarlo.., es triste pero es así...
vamos a ver.... en principio pq lo llaman 3d cuando son imagenes estereotopicas que causan en la vision una sensacion de profundidad? no es 3d esto ya existia cuando yo naci solo que ahora se a modernizado y lo que pasa es que hoy en dia la novedad vende mucho, sacan un recopilatorio de los años 90 y se vende, sacan un tamagochi que se llamase pokemon y se venderia, no digo que la sensacion de ver una pelicula en 3d no sea superior a la 2d pero no es realmente 3d cuando veamos un holograma en 3d el cual puedes ver al personaje en 360º entonces podran decir que es 3d y no lo que nos venden ahora...
He de reconocer que Sony se lo está currando. Hace tiempo que no salen noticias de "novedades" para la 360....
Blu ray 3D o homebrew y carga de copias de seguridad, vosotros decidís dice Sony.
Envidia sana tengo que la consola se pueda hackear tan facil y no como la xbox 360
diavoliko escribió:vamos a ver.... en principio pq lo llaman 3d cuando son imagenes estereotopicas que causan en la vision una sensacion de profundidad? no es 3d esto ya existia cuando yo naci solo que ahora se a modernizado y lo que pasa es que hoy en dia la novedad vende mucho, sacan un recopilatorio de los años 90 y se vende, sacan un tamagochi que se llamase pokemon y se venderia, no digo que la sensacion de ver una pelicula en 3d no sea superior a la 2d pero no es realmente 3d cuando veamos un holograma en 3d el cual puedes ver al personaje en 360º entonces podran decir que es 3d y no lo que nos venden ahora...


Con lo de 3D se refiere a que los objetos son casi palpables, realmente parece que los tengas delante y hacen que te sientas algo mas que un simple espectador, cosa que el cine convéncional no puede conseguir.
diavoliko escribió:vamos a ver.... en principio pq lo llaman 3d cuando son imagenes estereotopicas que causan en la vision una sensacion de profundidad? no es 3d esto ya existia cuando yo naci solo que ahora se a modernizado y lo que pasa es que hoy en dia la novedad vende mucho, sacan un recopilatorio de los años 90 y se vende, sacan un tamagochi que se llamase pokemon y se venderia, no digo que la sensacion de ver una pelicula en 3d no sea superior a la 2d pero no es realmente 3d cuando veamos un holograma en 3d el cual puedes ver al personaje en 360º entonces podran decir que es 3d y no lo que nos venden ahora...


3D = 3 dimensiones = alto, ancho y profundidad

no hay más.., es 3D lo mires por donde lo mires..., esa profundidad es la dimensión que ganas al 2D normal que ves en la tele y lo convierte en 3D...
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee por finnnnnnnn que llegue el martes yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor

tengo una samung de 55 desde la semana pasada y estoy buscando videos 3d por todos los sitios pero es que tengo tendre varios discos de peliculas y otros de demos en 3d que no podia verlos por causa de que no salia esta upgrade asi que nada el martes a disfrutar ahora me queda pensar po donde empiezo.

El que hable mal de esta tecnologia dos cosas o no la conoce y no la ha visto nunca o mas probable es que este verde de envidia de pensar que yo no llego a esto como uno de la primera pagina que dice que van a poner a las consolas que solo se la podran permitir unos pocos pues si no puedes mantener un equipo no lo compres por eso yo no me pillo un ferrari.
Torres escribió:
diavoliko escribió:vamos a ver.... en principio pq lo llaman 3d cuando son imagenes estereotopicas que causan en la vision una sensacion de profundidad? no es 3d esto ya existia cuando yo naci solo que ahora se a modernizado y lo que pasa es que hoy en dia la novedad vende mucho, sacan un recopilatorio de los años 90 y se vende, sacan un tamagochi que se llamase pokemon y se venderia, no digo que la sensacion de ver una pelicula en 3d no sea superior a la 2d pero no es realmente 3d cuando veamos un holograma en 3d el cual puedes ver al personaje en 360º entonces podran decir que es 3d y no lo que nos venden ahora...


