Actualización 3.50 con soporte para Blu-ray 3D el próximo ma

1, 2, 3, 4, 5
LiquidTens escribió:Alguien sabe si cuesta mucho mas de 1000 € una tele en 3D?


por menos de 1000 no creo que encuentres tvs 3ds hoy en dia , quizas en 4 - 6 meses si ya que ahora van a salir muchos modelos de tv 3d ,

1600€ con el pack gafas mi costo a mi mi tv tv samsung ps50c7000 ,
un saludo
En otras muchas webs se quejan de que muchos accesorios por usb, como mandos no oficiales no funcionan con esta actualizacion. Ademas, muchos usuarios tienen problemas para iniciar sesion.
Agradecería que alguen me comentase que opciones de configuración 3d ofrece la ps3, es decir como se configura el 3D tanto en la ps3 como en la TV, hay que poner la 3d en side-by-side, cambia sola a 3d, vamos que opciones de menú te ofrece tanto la tv como la ps3, es que estoy dudando entre comprar una ps3 o un c6900 para mi 40C7000 (adbierto que soy algo jugón pero es que ya engo la 360), gracias de antemano
la ps3 como reproductor blu ray 3d es igual que cualquiera pero en el tema del 3d lleva capado el tema del dts master audio hd y creo que en dolby lleva otro capado en definitiva una chapuza para que la gente que tiene buenos home cinema se pillen el 6900 y los que tengo el 6900 de antes no sientan que tiraron el dinero.

el blu ray de deep sea 3d luciria brutal si no fuera por este capado de audio
(mensaje borrado)
Hola a todos!!!

Tengo un problema gordo. Tengo la 3.42 y cuando voy a actualizar a 3.50 me dice que ya la tengo, pero cuando voy a entrAR a PS Store me dice que necesito actualizar y me pregunta que si quiero actualizar. Le digo que sí y me dice otra vez que ya tengo la última actualización. Y así hasta el infinito.

¿Qué hagoooooooooo? :(
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5