3D = 3 dimensiones = alto, ancho y profundidad

no hay más.., es 3D lo mires por donde lo mires..., esa profundidad es la dimensión que ganas al 2D normal que ves en la tele y lo convierte en 3D...


sigo pensando que nos venden un refrito remodelado cuando yo veia las peliculas con las gafas de carton con dos imagenes superpuestas tb se veia en 3d como dices tu ancho, alto y profundidad y no le dieron tanta milonga como ahora, que esta mejor que el 2d si, pero que tiene el valor que le ponen... no lo creo es como si me venden un peugeot a precio de ferrari
reketekui escribió:
Edy escribió:
mdesertor escribió:Pues yo creo que el 3D no tiene futuro, tiempo al tiempo.....


No te lo voy a discutir ... pero la audiencia de publico a las peliculas 3D en cineses un 80% menos que a principios de año y bajando .... por lo que ejemplo no vale.


Quieres decir un 80% más? no te he entedido :-S


Ahora la cantidad de gente que desea ir al cine, es un 80% menor que a principio de año para verlas en 3D, respecto a la misma pelicula en 2D.

Vamos, que a este paso, volveremos a ir al cine como cuando no habia cine 3D ... porque cada vez menos gente quiere verlas en 3D dado que se ven como el jodido culo en su mayoria.



POR CIERTO .... me veo a mas de uno, y de dos, ... y de cien .... diciendo ... tengo TV 3D .... y no se ve ........ porque? XD XD XD Lo que me voy a reir.
yo solo se que vi la peli de up en 3d y no vuelvo a ver una peli mas en ese formato xd, tuve que quitarme las gafas a mitad de película por que me estaba quedando ciego y no me enteraba de na

x cierto en los 80 vi películas en 3d como viernes 13 y alguna que no me acuerdo y se veían mucho mejor que ahora xd y eran las del ojo rojo y azul
Sigo pensando que el 3D es algo innecesario y que no va a terminar de cuajar en los hogares, pero bueno todo lo que sea mejorar las prestaciones de la consola bienvenido sea!!
elreberendo escribió:
chicobaby escribió:En cuanto a la noticia....adios psjailbreak, excelente actualización.


Donde se habla en la noticia sobre el jailbreak?? :-?
"Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo martes"

Sigo sin comprender a la gente que se alegra por estas cosas... a ti que mas te da lo que hagan los demas con sus consolas??
Hay gente que paga los juegos y otros que no, nada que reprochar a ninguno de ellos, sus razones tienen unos y otros. Si es por el tema de juegos modificados y "chetos" en el online pues ahi te doy la razon.

Saludos.


A ver, parece que se me ha mal interpretado, cuando dije "adios al psjailbreak" me lo dije para mí, para mi propia actualización de mi ps3 en la cual estaba esperando algun avance en contra de esta actualización que esperaba que llegara en octubre. Ahora me explique ? Y estoy totalmente a favor del psjaibreak y de la scene en ps3.

Un saludo.
Que ridiculos son los que dicen que la gente critica el 3d porque no puede comprarla, como si estuvieramos hablando de un ferrari o reloj de medio millones de dolares como el de Nadal xD.

A mucha gente no le llama la atencion las 3d por el tema de tener que usar lentes para ver la tv, ademas de los posibles efectos sobre la vista por su uso continuo a largo plazo.

A mi me gusta como curiosidad un rato pero dejarme el dinero en un tv 3d no lo hare, quizas cuando no se necesite nada mas que los ojos me lo pensaria. Del resto me parece un añadido que el marketing se esta encargando de hacer estragos en la mente de algunos.

Pd y si he visto 3d en una tv no solo en el cine, para que no me metan en el saco de "envidiosos" que no han tenido la "bendicion" de podar probarlo ;)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
pero realmente cuanta gente tiene el 3d en casa??? no es mas solicitado por los usuarios la compatibilidad con ps2? por ejemplo
loli777 escribió:x cierto en los 80 vi películas en 3d como viernes 13 y alguna que no me acuerdo y se veían mucho mejor que ahora xd y eran las del ojo rojo y azul



otro que no tiene nidea de lo que habla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues los que se rayan en el cine debe ser porque llevan gafas y al ponerse las de 3D y no ser graduadas no ven un pijo porque desde luego que es una pasada.

Yo tengo clarísimo que mientras pueda ver una versión 3D iré a verla mucho antes que la 2D.

El 2D ha muerto, sólo vive para los miopes! XD

P.D. Que no se enfade nadie ;)
(mensaje borrado)
No entiendo tanto comentario negativo de las 3d....quien quiera disfrutarlo que lo haga y el que no pues que pase...a mi hay muchos juegos o accesorios que no me llaman la atención como es el move o el kinect y no por eso entro en esos foros a despotricar. Y es lo que no entiendo de aqui, la cantidad de gente que se mete a decir que vaya mierda de actualización, que si marean las 3d, que si.....por dios, ya está bien....yo tengo una tele 3d porque me ha encantado verlo en el cine y queria disfrutarlo en mi casa y estoy tan contento. No vengo a justificar mi gasto o querer convencer a nadie, pero si pido un poco de tolerancia que ya aburre leer a algunos todo el día criticando el 3d.

Yo, por mi parte, esperaba con gran ilusion esta actualización y estoy deseando que llegue el martes.

¿alguien sabe la fecha de las próximas películas en 3d que van a salir a la venta?
Pues yo no pienso comprarme ahora una nueva tv 3d, mi bravia solo tiene 3 años! Aún me quedan como mínimo 10 para cambiar de TV
Kill3R_1 escribió:Pues yo no pienso comprarme ahora una nueva tv 3d, mi bravia solo tiene 3 años! Aún me quedan como mínimo 10 para cambiar de TV


ojalá las tv's de ahora duraran más de 6 años XDDD, eso de que una tele dure 10 años creo que pasó a la historia!
Decir que tengo un Blu-Ray compatible con 3D y ni me importa, no me lo compré precisamente por eso, es ya un poco coñazo que cada tontería que se les ocurra te lo vayan vendiendo para sacarte los cuartos.

Además las 3D tienen muchos defectos: hay que tener el TV que lo soporte, cuando ya casi todo el mundo tiene su FullHD recién comprada hace nada; hay que comprar las películas por separado, así que necesitas la verisón normal para poder verla en otros sitios y la de 3D (que por cierto suelen ser bastante más caras, ver Furia de Titanes ya a la venta que pasa de 22€ la normal a 35€ la de 3D) para las jodidas 3D; y encima eso de llevar las gafas esas todo el rato es un poco molesto, vamos a parecer tontos con las gafas de sol esas puestas todo el día en casa.

En cine es totalmente diferente, yo pago mi entrada y me lo dan todo hecho, me pongo las gafas las 2-3 horas que dura la película, y luego santas pascuas. Pero para el mercado doméstico lo veo muy diferente.
vinotinto escribió:No entiendo tanto comentario negativo de las 3d....quien quiera disfrutarlo que lo haga y el que no pues que pase...a mi hay muchos juegos o accesorios que no me llaman la atención como es el move o el kinect y no por eso entro en esos foros a despotricar. Y es lo que no entiendo de aqui, la cantidad de gente que se mete a decir que vaya mierda de actualización, que si marean las 3d, que si.....por dios, ya está bien....yo tengo una tele 3d porque me ha encantado verlo en el cine y queria disfrutarlo en mi casa y estoy tan contento. No vengo a justificar mi gasto o querer convencer a nadie, pero si pido un poco de tolerancia que ya aburre leer a algunos todo el día criticando el 3d.

Yo, por mi parte, esperaba con gran ilusion esta actualización y estoy deseando que llegue el martes.

¿alguien sabe la fecha de las próximas películas en 3d que van a salir a la venta?

Estoy de acuerdo contigo. A mi no me gusta el 3D, pero entro aquí a meterme con el.
Aquí hay una lista de pelis BR en 3D que saldrán pronto.
Saludos.
haver solo es una actualizacion , quien tenga tv 3d , le vendra de maravilla ,

quien no , pues a seguir usando el psjailbreak y ya esta ,

Pero , mas de la mayoria que han comentado en el hilo , no han usado una tv 3d mas de los 5 minutos que te prestan las gafas en un centro comercial ,

un saludo
Amigos yo respeto la opinion de cada uno, pero sobre todo HABIENDO PROBADO SENSACIONES de TODO!!

Es decir,,, cuando uno de vosotros (algunos con causa, otros por no poder pagarlo otros por lo que sea)
pueda jugar al MOTOR STORM 3D en una TV en FULLHD de 55" para arriba y no diga UFFF QUE CAÑAAAA LO QUE ME TRANSMITE ESTE ROLLITO!! y me lo argumente con detalles, NO ME CREO NADA.


Y contando que este es el primer juego que sacan decente, OK,,, que es una tecnologia Verde "OK" que jode ponerse las GAFAS y pgar un paston por ellas OK y mas cosas...

pero yo el dia que probe en casa de mi hermano la demo solamente, y vi un video del E3 de sony con los juegos, dije uffff
ESTO ES OTRO ROLLO como TRANSMITE, que SENSACION al fin y al cabo mas buena y diferente... y me compre todo el equipito..... ahhh y olvidaros de comparar con los cines porque la mayoria no utilizan gafas ACTIVAS y ademas los que las tienen no son ni comparacion como las gafas de 150€ que tenemos en casa... en fin que os aconsejo QUE LO PROBEIS EN ESAS CONDICIONES, en un Fnac, mediamarkt, saturn o donde lo tengan en tamaño grande y QUIEN SE LO PUEDA PERMITIR QUE LO COMPRE. "CARPEDIEM AMIGOS"
Torres escribió:
loli777 escribió:x cierto en los 80 vi películas en 3d como viernes 13 y alguna que no me acuerdo y se veían mucho mejor que ahora xd y eran las del ojo rojo y azul



otro que no tiene nidea de lo que habla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muchacho cuando llegaron las tv en 3d al centro comercial, probé no una si no hasta tres y mas de media hora y te digo no es pa tanto, acabas ciego(en mi caso sip), muy bonito a lo primero y tal pero luego te cansa la vista, y el comentario de las películas de los 80, se nota que eres muy joven, y no entiendes el comentario x eso, me refiero que en esa época salio las 3D y todos flipamos en el cine, como lo que esta pasando ahora a todos los que se compran una tv con 3d, yo no me la pille y preferí llevarme una sony de led de 42 pulgadas por que no tengo tantas ganas como los demás y mi vista esta ya cansada, y luego siempre acabo jugando en mi sony de 22.
si dices que no tengo ni idea sera que tu eres todo un pofesional de las 3D, entonces a sus pies maestro jedy ;)
nota--(curiosamente el 27 de septiembre de1922 se puso la primera película en 3D xd)
survival escribió:Amigos yo respeto la opinion de cada uno, pero sobre todo HABIENDO PROBADO SENSACIONES de TODO!!

Es decir,,, cuando uno de vosotros (algunos con causa, otros por no poder pagarlo otros por lo que sea)
pueda jugar al MOTOR STORM 3D en una TV en FULLHD de 55" para arriba y no diga UFFF QUE CAÑAAAA LO QUE ME TRANSMITE ESTE ROLLITO!! y me lo argumente con detalles, NO ME CREO NADA.


Y contando que este es el primer juego que sacan decente, OK,,, que es una tecnologia Verde "OK" que jode ponerse las GAFAS y pgar un paston por ellas OK y mas cosas...

pero yo el dia que probe en casa de mi hermano la demo solamente, y vi un video del E3 de sony con los juegos, dije uffff
ESTO ES OTRO ROLLO como TRANSMITE, que SENSACION al fin y al cabo mas buena y diferente... y me compre todo el equipito..... ahhh y olvidaros de comparar con los cines porque la mayoria no utilizan gafas ACTIVAS y ademas los que las tienen no son ni comparacion como las gafas de 150€ que tenemos en casa... en fin que os aconsejo QUE LO PROBEIS EN ESAS CONDICIONES, en un Fnac, mediamarkt, saturn o donde lo tengan en tamaño grande y QUIEN SE LO PUEDA PERMITIR QUE LO COMPRE. "CARPEDIEM AMIGOS"


El 3D de la PS3 no es Full HD, es HD Ready 720p, aparte de eso todo lo demás OK ;-).

Yo no puedo con el 3D me da unas migrañas brutales, lastima porque estas cosas siempre me han encantado
loli777 escribió:
Torres escribió:
loli777 escribió:x cierto en los 80 vi películas en 3d como viernes 13 y alguna que no me acuerdo y se veían mucho mejor que ahora xd y eran las del ojo rojo y azul



otro que no tiene nidea de lo que habla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

muchacho cuando llegaron las tv en 3d al centro comercial, probé no una si no hasta tres y mas de media hora y te digo no es pa tanto, acabas ciego(en mi caso sip), muy bonito a lo primero y tal pero luego te cansa la vista, y el comentario de las películas de los 80, se nota que eres muy joven, y no entiendes el comentario x eso, me refiero que en esa época salio las 3D y todos flipamos en el cine, como lo que esta pasando ahora a todos los que se compran una tv con 3d, yo no me la pille y preferí llevarme una sony de led de 42 pulgadas por que no tengo tantas ganas como los demás y mi vista esta ya cansada, y luego siempre acabo jugando en mi sony de 22.
si dices que no tengo ni idea sera que tu eres todo un pofesional de las 3D, entonces a sus pies maestro jedy ;)
nota--(curiosamente el 27 de septiembre de1922 se puso la primera película en 3D xd)


¿Todavía no hemos aprendido que las pruebas que se hacen en un centro comercial no son significativas? Tienen los aparatos mal calibrados de por sí, más lo que haya ido toqueteando toda la gente antes que tú, más las luz ambiental de intensidad aeroespacial, y un largo etcétera. Para que tengas las sensaciones adecuadas tienes que probar un equipo calibrado correctamente y en un entorno adecuado, lo demás solo te proporciona una ligera idea del resultado final.

Y por favor, no comparemos ahora el 3D con anaglifos con el Digital 3D, que ni siquiera se fundamentan en las mismas bases (por no mencionar que estás metiendo todos los sistemas 3D actuales en el mismo saco cuando tienen bastantes diferencias entre sí - RealD 3D, Dolby 3D, IMAX 3D, XpanD 3D...).


----------------------------------------------------

Para acabar diré lo que siempre digo en estos hilos, no tiene nada que ver el 3D que se puede experimentar en vídeo (bien en casa o bien en el cine) con el que se puede experimentar en un juego (y eso sin tener en cuenta que las pelis que han salido en 3D hasta la fecha son mayormente una chapuza, quitando un par de excepciones como la recientemente estrenada Resident Evil Ultratumba que ha sido rodada en 3D (en lugar de rodarla en 2D y añadirle cuatro efectos después como han ido haciendo hasta ahora) y cuyas escenas fueron pensadas desde el primer momento para ser vistas en 3D). Los juegos ganan de calle, ya que no son una imagen plana a la que se dota de profundidad sino que son entornos que (salvo raras excepciones a día de hoy) cuentan con los 3 ejes ya implementados con lo que se puede conseguir una inmersión muchísimo mayor (de hecho con nVidia 3DVision se puede regular en tiempo real la profundidad que quieres que tenga el juego, y si haces pruebas un poco bestias como pasar de 0 a 100% rápidamente puedes ver como se te escapa el horizonte a lo lejos). Y por cierto, eso de que el 3D solo es aplicable a 2 o 3 juegos... en PC se puede usar el 3D en cualquier juego que use polígonos sin necesidad de parches ni de soporte por parte del desarrollador (funciona incluso con juegos de hace 10 años), con lo que el catálogo es inmenso. En el caso de PS3 y supongo que por limitaciones de hardware el catálogo es todavía pequeño, pero tiempo al tiempo.

En todo caso sigo sin entender las críticas y los lloros, el tema 3D es completamente opcional y además todo lo que sale en 3D sale también sin él por lo que el que no le interese tampoco se va a quedar sin poder disfrutar de tal o cual título. En este caso además es gratuito (hablando de la noticia) por lo que entiendo aún menos el talibanismo que hay contra esta tecnología :-?

Respecto a que el 3D sin gafas que convierte al actual en un timo está a la puerta de la esquina me gustaría que alguien me proporcionase alguna fuente fiable en la que se hable del tema. No digo que no vaya a pasar nunca, pero que vaya a ser en un futuro cercano lo veo complicado, y además no se puede pasar de la invención de la rueda a la creación de un coche sin pasar por los pasos intermedios. La tecnología actual funciona y funciona bien, como en todo se paga la novedad y se irá mejorando con el tiempo, pero esta afirmación es extensible a cualquier cosa que tenga que ver con tecnología (o me iréis a decir que, por poner un ejemplo, los móviles actuales no han cambiado nada respecto a los que había hace un escaso año y medio).
survival escribió:Amigos yo respeto la opinion de cada uno, pero sobre todo HABIENDO PROBADO SENSACIONES de TODO!!

Es decir,,, cuando uno de vosotros (algunos con causa, otros por no poder pagarlo otros por lo que sea)
pueda jugar al MOTOR STORM 3D en una TV en FULLHD de 55" para arriba y no diga UFFF QUE CAÑAAAA LO QUE ME TRANSMITE ESTE ROLLITO!! y me lo argumente con detalles, NO ME CREO NADA.


Y contando que este es el primer juego que sacan decente, OK,,, que es una tecnologia Verde "OK" que jode ponerse las GAFAS y pgar un paston por ellas OK y mas cosas...

pero yo el dia que probe en casa de mi hermano la demo solamente, y vi un video del E3 de sony con los juegos, dije uffff
ESTO ES OTRO ROLLO como TRANSMITE, que SENSACION al fin y al cabo mas buena y diferente... y me compre todo el equipito..... ahhh y olvidaros de comparar con los cines porque la mayoria no utilizan gafas ACTIVAS y ademas los que las tienen no son ni comparacion como las gafas de 150€ que tenemos en casa... en fin que os aconsejo QUE LO PROBEIS EN ESAS CONDICIONES, en un Fnac, mediamarkt, saturn o donde lo tengan en tamaño grande y QUIEN SE LO PUEDA PERMITIR QUE LO COMPRE. "CARPEDIEM AMIGOS"


Te pondré un ejemplo muy drástico a lo que acabas de exponer... ahora podría decirte un tipo que le flipa con la sensación de placer que le produce la penetración anal, que es lo mejor que ha probado en su vida... deberías probarlo ^^ te quedan dos opciones: o no le haces caso o te dan por el culo XD

Resumen: que para gustos, culos, nunca veras 2 iguales =)
Veo tantas quejas que parece que nos deberíamos haber quedado en la SNES porque lo posterior es lo que impone la industria Imagen

En fin, estoy seguro que cuando se rompa mi tv actual (dentro de 2 años, o 3 quizá) caerá una tv 3D de esas que Sony ha anunciado sin gafas (si es que por entonces está en el mercado, que no me extrañaría)
mas actualizaciones chorras para ps3.... [lapota]
me esta empezando a mosquear esto de tanto 3D , macho como si no estubieramos bien sin el... Al final iremos todos a las opticas, y si nos ponen gafas seran para ver de lejos, de cerca, leer y para ver en 3D -.-'
chicobaby escribió:A ver, parece que se me ha mal interpretado, cuando dije "adios al psjailbreak" me lo dije para mí, para mi propia actualización de mi ps3 en la cual estaba esperando algun avance en contra de esta actualización que esperaba que llegara en octubre. Ahora me explique ? Y estoy totalmente a favor del psjaibreak y de la scene en ps3.

Un saludo.


Perdona entendi totalmente lo contrario jajajaj [qmparto]

Saludos.
El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.
Yo me compré una samsung Led de la serie 8 y 40" para disfrutar de los 1080p, le añadí un home cinema para disfrutar aún más...Y para esto estuve ahorrando un año... Un año que estuve jugando a la ps3 en una tele de 14" de tubo...Y ahora quieren que cambie al 3D porque es la leche? Ni de coña...

Es que me veo que en unos años, vamos a tener "requisitos minimos" para jugar en la consola...

Pfff... Call of duty modern warfare 4, en 3d, 1080p, con el chaleco para notar los disparos, las gafas 3d, el move con lo de la pistola...al final entre accesorios para jugar a x juego, el juego, la consola, la tele y tal, si quieres estar a la última, te dejas 4000€ cada año...


PD: Perdón por la ida de olla... es que miro la factura de la TV, y veo las teles de ahora, y es para echarse a llorar...
Se os olvida la factura de iberdrola XD
ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.


Otro iluminado más con el timo de las narices.

No tienes ni puñetera idea de lo que es el 3D y mucho menos de los precios de las tvs.... 2000 euros o más dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sólo te permites el lujo de desproticar de algo qué no conoces que encima recurres al insulto barato.

Antes de intentar dar tu lamentable opinión intenta informarte antes de lo que hablas, por lo menos te ahorrarás el quedar en completo ridículo.

Por cierto ,estás reportado.
BitratE escribió:
ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.


Otro iluminado más con el timo de las narices.

No tienes ni puñetera idea de lo que es el 3D y mucho menos de los precios de las tvs.... 2000 euros o más dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sólo te permites el lujo de desproticar de algo qué no conoces que encima recurres al insulto barato.

Antes de intentar dar tu lamentable opinión intenta informarte antes de lo que hablas, por lo menos te ahorrarás el quedar en completo ridículo.

Por cierto ,estás reportado.


A mí me hace gracia lo del catálogo [+risas]

http://www.nvidia.com/object/3d-vision-3d-games.html [rtfm] La verdad, no me he parado a contarlos pero solo con los 3D Ready, Excellent y Good pasan de los 500 títulos fijo.
Nagaroth escribió:
BitratE escribió:
ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.


Otro iluminado más con el timo de las narices.

No tienes ni puñetera idea de lo que es el 3D y mucho menos de los precios de las tvs.... 2000 euros o más dice [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No sólo te permites el lujo de desproticar de algo qué no conoces que encima recurres al insulto barato.

Antes de intentar dar tu lamentable opinión intenta informarte antes de lo que hablas, por lo menos te ahorrarás el quedar en completo ridículo.

Por cierto ,estás reportado.


A mí me hace gracia lo del catálogo [+risas]

http://www.nvidia.com/object/3d-vision-3d-games.html [rtfm] La verdad, no me he parado a contarlos pero solo con los 3D Ready, Excellent y Good pasan de los 500 títulos fijo.

Pero eso es para PC no?
Me parece a mi que de momento poquitos vamos a actualizar la consola por muchas 3D que tenga xDDD
Yo la verdad, que aunque esté lo del psjailbreak y tal, mientras se puedan comprar juegos por 15-25€ a UK y esten en castellano, prefiero tener los originales. Pero bueno, es cuestión de gustos... a mi con la ps3 me pasa eso... sin embargo, con el resto de cosas no :P ... Bueno, y desde que uso apple, que tengo licencias propias de algún que otro software.
El 3d se resiste a varias industrias desde hace mucho tiempo,¿porque ahora tendria que cambiar? El consumista puro y duro seguro que lo respaldara, pero quizas se esten equivocando en la forma de vendernos el producto en si. Creo que aun falta tiempo para poder disfrutar del 3d como muchos nos lo podemos imaginar.
chamlion escribió:me esta empezando a mosquear esto de tanto 3D , macho como si no estubieramos bien sin el... Al final iremos todos a las opticas, y si nos ponen gafas seran para ver de lejos, de cerca, leer y para ver en 3D -.-'


Es una industria de consumo. Van a intentar siempre vendernos nuevos productos y modelos de negocio (porque algunos se olvidan lo que es esto) Si la industria no se quisiera renovar estaríamos con los ordenadores de hace 10 años, el vhs etc etc
ciberdead escribió:El 3d de momento es un puto timo,tanto como el de los cines,como el de sony,como el de nvidia...Mas adelante puede ser algo bueno,pero de momento y al precio que estan las teles no vale para nada,y por mucho que te lo puedas permitir pagar 2000e o mas por una tele,que apenas tiene 2demos en 3d y 6pelis y encima ser de los 1modelos es de gilipollas.


pues yo soy, según tú.., uno de esos gilipollas...


Pero un gilipollas que lleva desde finales de junio disfrutando de un espectáculo vidual en casa... Me e visto varias pelis en 3D.., de momento de animación que es lo único que ha salido.., pero con la experiencia visual como si es la peli de blancaniieves... Me e visto la era del hielo 3, los mundos de coraline, lluvia de albondigas, monstruos vs alienígenas.., algún corto.., partidos del mundial de futbol, de tenis, documentales, conciertos, tengo el juego de avatar en 3D estereoscópico (puedes ver una review en mi firma) de PS3 e gozado como un enano con putas demos..., sólo de ver lo que se viene me hago pipí..., killzone 3, gran turismo...

Y a todo esto.., aunque no os lo creais el plasma aunque sea 3D sirve para ver la tele y pelis normal.., y la virgen la calidad que da a sus 50 pulgadas.., es lo mejor que e visto en mi vida....


En fín que alguno se podía pensar lo que dice o al menos hablar con conocimiento de causa...


Saludos de un gilipollas con mucha suerte :Ð :Ð :Ð
Torres escribió:pues yo soy, según tú.., uno de esos gilipollas...


Pero un gilipollas que lleva desde finales de junio disfrutando de un espectáculo vidual en casa... Me e visto varias pelis en 3D.., de momento de animación que es lo único que ha salido.., pero con la experiencia visual como si es la peli de blancaniieves... Me e visto la era del hielo 3, los mundos de coraline, lluvia de albondigas, monstruos vs alienígenas.., algún corto.., partidos del mundial de futbol, de tenis, documentales, conciertos, tengo el juego de avatar en 3D estereoscópico (puedes ver una review en mi firma) de PS3 e gozado como un enano con putas demos..., sólo de ver lo que se viene me hago pipí..., killzone 3, gran turismo...

Y a todo esto.., aunque no os lo creais el plasma aunque sea 3D sirve para ver la tele y pelis normal.., y la virgen la calidad que da a sus 50 pulgadas.., es lo mejor que e visto en mi vida....


En fín que alguno se podía pensar lo que dice o al menos hablar con conocimiento de causa...


Saludos de un gilipollas con mucha suerte :Ð :Ð :Ð


Si, yo también disfruto de un Plasma 3D de 50" desde mediados de julio por lo que según este lumbreras también soy gilipichi.

Yo he tenido el placer de ver el documental del Gran cañon en 3D, de ver Lluvia de albóndigas, de disfrutar de las demos de Panasonic, Samsung y Sony en 3D, de jugar ala Avatar de la 360..........

Y también puedo ver la tv, puedo mirar mis Blu-rays y hasta puedo ver MKV desde el usb de la tv!!!!!

Soy gilipichi y ricachón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vamos a ver una cosa yo os gano a todos vosotros por que mi me dieron dos medallas una por gilipichi y otra por si la pierdo por que yo me pille una full hd normal hace 3 años de 52 y ahora me pille una de 55 por que despues verlo no pude pensar en otra cosa estaba desde abril que lo vi en el autobus de samsung pensando hasta que la semana pasada por fin me pille la tele en la vida me imagine que la experiencia del cine pudiera ser en casa.

la unica pega que yo le pongo a estas teles es que pones el documental del gran cañon y no veas la cantidad de agua y piedras que hay que recoger te ponen el salon pringado. XD XD XD
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5